viernes, 27 de enero de 2017

Las mentiras del Shonen Ai

Hola a todos mis queridos perversitos una vez más os traigo otra entrada de opinión en esta ocasión...Va a arder Troya! okno xD a ver, iré directo al grano.



ADVERTENCIA! Si no quieres oír cosas "malas" sobre el shonen ai o vas a tomartelo a la tremenda mejor será que no leas esto y si decides continuar leyendo me alegro por ti y espero sepas apreciar la molestia que me he tomado en escribirlo, mucha gracias n.n




En fin en esta entrada os voy a desenmascarar las verdades oscuras y mentiras que nos llevan vendiendo desde hace mucho a los fanáticos del shonen ai y que en mi opinión rozan la estupidez, asi es nos toman por estúpidos.



-Machismo subliminal

Son muchas las veces que habréis oido el tipico, "Que puta es Kisa se lía con todo tipo de hombres" y el típico "Usagi-san se los garcha a todos" ¿No os recuerda a otra cosa? ¿No? ¿Seguro?



"Mirala que puta acaba de dejar a su marido y ya está con otro hombre" "Pero que crack está saliendo con dos tías a la vez, ¡Eres el puto amo!"




¿Coincidencia? LO DUDO, si aun no crées o no ves que estoy intentando insinuar con todo esto quizas estos puntos te ayuden a comprender mejor.



El ideal de Uke:



-No pueden tener más de una sola pareja.
-Tienden a ser sumisos al seme.
-Suelen ser los que hacen las tareas del hogar como limpieza o cocina.
-No pueden tener amigos porque el seme los cataloga de "enemigos".
-Si se muestra celoso no puede ser tomado enserio.
-Se les llama "Putas".
-Son frágiles e indefensos sin la ayuda de su seme.


El canon de Seme:



-Pueden salir con quien quieran y cuando quieran
-Son dominantes y posesivos.
-Trabajan fuera de casa
-Tienden a atraer a todo tipo de personas sean mujeres o hombres
-Si se muestra celoso no se le puede llevar la contraria.
-Se les considera los "amos"
-Son masculinos duros e imponentes.


En muchos mangas los personajes tienen una especie de "roles de comportamiento" que se repiten en muchas obras famosas como las conocidas "Junjou Romántica" y "Sekaiichi Hatsukoi"



¿Que son los roles de conducta?

Cuando hablo de roles de conducta me refiero a que los personajes siguen un guión de conducta basado en los puntos que os he puesto antes, y que rara vez se separan de él, los ukes tienen que ser afeminados y frágiles y los semes duros y hipersexualizados



¿De verdad es necesario tanta parafernalia? ¿Acaso el hecho de que te den por detrás te hace menos hombre?

Entiendo que a muchos os gustan estos personajes a mi también pero, no podéis suponer que todos los ukes son "Lindos y violables" y todos los semes son unos sexsimbols que con chasquear un dedo tienen a todo el mundo poniendo el culo en pompa.

¿Por qué los semes nunca gimen ni se sonrojan?


En muchos casos hace que algunos personajes parezcan idiotas osea, ¿Porque eso es de ukes? Y también está el hecho de que quien tiene el deseo sexual es el seme y el uke no, el uke solo puede ser protegido por el seme y forzado a tener sexo por él nunca o casi nunca es el uke quien inicia la acción sexual, porque si nos va la marcha nos llaman "PUTAS" y se quedan tan panchos.



Las mujeres en la antigüedad tampoco podían hacer nada sin el permiso de su marido y mucho menos tener deseos sexuales, sus funciones eran simples cuidar la casa tener hijos y complacer a su marido. Y los ukes tres cuartos de lo mismo, osea solo sirven para follar con el seme llorar ser adorables y hacer las tareas del hogar como cocinar limpiar o criar a los hijos en el MPREG



¿de verdad pensáis que estos valores son los correctos?


Antes no entendía por que a algunas persona les daba asco ver a sus personajes de uke, ahora entiendo que eso se debía a que obviamente nadie quiere ver como rebajan al nivel de un objeto sexual a su personaje favorito y yo tampoco por eso mismo me mosquea, porque sé que solo los ven como agujeros violables con patas no todo el mundo es así pero sé que hay gente que si, porque en este mundo existe de todo.




-La ficcion Vs la realidad:



En muchos animes y mangas yaoi vemos a chicos super mega lindos y adorables que casi parecen mujeres y otros chicos sexys masculinos y con un aire idílico y principesco,esos mangas donde el sexo anal es lo mejor del mundo, los lubricantes casi ni falta hacen, los preservativos no son necesarios, y donde todos viven felices y comen perdices.



Jajajajaja decidme que no os habéis creido esa chorrada x"D

La realidad es más cruel, primero empecemos por los integrantes de las relaciones chico/chico 

-Los ukes NO son delgados sin bello aparente en el cuerpo y con pocos músculos, aterrizad no vais a encontrar ese chico con le queso en punta y ojos de muñeca francesa que gima como una puta histérica mientras lo azotáis (ok me he pasado xD).
Los hombres tenemos la voz grabe tenemos bello corporal en los brazos ingles sobacos, bigote cejas más gruesas etc.



-Las parejas gay no se parecen a los animes yaoi, por el hecho de ser quien da o quien recibe no le da superpoderes ni le da más hombría ni nada de nada, en la vida real no se llaman Uke Seme y Suke se llaman Activo, Pasivo y Versatil, y estos nombres solo se usan en el sexo gay no en la vida cotidiana, con lo cual el hecho de ver a dos chicos gay expresando su amor en público y que nosotros nos pongamos a decir "Quien es el uke y quien el seme" es de mala educación, dos chicos gay en la vida real son solo dos personas del mismo sexo que se aman y punto en algunos casos el sexo pasa a un segundo plano llegando a desaparecer.



-Las relaciones sexuales entre hombres (asi como entre mujeres o entre hombre y mujer) tienen sus peligros, los hombres gay tienen muchas posibilidades de pillar infecciones y enfermedades de transmisión sexual, esto no lo ponen en el manga pero cuando dos chicos no usan condón es porque hay un nivel de confianza que les permite cruzar esa barrera y porque hay una extremada higiene y unos preparativos muy minuciosos que ahí también querría yo llegar.



Muchas se creerán maestras del yaoi y creerán que saben todo sobre el sexo gay pero dejadme que os diga algo, los famosos "dedos" no son los que realmente se utilizan para dilatar el ano, básicamente porque es más que obvio que aunque metieses 3 dedos no se podría producir una dilatación correcta y que está claro que la mayoría de las veces al principio duele más de lo que se disfruta.


el mundo del shonen ai está demasiado idealizado y os tienen a todas en una burbuja de fantasías principescas y poco realistas quitándoos el sentido común.



OJO no estoy diciendo que no podáis ver yaoi solo digo que no debéis asociar esos ejemplos de parejas con una pareja gay real nada mas.




Si has llegado hasta esta parte significa que ya has terminado de ver los horrores que oculta el shonen ai y que ya habrás sacado tus propias conclusiones, que me odias, que estas de acuerdo conmigo que tienes tu propio punto de vista hay muchas posibilidades yo os he dejado el mío y espero que os ayude a sacar vuestras propias ideas.


Eso es todo por hoy espero que os haya gustado y que nos veamos en próximas entradas dejadme vuestras opiniones en los comentarios y con esto me despido adiooooooosh ow<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario