domingo, 25 de diciembre de 2016

Cuentos Románticos parte 1 (Especial de navidad 2016)

Hola a todos chicos, seguramente estaréis en casita calentitos y ilusionados por la navidad pues este año también os traigo un regalo muy especial, yo vuestro querido Ren-senpai os traigo 3 fantásticas historias de navidad así que poneos cómodos coged algo para picar si queréis o para beber y comencemos con  los cuentos

Género:Shonen ai, Drama 
Pairing: -
Serie: -

Feliz navidad!!!


Erase una vez un inocente y jovial jovencito de unos 19 años, su nombre era Misaki, Misaki era un chico muy trabajador y alegre siempre cumplía con sus labores con una sonrisa sin importar lo laboriosas o engorrosas que fuesen sus tareas, desde cocinar para el señor, limpiar los pasillos de la mansión o incluso ordenar el estudio de señor que valga la redundancia era algo desorganizado, pero si había una tarea que no le gustase demasiado era la de tener que despertarlo.

-Buenos días mi señor tiene que levantarse, tiene mucho trabajo pendiente y no puede dejarlo para mañana o se le echara el tiempo encima. -...zzZ... Su amo no parecía dar respuesta provocando que la paciencia de Misaki se desvaneciese.
-Esto....Usagi-sama... -zzzZ. Debido a que no respondía decidió acercarse y comprobar que se encontraba en buen estado. -Esto...se encuentra...WUAAAAAh!
-Misaki.... -Mi...mi..mi señor esto no está bien ya le tengo dicho que soy su sirviente y...-mmmh...-aaaaaah Usagi-sama déjeme iiiir.

Usagi-sama abrazó al joven como si fuese un peluche buscando algo de calor. -Misaki..eres muy suave.Dijo frotando su cara contra las sonrojadas mejillas del joven criado. -¡¡¡h-hyaaaaaa pare por favor!! Pero para desgracia de Usagi-sama la ama de llaves se interpuso en su camino, destapándole separando las cortinas del todo dejando entrar una bocanada de luz por las ventanas que enseguida llenaron el oscuro cuarto y se llevó del brazo a Misaki sacándolo de la habitación para luego despertar a su poco alegre amo.

-Sabes que no me gusta que me despierten a la fuerza verdad? -Y usted sabe que si no es por las malas no hay manera de que se levante sus manuscritos no vana redactarse solos mi señor a qui tiene su ropa limpia y planchada con permiso si me permite me llevo al joven Misaki ambos tenemos que preparar el desayuno.

-¿Aikawa-san por que Usagi-sama es tan terrorífico cuando se despierta? -Porque se pasa la noche en vela escribiendo.Dijo con algo de desdén en su tono de voz sereno.
-Y luego se hace el remolón para levantarse, en fin date prisa Misaki tienes que acabar el desayuno del señor yo tengo que hacer la colada, ten dale esto de paso, es el periódico de hoy. Misaki se dirigió timidamente al gran comedor donde con una pose galante y masculina esperaba pacientemente su señor. -Con permiso...Le traigo su desayuno y el periodico de hoy. Miskai aun  estaba algo nervioso por el incidente de esta mañana.

-Gracias.Misaki en el mismo isntante en el que puso la bandeja en la mesa y colocó el desayuno raudo como un relámpago intentó excusarse para poder salir de allí lo más rápido posible. -Con su permiso mi señor yo...-Espera-¿Si? ¿Ocurre algo? -¿No has desayunado aun no? -Esto....no ¿Por qué lo pregunta mi señor? Con una sonrisa algo diablesca Usagi-sama le contestó.
-Podrías hacerle compañía a tu adorado y querido señor? Es muy aburrido comer siempre solo en una mesa tan grande -pero...Mi señor eso es algo inapropiado para un sirviente..Dijo algo nervioso el tímido mayordomo. 

-Es una orden de tu señor, ¿Qué es más inapropiado desobedecerme a mi o sentarte a comer con migo? Misaki se rindió y acabó comiendo junto a su amo quien no dejaba de mirarle en todo momento. -jujuju...Misaki no podía evitar sonrojarse de vergüenza debido a la insistente mirada de su señor quien de vez en cuando dejaba escapar alguna risita.

-Misaki -¿si mi señor? Usagi-sama sin previo aviso se acercó cada vez más y más a Misaki acercando sus rostros y haciendo que este cerrase los ojos fuertemente de pura vergüenza. -Tienes una miguita en la mejilla. dijo aguantándose la risa al ver la reacción de su vergonzoso sirviente a su endiablada y perversa tomadura de pelo.

-(IDIOOTAAAAAAAAA has quedado como un idiota delante de tu señor!!!! Dios ahora pensará que soy una especie de rarito que se sonroja por todo....) lo...lo siento mucho mi señor.. -¿Por qué te disculpas? Me gusta cuando te avergüenzas es muy divertido molestarte y tus expresiones son muy lindas. Dijo para luego revolverle el pelo con ternura.

Más tarde Usagi sama se encerraba en su estudio para acabar sus obras en soledad como todos los días y Misaki procedía a limpiar sus aposentos. -Valla...Usagi-sama es bastante desorganizado... me pregunto como será su estudio privado...buff...no quiero ni pensarlo...Dijo para si mientras pasaba la escoba por la habitación. -Oh? Que es esto? Parece el mansucrito de una de sus novelas...Se le habrá caido,,,debería llevársela puede que le haga falta. Pero de camino al estudio Misaki se detuvo y una idea rondó su cabeza.

-Y si....Le hecho un vistacito pequeño....nadie se dará cuenta si lo hago rápido.
Poseido por su inocente curiosidad comenzó a leer.

La historia trataba sobre un joven e inocente mayordomo y su señor un apuesto e inteligente caballero inglés que tras los antiguos muros de piedra de su mansión vivían tórridos encuentros románticos.

-"Mi señor...aaaah ahh por favor deténgase...Dijo con dificultad el apresado mayordomo bajo el poder de su amo" "No me pidas imposibles...Cuando me miras con esa cara sabes que no puedo contenerme....Misaki.." ¿¡QUEEEEE!? Tras haber soltado un grito descontrolado en medio del pasillo Misaki se tapó la boca con miedo temiendo haber llamado la atención y escondió el manuscrito detrás de su espalda.

-(Acaso...Acaso eso era... una novela erótica ¿¡conmigo de protagonista?!) Misaki estaba pálido y algo asustado de lo que le podría pasar si su señor se enterase de que él había leído ese manuscrito.

-Solo por...curiosidad...que pone más adelante...Misaki continuó leyendo y a cada capítulo su relación era más apasionada y ardiente haciendo que las mejillas de Misaki comenzasen a ponerse más y más y más y más rojas hasta el punto de desmayarse.

Más tarde cuando Misaki recobró el conocimiento se encontraba en una habitación desconocida...-mmmh...Mientras su vista se enfocaba una borrosa imagen se formaba ante sus ojos. -Misaki... Misaki podía oír una voz masculina y profunda llamándole. -¿Uhh?
-Misaki, abre los ojos -¿Us...a...waaaaaaaah!!! Misaki recuperó el conocimiento y lo primero que vió fue a Usagi-sama mirándole con preocupación de cerca.

-Te encuentras bien? Te encontré desmayado en el pasillo y me preocupé
 -Ah..esto..yo..pues...-¿Has leído mi novela verdad? Dijo cambiando el tono de voz.

Misaki estaba helado y no sabía que contestar a esa pregunta. -Entonces supongo que no me queda mas opción. Misaki estaba confuso y asustado, "¿Acaso lo iba a despedir? pensó en su cabeza, pero. -nh!.De pronto Usagi-sama se giró y sus labios se juntaron con los de Misaki repentinamente. -nnh... Misaki ofreció algo de resistencia al principio peor poco a poco fue cediendo y su beso se tornó más apasionado. -Me gustas Misaki...desde hace mucho tiempo no he podido dejar de pensar en tí se que es algo poco moral los dos somos hombres y aun encima tu eres  más joven que yo pero...Ahora que lo sabes me gustaría saber que sientes tu Misaki.

El joven mayordomo no sabía que decir su corazón latía con fuerza su cabeza daba vueltas y su cuerpo estaba ardiendo.-Ah...Las palabras no le salían, tenía un nudo en la garganta y el pulso le temblaba. -(¿Por qué no soy capaz de decir que es lo que siento? ¿Es porque temo que lo que sienta no sea amor? O es por que no doy credito a lo que estoy viendo?) Usagi-sama...yo....Usagi tomó ambas manos del joven y mientras las acariciaba con dulzura lo miró a los ojos con determinación. -Tómate el tiempo que necesites para darme tu respuesta Misaki, no quiero presionarte.

Al caer la noche El amo Usagi-sama después de un largo numero de noches sin poder dormir por exceso de trabajo se dirigió a sus aposentos para descansar. -Mi señor la cama lo espera, espero que descanse bien, si necesita algo durante la noche no dude en llamar 
-gracias Aikawa, puedes retirarte -con permiso, mi señor.

Aikawa-san tras despedirse de su amo se dirigió a los dormitorios de los criados donde se encontraba Misaki quien desde lo de la tarde no había probado bocado ni salido de su cuarto, y seguía sentado en su cama abrazando a su almohada y murmurando algo en voz inaudible.

-Misaki ¿Cuánto tiempo te vas a pasar así? ¿Me puedes contar de una vez que ha pasado? Me preocupas y seguro que al señor también, aunque a veces se burle de tí te quiere mucho ¿Sabes? Misaki al oir esto se puso algo rojo. -hum... creo que tengo una ligera sospecha, pero creo que es demasiado absurdo para ser verdad... acaso tu y el señor....

Misaki antes de que Aikawa-san terminase la frase saltó de su cama muy rojo y nervioso. 
-No no hemos hecho nada raro ¡¡¡por favor no pienses eso Aikawa-san!!!
La mujer se llevó una mano a la boca y sin poder aguantarlo soltó un pequeño ruido intentando aguantarse la risa. -De verdad...Misaki eres demasiado fácil de leer..jajajajajaja te has puesto todo rojo -jooo Aikawa-san ¿Tú también? -Perdona...pero ahora enserio...no deberías tomar a la ligera los sentimientos de nuestro señor..El tiene un corazón muy frágil ¿sabes?

-¿Eh? Misaki no lo comprendía a que se refería Aikawa-san y por que de repente su voz se volvió fría y melancólica.
-Verás hace mucho tiempo nuestro señor estaba enamorado de una joven muy hermosa y gentil era una mujer humilde y bondadosa y con un carácter muy parecido al tuyo, ambos pasaban muy buenos ratos juntos riendo y siempre sonreían pero...aquella joven murió al poco tiempo de conocerse ambos debido a una enfermedad incurable, Usagi-sama se deprimió muchísimo y llegó a hundir sus penas en el alcohol y a encerrarse en su estudio privado durante semanas e incluso meses.

-Pero un día llegaste a nuestra mansión al principio Usagi-sama te tenía cierto desdén debido a tu forma de ser inocente y patosa llegando a irritarle pero con el paso de los meses comenzó a sentir cierta gracia por tus defectos hasta encontrarlos adorables 
y con los años comenzó a enamorarse de ti Misaki. Tu fuiste quien le devolvió las ganas de vivir.

Misaki no sabía que pensar solo podía ver que no había sido del todo honesto consigo mismo y no podía evitar llorar al saber la historia de su amo y señor Usagi-sama.
-Mi señor...Lo siento.... Aikawa-san abrazó al joven en sus brazos y secó con un suave pañuelo sus lágrimas. -Vamos no te deprimas el señor ahora está mucho mejor gracias a tí, le has enseñado que la vida sigue y que no puede vivir anclado a un recuerdo del pasado, asi que no llores.

-¿Que debería hacer?.. Dijo entre lágrimas el joven criado mientras con una sonrisa afable Karisawa-san lo intentaba consolar.
-Usagi-sama....

La noche cayó en la silenciosa mansión y en la tranquilidad de la noche una figura adulta se divisaba desde el balcón de uno de los ventanales de estilo románico. -Que  noche más hermosa... Era Usagi-sama quien se había levantado de sus aposentos acongojado en mitad de la noche sin más consuelo que fumar a la luz de la luna en soledad.

-("joo Usagi-sama levantesé"...."Waaah esto es algo inapropiado para un sirviente y su señor...Le traigo el desayuno mi señor). Usagi se agarró la frente con frustración a pesar de que sabía que era demasiado precipitado el pensar que había caido en una especie de amor platónico de esos que el mismo conocía tan bien, no podía dejar de pensar en su joven mayordomo aquel que a sus ojos se veía como una especie de rayo de sol que daba vida a aquella lúgubre y fría mansión que tanto se parecía a su corazón.

-Misaki... Justo en aquel entonces unos pasos vinieron desde el fondo del pasillo acercándose. -¿Hum? -¿Usagi-sama? -¿Misaki!? ¿Qué haces despierto a estas horas? 
-¿Eso le debería preguntar yo a usted mi señor va a coger un resfriado si sale en pijama al frío de la noche. 

-Oye Misaki...estás bien? Tienes mala cara... Dijo acercándose al joven mayordomo quien en acto reflejo reculó hacia atrás.-Misaki...¿Has estado llorando? -C-claro que no mi señor por que lo pregun... A pesar de los Intentos del joven por zafarse del agarre de su señor Usagi-sama se lanzó sobre él abrazándolo con fuerza. -Misaki -Usagi-sama...por favor....pare..DIjo intentando retener las ganas de llorar inútilmente.
-No quiero que llores Misaki...Y tampoco te quiero forzar..Dijo frotando los ojos de Misaki con delicadeza llevándose consigo aquellas lágrimas que brotaban de sus hermosos ojos verdes.

-Usagi-sama...Y finalmente Usagi-sama deslizó sus dedos hasta la barbilla de Misaki y ligeramente la elevó para juntar sus labios en un suave y romántico beso a la luz de aquella solitaria Luna en lo alto del cielo de la noche.
-Usagi-sama... 

Ambos pasaron la noche juntos y desde ese instante se convirtieron en amantes tanto Amo como sirviente y con el tiempo pasaron a ser pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario