viernes, 7 de abril de 2017

You're Mine (Akafuri) cap 2



Lentamente Furihata abrió sus ojos con la vista borrosa y sus sentidos aturdidos, su cuerpo se sentía pesado y adolorido y no sabía exactamente donde se encontraba.

-nnnh....

Unos fornidos y masculinos brazos comenzaron a rodearlo gentilmente.

Podía sentir el roce de un musculoso y suave cuerpo contra su piel, haciendo que su bello se erizase.

-¿nnh...? ¿Dond....de estoy?
-Buenos días Kouki....

Con un tono de voz suave y seductor Akashi susurró a su oído, haicendo que Furihata abriese los ojos de par en par.

-¿Ah?
-¿Ocurre algo? Kouki

Akashi no comprendía la expresión alterada de Furihata quien lentamente dirigió su mirada a su entrepierna para toparse con la sorpresa de que ninguno llevaba ropa encima.

-¿¡HIIIIIIIIC!?

Akashi se encogió de hombros y lo miró de manera confusa sin entender lo que pasaba.

-Valla por dios....Pareces un animalillo asustado...
-Ah...ack...a......... ........

La piel de Furihata se tornó pálida.

-No me tendrás miedo no?

Akashi se acercó más a él pero al levantarse las sábana se deslizó dejando ver su esculpido y viril cuerpo.

-¡AH!...

-¿Kouki?

Furihata se intentó mover pero el dolor de su cuerpo lo paralizó dejándolo inmóvil en el suelo. Al ver lo bien dotado que era Akashi Furihata pasó de estar pálido a ponerse azul y más tarde completamente rojo.

Asustado por el repentino e inhumano cambio de color de Furihata Akashi lo sostubo en sus brazos llamándolo por su nombre con preocupación.

-¿¡K-kouki!? ¡¡Re-resiste por favor!!

Más tarde....

-No vuelvas a darme esos sustos....
-Lo lo siento.....Akashi-san...

Akashi estaba claramente ofendido y no dudó en mostrar su desacuerdo con un sonoro suspiro.

-No me hables como si tu vida pendiese de un hilo Kouki....
-Pero...es que aun no nos conocemos los suficente...
-Kouki...No me digas que tú.....

Akashi miró fijamente a Furihata con cierta seriedad.

-¿Eh?
-¿No sabes que pasó ayer?
-Me defendiste de aquellos chicos del club de fútbol......y el resto está borroso...

Akashi inclinó la cabeza por un momento y lo miró fijamente con un aire serio.

-Kouki esto es serio, tu, eres mio
-¿Eh?
-Tu y yo ayer, tuvimos, sexo, ayer te tomé y marqué, a partir de ahora solo podrás tener sexo conmigo, ¿Lo entiendes mejor ahora? Kouki.

Akashi usó sus habilidades de Alpha para dominar a Furihata quien no podía resistirse, como si un chihuahua intentase oponerse al rey de las bestias.

-¿Por qué yo?....
-Es inútil que intentes pedir clemencia no me....
-¿Por qué alguien como tú se fijaría en un jugador suplente que ni si quiera ha jugado más que en dos partidos en toda su carrera como jugador de Seirin?

-Porque eres mi tipo.

Dijo Akashi con rectitud besando su frente.

-¿Eh?
-Me gustan los animalillos indefensos como tú, y me encanta cuando tiemblas de miedo al verme, siento ganas de devorarte.

Furihata miró con ojos llorosos mientras temblaba de miedo al insaciable y feroz león que se abalanzaba a su cuello lamiéndolo y dejándole marcas.

-Aaaahh...Akashi....sa..aanh.....

Furihata estaba muy caliente, su cabeza daba vueltas y comenzaba perder el control.

-Kouki....

Akashi por su parte jugaba con los rosados pezones de Furihata haciendo que se pusieran duros.
Furihata podía sentir una ola de placer subir por su espalda que lo hacía estremecerse y que paralizaba sus sentidos.

-(¿Que....que es esto? siento como si mi cuerpo se derritiese.... es una sensación demasiado intensa....la cabeza me empieza a dar vueltas....) aahkaaashiih-saaahnn....

-Nnnnh... ah... ¡Stop!
-¿E-eeh?
-Vas a llegar tarde a clases Kouki además no debo picar entre horas sino mi apetito se estropeará, vístete yo te llevo.

Furihata seguía algo aturdido y confuso, todavía se estaba acostumbrando a su nueva "relación" con Akashi.

-(Me pregunto como me veré ante los ojos de Akashi....¿Seré su compañero o simplemente un objeto sexual?)

Furihata seguía inmerso en sus profundos pensamientos e inseguridades.

-¿Furihata-kun?

-¿¡Kuroko!? No me asustes así

-Lo siento, pero estaba preocupado por tí, la entrenadora me contó que los miembros del club de fútbol estuvieron metiéndose contigo y que fueron sancionados por el director, ¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron algo?

-No...La verdad es que no...

Furihata no quería recordar aquel momento tan desagradable y asqueroso como aquellos chicos lo miraban con ojos lujuriosos y llenos de deseo mientras que con sus sucias garras lo despojaban de sus prendas de manera bruta y sin cuidado alguno.

-¿Furihata-kun?

-Lo siento...Kuroko-kun...estaba dándole vueltas a algo ya hablaremos después.

-....

Kuroko no estaba seguro del qué pero sabía que por la mente de su amigo había todo tipo de problemas y preocupaciones sin resolver 
Durante todo el día Furihata había estado en las nubes sin prestarle gran atención a sus clases y sin lograr concentrarse del todo.

-¡Furihata Kouki! Salga fuera del salón si no va a tomarse la molestia de atender a mis lecciones o de tan siquiera contestar cuando se le llama mejor márchese de aquí.

Furihata estaba bastante abatido, todos comenzaron a mirarlo con una sonrisa truculenta en los labios esperando el momento adecuado para burlarse de él.

Con la cabeza baja y arrastrando los pies Frihata salió por la puerta.

-jo....

Pero al levantar la mirada ció que no estaba solo.

-Furihata-kun cuéntame que te pasa por la cabeza

-¡WAAAAAA-

Kuroko le puso la mano en la boca y lo cogió de la mano llevándolo a la azotea.

-¿Pe-pero como has...? ¡Pero si tu estabas....! ¿Pero cóm....

-Ya callate pesado, soy el sexto hombre fantasma escabullirme de una clase sin llamar la atención cuando todos miran para ti no es precisamente dificil.

-Visto de esa manera...

-Al grano desembucha, y cuéntame que te atormenta.

Kuroko lo agarró de los hombros y le dirigió una mirada llena de decisión y tenacidad, no tenía pensado dejarlo escapar tan facilmente si furihata quería irse de la azotea tendría que decirle a kuroko lo que esperaba oír. 

-No creo que aunque te lo contase me fuese a sentir mejor...mis problemas no le importan a nadie....Después de todo solo soy un mosntruo....un mosntruo raro cuya unica finalidad es ser violado a la fuerza

-¡IDIOTA! Tu vales mucho, quien es el que le hizo frente a Akashi en la Winter cup? 

-Pero fallé....

-¿Quién fue de los primero en unirse al equipo de baloncesto y el que más participó en partidos oficiales a parte de kagami y yo?

-solamente en  2.

-¡No te molestes en mezclarte conmigo Kuroko-kun...tu Kagami-kun y Akashi-san estáis en un nivel superior a mi...yo solo sirvo para atraer a chicos y ser abusado!

Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Furihata y su voz que hasta hace un par de segundos se había alzado furibunda comenzaba a quebrarse.

Kuroko alzó su mano con rabia y abofeteó a Furihata tan fuerte que su cara se puso roja

-Acaso no sirvió para nada? ¿¡ACASO TODO NUESTRO SUDOR Y LAGRIMAS NO SIRVIERON PARA NADA???!!! Derrotamos  a la kiseki no sedai para que nadie volviese a menospreciarse a si mismo como jugador de basket y para demostrar que el trabajo en equipo es mucho más importante que los talentos y la fama

-Kuroko....

-Tu no eres un estorbo ni estas por debajo de mi ¡ERES MI AMIGO!

Kuroko abrazó a Furihata con fuerza haciendo que este comenzase a llorar nuevamente.

-Lo siento....siento haber dudado de mi mismo....Kuroko....tu, y Kagami-kun y Akashi-san me inspirasteis a seguir a delante y por un momento me sentí inferior a vosotros...creí que jamas estaría a vuestro nivel o que jamás me veríais como un igual...

Furihata le confesó a Kuroko sus inseguridades y lo que sintió durante el incidente del otro día en el club de fútbol mientras lloraba desconsolado en el hombro de Kuroko.

-¿Le has contado esto a Akashi?

-A-aun no....snif...

-Deberías el tiene que saber esto, sino puede que llegue a  pensar que lo odias o que quieres alejarte de él y eso puede herirlo, Akashi-kun es una persona algo invasiva y posesiva pero a pesar de sus defectos es alguien muy detallista y muy noble que no soporta herir a los demás.

-...(Kuroko tiene razón...debería hablar más con él incluso si nuestra relación fue forzada desde un inicio debería decirle como me siento....) Tienes razón....Eso haré Kuroko-kun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario