lunes, 11 de abril de 2016

Gakkoi cap 10

Aka-chin es muy mono y bastante curioso, si eso es lo que mas me preocupa de él su curiosidad, dicen que la curiosidad mató al gato....no no no y no claro que no le va a pasar nada  a mi Aka-chin.

-Bueno perdona que te haya hecho esperar Akashi-chi -no pasa nada senpai -por cierto el matado de Kou me ha contado que andas mezclándote con el consejo estudiantil
-sobre eso..-NO te acerques a esa gente, no son personas normales ni los gemelos ni su jefa

-Pe...pero....-Sin peros Akashi-chiiii -Ayyyy no me toques las mejillas así que me haces daño -aun asi....si no me cuentas nada sobre ellos, ¿me puedes solventar al menos esta duda?
-Dispara -Ku-roii-inuus

Tori senpai había derramado el café de un manotazo poniendo cara de sorpresa y de espanto al mismo tiempo.
-Quien te ha dicho sobre ellos? -¿Entonces sabes quienes son? ¿Eh? ¿Que pasa he dicho algo malo? ¿Porque todos nos están mirando tan raro?

Tori senpai agarró a Aka-chin de la mano con fuerza y lo sacó de la cafetería a toda velocidad, hasta llevarle a un callejón apartado.
-¿S..senpai? -Escúchame bien Akashi-chi, no te mezcles con los Kuroi inus me has oído? Son un grupo de delincuentes MUY peligrosos que tienen su base en nuestra escuela, su poder es tan grande que controlan toda la región de Tokio, por eso es mejor que te mantengas alejado de ellos y de su lider

-¿Quien es su lider? -Un espadachín muy habilidoso, se dice que cuando aparece en el instituto una brisa de aire recorre toda la escuela, su nombre es, Izumi

-¿¡I.....I......Izumi!? (No puede ser.....¿acaso? No es solo una coincidencia)
-Que ocurre Akashi-chi? Te ves pálido.... Bueno que estoy diciendo normal que lo estés después de semejante regañina que te acabo de meter...Bueno ¿que te parece si te invito aun helado eh? Ajajajajaja invito yo

Tori senpai estaba muy preocupado por él¿tan peligrosos son esos Kuroi inus para que todos les tengan tanto miedo? pensaba Aka-chin.
Al día siguiente todos actuamos como si no hubiese pasado nada de nada, pero....Algo no iba bien..y por mucho que lo intentásemos disimular Aka-chin no tardó mucho en descubrirnos....

-Kou? -¿Si  Aka-chin? -No... no es nada....(que les pasa están muy tensos y lo mas raro es que Ryu y Tori senpai están con nosotros hoy pero parecen muy agitados....)


-Hoy voy a darlo todo en los entrenamientos -Asi se habla Ryu -(Sus sonrisas eran forzadas y sus frases muy monótonas y como decirlo..."pre-fabricadas" es como si estubiesen actuando......además Kou no me ha abrazado nada desde que me vio)

-¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! -Pero...Aka-chin que..... -¡Me importa una mierda que me digas Aka-chin! ¡Quiero saber que es lo que ocultáis!

Sus plegarias habían sido escuchadas...Y como si una especia de demonio se hubiese puesto a hacer de las suyas el mundo se puso en nuestra contra....ÉL apareció....
-¿¡AH!? 

Una suave brisa remontó y un grupo de estudiantes vestidos con abrigos tokofuku y armados con cadenas y bokkens aparecieron formando dos filas y en el pasillo formado delante de nosotros aparecieron dos personas un joven de la misma estatura que Aka-chin con cabellos negros y ojos violáceos y otro mas mayor que traía un aura temible un joven de cabellos algo largo con ojos grisáceos y con múltiples cicatrices de cortes en la cara...
Ese era....Izumi......

-No....no puede......ser cierto.......................
-vosotros ¿que hacéis en medio? Si no tenéis nada que hacer aquí marcháos, Izumi-niisama no tiene tiempo para perderlo con cucarachas como vosotros

-¡Tora! Detente -Si, niisama. 

Izumi se acercó a Akashi algo confuso mientras que Tori y Ryu senpai se pusieron en guardia para protegernos a ambos. pero Izumi Hizo un jesto de desdén.
-No voy a haceros daño, Sasagawa-san Kagami-san, ya deberíais saber que no es mi estilo atacar a gente inocente ni a civiles

-Tu.... -¿Hum? -IZUMIIIIIIIIIIIIIIIIKUUUUUUUN -¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!! 
-¿¿EEEEEEEEHHH?????  -¡¡¡¡¡¡IZUMI-NISAMAAAAA!!!!!!

Aka-chin se había tirado a abrazar a Izumi y todos se quedaron boquiabiertos sobre todo yo ...(llorando y mordiendo un pañuelo)

-¿Eres....Aka? -espera......¿Izumi-kun...conoces a Akashi-chi? 
-Somos amigos de la infancia 
-Eh.....¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH????

-¿Por que? ponéis esas caras ni que hubierais visto un fantasma

Y así comenzaron los problemas....Mi gozo...EN UN POZOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario