viernes, 27 de noviembre de 2015

Una historia de amor sádico cap 4

Era la mañana del sábado, los rayos del sol entraban suavemente por las pequeñas ventanas de de la puerta corrediza, iluminando levemente la estancia,Tsuna daba vueltas dormido dentro de un futón, murmurando.

-mmmh....ummh.....Pero entonces una mano acarició su cabeza gentilmente enredando sus cabellos entre sus dedos.
-Tsuu-naa-kuun...ya es por la mañana.Una suave y profunda voz entono estas palabras
despertando a Tsuna.

-¿mmh...? ¿Mamá eres tú...? Tsuna se despertó poco a poco y cuando su vista se ajustó
y sus ojos se abrieron...
-¿¡HUH!? Tsuna se puso pálido. El que estaba enfrente suyo era Hibari quien lo miraba con una sonrisa.

-Bbuenos días , ¡Ah! -¿Hum? ¿Ocurre algo? -E.....este.....Tsuna estaba muy incómodo 
porque al mirarse bien se dió cuenta de que no llevaba puesta su ropa y más aun cuando se dió cuenta de que tampoco llevaba ropa interior.

-¿Donde está mi ropa? -Secándose, ayer se ensució y la puse para lavar, lo que llevas puesto es un yukata mio de cuando era más joven.
-Y¿Mmimi.....ropa interior.......? Hibari rió de forma traviesa, se acercó y besó a Tsuna.
-Nh.....-¿Para que la quieres? Estamos los dos solos en esta casa.

Hibari arrinconó a Tsuna contra el tatami y se puso sobre él.
-(¿Qu..que me va a hacer?) Tsuna estaba asustado, pero Hibari no le hizo nada.
-Hoy es sábado, ¿a dónde quieres ir cuando se seque tu ropa?

-Ah...ah......pues..no lo se nonlo había pensado
Pero...¡¿QUE FUE LO QUE PASÓ AYER?! Tsuna estaba rojo y nervioso.
-Hum? Nada solo...te desnudé....y en mi boca tú....-¡Vale vale vale! Suficiente no me des más detalles, ¡Huy! Tsuna se tapó la boca asustado.

.Kuhu....jajajajajaja¿Ya no te doy miedo? Me alegro.Tsuna se quedó mirando a Hibari.
-(Es tan amable... y tan bueno....me pregunto por que la gente le tendrá miedo y porque el será tan áspero con los demás..)

-Neh, Tsuna ¿quieres desayunar algo o...prefieres bañarte conmigo?
Tsuna se puso rojo y no sabía que decir.
-Etto...Hibari-san....yo......Hibari calló al tembloroso Tsuna.

-Ya estoy harto te he dicho que me llames Hibari o incluso si quieres Kyoya.
-Pero no quiero molestarte-tu actitud es lo que m e molesta me toca los huevos, me he declarado te he besado, lo hemos hecho ¿qué mas pruebas necesitas para saber lo que siento por ti?

Tsuna se quedó callado y...
-¿¡Hm!? -ahh....yo te quiero, pero tienes que darme tiempo para demostrártelo Kyoo-yaa-saan.Hibari estaba sonrojado

-Tsuna...-Hiiic, lo siento... me he pasado, yo...
-No, está bien, me alegro de que sientas eso por mi Tsuna.Hibari miró con ternura al joven y acarició su cabello enredándolo entre sus dedos.

-Desayunemos algo y luego vayamos a dar una vuelta
-Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario