jueves, 7 de julio de 2016

Gakkoi cap 20

-QUEÉEEEE!? QUE Aa...aaah..¿¿¡Aka-chin ha dormido en ropa interior de gatoooooo!???
-Si...relájate quieres?Maldito pervertido... que me dejas sordo.
El inútil de kou me estaba dejando sin tímpanos cuando algo distrajo mi atención.

-¡Hey Tori! ¡Se os ve con energías hoy! -¡¿R..Ryu?!  -Ohaiyo Ryu-senpai -Ohaiyo Kou-kun
Mientras Kou y Ryu intercanviaban saludos no podía evitar devorar con los ojos a Ryu quien estaba con una toalla al cuello sin camiseta y sudando, pero este se percató y me llamó la atención.

-Oh..Tori ocurre algo? -¿Eh?...Ah..no no es nada. Decía mientras me pasaba la mano por la boca.(Creo que hasta babeé).
-Bueno pues os dejos solos voy a buscar a Aka-chin -¡OI Kuso-Kou, no te pires!
-Neh Tori...-¡¿S...ssisi?! (¿Se habrá ofendido porque lo miré de forma lasciva antes?)

Ryu se acercó  a mi oido y lamió mi oreja haciendo que sintiese un escalofrío y de seguido me susurró.
-Tantas ganas tienes de jugar? -C...C-CLARO QUE NO.... estamos en la escuela y ademas ¡¡Es culpa tuya por ponerte a correr sin camiseta con todo ese sudor por encima!!
Le contesté algo nervioso por no parecer desesperado.
-Ooooh ya lo veo....¿Entonces que es esto que noto aquiii? -Ack....

Ryu seguía hablándome al oído mientras rozaba mi entrepierna que empezaba a despertarse.
-Si no puedes esperar podemos hacerlo en la sala del club a estas horas solo estoy yo
-hum........Muy rojo murmuré por un rato hasta que cedí al placer.

-Está bien...vallamos..... -jeje. Ryu rió con una sonrisa radiante mientras me cogía de la mano.

Hace mucho tiempo fui el capitán del club de kick boxing pero le cedí el lugar al culpable de mis calenturas aquí presente.

-Ne Tori recuerdas cuando practicábamos los dos aquí? -Si como olvidar nh...
¡El muy...! Aprovecho la distracción para empujarme contra la pared y besarme apasionadamente, Mientras él metía su lengua dentro de mi boca dirigí mi mirada hacia abajo pudiendo ver que él estaba tan caliente como yo, nos separamos por la falta de aire y dejamos un hilo de slaiva uniendo nuestras bocas.

-Aaah....Eres un hentai....Dije mientras me deshacía de mi ropa superior quedando a torso desnudo.
-¿No eras tu el principe pervertido? -Y tu la bestia imparable, pero no sabía que se referían a eso fufufufu... Dije señalando su entrepierna.
-Quieres que saque a la bestia? -mmh.....No me parece mala idea...Dije acariciando su dura entrepierna mientras el hacía lo mismo conmigo.

-Prepárate,pero recuerda que hoy no estamos en casa pena que no pueda oir tus sexys gemidos -Callate anda jejeje ya gemiré tu nombre con ganas al llegar a casa.
Ryu me quitó los pantalones con los dientes y con rapidez mandó volando mi ropa interiór junto a la suya.

-¿Lo quieres gentil o agresivo? -¿Tu que crees? Dije mientras rozaba su miembro con el pie.
-Está bien pues jejeje no tendré piedad... Ryu me empujó contra la pared y me dejó caer sobre su miembro. -¡nnnnngh! -¡Gh! Comenzó a a embestirme de forma brusca haciendo que mi cuerpo se estremeciese debido al frio roce de mi piel contra las paredes de azulejos del vestuario.

-A..AAh.. -Ssssh se que quieres gemir pero intenta bajar un poco el tono o nos descubrirán...
Tras decir eso Ryu me besó para callar mis gemidos aumentando el ritmo.
-Aaah Ryu!! -Tori..¡¡No puedo más!! Aaah...

Ambos acabamos exaustos y quedamos manchados y jadeando en el suelo.
-Deberíamos usar las duchas antes de que lleguemos tarde a clase queda solo media hora para que suene el timbre -Si tienes razón... -Tori -¿Si? Ryu me abrazó con sus fornidos y musculosos brazos y me besó. -Te quiero....Aaaah...aquellos primeros días de nuestra relación eramos pura dinamita jeje...pero.....

-Hum.....Ryu...estoy algo excitado ¿Te apetece que lo hagamos?
-No....la verdad es que no me apetece hoy... -Oh..........vale otro día será.
Que ingenuo fuí eso solo fue el comienzo, a la semana siguiente...
-Ry-u-ji-kyun -Tori....estoy molido del entrenamiento de hoy mejor otro día..... -Pe......Cuando iba a decirle algo me callé al ver como se quedaba dormido de cansancio.

Y a la siguiente...
-Nnnh...-Que descanses Ryu...Le dí un beso y me acurruqué a su lado.
A día de hoy llevamos casi UN PUTO MES ENTERO sin hacer nada, y no es que me moleste el que no follemos sino que lo que me molesta es que siempre tiene una maldita escusa poco convincente y en algunos casos la repetía, esta espiral fatal seguía y seguía un ciclo constante hasta que aquella fatídica noche llegó.

-Tori quieres venir a mi casa a dormir? Mis padres no están hoy y pensé que-
-No lo siento Ryu, pero no me apetece -¿Eh? -Que estoy harto de que no me des ni siquiera una mísera caricia se que estas ocupado y que ambos tenemos responsabilidades pero yo soy más que tu amigo -Tori estas así porque no follamos? -No es solo eso Ryu las veces que voy a tu casa siempre que te intento dar un beso me apartas si te abrazo me empujas y si quiero hacer algo me dices que estas cansado o te inventas una escusa....

-Entiende que nuestros padres podríasn tomar repercusiones hacia los dos si se enterasen de nuestra relación, Tori lo hago por tí, para protegerte.
Aprete mis puños y rechiné mis dientes.

-CALLATÉ LO QUE ERES ES UN MALDITO COBARDE! Solo lo haces porque tienes miedo de tu padre sabes yo no le tengo miedo a mi padre y si estoy dispuesto aluchar por ti pero veo que tu no lo estás. Me giré y salí corriendo dejando atrás a Ryu.

Al entrar en casa entre pegando pisotones y apretando los puños mi madre se asustó al  verme así y me llamó para que bajase.

Bajé las escaleras para encontrarme con mi madre, quien sostenía el telefono y me señalaba con el como si me estubiese diciendo algo.
-¿Qué? -¿Como que qué? Tienes a Ryuji preocupado, dice que no le respondes los mensages ni llamadas y el pobre chico cuando no sabía que más hacer llamó a casa preguntando por tí, le dije que no estabas pero que le llamarías cuando llegases asi que arreando -Ya le llamaré por mi movil así no gastamos del recibo -como quieras...

Una vez en mi cuarto revisé mis mensages todos con un enorme "Lo siento" o un cantoso y repetitivo "perdóname" Con rabía puse el movil entre dos cojines y lo puse en vibración para que se desesperase llamando.

A la mañana siguiente desbloqueé el movil y lo que ví no fue para nada alentador... 900 llamadas perdidas pero lo que de verdad me tocó los cojones fue.....
-Se que estas enfadado conmigo pero quiero que sepas que te quiero........¿Te quiero eh?....
ggggghhh........AAAAAAAAAH Grité con todas mis fuerzas de rabia y tiré mi mobil en la cama.Me vestí y ese día laté a clases no quería que mi madre supiese que estoy mal y tampoco quería ver a Ryu así que me dí una vuelta por mi lugar favorito...el salón de recreativos, pasé el día allí y cuando tocaba volver a casa me crucé con alguien conocido.

-¿Tori-senpai? -¿Aka...shi-chi?
Ambos nos saludamos y decidimos ir a nuestro café secreto.
-Otra crisis? -Si y esta vez es con motivos. Resoplé muy enfadado. -Dime -preparate que lo que viene es tremendo....Le explique la historia desde el principio, Akashi escuchó detenidamente cada detalle, y cuando acabé de contarle se quedó en silencio un rato hasta que se decidió por hablar.

-Quieres mi opinión senpai? -Si.Dije algo confuso al notar aquel tono de voz tan serio.
-Lo que deberíais hacer es hacer las paces y lo más importante de todo este asunto es.....
que los dos os confeseis delante de vuestros padres. Me había quedado con la boca abierta de par en par al oír esa línea. -Tienes miedo? -Claro que no solo que me has pillado por sorpresa, y como hago que Ryu se confiese? -Oblígale, que no le quede más remedio que decirlo -¿No es un poco....muy agresivo?  -Eso o quedarte a un metro de su lado delante de vuestros padres por el resto de vuestras vidas. -Gracias por el consejo Akashi-chi....Se como hacerlo pero necesitaré ayuda -cuenta conmigo senpai.

-Ah y como se te ocurra pasarle fotos de nuestra fiesta de pijamas a kou te reviento ¿OK? Senpai? Akashi.....Es adorable y lindo pero a la vez da miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario