domingo, 5 de abril de 2020

El shotacon el género más polémico y amado a partes iguales.(Editado)

Hola a todos mis queridos perversitos bienvenidos a otra sukulemta entrada esta vez os traigo otra entrada sobre temas de opinión donde expondré mis teorías sobre otro género que ya muchos y muchas conocen se trata del SHOTAAAAAA (7u7)

De eso nada perra!! *Porrazo*

Hola a todos chicos se que esto os extrañará un poco, pero soy el Ren del futuro y vengo a corregir las cagadas de mi yo del pasado antes de que afecte a la mentalidad de la nueva generación. Y no, no he matado a mi yo del pasado solo lo he nokeado un rato, hasta yo sé lo que conlleva jugar con las timelines.

A partir de aquí empezaría mi otra entrada sobre los shota en la que hacía excusas forzadas sobre por qué estaba bien y lo genial que me parecía,  queréis la verdad? MENTÍA descaradamente realmente no tenia idea de lo que estaba diciendo. Por eso estoy aquí para daros una versión digna y ahorrarme prenderle fuego al blog. Así  que dejad que senpai se encargue de todo y coooomencemos. 

¿Qué es el shota?

Aunque creo que todos lo sabemos en pleno 2020 para los que no se hayan enterado aún os lo voy a explicar, el shota o shotacon es el género que tiene como característica mostrar a  personajes jóvenes con aspecto de niños o de adolescentes en desarrollo normalmente adorables o con rasgos entrañables para causar ternura en el espectador pues está demostrado que que rasgos como ojos grandes, mofletes rechonchos voces de pito y ropa de estudiantes de primaria producen una mezcla de sentimientos contradictorios en el espectador por una parte despierta un instinto protector y por otra estimula sus zonas erógenas con la idea tabú que conlleva ver a estos personajes en situaciones morbosas. 






¿Es peor visto que otros géneros yaoi en la sociedad actual?

Por desgracia para sus fans si lo es, no solo por la elevada tasa de pedofilia que hay hoy en día en redes sino por la situaciones que maneja a veces poco menos que grotescas, en algunos casos si nos vamos a los extremos porque si, existen temas como la violación,  la extorsión el acoso sexual la humillación la prostitución y todos tienen su versión shota. Yo sé que no deja de ser ficción y defiendo dicha moción pero sl igual que defiendo la libertad expresiva también entiendo como se siente la gente sensible al ver esto, y no hablo de los artistas sino de los fanáticos que tratan con humor dichas situaciones, los artistas que se dedican al nsfw ya ponen explícitamente que sus personajes solo aparentan ser menores porque no defienden la pedofilia solo ven en el estilo shota un gusto y una forma de expresión y es triste ver a niñas porque quiero pensar que lo son....haciendo memes oscuros o comentarios obscenos al respecto dando pie a que los moralistas ataquen a estos autores.

Y si aquí iba un discurso sobre la ONU lo cual no se si es cierto creo que era una noticia FAKE ya que ni la ONU tiene tanto poder como para censurar un estilo o ilegalizarlo para eso están las leyes de dicho país. 


Hora de cerrar un par de bocas :D

El shotacon proviene del Shonen ai (FALSO)

El shonen ai proviene del shojo, y el shota junto con el Lolicon provienen más de la expansión de un fetiche llevado a otros muchos ámbitos y medios,  pero no tiene un origen claro ni existe una razón histórica de su existencia sus similitudes con el lolicon son mas que meramente estéticas ya que a veces es difícil distinguir ambos más que po el género de sus personajes.

El shota tiene más fans femeninas que masculinos (FALSO)


Esto es una afirmación muy subjetiva que tiene a dar lugar por suponer que como es un género proveniente del shonen ai por ende su público es principalmente femenino como ocurre con el lolicon ya que se atribuye a un público estrictamente masculino pero este no es el caso. El shota es más abierto,  no intenta cumplir con un público específico sino que mas bien su objetivo es suplir un fetiche que puede moldearse a gusto del artista de la historia o del consumidor, 

Existen varios géneros o variantes del mismo ShotaShota, Shotacon normal,  Straight shota que consiste en MUJERES adultas abusando de niños o teniendo interés bastante intenso por estos,  y cualquiera de los géneros subyacentes del shonen ai, hasta existe el famoso bara shota en el que los niños no son tan niños sino que son adolescentes.  Como bien veis el público que abarca es más que meramente femenino porque no es un subgénero es un estilo que ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus consumidores  a lo largo de los años. 

El shota fomenta la pederastia (FAKE pero no a la vez)

Diría que no es cierto pero estaría mintiendo,  hay casos por no decir la inmensa mayoría que solo pretende representar a personajes  FICTICIOS  en situaciones sugestivas como la imagen de arriba pero con mucha crema por todas partes,  lo cual no está bien pero tampoco está mal, es decir que lo veas y lo disfrutes pos oye te gusta el shota, pero mientras solo lo consumas y no lo repitas pues no hay problema en ello, otro gallo cantaría si el caso es poner a menores en situaciones reales, es decir siendo violados , obligados a prostituirse o vendidos como esclavos,  aquí entra mi vieja y acérrima enemiga LA MORAL, moralmente está mal pero esos que lo dicen son los mismos que ignoran que niños en países tercermundistas sufren lo mismo  a diario,  aún hay niñas que son casadas con hombres mayores o niños que tienen hogares desestrucrados y viven vidas horrendas,  ¿Qué te hace pensar que dichas historias no pueden dar algo más que morbo? ¿Acaso no podrían usarse como ejemplo de lo que los adultos hacen con los niños? Yo voto por que dejemos de echar mierda porque un personaje sea menor de edad y sea pontificado porque agarraos que os vais a caer.  EL 90% del hentai suele ser de menores de edad y nadie va por ahí follando niños. Los psicólogos han desmentido esta teoría aunque hay otros que dicen lo contrario los mismos que no sabían que Juanito hacía eso porque su padre lo violó de niño o el cura de su parroquia o un monitor de campamento. 

¿Has consumido Shota?

Si, he consumido shotacon a una edad temprana debido a que me resultaba brusco ver pollas de dos metros y pensar en lo doloroso que debía ser meterse eso por detrás. Y porque tenía miedo osea xd ¿Hola??? Quién no tendría miedo de hacer algo que no entiende con un adulto. Los niños tienen sexualidad pero no todos la desarrollan igual ni al mismo ritmo se manifiesta a los 14 pero hay casos más prematuros a los 12 que fue mi caso. Y sorpresa lo más que he llegado a hacer es tontear con chicos de 16 siendo yo uno de 18 y porque no sabía que eran menores,  a día de hoy me aborrecen los niñatos y me gustan mas los chicos de mi edad o un pelín mayores.

La pederastia y su relación con el género (BASTA)

Es muy común decir que cualquiera que vea esto es propenso a convertirse en un pederasta pero, no estoy de acuerdo,  los pederastas consumen esto como cualquier fan normal por una sencilla razón,  porque saben que hay presas fáciles,  y que al disfrutar de este género controversial muchos son fáciles de influenciar,  el problema no es el género sino la gente que atrae y la presión que sufren artistas y consumidores del mismo. He visto porrón de pervertidos en mi vieja comunidad y he recibido quejas de acoso sexual por parte de mis mods y era acojonante como se camuflan entre los demás,  con tanta facilidad como poner una foto de un anime random decir cuatro chorradas y ya está nuevo amigo y hoy en la época de los social justice warriors es incluso más fácil no necesitas ver shota porque muchos niños y niñas ya tienen en mente que el peligro es nulo porque nadie les explica las cosas como son y estos creen que lo saben todo.

Iba a poner nombres de autores pero considero que ninguno querría saber nada de polémica asi que lo omití por su propio bien.

Y bueno eso es todo no tengo más que decir al respecto únicamente que mañana o pasado actualizaré esto y le pondré imágenes y una miniatura como dios manda, no he vuelto solo estoy haciendo unos apaños pero espero empezar el año que viene con ánimos y con suerte sobrevivir al COVID 19 suerte chicos espero que os haya gustado si es así dadme like plis, seguidme en Twitter  @Ren_hibari_  comentar que os parece me interesa ver vuestra opinión al respecto y espero veros pronto, chau chau.

1 comentario: