domingo, 26 de junio de 2016

Recomendación de doujinshis de kuroko no basuke parte 2

Yahooo ya estoy de vuelta con la segunda parte nwn aquí os pondré otros 3 más y espero que sean de vuestro agrado y que los disfrutéis tanto como yo (Joder eso sonó malpensable xD) Bueno sigamos con lo importante y dejémos las coñas

El primero es un doujinshi más soft que los anteriores y es un pairing distinto a los anteriores.

-NOTA- solo pongo R18 en los que considero muy explícitos y este no lo es tanto creo...xD

Kimi no miteru





















Kuroko está de visita en casa de Akashi debido a que le está ayudando con algo, Kuroko siente gran admiración por Akashi y cuando este vuelve de la ducha le deja la toalla que usa para secarse para que la ponga a lavar y le deja porque tiene que arreglar algunos asuntos entonces kuroko se queda solo y empieza a sentirse emocionado al tener la toalla con la que Akashi a secado su cuerpo y comienza a masturbarse mientras huele la toalla.
Pero lo que este no sabía es que estaba siendo grabado por Akashi desde otro cuarto.

Autor:Kuroquis (Kuro)
Contiene:Romance,Hard
Pairing:Akashi/Kuroko
Serie:Kurko no basuke

A mi me parece bastante cute el hecho de que kuroko huela la toalla de Akashi a muchos les podrá parecer asqueroso pero a mi me parece algo muy tierno nwn y Akashi me seduce hasta a mí con su forma de hablar X-X y si a eso le sumas la voz de su seiyuu ... =¡¡=.
(EHEM....Sigamos =///=).


El siguiente es otro bara, se que tengo muchos bara pero es que yo en esta serie tengo predilección por este genero y por la siguiente pareja.

Stop mailing weird stuff to my house (R18)























Aomine está de visita en casa de Kagami y aprobecha para darse una ducha cuando kagami está limpiando llega un paquete que no había encargado y se extraña lo firma y al ver de que se trataba se mosquea y le pregunta: "Que mierda es todo este montón de objetos guarros?!" (o algo así :v xD) y resulta que Aomine estaba suscrito a un magazine de chicas en bikini que se llamaba "Pechugonas en bikini" (o algo asi xDDD) y aprobechaba que Kagami vivía solo para recibir allí sus revistas y en una de ellas le llegaron una serie de productos exclusivos (PORRRRNO xD) y decide probarlos con kagami para que deje de echarle la bronca.

Autor:Fuerza bruta (zawar)
Contiene:Bara,Hentai,Sex toys y Hardcore
Pairing:Aomine/Kagami
Serie:Kuroko no basuke

Esta entretenido y muestra escenas típicas de la serie, cosa que veo bien, el que no cambien las personalidades o costumbres de los personajes solo por meterlos mejor en la trama yaoi eso es algo que odio que los transformen a gusto y preferencia.


Este manga es el último y quizás sea uno NO RECOMENDADO para todos los públicos

IN(R18)






















Kagami se despierta extraño, en su cama con una sensación extraña que le revuelve el estómago y con una sed brutal Aomine se asusta y le va a atender pero cuando este llega Kagami le baja los pantalones de forma desesperada diciéndole que quiere beber su...semen (SI, SU SEMEN xDDDD).

Autor:Kuroquis(kuro)
Contiene:Bara,Hardcore,Hentai,Ahegao
Pairing:Aomine/Kagami
Serie:Kuroko no basuke

A ver... este es de mi colección privada xD no lo puse hasta ahora por si pensabais que era una especia de fetichista asqueroso xDD pero no se con el tiempo he empezado a  darme cuenta que no es tan raro como yo pensaba y como ahora hay cada vez más fans del bara..creo que es bueno que los comparta xD es muy hardcore os aviso tiene muchas escenas muy hard y es bastante explícito así que preparaos bien si lo vais a ver.

Y eso es todo ahora si que se acabó este pack de recomendaciones dentro de poco los mangas que habéis visto aquí recomendados estarán puestos en la comunidad para que podáis leerlos a gusto del consumidor n.n y eso espero que os haya gustado y que nos veamos pronto adiuuuuh nwn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario