viernes, 8 de abril de 2016

Gakkoi cap 9

-Que bien que todo vuelva a estar como antes... Tori -sempai y Ryu-sempai están saliendo juntos y están muy acaramelados, me alegro por ellos dos jeje...todavía recuerdo cuando los encontramos desnudos y abrazados mi cara seguramente era de foto pero la de Kou era un poema jajajajaja

-Aaakaaaashiiiii-CHI -¡WAAh! Sem...pai? -jeje.. te estaba siguiendo de hurtadillas y te estaba escuchando por detrás -que malo eres -hablando de estar acaramelados ¿que tal os va a tí y a Kou?

El comentario de Tori-senpai me sorprendió un poco lo último en lo que había pensado era en que si todo volvía a la normalidad quería decir TODO osea....AKA-CHIIIIIIIIIIIIIIN joder.....tengo hasta pesadillas con él....

-Por favor...no, osea no -vengaaa no seas asiiii... con lo lindo que eres no frunzas el ceño así -paraaaa -kufufufufu ahora verás 

Tori-sempai me había empezado a hacer cosquillas haciendo que sonriese otra vez
me alegra que Tori-senpai vuelva a ser el de siempre

-Hablando del rey de roma... -Eh? -Aka........chi....iiiiiiin -¡MIERDA!
-Hasta luego Akashi-chi y tu te quedas aquí  -pawhffffff

Tori senpai le había puesto la zancadilla a Kou haciendo que cayera de morros dándome tiempo parta escapar de sus ataques amorosos al llegara la escuela corrí atoda velocidad pero justo entonces me choqué con alguien conocido.

-Ah oh..discul...-Oh ¿Mochizuki-kun? -Sasagawa-sempai lo siento no estaba mirando por donde.... -no te disculpes hombre y puedes llamarme por mi nombre si quieres -claro, Ryu-sempai -si eso está mejor, por cierto ¿Has visto a Tori? -Estará de camino se había quedado con Kou de camino a clase -Oh ya veo, entonces aprovecha y escapa jejeje

No lo acababa de entender...acaba de decirme E-S-C-A-P-A? Que leches le habrá contado Tori-sempai?

Las Clases marcharon tranquilas como siempre, los únicos cambios aparentes eran la nueva pareja formada por Tori y Ryu-senpai y que todos habíamos vuelto a clases con normalidad.

Más tarde en la hora del almuerzo...

-Vaya...al fin me he librado de ese pesado,,, solo quiero comer tranquilo sin tener que comer con ese petardo todo el rato encima mío.

-Hummmm??? Eso son Tamagoyakis??? -Y pulpitos de salchichas???? 
-¡Hey! este es mi almuerzo si quereis comer algo compraos algo o traer el vuestro
-¿Eeeeeeh? ¿Pero no seas así hombre?

Los gemelos eran pesados... tche ¡ni en sueños iba a darles de mi almuerzo por el morro!
Ellos me perseguían poniendo mirada de cachorrito pero yo no iba a ceder para una vez que podía comer sin ser acosado.

-Ya vasta... gemelos Kurokage... -¡Uwah! ¡Es la jefa! -¿Eh?
Justo cuando estaba a punto de rendirme una figura femenina apareció ante mí era una chica de tercer año, de cabellos oscuros ojos de un tono azul apagado y con una voz suave y gélida. La misteriosa chica que parecía sacada de un manga me miró sin cambiar su expresión casi inexpresiva.

-E.....e....¿EH? -Disculpa mi falta de modales...mi nombre es Kanon Shinohara...Es un placer -A..ah..si es un placer Mochuizuki Akashi-des -volviendo a lo de antes vosotros dos...habéis hecho lo que os había mandado? -E......ahora íbamos a hacerlo.

Los gemelos salieron echando chispas es increíble lo imponente que es la presencia de esta senpai tan callada.

-¿Es usted la presidenta del consejo estudiantil? Shinohara-senpai?
-Asi es...Mochizuki-san... ¡Miu!

Una ave de alas grandes y con plumas oscuras volaba galantemente al brazo de la presidenta posándose con delicadeza, a simple vista no lo pude ver debido a que descendió muy rápido, pero creo que por las plumas y el tamaño de sus alas que se trataba de un Halcón.

-A...ala que alas mas bonitas tiene -¿te gustan los animales? -Si ¿este es un halcón amaestrado  verdad? -Asi es, Miu es un halcón amaestrado por mí, perdóname que cambie el tema...pero ¿sabes cual es la función del consejo estudiantil en este centro verdad? 
-ah....pues...la verdad es que no las tenía muy claras ...

Su presencia tranquila se volvió más tenebrosa y fría que antes parecía un halcón que sobrevolaba a su presa surcando los cielos.

No solo somos unos delegados en funciones que ponen sanciones...ayudamos a nuestros alumnos sea cual sea el problema y como sabes la violencia esta prohibida pero....digamos que hay ciertos alumnos que cuentan con un indulto especial de la directora....

-Que ..quieres decir.... -Digo que somos algo así como la justicia en este centro si algo les ocurriese dentro o fuera del centro a cualquiera de nuestros alumnos tenemos permiso de intervenir, actualmente no se encuentran en el centro pero hay un grupo especial que patrulla el centro para evitar que nadie cause problemas...se llaman...los "Kuroi inus" 

-¿Kuroi? ¡¿HUM?! Alguien me había puesto ambas,manos en la boca y me había llevado arrastras de donde se encontraba la presidenta del consejo.

-AAAAYaaaa!!!! No me pegues Aka-chin -Sueltame Maldito-stalker-pervertido-secuestrador-yandere!
-Lo he hecho por tu bien no debes mezclarte con los Kuroi inus, no son gente de fiar 
-¡¡¡¡YA ESTA BIEN JODER!!! ¿Que rayos son los Kuroi inus esos?

El secretismo de todos me empezaba a irritar pero en ese momento aun no sabía que mis preguntas iban a ser respondidas mas pronto de lo que me esperaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario