lunes, 1 de mayo de 2017

Recomendaciones de Juegos Dramatical murder parte 1

Hola a todos nwn mis queridos perversitosss por fin si POR FIIIN os traigo la tan esperada review de dramatical murder este juegazo y como la anterior review la de Sleep over fue tan exitosa ( 660 visitas nada mas ni nada menos ) asi que hoy os traigo otra en fin no me enrollo más y voy al grano nwn



                         DRAMATICAL MURDER

            

SINOPSIS:

La historia trata sobre las aventuras de Aoba Seragaki un joven de 21 años residente de la isla de Midorijima una isla japonesa estancada entre la modernidad y lo tradicional, Aoba vive en el barrio residencial de midorijima en la zona vieja, junto a su abuela Tae.
Aoba es un chico normal a simple vista o eso pensaba él peor la verdad es que esconde un misterioso poder del cual no es consciente, tiene la capacidad de controlar las mentes de otras personas.




(como podemos observar al principio del juego en la escena inicial cuando Aoba realiza un uso inconsciente de sus habilidades para ganar un cliente).

La tranquila y pacifica isla de Midorijima se verá amenazada por un siniestro grupo conocido como Morphine un legendario grupo de ribe que se creía desaparecido, Aoba deberá enfrentarse a Morphine para devolver la tranquilidad a Midorijima y protejer a sus habitantes pero no estará solo.

Junto a uno de los 4 chicos que conocerá al principio de la historia Aoba emprenderá un viaje a la misteriosa y lujosa Platinum Jail una cúpula artificial disfrazada como un parque de diversiones para toda la familia pero que esconde un oscuro secreto.






La duración de este juego he de decir que es bastante extensa solo una ruta me llevó a mi incluso saltando algunos diálogos una semana practicamente, por eso yo os recomiendo escoger la ruta que mas os guste independientemente de cual sea el "orden" cronológico ya que todas siguen el mismo patrón solo cambia la trama.


COMO DESCARGAR DRAMATICAL MURDER EN ESPAÑOL:

en este video que os dejaré a continuación os mostrará todo lo necesario para poder descargar el juego veréis que es bastante sencillo y que no tiene complicación.



(NOTA es mejor devidio a posibles fallos que pueda haber que descarguéis el juego y luego saqueis una copia de los archivos que habéis descargado sin descomprimirlos ni intalarlos osea los descargéis todos que son unos 10 creo archivos de winrar, los metéis en una carpeta y copiáis la carpeta con los archivos dentro de un USB si podéis os recomiendo que para evitar sorpresas uséis uno de gran capacidad ya que estos juegos suelen ser pesados)

(También es necesario que cambiéis la región al ordenador porque el juego tiene bloqueo regional y no os arrancará, así que vais a panel de control y le dais a región e idioma cambiáis SOLO la región no es necesario nada más que eso)

Antes de que se me olvide doy agradecimientos a  GaryPC All Easy por proporcionarnos el tutorial y a Fuwanovels que es la pagina de la traducción original.



Una vez que lo tengáis instalado en el ordenador parcheado y realizada la copia de seguridad de los documentos de instalación del juego... lo siguiente es... 

PLAY AND ENJOY! nwn





--GUÍAS DE LAS RUTAS DE DRAMATICAL MURDER--

La característica principal del juego es la complejidad de su sistema de juego por rutas segmentadas en diferentes ramas con dos posibles finales o varios dependiendo del personaje, en este apartado me centraré en todas y cada una de las rutas UNA POR UNA detallando su trama individual finales y sobre todo como acceder a ellas.

En primer lugar os mostrare en que consiste este sistema de rutas hay 6 rutas una para cada personaje siendo la 5 la de Virus y Trip y la 6 la de Aoba y Ren también conocida como ruta común ya que en ella aparecen todos los personajes, para acceder a X  ruta debemos tener con X chico un determinado nivel de afinidad y la manera de conseguirlo es mediante las decisiones que tomemos hasta cierto punto en la historia.

Nuestras mejores armas serán el guardado rápido o el normal el boton para retroceder a la última decisión y el menu de pausa que nos mostrará mediante puntos de colores como de buena es nuestra relación con cada chico tocándonos la ruta con más bolitas de colores.

(NOTA para jugar la ruta de Ren y la de Virus y Trip debemos jugar todas las rutas anteriores y haber sacado sus finales buenos y malos).

Bueno en el caso de que queráis jugar la ruta de ren y no queráis hacer la misma historia una y otra vez seré bueno con vosotros y os dejaré una chuleta para que tengáis la posibilidad de escoger manualmente una ruta sin tener que hacer las selecciones una y otra vez.

Como os mencioné antes cada ruta se selecciona por puntos de afinidad bien pues si queréis tener esa opción a elegir ruta (se produce cuando hay un empate entre todos los demás)

1-Dudar ( Koujaku)
2-¿Por qué él paraguas? (Clear)
3-Usted mocoso! ( Noiz)
4-Oigo a alguien en el techo (Clear)
5-Hablar sobre el tema (Noiz)
6-Llamar a Koujaku (Koujaku)
7-Tengo que soportar esto (Mink)
8-Ser paciente (Mink)
9-De verdad me oyes? (Clear)
10-Subir sobre Noiz (Noiz)
11-Buscar a Clear (Nada)
12-Luchar contra los enemigos de Koujaku (Koujaku)
13-Escuchar a Mink (Mink)

Cada respuesta os dará un punto como podéis ver suman 12 puntos y a cada chico le tocan 3 de esta forma tendréis acceso al choice y os dejará elegir que ruta queréis seguir.
Os recomiendo guardar al llegar aquí así no tenéis que repetir la historia inicial una y otra vez. (Pero por el amor de Aoba jugad por lo menos una vez toda la historia para enteraros de algo e.e).



Pues dejando esto claro prosigamos con las rutas 

RUTA DE NOIZ:



La ruta de Noiz está centrada y dirigida en este personaje Noiz un joven misterioso y a veces algo arrogante que a pesar de tener 18 años como él mismo nos confirma, a veces se comporta como un niño de 5, es impulsivo y cabezota, no e gusta que le den ordenes y tampoco parce agradare el contacto fisico, esta personalidad aislada y asocial tiene un motivo. Pero para descubrirlo deberás ser capaz de llegar hasta su frío y solitario corazón



Mi opinión:

Es mi segundo favorito de todos los personajes del juego (Para los que no lo sepan aunque es obvio....mi favorito es Ren) a mi...me parece un chico bastante mono, un poco capullo a veces pero es bastante mono no puedo enfadarme con el incluso cuando me habla mal y he de decir que me cae mejor que Koujaku e.e; perdooon Koujaku pero odio tus manías.
Por otra parte se nota que tiene un lado tierno debido a su pasión por los conejos y su gusto por los dulces. (ESTE TÍO SOLO COME PIZZA Y NO ENGORDA UN PUTO GRAMO!!)



En cuanto a sus escenas con Aoba creo que son de las que más me gustan ewe no tiene un cuerpo muy fibrado pero sabe bien como usarlo ewe xDDD además los gemidos de Noiz son 1000 veces mejores que los de Koujaku.

Finales:
Aqui viene la salsa del asunto...Noiz tiene 4 FINALES! Os diré como sacar cada uno de ellos.



Final bueno:
Debemos escoger estas respuestas en este orden para evitar sacar el final malo ya que los finales malo y bueno se sacan de la misma manera.


Si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, no, no, no.


Y luego:



Arriba, arriba, arriba, arriba, arriba.


Final malo:
Este final (como en todos) es una escena gore y seguramente no os guste pero es necesario sacarlo para sacar las dos últimas rutas del juego.

Si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, no, no, no. 

Y luego:

Abajo, arriba, arriba.


Y a continuación los otros dos finales neutrales que yo no he visto ni sacado pero que si teneis curiosidad y los queréis ver os dejo para que los saquéis.


Final neutral 1:

Si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, si, si, si, si, si, si, no, no, no, no. 

Y luego:

Arriba, abajo.

Final neutral 2:

Elegir todas las opciones sí. (A partir de la imagen de arriba)


RUTA DE KOUJAKU:
















La ruta de Koujaku en mi opinión es junto a la común la más importante en cuanto a historia ya que esta ruta nos cuenta muchas cosas sobre la infancia de Aoba y Koujaku.
Koujaku es para Aoba algo así como un hermano mayor que siempre ha estado junto a él y que siempre o ha ayudado en los momentos más dificiles y ha sido durante años un modelo a seguir para Aoba, pero tras su vuelta a Midorijima tras varios años Aoba nota un aura de oscuridad sobre su viejo amigo de la infancia. 

Su objetivo será indagar sobre su oscuro pasado y el secreto que oculta con tanto pesimísmo




Mi opinión:

De mi ranking de chicos su puesto es el número 3, lo que me guste de él además de su diseño misterioso y exótico (Seeh que pasa me ponen los hombres vestidos con kimono...mierda para que he dicho eso?! :'v), no me gusta su forma de ser cabezota y lo ligón que es como cuando nos deja de lado para ligar con una tía que babea por el, y sale diciendo cosas como que las mujeres son tesoros que hacen felices a los hombres y BLA BLA BLA BLA BLA.Pero si hay algo que de verdad me gusta de él es que tiene una personalidad noble y un gran sentido de la lealtad y del honor.




También he de decirlo...Koujaku es el personaje con mejor físico de todo el juego ewe tiene unos músculos....uff que dan ganas de que te estreche entre sus brazos *¬* *Vamo a  calmarno!*

Finales:
Koujaku tiene dos finales uno bueno y otro malo como ya sabéis pero repito por si os habéis saltado lo de Noiz para sacar todas las rutas debéis sacar todos los finales de cada personaje.



Final bueno: 
es fácil solo debéis completar al llegar a esta escena la siguiente frase:

DO NOT GIVE IN

Final malo:
Este final es otro final gore y no necesita que pongáis nada en especifico solamente no pongáis esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario