sábado, 12 de diciembre de 2015

Una historia de amor sádico cap 5

-Dime, ¿Dónde quieres ir? -La verdad es que me gustaría pasar el día en tu casa, me siento muy ben cuando estoy aquí -jajajaja...No hay problema, puedes pasar el fin de semana conmigo, y puedes venir las veces que quieras -¿De verdad? Gracias

-ahora enserio dime a donde quieres ir. Tsuna estuvo pensativo un rato.
-Hummm.......Déjame pensarlo............Ya sé, Kyoko-chan y Haru siempre e hablan de una cafetería pastelería que hay en la estación -¿Quieres ir? Pus ya esta decidido iremos allí.

Tras almorzar los dos se vistieron.
-E....esto....-¿Si? -¿Me devuelves mi ropa interior? -No  -¡¿Por qué?! -Porque se esta lavando. Hibari aparta su mirada a otro lado justo después de decir esa frase.
-Mentiroso has apartado la mirada eso quiere decir que  mentira. Hibari suspira se levanta y le lleva un montón de ropa a Tsuna.

-Pero.......¿Que es esto? -Ropa ¿No lo ves?-No es eso..... ¡Sino esto! Tsuna agarraba con su mnao lo que parecía ser un bóxer purpura con la goma negra que por la forma parecía ser de HIbari. -Son unos bóxer míos.Hibari no entendía cual era el problema.

-Pero...no puedo usar esto.....(sería como si mi.....entrase e contacto con su..... ¡pero que estoy pensando!) Tsuna parecía un semáforo de lo roja que estaba su cara .
-Tsuna...¿Estás bien? -S......si...... Hibari se le quedó mirando y mientras lo observaba un húmedo pensamiento cruzó su mente.

-(Que mono es Tsuna....mi ropa interior le queda grande, mi ropa....esa tocando su entrepierna.........)Mierda..... -¿Huh? Hibari estaba avergonzado, pues sus pensamientos habían hecho que su entrepierna se abultase.

-T.....te esperare....en la entrada,no tardes  -vale. Hibari salió de la habitación para que Tsuna no notase su excitación -¿Qué le pasa? Ah...no será que.....hentai, no me esperaba que se excitase tan fácilmente, mejor será que tenga cuidado.
Tras cambierse Tsuna se dirigió a la entrada.

-Ya estoy Kyoya-san. La ropa de Hibari le quedaba algo grande y eso a ojos de Hibari hacía que Tsuna se viera más mono de lo que ya era. -Vamos -si, adiós Hibird
-Adiós.....adiós.... Los dos jóvenes se marcharon cogidos de la mano a la cafetería de la estación.

Las cosas marchaban como en una comedia romantica, pero esto no es una histopria de amor, sino la vida real.........

-¡Hey Décimo! -¿Huh? Es Gokudera-kun .Hibari al ver que tenía compañía frunció el ceño y agarró a Tsuna de la cintura. -¿Eh? ¿Kyoya-san que haces?
Hibari puso una merada amenazante a Gokudera y le dijo. -gokudera Hayato que asuntos tienes con Tsuna -Y a ti que te importa Hibari además ten mas respeto por el Décimo 
-grrr Kamikor- HIbari fue arrastrado por Tsuna y salieron corriendo de allí hasta la estación 

-Te has pasado - el tampoco se quedó corto -Gokudera-kun es así yo pensaba que eras alguien maduro. Tsuna reñía a Hibari por casi machacar hasta la muerte a Gokudera
-Lo siento...Tsuna de ahora en adelante tendré más cuidado.Tsun abrazó a Hibari y entrarion en la pastelería

-Tsuna mira esa tarta se parece a Natsu ¿verdad? - Si es verdad y mira esa copa de helado con cucuruchos ese se parece a Roll  jejeje tienes razón.Ambos pidieron y pasaron una tarde muy agradable, al cae el atardecer se dirigian a casa cuando.

-Yo! Tsuna oh veo que vas con Hibari -Yamamoto-kun Hibari puso cara de perros otra vez, pero esta vez la cosa fue diferente.

-Tranquilo tranquilo no te voy a robar a Tsuna. Tsuna se puso muy rojo. -Qqqué estas diciendo Yamamoto-kun.Hibari sonrió y le dió un beso a Tsuna.
-¡¿Nh?! -Vaya vaya jejeje como están los ánimos eh. Yamamoto parecía saber todo seguramente era obra de Reborn.

-Tened Cuidado al volver a casa esta oscureciendo -Lo mismo digo Yamamato Takeshi
-¿Quieres que te acompañemos a casa? -No es necesario Tsuna se defenderme solo 
-Me alegro entonces asta otra -eso chao.

Hibari y Tsuna regresaron casi a la noche y al llegar.
-Ah mierda, no le dije nada a mi madre de que me quedaba en tu casa pasar el fin de semana -no te preocupes Baka-Tsuna ya me encargué yo de eso

-¿Reborn? -Hola bebé -Chiaosu HIbari.

Reborn se sentó y se quedó un rato parecía que tenía algo importante que decirnos.

-¿Que pasa Reborn a que viene esa cara? -Tsuna.... siento decir esto pero.....nos han mandado una carta a la sede de Vongola en Italia..... - ¿Y que dice?
-Tsk....Reborn no quería decírselo pero no quedaba más remedio.
-Es una amenaza de muerte, van a destruir Vongola empezando por el jefe Vongola X

Las caras de HIbari y de Tsuna se tornaron pálidas con el mensaje de Reborn.
-No sabemos quien es pero lo estamos investigando Lalmich y Vasil están en ello, a partir de ahora tendréis que tomar medidas  de seguridad.Hibari tenía la mirada oscurecida y la cabeza baja peroi de repente s elevantó, aabrazó a Tsuna y le dijo.

-Tsuna.....No dejaré que nadie te haga daño...los mataré a todos -Hibari-san.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario