lunes, 12 de septiembre de 2016

(CDM Novela corta) [Charly x Ken] sweet lovers cap 3

-¿Kentin puedes venir un momento? La voz de mi padre sonaba como una tormenta desde lo bajo de las escaleras -¿Si papa? Dije con la voz algo temblororosa. -Me puedes decir que es esto? Dijo agitando un informe de los profesores. -Eh....-Según esto dice que eres victima de acoso escolar. Mi padre apretaba sus puños con rabia mientras que mi madre intentaba refrenar su irrazonable ira.

-Guiles por favor...-Ni se te ocurra pedirme que me calme, MI HIJO el hijo del sargento Guiles ¿¡sufriendo acoso de un snoob rubio y estirado!?
-Te equivocas Allan es un chico muy problemático y Ken no es más que una de sus victimas; Guiles la directora y su profesor el señor Farres nos han dicho que Ken es un buen chico y que deberíamos apoyarle...

-¡¡¡JAMAS!!!! -¡¡¡¡GUILES!!!!

Mis padres se enfrentaban embravecidamente en una encarnizada discusión no podía soportarlo así que corrí a la entrada y abriendo la puerta bruscamente me escabullí de casa, dejando atonitos a ambos.

Corrí y corrí sin rumbos llorando desconsolado, hasta que me choqué con alguien.
-Auh...-Mira por donde cojones vas imbécil....pero si eres...el enano.
Esa voz tan brusca y tosca era la de Castiel.

-¿De todas las personas....tenías que ser tu verdad? Dije ya fuera de mi mismo.
-Oye deja de gimotear y dime que mierda te pasa -¡¿Y si no me da la gana que?!
Los ojos de Castiel se abrieron como platos al oir mi respuesta.
-Tu no estas bien.... y necesitas ayuda esta más que claro....pero me temo que si no quieres mi ayuda no te obligaré a aceptarla.

Diciendo esto me dejó para marcharse calle abajo con su típico aire chulesco y su actitud rebelde.

-De todos modos no hagas nada de lo que te vallas a arrepentir.

Tras oir eso me levanté y seguí corriendo sin rumbo fijo esta vez me tope con alguien más amigable se trataba de Isaac que estaba en el parque con Kirck y Vince.

-¡¿KENTIN?! Dios pero que te ha pasado tienes las gafas rotas el pelo revuelto barro en la cara y estas llorando a lagrima suelta.... -¿Qué pasa canijo? -¿Ken te encuentras bien?
Tome todo el aire que pude y les conté entre gemidos gallos y lamentos lo que pasó.

-¿Y que te va a pasar ahora? No me digas que tu padre.... Kirck pegó un puñetazo al árbol  bajo el que nos encontrábamos haciéndolo temblar. -Ki-kirck -Ese desgraciado....seguro que el papelito es obra de Allan y el lame culos de su hermano Nathaniel, cuando le vea le voy a partir esa cara de niño pijo que tiene.

Isaac detubo la ira de Kirck con unas sabias palabras. -¿Y que ganas con romperle la cara? Eso no va a ayudar a Ken en absoluto. Kirck crujió los dientes de rabia pero Vince intentaba calamarle posando la mano en su hombro.

-Y en cuanto a tí hay alguien a quien deberías ver y con quien deberías hablar de esto con calma antes de que haga una locura.
Isaac me hablaba mirándome con serenidad como siempre, pero yo bien sabía que no iba a ser fácil...

-Es aquí. Dijo Isaac sonriendome mientras me señalaba un portalón de hierro de una descomunal casa. -¿Esta es la casa de.....? -Si aquí vive Charly -Pero como lo has...-se lo robé a Nath cuando le dió "accidentalmente" una alergia por unas flores que había en el despacho de delegados.

La amable expresión de siempre de Isaac se tornó algo terrorifica.
Ignorando este hecho llamé a la puerta y una voz de hombre sonó por el interfono.
-¿Si? ¿Quien es? Era Charly quien contestó, pero mis piernas estaban aun temblando y mi garganta no era capaz de producir ningún sonido por miedo a emitir un sollozo.

-Voy a salir. Dijo cerrando la llamada. Y así es pude ver a charly saliendo con una expresión entre confusa y curiosa. -¿Ken? En seguida cuando me vió salió corriendo a abrazarme preocupado.
-¿Que te ha pasado? ¿Por que estas llorando? ¿Y estas heridas? ¿Ha sido Castiel? ¿Ken por que no contestas? ¿¡KEN?!

-¡YA BASTA! Grité fuera de mi dejando sorprendido a Charly provocando que retrocediese.
-He venido a despedirme...-¿Qué? -No me volverás a ver....posiblemente nunca....
-Ken si esto es una broma no tiene gracia.... -No lo es...estoy siendo serio snif..snif....por eso por favor escúchame....-Ken....

-Pase lo que pase sin importar lo lejos que me mande mi padre....siempre...yo siempre..te...snif....Intenté acabar esa frase pero, fui bruscamente interrumpido por Charly.
-Nh...

Sus suaves y delicados labios rozaban los míos mientras su cálidas y agradables manos acariciaban mis mejillas. -No te preocupes Ken...te esperaré...siempre...

Semanas mas tarde....

-Has hecho tu maleta? -Si,padre....-pues vamos hoy te vienes conmigo a la academia militar
-¿Estarás contento no Guiles? ¿Ya conseguiste lo que querías? -Cállate mujer.
Mis padres seguían igual de cariñosos desde el incidente de la nota, mi madre se despidió de mi dandome un beso en la frente de despedida y a mi padre una bofetada.

-Adiós Ken..Cariño...

-De camino al aeropuerto no pude evitar pensar en Charly y en mis amigos de sweet amoris...pero ya era muy tarde.

Por la ventana del avión se veía como la ciudad se quedaba atrás junto a mis sueños y esperanzas....abrí un momento mi maleta para revisar mis pertenencias y me llevé una pequeña sorpresa.

-¿Eh? ¿Que es esto?

--------

-¡ÁNIMO PINGAJO!
-Todos te apoyamos Ken

-Más te vale no lloriquear en el campamento enano...

-Todos te echaremos de menos, mucha suerte n.n

De tus amigos y no tan amigos(? <3

------------

Era una carta de todos los del sweet amoris pero parecía que tenía una pestaña de doblez,al des doblarla vi que había otra carta, esta tenía un tipo de letra diferente más cuidada organizada y elegante.

-----
-Querido Ken...espero que tu viaje sea leve, y que no sufras mucho en el campamento, piensa en esto como en una nueva aventura y no como una penitencia, se que al principio llorarás...serás herido....querrás volver a casa...o incluso creerás que es el fin, pero...recuerda....recuerda siempre que eso pase que alguien te espera en casa...

Tus amigos...profesores....tu madre y sobre todo....Yo, no quise firmar y en vez de eso...te mando otra cosa que espero que sepas apreciar también.

Te quiero...

Charly <3
-----

Estruje la carta contra mi pecho y las lágrimas saltaron de mis ojos lo que Charly me había mandado era ...Una foto que nos habíamos sacado el y yo en una de nuestras salidas juntos.

Y así acaba esta historia, se que es un final agrio y triste...pero lo bueno de esta historia es que no es un adiós...sino un "Hasta pronto"

-¿Venga ya? ¿Sigues depre porque tu novio se ha ido a la mili? ¡Supéralo mariconazo!
Charly acometió un puñetazo tan fuerte a Allan que este le tiró dos dientes en el acto.
-AAAAAAAAAAAAhhhh!!!!!

-¿Quién es el maricón ahora? Imbécil...
-Hola Charly -Hola Isaac......-¿Cómo lo llevas? -Tirando....
-¿Te llegó alguna noticia de Ken? -Lleva meses sin responder a mis cartas...
-No te preocupes no le pasará nada algo me dice que algún día cuando menos lo espere lo veremos entrando por la puerta del sweet amoris-ojalá...

Ha pasado un año desde que te fuiste..y desde entonces he empezado a escribir un diario, tengo pensado dártelo cuando vuelvas en el apunto todo lo que pasa día a día en el sweet amoris.

Le rebenté su cara de pijo a Allan acabó llorando como un niño tendrías que haberlo visto jajajaja...

Castiel mientras estábamos entrenando le pasó a Kirck la pelota y este cuando fue a tirar el balón rebotó en el aro con tan mala suerte que le dio en toda la cabeza a Castiel ,ahí iban Castiel corriendo detrás de Kirck y este partiéndose de risa.

Vincent y Isaac me dicen siempre lo mucho que te echan de menos y que ojalá vuelvas pronto, yo también lo espero con ansias...

-Debería irme a dormir....ya es tarde...Charly apagó la luz de su mesilla y dejó a un lado su diario y sus pensamientos para perderse en el mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario