viernes, 23 de octubre de 2015

Recomendaciones de animes, Sex pistols y Thight rope

Yahooo! ahora toca recomendar animes si animes aunque como todos sabemos los que hay son pocos y cobardes y lo que de verdad hay en abundancia son las imágenes hard fanfics fanarts y por supuesto los mangas en fin que ahora os hablaré de dos animes que me han gustado aunque solo son ovas y el manga de uno de estos dos está incompleto (QAQ) ¡¡¡¡¡¡¡OH GOD WHYYYY!!!!! Porque eres tan cruel en fin sigamos primero hablaré de

 Thight Rope:(En la cuerda floja)




Tight rope consta de 2 ovas y por desgracia es ese manga que está incompleto (cryes)
los personajes son Ryu el quinto jefe de una familia yakuza y su amigo de la infancia es Naoki su amor platónico y por el que está dispuesto a cambiar su vida para que gire entorno a su amado Nao aunque este esté o no de acuerdo xD os lo voy a aclarar el uke es Naoki un joven fuerte y con caracter que n se deja dominar ni doblegar y el seme es Ryu un joven bondadoso,amable y de buen corazón que tiene todas las cualidades para ser un gran lider y hasta ahí porque os voy a hacer un analisis más profundo en otra entrada lo siento  ^.^. 

y ahora el siguiente que es...

Sex pistols:(¿El nombre ya lo dice todo no? muehehehehe ewe)






Bueno el siguiente es mas largo pero siguen siendo solo OVAS...... Aunque.... son bastante sukulentaaaaaassss (*¬*) esta serie hace honor a su nombre xDDDD en fin la historia  trata de tres parejas y lo mejor de la serie ninguno es humano uno es mitad gato otro mitad haguar otro mitad lobo dos osos y un dragón de comodo las escenas eróticas abundan en este anime y los diseños...bueno son demasiado perfilados pero alguno si que me gusta por ejemplo la pareja de los osos está genial...perdón...(perdón por liarme...) en fin que tarta sobre que los humanos viven junto a una raza de seres animales con aspecto fisico humano de gran líbido el protagonista era un humano normal hasta que descubrió que era mitad humano y mitad gato y ahora debido a que los humanos o monos como estos seres nos llaman son los seres que mas atracción sexual producen a otros de su tipo, se verá envuelto en numerosas situaciones embarazosas y muy sukulentas atrayendo salvajemente a todos los hombres de su alrededor. 

Y hasta aquí las recomendaciones de anime de hoy espero que os hayan gustado y que eso ya os veré en otra ocasión o en la próxima entrada pues hasta otraaaaaa >wo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario