viernes, 17 de febrero de 2017

Recomendación de doujinshis Haikyuu edition

Hola a todos mis queridos perversitos, os traigo una pequeña recopilación de doujinshis de la serie Haikyuu, ya se que Yuri on ice está muy OP y muy de moda pero sinceramente , no me gusta ir con las modas xD de todos modos haré un esfuerzo y os traeré un review sobre otro anime que se que os gusta mucho y que hace poco que se estrenó, en fin no me enrollo más y vamos al lío.

El primer doujinshi trata sobre una pareja un tanto extraña, se trata de:

GOOD BOY!(R18)



Autor:Kakusei dezaia/ Kurousagi
Género:Comedia, hard
Serie:Haikyuu!
Pairing:Kageyama/Sugawara

Este doujin trata sobre un día normal en Karasuno, como ya sabéis Kageyama y Hinata se llevan muy mal, pero últimamente Suga ha estado teniendo unas misteriosas "charlas" en privado con Kageyama, a escondida de los demás miembros del equipo, incluido el capitán Daichi.

Resulta que Suga, y Kageyama mantienen una especie de relación a escondidas en la cual, Kageyama es una especie de esclavo sexual que obedece todas las peticiones de Sugawara a cambio de favores sexuales.
Debo admitirlo, hasta a mi me gusta la idea de ser el esclavo de Suga e_e admitámoslo es muy violable.

Aquí tenéis el segundo:

Gachi Riva(R18)





















Autor:Kichun
Género:Comedia, hard, reversible couple
Serie:Haikyuu!

Pairing:Oikawa/Iwaizumi, Iwaizumi/Oikawa

Este otro de aquí trata sobre una de las parejas más queridas del fandom de Haikyuu se trata de Oikawa/Iwaizumi, en este doujin, Oikwa le ofree a Iwa-chan cambiar los roles por un día, es decir, que Iwa-chan sea el seme, Iwaizumi le toma la palabra y hace que Oikawa se coma sus palabras.

Al final resulta que le salio el tiro por la "culata" *chiste malo* este fue el primer doujinshi que leí en el que la pareja intercambiaba los papeles cosa que me gustó y me pareció hasta graciosa en su momento ahora me parece más que graciosas me parece algo bastante erótico xD.

*NOTA:Para los negados en el inglés reversible couple significa pareja reversible, es decir que ambos la meten y ambos reciben.

El tercero, un poco de Kagehina:

Hatsukoi trigger



Autor:Tamagoya (Koshianko)
Género:Drama, romance, shounen ai
Serie:Haikyuu!


Pairing:Kageyama/Hinata

Y si por fin os traigo algo que no tenga que ver con semen volando por doquier, gemidos y cochinadas varias (¿Oyes eso? es el sonido de tu infancia e inocencia yéndose al carajo JA okno xD) Kageyama come por accidente unas galletas que Ya-chan le ofrece a el y a Hinata sin que esta supiese que enrealidad llevan un potente bálsamo de amor.

Kageyama lucha por aclarar sus verdaderos sentimientos hacia Hinata y acaba descubriendo que enrealidad lo que de verdad sentia hacia él no era amistad sino un sentimiento mucho más fuerte y profundo.

(Queréis un spoiler un poco ovbio? Las galletas eran galletas normales y corrientes Kageyama estaba sobreactuando; desde un principio le gustaba Hinata :v)en mi opinión este doujinshi es bastante dulce y tierno pero al final te das cuenta de que es un poco estúpido (e_e;).

El siguiente es:

Iwachan no yuuutsu(R18)




Autor:Cinnamon Macho
Género:Drama, love comedy, hard
Serie:Haikyuu!

Pairing:Oikawa/Iwaizumi

Oikawa e Iwaizumi están pasando por una mala racha, Iwaizumi andaba algo preocupdo por asuntos relacionados con el equipo de volley y debido a eso Oikawa le plantea cortar la relación, a lo que Iwaizumi le contesta "¿pero acaso estábamos saliendo?"

Al final los celos y la preocupación mutua acabarán por reconciliar su no tan perdida relación.
A mi siempre me hs gustado el diseño de personajes e este autor, es agradable a la vista y además sus historias no suelen ser demasiado idealizadas, rozando más la comedia.

Y por último:

Iki Kitte Koso Ace!(R18)



Autor:Huttou, salt (Watabe, Takamashiya)
Género:Lemon, yaoi hard, comedia, threesome
Serie:Haikyuu!


Pairing:Sugawara/Nishinoya/Asashi

A Noya le gusta Asashi pero lo que este no sabe aun es que Asashi se encuentra en una relación de amantes con Sugawara, y por si fuera ya poco subrealista la situación, en vez de sentirse celoso Suga invita a Noya a unirse a ellos dos formando un descabellado triangulo amoroso de perversión.

Lo curioso es como se deja enredar Asashi, siendo el uke de la relación y siendo practicamente degradado al nivel de un juguete sexual xD, aunque debo decir que Suga en este doujin es muy pero que muy guarro no me esperaba ver esa faceta suya

Y eso es todo espero que os haya gustado no os olvidéis de dejar vuestro like, compartir y nos vemos en próximas entradas adiooooosh nwn.

1 comentario: