martes, 9 de agosto de 2016

Mind break Reader/Izaya [ONESHOT]

Género:Yaoi, Rape, Lemon, hard
Serie:Durarara
Pairing:Reader/Izaya

En una sala decorada de forma lujosa iluminada levemente con lamparas de cristales vistosos.
-Aaah...Dónde se supone que estoy? Hum....Estoy esposado.

Abrí la puerta y allí estaba él, aquel joven informante que me miraba de forma desafiante con una sonrisa burlona.
-¿Te sientes cómodo informante Orihara-kun? -Tengo la garganta un poco seca ¿Sabes?
Dijo Izaya con una sonrisa en sus labios.
Cogí una botella de licor del mini-bar y la serví una copa la acerqué a sus labios y deje que tomase un poco.

-hum...mucho mejor. Podía ver como un poco de licor se derramaba por sus labios dejando un hilo de licor cayendo desde sus labios hasta su fino cuello, sin poder aguantarlo más me acerqué a él y lamí su delicado cuello hasta legar a sus labios y besarlo metiendo mi lengua en su boca mientras jugaba con su lengua.

Ahhmmm... aah..... ¿Eres un poco obscinado no? Ni siquiera te conozco y te atreves meterme la lengua fufufufufu
-Y tu debes de ser una furcia para ponerte tan rojo solo por que te metan la lengua ¿No, In-for-man-te-kuun?

Lo siguiente que hice fue sacar la navaja de aquel presuntuoso y sexy informante y realizando un rápido movimiento de muñeca la blandí rasgando su ropa.
-¡O-oye! Que esta ropa es cara, además... -¿Hum? ¿No me digas que te estas poniendo tímido? Jajajajaja.Izaya estaba sonrojado y con una expresión de indignación en el rostro.

-Cállate -El que tiene que callarse eres tú, tu solo eres mi puta -¿y que te hace pensar que accederé? -¿Que otra opción tienes? Saqué una pistola y la pegué al cráneo del no tan arrogante ya informante, este tragó saliba y su mirada cambió.

-Ya no eres tan gallito eh? le quité su chaqueta tirándola lejos y rasgué su polo dejando al descubierto su torso. -Por favor.....para. Dijo izaya algo asustado y con los ojos llorosos.
-Me detendría pero creo que tu amigo tiene otros planes para tí. Dije señalando la ropa interior de marca húmeda del lloroso informante.

Lamí con rudeza aquel duro miembro por debajo de la delgada y ya muy mojada capa de ropa interior agarré con mis dientes la goma elástica de sus boxers y se los saqué bruscamente tirándolos lejos y dejando salir aquel miembro duro como una roca.
-nnh aah.... Podía oir sus agudos y entrecortados gemidos mientras lamía desde la base hasta la punta. -Por favor...aaah....basta -deja de mentir y se más sincero. Dije mientras apretaba la punta con la mano. -Hyaaah....... -eso es gime para mi.
Tras apretar levemente la punta el sensitivo informante no pudo aguantar la sensación y dejó salir su semen manchándome la mano y la cara.

-Aaaahhhhhh........ -jujuju...Ahora empieza la diversión. Dije mientras limpiaba el semen de mis me
mejillas con la lengua. -¿Acaso no te basta con humillarme así? Bakemono -calla zorrita.
Dije mientras rompía su ropa con su propia navaja y dejaba sus pezones al descubierto.

Pasé mi dedo suavemente sobre sus rosados pezones haciendo pequeños círculos y apretándolos levemente. -Aaahhh... n..nhno.... Pasé mi lengua lamiéndolos en círculos para luego chuparlos. -AAAaahhh. Los gemidos de Izaya iban en aumento al mismo tiempo que sus pezones se endurecían. -Aaahh... -¿Jujujuju de verdad lo disfrutas eh?

Izaya giraba su cabeza apartando su mirada de mí intentando disimular su rubor.
Al ver esto me acerqué a él y lamí su mejilla. -¿Eres un perro o que? -Si yo soy un perro entonces tu eres una perra.

Dije agarrando sus muslos y poniendo sus piernas sobre mis hombros. -jejejeje que buenas vistas tengo desde aquí. -Ggggh como sigas así te patearé sabes que disfrutas ser violado, solo eres una sucia perra ¿Es verdad que antes tenías sexo con la bestia de Ikebukuro no?
Izaya se quedó callado y muy rojo.

Metí mi lengua en su entrada que para mi sorpresa parecía ser bastante sensible. -Aaah m..más.... aaahh...Sh....shizu-chan! AHHH!! -Valla valla....osea que es cierto ¿eh? ¡¿Informante-kyun?! Dije metiendo de un solo golpe mi miembro en su humeda entrada.
-Aaaaahhh aahhhh....dame mas...por favor...quiero más....-No tienes que repetirlo dos veces...jejeje.... Agarré sus muslos y empece a sacudir su cuerpo con mis bruscas embestidas sus gemidos formaban una hermosa melodía que deleitaba mis oidos.
-¡Máas... por favor!

-Eres insaciable... Metí mis dedos en su boca jugando con su lengua mientras lo sentaba en mi colo haciendo que saltase sobre mi duro miembro. -NNnnnaggghhh -Joder....me estas ahorcando. Su ano se contraía más y más con cada golpe de mi miembro en las paredes de su mojado y estrecho ano.

-AAAaaaahh aahhhh (Puedo sentir su....polla golpeando en mi interior igual que...igual que....Shizu-chan....) Aaaah ahhh mmmh Shizu-nnnnnh -olvida a ese monstruo ahora estas conmigo,,,gghhhh no puedo resistirlo mucho más...... Sin avisar disparé todo mi caliente liquido blanco dentro del apretado ano del informante haciendo que este pegase un gemido agudo y se corriese sobre si mismo. Saqué mi miembro de su interior y lo deje en la alfombra del suelo. -nnnnh......Más......quiero...más..... Sus ojos tenían la mirada perdida y su voz estaba quebrada, ahpra sería mi juguete sexual aquel arrogante informante se había convertido en un juguete sin voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario