miércoles, 15 de junio de 2016

Gakkoi! cap 16

La familia Uchiha, es un clan yakuza muy poderoso los hijos del jefe...Nagisa y Toramaru Uchiha y su mujer formaban una fanilia feliz y unida...pero todo se fue a la mierda....Una familia enemiga engtró en casa, Naguisa los redujo como pudo pero Toramaru...se refugió en los brazos de su madre asustado....

Lo último que recuerdo es....un disparo... si...nunca lo olvidaré el olor de la sangre ese olor repulsivo que a día de hoy me horroriza.

-CAAAASAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAA!!!!!

Los años seguían y con ellos los dos jóvenes crecían.
-Oe Tora-chan vas a llegar tarde sino te das prisa o quieres que tu onee-chan te abrace para despertarte? -Puaj quita tus tetas de mi cara aneki.

Toramaru se había convertido en un joven duro poco sociable y de malas formas, la gente siempre lo miraba con malos ojos, pero a el le importaba poco lo que su Chuchue hiciese no era de su incunvencia su único objetivo en la vida era agradar las expectativas de su padre a pesar de lo que este le digese.

-Tora-chan Ohaiyo  -Ohaiyo Gozaimazu Oba-chan La señora de la esquina que vendía verduras era siempre muy amable con él para Toramaru era como su propia abuela, ya que a pesar de haberle criado no tenía lazos de sangre con ella, siempre había sido muya amable y su padre siempre se asegura de que no le falte nada.

-Que tengas un buen díaaa

Dejando de lado a la familia luego estaban los compañeros...menuda panda de gusanos, se arrastraban como tales y temblaban de miedo cada vez que lo veían.
Los profesores no le decían nada ya que estaban muy contentos con sus logros académicos.

Pero no todo era estudiar...a veces había algún valiente de otra escuela que venía a derrotar al tigre de la academia Taiyou pero siempre era lo mismo...baaah solo eran una panda de bocazas que seguramente perdían el culo por impresionar a su novia.

-¿Uchiha-kun es cierto que has vuelto a pelearte? -Sensei...no es culpa mía ellos estaban acosando a unas chicas de primero, malditos lolicones de mierda...

-No seas tan malhablado eres un chico muy amable y dulce es un apena que tu boca se ensucie con palabras como esas, sabes que vales mucho más que eso -si lo se...arigatou sensei...

Algunos profesores eran amables seguramente porque sabía cual era su situación familiar.

Pero...no siempre fueron las cosas así un día en una de sus famosas peleas ese....ese día...el viento....una brisa de viento suave y ligera...........

-Ríndete retaco no puedes contra 20 tu solo este es tu fin niño mimado
-Tesk...(maldita sea...estoy jodido.........¿este será mi fin de verdad?)

Aquel infame bellaco me agarró del cuello de la camisa y ,e pegó un puñetazo en la mandibula, riendose de mí.

-¿Por que no vas y le lloras a tu mamaita? Ah...es verdad esta muerta JAJAJAJAJAJAJA
-J....JODETE.

Acto seguido con su carácter valiente y orgulloso a pesar de lo muy malherido que estaba el joven escupió en la cara de aquel delincuente sin escrúpulos.
-Hijo de...
-ALTO AHÍ
-¡¿Eh?!

Un chico mas mayor con un bokken en la mano derecha y con una pose galante detuvo a los delincuentes, a lo que estos se tomaron a coña y se rieron de él.

-Oye que te crees que eres? Un señor feudal?
-No...digamos que....

Se avalanzaron sobre él, pero este con un movimiento grácil y ligero los derrotó sin tan siquiera moverse del sitio.

-Soy vuestro verdugo.

Aquel chico le cogió en brazos y salió corriendo llevándolo a un lugar apartado para poder tratar sus heridas.

-S..suéltame, no soy una princesa -menos mal... -¿Eh? -Porque menuda princesa mas gruñona serías jajajaja auch! No es muy cortés que le pegues a tu príncipe salvador
-cállate antes de que me cure y te patee los huevos -jajajaja eres un tigre en miniatura ¿los rumores son ciertos entonces no? Toramaru Uchiha-san

-¿Me conoces? -Claro  -¿Y no te asusta que mi familia sea un clan yakuza? -pfff sabes quien soy yo? -no...
Aquel misterioso chico era algo irritante pero a la vez algo en él le fascinaba esa aura de libertad y elegancia tan propios suyos lo hacían único...era  como si allá por donde pasase soplase una brisa ligera.

-Mi nombre es Izumi Ryusaki -¡¡¡AH!!! TU ¿¡ERES?!... -Si, el heredero de la familia Ryusaki.

No podía sacármelo de la cabeza el que me había salvado en ese momento era...un descendiente de un largo linaje de samurais uno de sus antepasados fue un miembro del shinsengumi.

-Tooooraaaa-chaaann tu daiiichi no oneeeechan esta aqui -Waah a-aneki me has asustado
-hum...últimamente siempre estas en las nubes...¿Qué andarás pensando?
-PHUAWF.... Aneki... deja de ahogarme con tus pechos es muy molesto -y que mas da, solo te abrazo -¡SAL DE MI CUARTO POR FAVOOOOR!

Lo innegable es que ese chico me despertaba cierta curiosidad ....es una sensación extraña, no se como describirlo...

-Hola -WAAAAAh que...quequequeque..¿que quieres? -Solo te saludaba ademas estudio en esta academia -¿Tú también? -Por que te pones nervioso si solo te he dicho hola?
-¡C-CALLATE!

Salí corriendo dejando le solo y desconcertado Izumi era un chico de un año superior a mi lo que lo convertía en mi senpai...un día le seguí después de clases, y descubrí que como actividades extra escolares solía ir a un dojo de artes marciales, su técnica era tan depurada y pura....que...me cautivaba.,,hasta que si darme cuenta ya se había hecho de noche.

-Es raro...pero...¿soy yo o te has vuelto mas amable? -¿Eh? Te equivocas es solo tu imaginación sensei.. -oh...lo que tu digas Toramaru.
-tche...

Tras eso le pedí  a mi aneki que me instruyese en las técnicas de espada...
-¡¿Eh?! ¿Que quieres que te enseñe a manejar la espada? ¿Pero por qué?
-¡No hagas preguntas y hazlo! -Pero...aaaaah ya lo pillo, ¿osea que se trata de eso eeeh?nyahahahahahaha Tora-chan eres un chico muy malo fufufufufu.

Con los años conseguí cierta practica hasta conseguir convertirme en la mano derecha de Izumi, el camino fue duro y largo pero con el tiempo nos acabamos acercando más y más...hasta...que sin darme cuenta...acabé enamorándome de él....Mi primer unico y verdadero amor... Izumi-niisama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario