lunes, 4 de julio de 2016

Gakkoi! cap 19

Querida Oba-chan...Ya han pasado unas semanas desde mi llegada a esta escuela... y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, he conocido a mucha gente interesante, están Tori y Ryu-senpai que son muy cariñosos y protectores conmigo, Tori -senpai es casi como un hermano mayor jeje, también tuve alguna  que otra pelea...pero todo acabó bien, no estoy solo en la gran ciudad, sabes? Me encontré con alguien a quien no esperaba ver, en la misma escuela a la que voy estudia Izumi-kun, me alegro mucho de volver a verle y me ha dicho que te diga que les  des saludos a sus padres de su parte, también he hecho un nuevo amigo es tan atolondrado como yo y aunque nos peleamos al principio ahora nos llevamos bien su nombre es Toramaru, y bueno...lo más interesante, ya no vivo solo, ahora vivo con un compañero de clase que se llama Kou Shiro es un poco... Idiota a veces pero......... esto...... bueno que me alegro mucho de poder escribirte y que espero que estes bien un saludo de tu nieto.

                                                                                                                                  Akashi Mochizuki

-A ver a ver... -¡Pero serás! -AAAY ¿Por qué me metes los dedos en los ojos? Hidoiii Aka-chiiin. Le lancé una mirada fulminante haciendo que Kou se cállase y me di la vuelta acabando de meter en el sobre la carta.

-Joo...por que no eres más amable? -Por que debería -Porque....porque.......... ¡Porque somos Koivitos! ¿No?
Me sonrojé de oreja o oreja al oír esa frase.
-¿¡Q-qué!? ¡¿Cuándo he aceptado ser tu novio?! ¡Kusou-dame-chicshoume-hentai!

Kou estaba tirado en el suelo aparentando ser un cadáver, mientras yo me dirigía a la cocina a fregar los cacharros del desayuno.
-Deja de hacer el Indio y haz algo productivo tche....
-Ya voy.... ya voy....
-¡Y deja de hablar como un alma en pena!

Justo en ese momento alguien llamó al timbre.
-Ve y responde tú que estoy ocupado Kou
-Si.... ya voy...
Al abrir la puerta alguien tiró a Kou para atrás de una patada, haciendo que entrase en casa a rolos.

-¡OHAIYOUSEEE! -¡Tori-senpai Bienvenido! ¿Qué te trae por casa? Ah nada solo venía de visita -Voy a preparar té entonces -pues haz para cuatro que no vengo solo -¿eh?
Detras de Tori había alguien temblando como un flan, parecía un chico de pelo negro que por algún motivo se escapaba a otro lado de Tori senpai cuando me acercaba a él, seguimos dando vueltas alrededor de senpai un rato hasta que este se cansó y nos regañó.

-Oe oe, ya vale que no soy un tiovivo. Senpai nos levantó de la ropa en el aire a los dos y pude ver fianlmente a quien se escondía.
-To...Toramaru? -HYAAAA n-n-no es lo que crees Mochizuki Akashi, Digo akashi....DIGO! Mochizuki-kun.

Estaba muy nervioso y entró como si fuese un robot de lo tenso que estaba, una vez nos sentamos comenzamos a hablar.
-Yo...esto...yo... -Lo que Tora-chin quiere decir es que siente haberse portado así y que viene a pedirnos disculpas por lo ocurrido hasta ahora por su culpa -no tienes que disculparte Tora ya habíamos aclarado las cosas y todos te perdonamos ya en su día. Le sonreí alegremente al cabizbajo Toramaru que temblaba como un gatito asustado.

-Yo también quería decirte algo Tora... -¿Si? Dime...¿De qué se trata?
Tomé ambas manos de Tora y las junté con las mías con cierta ternura y delicadeza haciendo que este se ruborizase mucho.

-Etto....yo..... -Neh Tora! -¡¿S..SI?! -Querrías ser mi amigo? -A...¿amigo?
-Ahora que ya no tienes que preocuparte porque te quite a Izumi me preguntaba si podríamos ser amigos.... Toramaru comenzó a derramar unas furtivas lágrimas por sus mejillas.

-Yo.....yo..... snif.... -Tora yo siempre te aprecié a pesar del desprecio que me tenías Tora...
-Snif sniif aah....Arigato Akashi-kun....

Toramaru Lloraba en mis brazos como un niño desconsolado y no parecía importarle que Kou y Tori-senpai lo estubiesen viendo Toramaru en el fondo bajo esa fachada de chico duro era un chico sensible y frágil.

-NYaaaaaaah KAWAAIIIIII -¡Uwah! -Hatori-senpai... Tori-senpai nos había abrazado a Tora y a mí como si fuesemos peluches.

-¿Y yo? -Cállate Dame-kou -¡Kusou-Hentai! -Erokappa.
Kou quedó fulminado por nuestros ataques y tras acabar el Té decidimos salir los tres sin Kou.
-A donde queréis ir mis queridos y kawaiis kohais? -Hum...no se... y tú Tora? -No lo tengo claro tampoco...-¡YA SÉ!  Por que no os venía a mi casa los dos? Y de paso os quedáis a cenar, mi padre os hará un poco de su famoso Sushi

Mis ojos se iluminaron al oir eso y empecé a pensar en todas los tipos de sushi que podría probar...
-Aaah....se me hace la boca agua... -Tendrán Sushi de Huevas de salmón o de erizo?
Los dos pusimos ojos como platos al oír las peticiones de Tora.
-T-tora-chin... Que clase de sushi sueles...comer......... -Etto....cangrejo de Hokkaido...Sushi de cabiar...Sashimi de fugu....huevas de salmón...Cosas normales.

La inocencia de Toramaru me sorprendía conocía tipos de sushi muy caros y selectos que solamente había visto en revistas o en programas de televisión.
-Neh Toramaru, tu sueles comer cosas como esas todos los días? -Si...aunque hay cosas que conozco debido a que Baachan me las cocinaba -Y cual es el plato que más te gusta?
-Etto....el ramen. Tori-senpai y yo nos quedamos patidifusos al oir eso, como puede pasar de comer cosas como Sushi de alta calidad a comer porquerías como el ramen que es pura comida chatarra....

-Ya hemos llegado, CAAASAAAAN TADAIMAAA -Oyamashimas -Oyamashimase Hatori-senpai Ocasama.
-Traes visita Hatori? Llévalos a tu cuarto y sube les algo para tomar vamos -si..si...

La madre de Tori-senpai es una mujer bastante amable y aparentaba ser bastante joven.
-Tened cuidado que esta todo un pelín desordenado
-no creo que sea para tan....¡OSTIA! -¿¡Qué demonios es esto?!

La habitación de senpai era un asco....en una esquina ropa sucia sin bajar a lavar, por el suelo había mangas sucios y videojuegos, la cama estaba deshecha y por si fuese poco la papelera estaba a desbordar de basura.....

-Seeeennpaaaaiiii -¿A...akashi? Senpai estaba temblando de miedo ante mi expresión severa, ya que nunca me había puesto serio con él.
-Senpai Tora-kun salid un momento....-Pe-pero.... -Si insistes Mochizuki-kun.

Ambos salieron de la habitación y cuando volvieron a entrar....
-¿¡Q...qu-queeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
 -Venga ya solo he recogido toda tu mierda senpai por lo menos me lo podrías agradecer.
Senpai lloraba de forma ridícula la perdida de su cochiquera.
-¿Hatori hijo Akashi-kun y Tora-kun se van a quedara dormir hoy? -No por que? -Porque esta lloviendo demasiado como para que puedan volver andando -Venga ya no se........

-Tori-senpai -¿Si? -Está tronando -ya lo veo

En coinclusión....Ninguno podía irse a casa con lo cual nos quedamos a dormir.
-Bueno chicos os voy a sacar dos fu...oh...mierda.......-Que pasa? Que no tengo futones para los dos...solo tengo un futón grande....asi que tendréis que...........

La expresión de Toramaru era una mezcla de espanto y verguenza.
-Etto senpai no tengo pijama y tu Tora? -No tampoco.......Parecía que mi plan para romper el hielo había sido un éxito pero Tori-senpai la cagó otra vez...

-Si es ese el caso entonces...jejejejejeje......ajajajajajajajajajajaj AJAJAJAJAJAJAJA.
Tora y yo le miramos con desconfianza.
-(¿A que ha venido esa risa?...aquí me huele sucio...).
-(Hatori.-senpai lo siento por Oca-sama y Oto-sama pero si intentas algo raro te rompo las piernas). Con una  mirada arisca y de sospecha en el rostro miramos fijamente a Tori-senpai,quien rebuscaba canturreando en su armario.

-Ya estáaaa chaaaaaan!
-¿¡QUÉ COJONES!?
-¿¡GAAAH!?

Lo que nos había sacado eran.....buuueeeh....
-Senpai....-¿Si Akashi-chi? -¿Qué es....esta cosa? -¿Una cola de gato no se ve? -¡NO DIGO LA COLA SINO EL CONJUNTO EN SI! -Es un sleep con cola de neko y con una huella de gato dibujada en la zona de la entrepierna con un lacito en la cintura ¿A que es mono?

-¿Y.....y....y...e-e...esto? -Como tu tienes una personalidad más arisca pensé que te pegaría uno con cola de osito con una garrita dibujada de frente
-¿Nos has comprado estas mierdas a drede?

-No, son mías -Ah vale.....espera...¡¿QUÉ?! ¡¿vamos a usar la misma ropa interior que tú?!
Mi cara y la de Toramaru que descansaba desmayado con un rubor muy brillante en sus mejillas mostraban una inmensa vergüenza.

-jjj..... -¿Eh? -¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA AJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero que bueno tío! -Os lo habéis creído, claro que no es mío os la compre cuando fui a por..... ¡ESTO! -¡SENPAAAIII YAMETE KUDASAI!

Tori senpai se había desnudado quedando en ropa interior la suya tenía una cola de conejo.
-Fuí a una tiendo y estaban de promoción asi que cogí para mi y para vosotros dos, y ahora.....-¿Eh? ¡¡¡Noooooo para!!!

Al final por más que luchamos contra él nos acabó desnudando y poniéndonos la ropa de animales...
-Tori-senpai....¿vamos a dormir verdad? -Claro, a menos que.....querráis jugar...
-NONONONONONO, además Tora está muy cansado ¿A que si Toramaru? -Si estoy molido de sueño, Akashi, ¡Ups!...

En el nerviosismo del momento Tora se relajó y me llamó por mi nombre en vez de por mi apellido, estaba sorprendido por eso y parece que no solo Tori-senpai y yo lo estábamos sino el propio Toramaru también.

-Yo....Decía el sonrojado Toramaru. Yo estoy algo cansado..creo que me....voy a dormir...
-Oh....bueno es sábado pero si quieres....pues nos vamos a dormir.

Eran las 
 de la madrugada todo estaba en silencio en la habitación de Tori-senpai, Senpai dormía a pierna suelta y semi desnudo, mientras que Toramaru y yo dormíamos acurrucados con la vergonzosa ropa interior que nos había obligado a ponernos Tori-senpai.
-(Guau...esta sensación cálida.... ¿Es la de dormir con otra persona? pero a parte de eso estamos los dos medio desnudos... No no no no....tengo que pensar en algo que sea decente)

-¿Hum....No puedes dormir? -Ah... Toramaru me asustó hablando con una fina voz mientras me miraba fijamente.-Que susto...pensé que estabas durmiendo -Yo también pensaba lo mismo sobre tí -oye Tora....se que no es el mejor momento ni lel mejor recuerdo,pero....esto me recuerda a cuando estabas en la cripta con el sable....esa sensación de calidez que sentí al abrazarte... Toramaru se empezó a sonrojar mucho. -Jejeje no lo digo por eso, lo digo porque era como si pudiese sentir a la perfección como te sentías.... Estaba muy preocupado por tí y tenía miedo de que cometieses alguna estupidez....

Yo solo quería decirte que...aunque seguramente te cueste....al principio....me gustaría que llegásemos a llevarnos mejor, creo que ambos podemos aprender mucho el uno del otro....

-Yo también lo pienso...Me gustaría ser más fuerte para ayudara Izum-san....pero...Mis poderes y habilidades aun son demasiado débiles

-¿Vas a volver a los Kuroi inus? -No.....Todabia no he cambiado lo suficiente.... Izumi se preocupa por ti y no solo él sino todos los miembros de los kuroi inus -lo se...Pero no quiero defraudarles...Ni tampoco quiero que me cubran con su esfuerzo, tengo que hacerme responsable de mis actos -No lo harás estoy seguro pero si tu crees que es necesario tomate el tiempo que necesites.

Abracé a Toramaru y los dos caímos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario