sábado, 13 de febrero de 2016

Recomendaciones de doujinshis random ewe

Holaaaaaa os traigo otro surtido de doujinshis sukulemtos seeeh ademas acabo de hacer unas encuestas y de pedir permiso para hacer algo.. ¿el que? Fácil, poner mis publicaciones en la comunidad de google+ (Unión yaoi)

en fin no quiero enrollarme así que vamos al grano......

el primero es de uno e mis autores favoritos de Cinnamon Macho y la pareja es de la serie Haikyuu.

I LOVE YOU BABY!!!! xD jajajaja si, se llama asi no me lo invento





















Oikawa tiene un gran número de fans y rara vez puede tener contacto físico con Iwa-chan pero....hay una vez a la semana en la que Iwa-chan y Oikawa pueden tener relaciones sin preocupaciones, pero....Oikawa tiende a convertirlo todo en parte de su show xD haciendo que Iwa-chan se enfade.

Es R18 y tiene un poco de hard y Muuuucho humor xDDD

El siguiente es otro del mismo autor y de la misma pareja xD 

Nemurenaiyoru ni wa





















El ewuipo de Oikawa e Iwa-chan están de concentración en una casa rural y durante la noche Oikawa se escabulle a la habitación de Iwa-chan porque sus compañeros roncan mucho y en medio de la noche aprovecha para..... ewe ewe ewe "jugar" con Iwa-chan debajo del futón (ewe muajajajajajaja)

R18 Hard y humor

Comunication Breakdance





















Esta es SUPER PORRRRRRRNO osea llega Oikawa y acosa a Iwa-chan diciéndole que ha comprado muchas "cosas" para que puedan divertirse los dos juntos pero Iwa-chan no quiere.

R18 y alto contenido PORRRRRRRRRNOH xD

Class in de  Nurse's Office
















Este es de Ktekyo hitman reborn en este Tsuna se va a darse un descanso en la sal de enfermería después de la dura sesión e gimnasia cuando en la sala se encuentra a Hibari durmiendo, este se despierta y le aplica un castigo a Tsuna por despertarle.

R18 HARD HARD HAAAAAARD ewe

Y eso es todo por hoy ya os pondré más en otra ocasión espero que os haya gustado y que nos veamos en próximas entradas adiooooosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario