jueves, 24 de diciembre de 2015

A Christmas Partty (ONE SHOT)

Serie:Durarara
Pareja: Shizaya
Género:Romance y comedia, Shounen ai y hard
Advertencias: FELIZ NAVIDAD !

Navidad esa época en el año en la que los humanos se comportan como estúpidos hacen fiestas se reúnen todos juntos beben y comen y ríen, aw que bonito...
Como si a un ser superior como yo le hiciese falta formar parte de semejantes tonterías.
-Neh Izaya, hoy es noche buena voy a pasar las navidades con.. Seiji.... así que me voy antes.
-Haz lo que quieras Namie pero una cosilla tengo datos sobre Seiji, el va a pasar la noche buena en la casa de los padres de Mika, jejejeje lo siento por ti.
Namie se marchó enfurecida pegando un portazo.
-¡COMO SIGAS ASÍ TE VAN A SALIR ARRUGAS Y SEIJI NO TE VA A QUEREEER!
Gritó Izaya desde su sofá para que lo oyese.
-En fin... es hora de repartir "alegría" por Ikebukuro.

Casa de Mikado.....
-Masaomi vas a venir a la fiesta de Celty-san? -Si, ya te dije que si Mikado solo llegare un poco tarde, tengo que recoger a Saki después de salìr del trabajo..
-¡Hey Kida Masaoomi-kun tenemos un pedido de sushi en la mesa 6!
-¡Ya voy Simon! Te dejo Mikado -Hum, vale, Sonohara-san, y Masaomi van a venir voy a confirmárselo a Celty.

Casa de la ginete sin cabeza....
-Ceeeltyyyyyyyyyyyyy te tengo un regalo de navidaaaaaaad 
-Que es? -Chaaan. El regalo para Celty era un casco nuevo
-Es un detalle muy bueno shinra... Celty lo abraza con mucha alegría 
-Buah e alegro que te guste jejeje.

Todos estaban celebrando el día de navidad como estúpidos... que tiene de bueno celebrar el día de navidad solo es un día más en el calendario, eso es un día...

-Wah....cuidado..ese no es...Shizu-chan, ya se le daré mi regalo de navidad anticipado jejeje voy.. a chafarle las fiestas, parece que va a comprar los regalos de navidad, me pregunta para quien será...(huh! no es que me importe lo que haga en su vida privada!)

-¿¡HUM!? Empieza a olfatear -Mierda... me va a pillar. Izaya se esconde entre la multitud y Shizuo pierde su olor. -Bah... Shizuo se dirigía a una tienda, buscaba algo en especial.
-Bienvenido! -Hola, buscaba una corbata para regalar a alguien...-Como usted ordene señor, y en que color la quería, mire tenemos estos  a la venta.-Vaya...ahí me has pillado

-¡¿Que pasa ahí?! quiero saber eh...una corbata, ¿pero para quien? Izaya espiaba a Shizuo desde lejos con unos prismáticos.

-Hum...no se...en negro ponme esa en negro, para regalo -Si ahora mismo. el dependiente la metió en una caja envolviéndola con papel de regalo una cinta y a mayores una targeta con un mensaje. -Que le gustaría poner? -Eeeee.....con cariño, para la pulga -eEh? Disculpe, ha dicho pulga no? -Si... El dependiente puso lo que shizuo le pidió y este se marchó con una bolsa en la mano.

-Se marcha a otra tienda, ¿ahora adonde irá? Shizuo se fue a una relojería esta vez.
-Perdone,pero ¿me podría poner un reloj Rólex para regalo? -lo quiere con o sin inscripción? -Pon este nombre, Izaya Orihara. -De acuerdo. La dependienta lo envolvió para regalo en una caja muy elegante y le puso una cinta.

-Ahora adonde irá.... -Si? Ah, Kasuka Gracias por ayudarme, te lo devolveré, ¿Como que no hace falta? ¡Oye no me jodas! Kasuka le colgó. -¡OYEEE! Joder... -Jejejeje..me encanta cuando está de mal humor....

Mira que bien osea que ellos también están de fiesta.. JA me da igual no necesito sus estúpidas fiestas, a mi nunca me invitan a nada....

Era la noche antes de navidad e Izaya vagaba por las calles nevadas y silenciosas de Ikebukuro...

-Que raro no me coje el telefono... -Oye Kadota ¿sabes donde está Shizuo? -¿No te lo ha dicho? Shizuo No va a venir hoy, dijo que tenía algo que hacer -Ah...
-¡Merrry Chrissmass a todos! -Calla jejejeje bobo -Hola Kida-kun Mikado y Anri-chan no han llegado aun -Oh...jajajaja que tal todo? -Disculpa puedo ayudar en algo?-Ah no te preocupes mujer estas invitada hoy cocinamos nosotros. -Ah es verdad Masaomi... -Si cielo tienes razón chicos traigo regalos Tachaan!! Sushi cortesía de Simon.

Todos estaban muy felices este día me alegro por ellos ....

-Mikado nos espera, date prisa Anri-chan -Voy Celty-san
Celty se encargaba de recojer a Mikado y a Anri, todos estan juntos en navidad si hasta invitaron a Kururin y Mairu...pero a mi no me han invitado...es de esperarse si te portas como un cabrón acabas convirtiéndote en uno.......

-Sabes me da igual no pienso encender e mobil ni asar las navidades en casa solo las voy a pasar solo en la nieve..... -Hey! Feliz navidad pulga -Déjame en paz monstruo.
Shizuo agarra a Izaya y lo carga en su hombro como si fuese un fardo.
-OYE DÉJAME ESTÚPIDO, no ves que quiero morirme de frio, déjame...

Shizuo hizo caso omiso y lo llevo hasta su casa.
-No es gran cosa..pero es tu casa, siéntete cómodo.
Izaya estaba enfadado y no quería hacerle caso a Shizuo. -Eres...¡nh!

-Feliz navidad pulga. Shizuo besó a Izaya callando sus palabras y haciendo que este se sonrojara. -I...idiota......Shizuo abrazó a Izaya. Tengo algo que darte....
-¿Eh? Shizuo se levantó cogió dos vasos y una botella de alcohol. -Vamos a brindar y de paso te doy tus regalos -¡¿R-re-regalos?! Shizuo le sirvió a Izaya su copa y se lleno la suya también. La comida de hoy es Sushi, espero que no te importe Kasuka me la compró como regalo...-¿al igual que el cava verdad?

-¿Qué te pasa pulga? -.... Izaya miraba a su vaso sonrojado y cabizbajo. -¿Por que haces esto? -¿Eh? -Que por que me tratas con afecto a pesar de todo lo que te he hecho a lo largo del año... -Eso es mi problema y no el tuyo...-CÁLLATE eres un imbécil y no entiendes nada! Shizuo agarra a Izaya y se pone encima de él mirándolo fijamente.

-¿Q-que vas a hacer? Shizuo besó a Izaya haciendo que su resistencia disminuyera lentamente y que se dejase llevar -nnnh.... -Te quiero Izaya.... -Y..yo..........tam.....bien Shizuo.... Shizuo e Izaya cenaron juntos tomaron un par de copas y se acostaron juntos.

Estas seguro de esto Izaya? -Hazlo -ngh -aaah....-Izayaaahhh -Shizu-chaannh Shizuo embestía ligeramente a Izaya en un principio mientras besaba su cuello dejando marcas que demostraran que Izaya le pertenecía. -Aah... -neeh ngh... Izaya.... -Qque....ah....-¿No ha sudo tan malo seguirme a mi casa verdad? jejeje -C-cállate. Shizuo empezó a masagear el miembro de Izaya mientras aumentaba el ritmo de las embestidas. -Aaaah.... -¿S..se siente bien Izaya? -¡Callate! Izaya estaba sonrojado pero no estaba claro si era por la excitación por la vergüenza o por el calor que sentía.

-Izaya...aah...voy a....aah -Yo también...nh mmmh. Shizuo acabó dentro de Izaya y este acabó al mismo tiempo manchando a ambos -aaaah.... eres un monstruo, me violas el día de navidad .....-¿que es mejor que te viole un monstruo o que te mueras de frío en la calle?
Por cierto feliz sía de navidad Izaya. Shizuo besa la frente de Izaya y se recuesta al lado de este abrazándolo. -tus regalos los tengo en la mesilla están en esa bolsa...-A ver... AH!
(Todo eso... que estuvo haciendo hoy........era por mi...eres un estúpido shizu-chan) Grac-cias -jeee te sonrojas ¿por eso? Si acabamos de hacerlo eso no debería darte tanta verhüenza -¡C-CÁLLATE PERVERTIDO!

La navidad es una época feliz para los que creen en ella y en la que nos reunimos con los que ma queremos y les demostramos dándole toda la atención que no les pudimos dar durante el resto del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario