martes, 28 de junio de 2016

(CDM ONESHOT) [Charly/Ken] Sweet lovers


Serie:Corazón de melón
Pairing:Charly/Kentin 
Géneros:Shounen ai, romance, drama, escolar.

(NOTA en este Fanfic las chicas de corazón de melón aparecen en su versión genderbend)




Querdio diario...hoy es mi primer día de escuela en mi nuevo instituto, estoy algo nervioso, jooo por que no puede ser ya mañana por la mañana?! Jejeje...en parte es porque por fin voy a reencontrarme con una amigo de mi infancia que llevaba tiempo sin ver, me pregunto cuanto habrá crecido Suu en todo este tiempo.....

A la mañana siguiente...

-Kentin cariño vas a llegar tarde si no te levantas -E....¡¡¡WAAAAH!!! ¡¡¡¡Llego tarde!!!!
-Pero Ken hijo....
Salí corriendo sin hacer caso a lo que me decía mi madre debido a las prisas y gracias a eso conseguí llegar por los pelos a mi nuevo instituto.

-Aaaff aaafff al finnn aaayh..... -¿Hey estas bien? Tienes pinta de haber sudado la gota gorda -Si...es que....soy nuevo en este insti y casi llego tarde...aaafhh -¿Quieres un trago de agua? -¡Oh si gracias! 

Elevé mi mirada para ver la cara de quien me había tratado con tanta amabilidad, era un chico pelirrojo que sonreía amablemente de oreja a oreja y que sostenía una botella de agua.
-Esto... -¿Eh?¡Ah! Claro que tonto soy, jejeje, mi nombre es Isaac y tú? -Yo me llamo Kentin pero puedes llamarme Ken. Dije mientras bebía de la botella. -Y dime no quieres la botella de vuelta? -Ah no no te preocupes no te voy a cobrar ni nada raro es que como yo fui nuevo el año pasado y pensé que te vendría bien algo de ayuda jeje. Dijo sonriendo (La verdad es que me parecía alguien muy amable y simpático).

-¡Eres la persona más amable y sincera que he conocido en mi vida! Dije mientras cogía sus manos llorando de felicidad. -Naaah estás siendo amable adrede bueno te dejo tengo cosas que hacer si tienes dudas ve a hablar con Nathaniel el delegado siempre está en el la sala de delegados y si quieres evitar problemas mejor evita encontrarte con Castiel es un chico problemático se le reconoce facil ya que siempre está fuera fumando y tiene el pelo rojo vamos raro sería que no lo reconocieses jejeje...bueno pues chao Ken.

Le despedí con la mano mientras me miraba sonriente antes de adentrarse en el edificio "Instituto masciulino Sweet amoris"...........
-¡¿QUEEEEEEEEEEEE?! ¡¿M-m-m-m-mASCULINO?!
Al leer el cartel mi vida se derrumbó...(Me he equivocado de instituto POR QUEEÉEE soy tan imbécil ya no podré ver a Suu....).Me dirgí al interior y allí me recibió la directora, una entrañable anciana de aspecto afable, que con una sonrisa en los labios me informó sobre la matricula de inscripción, siguiendo sus indicaciones le llevé los papeles al delegado.(Nathaniel se llamaba no?)

-Esto..disculpen soy el nuevo alumno y vengo a dejar mi formulario de admisión y la matrícula -Bienvenido al Sweet amoris mi nombre es Nathaniel y soy el delegado encantado de conocerte Kentin.

El joven rubio que vestía de punta en blanco alargó su brazo para estrecharme la mano a modo de saludo y le correspondí y enseguida le entregué los papeles.
-Esto...perdona que te lo diga así pero no puedo recogerte la matrícula -¡¿EH, POR QUÉ?!
-Porque te faltan las fotos de carnet y así no puedes hacer la matricula -pero son solo fotos ¿No puedo entregarlas otro día? Nathaniel suspiró algo crispado y se llevó una mano a la frente cubriendose la mitad de la cara. 

-¿Se puede saber que clase de pregunta es esa?
-Vale no te preocupes Nathaniel ahora mismo voy a sacar las fotos -Haz el favor.
Cerré la puerta y suspiré de resignación(¡¿PERO por que es tan presumido y tan estirado?! ¿¡Acaso se comió un diccionario y una biblia juntos?!).
Mientras estaba sumido en mis pensamientos unos chicos se me acercaron uno de ellos era rubio con una mirad arrogante y presumida, otro tenía rasgos asiáticos y el tercero tenía una mirada perdida y varios pircings.

-Hey tú -¿Eh? Me hablas a mi? -¿Quién más podría ser? Cabeza hongo gafotas -¡Oye!
Aquel chico muy maleducado me empujó y me robó el dinero que llevaba encima. 
-Hey dame mi dinero maldito rub- -¡¿Qué has dicho enano?! Se giró furioso con una mirada fulminante hacia mi.(Mierda...es culpa de Nathaniel me acordé de él y me descontrolé waaaah)

-Agarrale Lee -Como ordenes Alan. El chico asiático obedeció a la orden pero el otro parecía algo reticente a obedecer. -Charly tu- -No puedo Alex lo siento tengo cosas que hacer ahora. SU profunda voz hizo enmudecer al furioso rubio quien para mi sorpresa mostró cierto respeto hacia él  y su decisión de no obedecer.

-Bueno pues suerte con eso Charly nos vemos luego en mi casa -Seh...
-Y ahora preparate para echar las tripas por la boca enano de mierda -eh eehh....
Estaba temblando de miedo al oír las amenazas lo único que recuerdo es la sonrisa cruel de Lee y la risa furiosa de Alan mientras me golpeaba.

Me desperté inconsciente en la enfermería y no ví a  nadie por ahí todavía me dolía la barriga ese Alan es un bruto....
-Te sientes mejor? Oh si gracias -soy la enfermera un chico muy amable y algo callado te trajo hasta aquí no quiso dar su identidad pero te dejó algo para tí.

La enfermera me acercó una nota escrita con una letra impecable y hermosa.

*Ken siento que hayas pasado un mal trago de forma tan injusta Alan es una especie de niño pequeño y a veces se porta así con los nuevos esto es para tí, a modo de disculpa.*

-Valla.... Pero si son las monedas que me robaron hoy.....¿Quien habrá sido el que me ha dado esto? Esto enfermera si no le importa me gustaría irme -claro eres libre de irte si puedes moverte entonces vete cuando quieras no hay prisa.

Hice caso y enseguida fui corriendo en dirección al pasillo cuando choqué con alguien.
-Au...perdón..esto -No pasa nada pero ten cuidado en este insti hay gente muy chunga ¿eres nuevo no? -Eh...Subí la mirada y un misterioso chico con ojos verdes pelo oscuro y una gorra estilo militar que le daba un aire frío y misterioso.
-Esto por casualidad no me habrás llevado tú a la enfermería no? -¿Eh? No yo te conozco porque Isaac me habló de tí, esto me llamo Kirk -Kentin, y dime conoces esta letra?

Le mostré la carta a  Kirk quien puso una expresión extraña pero que aun así accedió a ayudarme(en el fondo seguro que es un buenazo aunque sea algo complicado de tratar).

-Tiiio no tengo ni pajolera idea de quien es...sabes a lo mejor.....a lo mejor lo sabe Nathaniel has hablado con el señor delegado? -Ni me lo menciones -kakaka por tu expresión supongo que no te cae bien, no te rayes el es un poco repipi pero no es mal tío peor lo que si te recomiendo es que te alejes de Alan y su grupo, ellos son como garrapatas.

Kirk se despidió de mi y decidí rendirme por ahora y fuí a  sacarme las fotos, una vez que las conseguí y las archivé se las dejé a Nathaniel en su mesa y salí escopetado.
-Valla ya se hace tarde...

-Me pregunto quien sería el que me devolvió el dinero aquella ve-Ay...lo sient-AAh!
(¡¿Por que por que por que POR QUEEEEEEEE?! Dios me odia  mucho...)
-Otra vez tú Cabeza hongo? -Lo siento de verdad Alex no fue mi intención -¡deja de suplicar me das asco!

Cerré los ojos de puro terror pero en ese momento algo rebotó violentamente en la cabeza de Alex haciendo que este retrocediese.
-AAAAAy jodeeeer!!! Gruñó entre dientes mientras me agarraba con fuerza del cuello de la ropa.

-Hey Alex lo siento ha sido culpa mía. Decía un chico tirando con fuerza otra pelota a su cabeza dejando a todos los presentes boquiabiertos.
-TuuuuuuuUUUuuU!? -(¿Charly?) -Déjalo ya Alan ya me he cansado de tus tonterías de niño pequeño.

Charly me agarró de la mano y me llevó arrastras al gimnasio dejando a Lee y Alex atónitos.
Una vez estábamos en los vestuarios, Charly me soltó la mano y se sentó en el banco suspirando cansado mientras juntaba sus dedos.

-Esto... -No tengas miedo Ken...-¿Eh...? -Siento lo ocurrido debería haber intervenido ante...pero...no no hay escusa para eso...-Pero por que eres tan amable conmigo? -No soy como Lee o Alan solo estoy con ellos porque Alan se me pega.

Mientras hablaba Charly comenzaba a Desvestirse estaba sudado y podía ver como el sudor descendía por su marcado cuerpo, lo que también pude apreciar fue un tatuaje en su hombro.

-Esto..Ken? -Eeeeee................ (¿Qué me está pensando? Me siento raro...) -kjjj ajajajaja te pasa algo? te ves muy rojo y...oh ¿Eso que sale de tu nariz es sangre? Acercó una servilleta a mi nariz y para limpiarme me quitó las gafas un momento, pero al hacer eso pude notar una expresión de sorpresa en su rostro mezclada con un leve sonrojo.

-Esto...Creo que no debí verte así lo siento....-No pasa nada, no me importa que me mires puedes mirarme lo que quieras. Sonrió amable mientras me acariciaba la cabeza.
-Bueno Ken me tengo que ir a hacer alguna cosa ahora así que si me disculpas....
-Aahhh est...claro...yo....me me ire.... -jujujuju adiós Ken...

(Charly era un chico muy amable...y guapo.........espera, GUAPO?! O diós pero que me pasa no puedo sacarme la imagen de su torso y abdomen goteando sudor....).
Salí de allí mas rojo que un tomate yt me di cuenta de algo que me hizo volver en mi.
-AAAAh mierdaaa no me acordé de agradecerle...bueno, ¿Dijo que iba a tardar no? ¿Y si le espero? Pero es muy tarde...No, es lo menos él me ha ayudado antes con Alan.

Decidí quedarme y esperarle pero....antes de que quisiera volver era muy de noche y estaba todo oscuro. -No sabía que abrían hasta esta hora... Charly no salía y me empecé a preocupar y si Alan le había pegado por defenderme o...algo peor....
Antes de que me pudiera dar cuenta ya estaba corriendo deseperado en ka busca de Charly quien no aparecía por ninguna parte no estaba ni en la cancha de basket ni en las clases, me dirigí a las escaleras para ir a la biblioteca pero estaba tan oscuro que me caí.

-¡Wuaaah! Pero antes de que cayese al sótano de la escuela una mano me agarró y me sostubo en sus brazos alguien.
-¿Estás biuen Ken? -¿Charly? -¿Que hacías corriendo como un loco a oscuras por el instituto es peligroso...Charly me reprendía se notaba que estaba preocupado. -Esto...Esto yo.....Quería agradecerte por ayudarme con Alan antes....y....

Charly me abrazó tierna y cariñosamente en sus brazos...(sus brazos son tan fuertes...)
-Ni siquiera Lee o Alan me han esperado cuando me quedo a estudiar nunca....y tu que me conoces de hace nada...Me haces sentir feliz es una sensación extraña....-Eh? -Pero...se seinte bien...y agradable...

Charly me agarró de la mano, me sacó las gafas poniéndolas en su bolsillo y me besó.
Yo sin saber aun por que cerré los ojos y me dejé besar y abrazar por Charly mientras notaba como el rubor coloreaba mis mejillas lentamente.

Querido Diario hoy a sido un día especial para mi he conocido amigos enemigos y sobretodo...le conocí a él, con su presencia a mi lado ya no me preocupa estar sin Suu...me siento como nunca me había sentido antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario