viernes, 29 de julio de 2016

Test de personalidad de Sekaiichi hatsukoi

Yahoooooon nwn despues de ver el éxito sin precedentes que tuvo el test de Junjou romantica he decidido hacer otro de Sekaiichi nwn espero que os guste tanto como el otro y bueno sin más dilación empecemossss >w<

Las reglas son las mismas que en el otro nada de hacer trampas y os desea mucha suerte


1.Si vas a una biblioteca y solo quedasen las siguientes opciones ¿Cúal te llevarías?

a) Una revista.

b)Una novela.

c)Un periódico.

d)Un manga.

e)Nada en especial cualquier cosa sirve.

f)Un manga Shojo.


2.Vas por la calle y tienes sed, pero encuentras una maquina de refrescos ¿Con las siguientes opciones cual escogerías?

a)Un café solo.

b)Café con leche.

c)Un té verde.

d)Cola.

e)Un refresco.

f)Chocolate.


3.¿Si te gusta alguien como harías para declararte?

a)Se lo diría y punto, ¿Por qué debería darle vueltas al tema?

b)Esto...¡¿A qué viene eso?! Yo no estoy enamorado de nadie estúpido.

c)Tomaría valor y me declararía, pero....me daría miedo no ser correspondido.

d)Le confesaría mis sentimientos sin importar lo que pudiese pasar.

e)No creo que fuese capaz.....

f)Quedaría con la persona en cuestión y me declararía en algún lugar romántico.


4.¿Cuál de estos lugares te parece un lugar perfecto para una cita?

a)Mi casa porque tenemos más cerca la cama.

b)Una cafetería con una decoración acogedora.

c)El cine, ir a ver una peli.

d)El parque dar un paseo es una buena opción.

e)Eeeeeeeeh........pos.....Cualquier lugar está bién si estoy con mi pareja.

f)El parque de atracciones.


5.¿Te gustaría tener hijos?

a) No suena tan mal la idea.

b)¡¿Q...QUEEEEE?! Oye esto es un test no una entrevista

c)Creo que sería un buen padre....si me gustaría.

d)Siempre he querido tener hijos.

e) No es un poco precipitado? No me gusta mucho la idea.

f)Creo que no soy lo suficientemente maduro para ello.


6.En esta pregunta solo los que sepan sobre sekaiichi hatsukoi ganarán puntos ¿Estáis listos? ¡Adelante! ¿Cuál de estas 3 parejas es vuestra favorita?

a)Junjou Nostálgica (+1 (a y (b )

b)Junjou Doméstica (+1 (c y (d )

c)Junjou Erótica (+1 (e y (f )


7.Vas por la calle y entras en el barrio comercial, ¿En cuál de las siguientes tiendas entrarías?

a)Una librería

b)Una biblioteca

c)Un super

d)Una tienda de ropa

e)Un bar

f)Una floristería


8.¿Qué piensas sobre el sexo en una relación?

a)Es importante.

b)¡¡¡¡PERVERTIDOOOOO!!!

c)Solo es una parte más lo más importante es que los dos queramos.

d)Me....me da algo de vergüenza...

e)No es algo malo pero no debe convertirse en una rutina.

f)Es algo emocionante pienso...osea no se como explicarlo exactamente.



----RESULTADOS----


TODO A:




Eres Takano-san (mi amor...EHEM digoooo..... e.e) el jefe tiránico de marukawa shoten, 
eres alguien algo gruñón y bastante directo a la hora de expresar tus sengtimientos, además de eso eres alguien bastante constante y trabajador, te tomas las cosas muy enserio y eres un lider nato felicidades eres un seme como Takano Masamune


TODO B:



Eeeeeeeeem......Sin comentarios... xD eres ESTO NO ES AMORS! Onodera-kun mamadas locas, eres alguien muy sensible y desconfiado te esfuerzas por realizar a la perfección todo lo que haces, eres alguien timido y con carácter pero, deberías intentar ser más sincero contigo mismo, no vas a llegar a ningun lado imitando a Ritsu e.e según mi test eres un uke como Onodera Ritsu.


TODO C:



Según mi test eres Tori, eres alguien muy responsable bondadoso y algo serio a veces tiendes a guardar tus sentimientos por temor a no ser correspondido pero en el fondo eres el marido y padre perfectos, eres hogareño cariñoso y afectivo eres un partido perfecto para cualquiera eres un seme como Yoshiyuki Hatori.


TODO D:



Según mi test eres el autor de mangas shojo estrella de Marukawa shoten, eres alguien dulce inocente ingenuo, haces que todo el mundo te quiera proteger y ayudar, eres algo despistado pero haces todo lo posible por hacer feliz a la persona que amas eres un amor
según mi test eres un uke como Yoshino Chiaki.


TODO E:



Eres según mi test ese dependiente seeepsyyyy que te mira y te desnudaaaa...OKNO xDDD eres alguien bastante apasionado y soñador, tierno y cariñoso aun te falta un hervor pero, tienes un futuro brillante y seguro que quien tenga la suerte de ser tu pareja será la persona más feliz del mundo, eres un seme como Yukina Kou.


TODO F:



Em....como diría esto.......Lo digo con cariño pero aun asi tu y yo lo sabemos bien.....ERES UNA PUTA!!!! Digo que según mi test te pareces a PutiKisa, digo Kisa, eres alguien que le presta poca atención a los sentimientos ajenos, algo inseguro y bastante enamoradizo tienes que controlar un poco tus instintos y sentar la cabeza no creo que quieras acabafr como Kisa e.e|||, bueno quitando que su seme es un universitario super hot claro xDDD en fin que según tus resultados eres un uke como Kisa Shouta.




Espero que os guste tanto como el anterior y si queréis tener más test como estos me apoyéis con un like compartáis y me comentéis vuestros resultados antes de nada recordad que solo es un test no seáis de esos que se los toman en serio son solo para divertirse no te van a adivinar nada a veces pueden coincidir pero solo es puro azar, pues eso que espero que os haya gustado y que nos veamos en próximas entradas nwn adiuuuuh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario