viernes, 9 de octubre de 2015

Me presento

Hola a todos Soy Ren-kun y ahora si que me dispongo a subir una entrada seria por fin xD 

como bien dice el título os voy a contar un poco como soy para que podamos conocernos y llevarnos todos mejor.

Bueno, como ya sabéis, soy un fundashi, nivel medio porque no tengo un gran conocimiento en mangas pero si en otras cosas... (DIOS O.o, que mal sonó eso, ¿o no tanto? ewe vale no, ya paro), mi edad será un secreto no por nada sino porque como comprenderéis no es de agrado de nadie decir la en internet ya que es muy grosero preguntársela a alguien sin tener una relación cercana con dicha persona.....(respira*)
ya paro tranquilos...
Como iba diciendo otro rasgo mio que vais a ver mucho es que me voy por las ramas con mucha frecuencia como ya veis es un defecto mio, otro es que soy un poco vago ya que por lo general me suele dar pereza escribir y me puedo tirar la tira de tiempo sin poner nada....por varios motivos ya sean personales y justificados o por pereza.


AHORA....vamos a lo interesante.....

Mi genero favorito de yaoi es por lo general el Hard y el Bara no soy un shotacon aunque bueno tampoco me da asco, ya que algunos de mis artistas favoritos son artistas shotacon

(EN LA VIDA REAL SI QUE ME PARECE ALGO HORRENDO, POR SUPUESTO)

Mi rol yaoi, por si os lo preguntabais es uke, si soy un uke,pero ojo soy un uke tsundere si tuviera que describir mi personalidad  se parecería mucho a la de Hiroki Kamijou de Junjou romántica pero sin su Nowaki claro...en fin que quitando eso, también está que aparte de que tengo una mente bastante retorcida y pervertida (xD) que soy algo mal hablado así que palabras como joder o mierda o otros ejemplos se me pueden escapar ya que son parte de mi forma de expresarme a veces bueno y hasta aquí con esta presentación mía,y os pondré ya el primer fanfic yaoi quizás  hoy (Ojo eh mirad, Ya-H-oi osea YAOI XD) en fin que nos vemos en próximas entradas chicos y chicas, aadioooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario