lunes, 4 de julio de 2016

Recomendaciones de mangas Black monkey Edition nwn

Yahoooo hola a todos mis queridos perversitos nwn hoy os traigo otra sukulemta recomendación de mi autor favorito  No os preocupéis que también haré recomendaciones de cosas bonitas y dulces y no solo guarrindongadas xD Ehem pues eso que esta vez os traigo un mix de tres mangas de Black monkey alguno más viejo que otro.

El primero nwn

STUDY TOGETHER (R18)

















La historia va de dos alumnos uno con un carácter muy serio y algo anti social que saca muy buenas notas en todo y de su compañero de trabajo un alumno vago de carácter jovial y bastante....pervertido... Y bueno....digamos que no tarda nada en comprobar que los rumores sobre su compañero de equipo son ciertos (más que nada porque se lo encuentra haciendo fap fap fap xDDDD).


Autor:Black monkey pro
Contiene:Hard,Bara,Hentai
Pairing:-
Serie:-

A ver en mi opinión ya sabéis que todas las obras de este grupo de autores entran entre mis favoritas por varios motivos....Por una parte por su estilo cómico y animado de narrar los hechos y por otra parte por su sugerente diseño de personajes, digamos en resumen que gracias a ellos me hice un experto en género bara xD

 Pero en este caso lo que me gusta es sobre todo las personalidades de os personajes y como chocan entre si un tío super estirado y otro que es un guarro de cojones va y los empareja cosa que a mi me parece muy original sobre todo en algunas partes del manga que no voy a decir por spoiler. Bueno solo un poquito xD la parte que más me llamó la atención fue cuando el rubio va y le pide al otro que le haga una paja eso me sorprendió mucho.


El siguiente

DETENTION (R18)




Este manga trata sobre el jugador estrella del equipo de futbol de la academia Fudan, es un jugador muy bueno y el máximio goleador en todos los partidos, pero....sus compañeros no están contentos con su forma de jugar ya que se dedica a robar el balón para marcar y nunca pasa la pelota, motivo por el que el entrenador Kyoga le impartirá una detención especial.


Contiene: Bara,hardcore,hentai
Autor:Black monkey pro
Pairing: -
Serie: -

Y ahora viene la parte en la que os como el coco para que lo lea...digoooooo xD os doy mi opinión, a ver en esta he de decir que lo que más me ha gustado ha sido las reacciones del protagonista (uke) (REEEEN por que nunca te sabes los nombreeees?!) (Porque estoy muy ocupado mirando la trama e.e xDDDD) 

Volviendo al tema principal...lo segundo que más me gustó fue....el entrenador e¡¡e joder puto entrenador provocador.... xD, de hecho a los propios creadores del manga (Zamius y Mazjojo) les gusta exactamente los mismo aspectos que a mi (maso....) lo sé porque lo ponen en el libro.


Y ahora el último que si tiene serie y tiene una pareja que por muchos es conocida xD ahí os va.

HOMERUN! (R18)




Toshu e Ichiru tras ganar el torneo de beisbol se van a celebrarlo a la mansión de Ichiru allí Toshu conoce a la madre de Ichiru y descubre como es la casa de ichiru, ambos chicos suben ala habitación de Ichiru y deciden ponerse cómodos pero Ichiru tiene otros planes para Tofu (JÓDETE MOMOKA! Bv).


Autor:Black monkey pro
Contiene: Shota,bara,hentai,hardcore
Pairing:Ichiru/Toshu
Serie:Bacchikoi!

Algo que está bastante bien en este manga es el hecho de que conocemos la cara de la madre de Ichiru y nos muestra un poco más sobre los personajes ya que en el juego creo que nunca se menciona o hace mención a sus padres, lo que me ralla la cabeza es por que si en el juego puedes tener a Masaru , a Ichiru o a los dos....por que demonios SOLO hay un oneshot con Ichiru eso significará que una pareja es más canon que otra? Por ahora no han dicho nada pero esa impresión me da a mi.

y por otra parte me gusta mucho lo perver que está Tofu en este manga, es mucho menos inocente que en el juego xD y para acabar el rediseño de Tofu lo hace ver más adorable que en el juego, el que no me gustó tanto fue el de Ichiru pero bueno... es pasable.

Y bueno una vez más gracias por visitarme espero que te haya gustado que te haya sido de ayuda y que nos veamos próximamente adiuuuh nwn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario