sábado, 5 de marzo de 2016

Gakkoi! cap 7

-Tori-sempai y Ryu-sempai seguían sin hablarse....a pesar de que le prometí que lo iba a conseguir...empiezo a tener mis dudas...

-Vamos, anímate Aka-chin, cuando tu estas mal yo también lo estoy -pero me preocupa que sempai no vuelva a ser el de siempre -encontraremos la manera -Kou...

-ARA ARA -parece que tenemos problemas ¿eh Mochizuki-kun?
-Ah, sois vosotros. Los  misteriosos gemelos habían hecho acto de presencia, me parece increíble que después de todas las sospechas que hay sobre ellos sean capaces de dirigirse a mi como si nada  sorprendiendo me bastante y provocando que kou reaccionase de mala manera.

-¿Que habéis venido a hacer aquí no os llegó con haberle hecho aquello a Aka-chin?
-Kou
-Uh...Novio homo al rescate -corrección hikaru-nii novio homo y seme dudoso al rescate
-¡Seréis..! -¡Ya basta! 

 Puse fin a su discusión y miré muy seriamente a los gemelos.
-No tengo pruebas de que quienes pusieron aquella pancarta tan ofensiva sobre mi fueseis vosotros dos pero solo os voy a pedir algo, Tori sempai esta en un estado anímico bastante preocupante y no quiero que le hagáis daño, es más si veo que intentáis algo raro....yo mismo os detendré.

Las duras y amenazantes palabras que les dediqué hicieron que tanto Kou como los dos gemelos se quedasen callados por un rato.
-Pfff....JAJAJAJAJAJAJA -JAJAJAJAJAJAJA Hikaru-nii en serio que ha dicho eso? -Si.jjjjJAJAJAJA.......Ichiru.

Tras esto los dos gemelos se marcharon pegando risotadas dejando desconcertados a Akashi y a Kou.
-Hum...(que demonios les pasa en la cabeza...) -No les des atención Aka-chin no merece la pena -si, tienes razón (oh...por una vez está actuando muy maduro.... si por lo menos fuese siempre así....¡AH! ¿P..PPPERO QUE ESTOY PENSADO?...)
-Aka...-¡No me pasa nada! Nada de nada -¡Hey espera Aka-chin!

Mientras nosotros pensábamos en un plan que pudiese funcionar, los principales protagonistas d esta historia de amor algo improvisada  vivían sus propios problemas.

-Vamos...Tori eres un guerrero y como tal tienes orgullo y debes apoyarte en él... Tori-sempai se decía asi mismo eso una y otra vez intentando conseguir el valor para llamar a ryu-sempai, mientras marcaba numero tras número en su móvil.

-Mierda, salta el buzón de voz...Al ver que el plan inicial no funcionaba decidió cambiar la estrategia y decidió dejarle un mensaje.

-Ahh...Ryu...soy Tori...si estás escuchando este mensaje quiero que sepas algo.... lo que paso el otro día...quería pedirte disculpas por haberme comportado como un crío y decirte que lo siento... Tori sempai intentaba hablar pero a cada palabra que decía comenzaban a brotarle lagrimas de sus ojos y su voz comenzaba a quebrarse.

-Y aunque se que por culpa de mi estupidez habrás sufrido mucho, quiero....quiero... *sollozos* quiero que me des una oportunidad y que podamos hablar en persona.

Tras decir esto Tori-sempai dejó el mensaje de voz y al sonar el pitido final sus lagrimas brotaron de sus ojos y su voz se enmudeció formándose le un nudo en la garganta.
Por parte de Ryu-sempai no había escuchado el mensaje por que tenía el móvil apagado pero sin embargo el mensaje se reproduciría cuando él lo encendiese.

habíamos decidido que los citaríamos a ambos en algún lugar tranquilo pero no sabíamos bien en donde hasta que Kou sugirió la montaña que se encontraba a las afueras de la ciudad. una montaña muy tranquila con riachuelos y muchos árboles centenarios, era un lugar idóneo, auinque todo estaba casi preparado lo que nosotros no sabíamos era que el destino nos deparaba alguna sorpresa desagradable....

-Sensei, es usted una persona muy rencorosa ¿no crees Hikaru nii? -Por supuesto Ichiru hasta a mi me ha puesto la piel de gallina...planificar un asesinato es algo muy grave sensei
-callaos vosotros solo limitaos a seguir mis órdenes -si si... -cuando se pone así no es nada divertido...

En ese momento todavía no conocía hasta que nivel llegaba la maldad de nuestro sensei como para sospechar lo que estaba a punto de suceder, aun a día de hoy me pregunto como puede haber un ser con tanto nivel de maldad y rencor en su interior.

Al día siguiente después de las clases Kou se fue a buscar a Ryu-sempai y yo a Tori-sempai y los dirigimos a ambos a la montaña donde debían encontrarse, una vez que los dos se adentraron en el bosque nos escondímos y nos juntamos detrás de los matorrales para observar escondidos.

-Tori? -R..Ryu.... -¿Qué haces aquí? -Akashi-chi me llevó hasta aquí -y a mi me llevó Kou

Ambos se miraban inquietos pues llevaban semanas si verse, los dos intentaban romper el incomodo silencio con un lo siento o quería hablarte de algo, pero las palabras no salían.
-Kou que vamos a hacer ?-Dales tiempo Aka-chin.
Kou tenía raón solo había que esperar.

-Hey...Tori...hay alg que ....quería decirte.... -¿S-si? -El otro día fui muy impulsivo y no pensé en tus sentimientos...lo siento...debió haber sido muy raro para tí jeje...
-Ryu... Tori sempai empezaba a apretar sus puños y sus dientes comenzaron a rechinar.
-¡IDIOTA! -¿Eh?... Tori sempai había estallado en lágrimas delante de Ryu-sempai.

Soy una persona egoista e infantil que no es capaz de ser sincero con sus sentimientos y ti sigues echándote la culpa de todo y pidiendo perdón, esperando que todo acabe bien ¡YA ESTOY HARTO! -Tori... -No deberías sentirte mal por alguien como yo.

Las cosas no iban bien para los dos, sus problemas no se estaban arreglando sino que estaban empeorando aun más, iba a salir peor fui detenido por Kou.

Tori por favor....-No...-Tori te vas a caer -Déjame en....¿Eh? -¡¡¡TORI!!!
Algo extraño había pasado el suelo por donde los pies de Tori-sempai se habían posado se había hundido como si de un decorado se tratase, al intentar agarrar su mano Ryu-senmpai se cayó por el precipicio también, precipitándose ambos al vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario