viernes, 29 de julio de 2016

Gakkoi! cap 22

Me dirigía a la casa de Tori-senpai para hablar con él sobre el tema de Ryu-senpai cuando me choqué con Toramaru, que corria por la calle de forma desesperada sin mirar por donde iba. -Auuu...¿Eh? Toramaru, ¿Estás bien? le pregunté porque estaba claro que algo no marchaba bien, ya que no es propio de él correr así. -Verás...... Tora me explicó lo sucedido lo más rápido que pudo y los dos corrímos en dirección al parque.

-¡¡¡gggrr aaah!!! -No eres para nada malo en este Ryuji-san ¡Pero mi orgullo de hombre y como samurai que soy no puedo dejar tus pecados inpunes! Los puños de Ryu-senpai se movían tan rápido que era dificil verlos, pero sus golpes eran tan destructivos como certeros a pesar de que no podía darle directamente a Izumi debido a que este bloqueaba todos sus ataques se notaba que le costaba mantener los pies en el suelo, su fiel Bokken no se partiría pero sus huesos son otro cantar.

-¡Tenemos que darnos prisa o se matarán entre ellos! -Voy lo más rápido que puedo Tora.
Ambos corríamos en la espesura del bosque pero no conseguíamos encontrarles.
-¡Hum! -¿Qué ocu...¡AH! Hay alguien con un aura amenazante no muy lejos de aquí
-De hecho se avalanza sobre nosotros ¡En guardia Akashi! Era un hombre con una mascara y lo que parecía ser un traje de ninja negro, Tora sacó su cadena y yo me puse en posición defensiva pero aquel tipo era muy duro de pelar y nos estaba dejando para el arrastre...

-¡¿Acaso no te importan los sentimientos de Hatori-san?! -¡¡¡¡¡¿Cómo te atreves?!!!!! Tu no sabes nada sobre nosotros DOS. Los golpes de Ryu fueron más rápidos que la espada de Izumi y acertaron en su estómago Izumi fue empujado contra varios bambús recibiendo varios impactos, pero este se recuperó y asestó un tajo con su fiel Bokken cortando en circulo todos los troncos de a su alrededor y propinando un corte en la mejilla de Ryu.
-Crees que con simple fuerza bruta me vas a matar!? -¡¡¡Si no te gusta que te diga todo esto no dejes que Hatori-san SUFRA!!! Se avalanzó sobre Ryu propinándole varios golpes, a pesar de esto la fuerza física de Ryu-senpai le salvó de los golpes que serían mortales para una persona normal. 

-¡¡¡¡¡¡KusooooooogaaaAAAAAAA!!!! -Cálmate Tora, es un rival muy duro y solo nos está retrasando tenemos que despistarle no acabar con él -es cierto.... dejamelo a  mí tu adelantate lo retendré -pero... -Tu solo hazlo.

Haciendo caso a sus palabras me dirigí a delante pero cuando el misterioso rival se avalanzaba sobre mi toramaru lo atrapó con sus cadenas en una trampa.

Corrí y corrí en aquel bosque sin fin tropecé un par de veces pero seguí corriendo, durante mi carrera las peores imágenes se aparecieron en mi mente haciendo que comenzase a correr máss rápido aun. -No eso no pasará, no lo permitiré.... Tori-senpai no puede sentirse mal otra vez no lo permitiré.... Con los ojos medio llorosos y con rabia corrí más rápido apartando las ramas a golpes.

-No pienso dejar que metas tus narices en mis asuntos Izumi, esto no te incumbe -eres tozudo a más no poder, si no quieres cambiar entonces no me queda más remedio.

Un torbellino de viento y hojas rodearon a Izumi, este levantó su espada y el remolino quedó absorbido por el sable de madera. Ryu cerró sus ojos y concentró su energía y fuerza en su muñeca derecha, para luego abrir sus ojos de golpe y avalanzarse sobre Izumi.

-Estilo oculto de los Ryusaki técnica ofensiva número 1, ¡vendaval cortante! 
-¡Ikuseeeeeeeee! esta es mi técnica definitiva, ¡Cacería del rey de las bestias!

Ambos atacaron a la vez y ambos ataques colisionaron, pero.......
-¡AAAAAAAACK! -¡No puede ser....! -¡Oye! -¡¡¡¡¡¡KOUUUUUUUUU!!!!!!
Ese idiota rubio pervertido y cabezahueca había saltado para que ninguno se hiciese daño....ese...ese.....¡IDIOTA!

-Aka-chin....no deberías preocuparme tanto....aagh..... por lo menos senpai y Izumi no se han hecho daño.....jeje... Dijo muy malherido con una sonrisa débil en el rostro.
-Idiota...podrías haber muerto.... -Y todo por nuestra culpa..... -Kou...¡KOU! 
Me arrodille y cogí su cabeza en mi regazo, el con muchos esfuerzos me sonrió y me acarició la mejilla secando mis lágrimas de preocupación suavemente.

-Por favor.....no les tengas odio.....solo.....so...Aaack... -¡Cuidado! -solo es un malentendido....,Ryu-senpai no ha estado engañando a Tori-senpai, sino trabajando.......
Tras decir esto cayó inconsciente, mi expresión mostraba rabia y dolor mientras que las de Izumi y Ryu-senpai mostraban verguenza y arrepentimiento, tras esto Tora llegó al lugar pero no dijo nada....podía leer el hambiente solo con vernos....

Nos dirigimos a casa a llevar a Kou para que pudiese descansar y tomamos una decisión, Izumi-san se disculpó conmigo y con Ryu-senpai pero yo me negué a mirarles a la cara.
-Pero...Aka -CALLATE! Esto es por tu culpa! Si no hubieseis actuado como niños.... Iba a continuar pero Ryu-senpai se levantó de mala manera cogió sus cosas y salió corriendo del piso cerrando la puerta de un portazo.

-¿A donde irá senpai? Decía Toramaru algo incómodo por la situación actual, intentando dispersar la tensión, nosotros no lo sabíamos pero...Ryu-senpai había ido...a verle.
-¡¿R...Ryu?! ¿Qué te ha pasado y esas heridas? -Solo he venido para decirte algo. Dijo cortante Ryu, con un tono de voz helador. -El próximo viernes vena mi casa después de las clases -pero....yo....Tori dudaba aun sobre sus sentimientos tras lo ocurrido pero, la determinación abrumadora de Ryu le hizo reaccionar -¡POR FAVOR! -E..está bien......

No hay comentarios:

Publicar un comentario