miércoles, 27 de diciembre de 2017

On the Tight rope (Kuroo x Tsukki) [Parte 1]

Serie Haikyuu!!
Pairing: Kuroo x Tsukki
Género: Yaoi, Hard, lemon, bdsm, Drama, sobre natural

NOTA: Felicidades papasote!!! Todos tus fans te queremos por ser tal y como eres , feliz cumple Kuroo-senpai!!!!

Alguna vez has pensado...."Ojalá pudiera retroceder el tiempo"  "Ojala pudiera simplemente borrar mi vida ...Y empezarla de nuevo" Seguro que muchos en nuestra vida hemos cometido errores, pero...por desgracia, hay cosas que escapan de nuestro control...

Tsukki? 

Estás en casa?

Hey!

Soy yo Kuroo!

...

xq no contestas mis mensajes?

Los humanos estamos atados al yugo del tiempo, y es la muerte lo único que nos libra de cargar con nuestros pecados, otorgándonos un estado de tranquilidad...eterna...

-Adiós...Kuroo-san.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de precipitarme al vacío.

-¡¡¡¡¡¡KEI!!!!!!
Otra vez, ese mismo sueño... ya era la tercera vez en un mes, y comenzaba a ponerme los pelos de punta...Como siempre me desperté en mi cama exaltado y encharcado en sudor, mi respiración era agitada y mi corazón estaba apunto de estallar.

-Joder....Tio...Si sigo así un día voy a acabar meándome encima...

Me levanté de cama y tomé mis pantalones para comenzar a vestirme, el frio de la tela me sacaba del trance y con forme mi cuerpo sentía la humedad en el aire mis sentidos comenzaban a activarse.

Una vez vestido me dirigí directo a clases, y por el camino me encontré con Kenma quien ya estaba al tanto sobre mis "terrores nocturnos"

-Kuroo puede ser muchas cosas, parálisis del sueño, terror nocturno, una mala postura al dormir...Pero no creo que sea algo de que preocuparse.

-No creo que tenga nada de eso...No lo entiendes, es como si....Como si lo hubiese vivido, mira....No estoy loco, y yo estoy seguro de que esos "sueños" son mucho más reales de lo que imaginas.

-Si, como cuando soñaste que tu y Bokuto erais caza fantasmas.

-jajaja, muy gracioso.

Kenma nunca me creyó, el decía que mis sueños eran pesadillas sin ningún significado ni motivo, fuera de lo común...pero....algo no marchaba bien.
En el receso, lo primero que hice fue mandarle mensajes a Tsukki, normalmente Tsukki y yo nos mensageamos durante los descansos, y nos contamos lo que nos ocurre el uno al otro, es una manera de estar en contacto a pesar de la distancia.

-Que es lo que dice Tsukishima?
Comentó Kenma intentando mostrar interés de manera cordial.
-Lo de siempre, que las clases son una mierda y que tiene ganas de verme.

-He dicho Tsukishima no lo que a ti te haría ilusión que dijera.

-Sabes? A veces eres muy poco lindo con esa actitud

La verdad es que siempre le mando mensajes en el receso, pero rara vez me contesta o cuando lo hace se molesta, diciendo que lo estoy agobiando o cosas por el estilo.
Suspiré mientras sostenía mi móvil expectante.

-Kuroo, le has contado algo sobre tus sueños?

Claro que no, si le llego a decir que he soñado con él suicidándose igual me odia para siempre....
-Por supuesto que si.

-No hacía falta disimular tan mal, de todos modos son solo sueños, no es nada del otro mundo.
No estaba del todo de acuerdo con esa respuesta, hace un tiempo me enteré de un rumor que hablaba de los sueños, dicho rumor decía que cuando una persona muere en un sueño, también lo hace en el mundo real, una leyenda urbana muy creepy lo sé pero eso no me hacía sentir mejor.

-Hump....

-Vamos ya es hora de volver a clases Kuroo.

Durante el curso de las clases me sentía intranquilo no dejaba de repetir aquella escena una y otra vez como si de un bucle infinito se tratase, las palabras del maestro rebotaban en mi cabeza mientras mi mente se encontraba divagando y mi mirada en el horizonte.

-Tetsuro Kuroo estoy hablando contigo

-Lo siento...no me encuentro bien, le importa si voy a la enfermería un momento...

-Que es lo que te pasa exactamente?

-No lo sé creo que....me duele el estómago aaagh.....

Mi genial interpretación digna de un oscar me no solo me libró de un castigo sino que me dio una hora libre, decidí dedicar mi tiempo a reflexionar y mientras meditaba las clases terminaron.

Kenma y yo volvimos de camino a casa como siempre, nada fuera de lo normal.

-Que tal en tu escapada?

-No me escapé, estaba enfermo.

-No sabía que los depravados sexuales tuvieran excusa para irse de clases.

-Tu a lo tuyo friki, no te vallas a comer una farola de camino a casa, aunque la verdad no sería de extrañar, como siempre andas pegado a ese trasto.

-¿Acaso lo has visto en tus sueños? Entonces debería tener cuidado.

Kenma y yo siempre nos llevábamos así, lo que me saca de quicio es que a pesar de saber contestarme nunca parecía inmutarse por nada de lo que le pudiera decir, es como jugar al tenis contra una pared.

Al llegar a casa dejé mis cosas pro el suelo y me tiré en cama exhausto, mientras revisaba mi móvil.

-Hum...veamos...Tsukki no me ha llamado ni escrito desde ayer...Este tío,,,Si no fuera porque tenemos sexo no sabría decirte si somos amigos lejanos o novios...
Farfullé para mi, mientras me dedicaba en un intento inútil más para el montón, de contactar con él.

17:30 Hey gatito, ¿Qué tal las cosas por allí?

Se te echa de menos sabes? Se que posiblemente no me contestes, pero tenía que intentarlo... Te quiero Tsukki.

Frustrado apagué mi móvil y hundí la cabeza en mi almohada quedando dormido, las oras pasaban y dieron las diez de la noche.

-Joder...llevo sobando toda la tarde aun no me he duchado ni he cenado...mejor será que valla moviendo el culo.
Cuando me estaba levantando de cama mi móvil comenzó a sonar, sin perder más tiempo me acerqué y contesté a la llamada.

-Sí?

-Hola buenas noches, soy Yamaguchi Tadashi de Karasuno

-Ah eres el amigo de Kei, dime ha pasado algo te noto un poco nervioso.

-Es que....
La angustiada voz de yamaguchi al otro lado del teléfono, me contó lo que ocurría lo mejor que pudo.

-Como....como que está desaparecido?
Tsuki no había ido al instituto ese día Yamaguchi había intentado contactar le pero no le contestaba ,como era una costumbre muy típica de él no lo tuvo en cuenta, después también se saltó los entrenamientos todos comenzaron a dudar de si se encontraba bien así que volvieron a intentar llamarle pero no hubo respuesta, así que optaron por llamar a su casa pero su madre respondió que no sabía nada, y que Tsukki había asistido con normalidad a clases ese día.

Un escalofrío me comenzaba a recorrer el cuerpo, mi pulso se aceleraba y mi respiración se volvía cada vez más agitada,  mis manos comenzaban a temblar y a sudar.

-No te preocupes...Intentaré contactar con él también.
Tras despedirme de Yamaguchi, revisé mis mensajes, para mi sorpresa si que los había leído, pero por desgracia no había respuesta.

Volví a intentar lo con la esperanza de que todo fuera un simple y horrible malentendido del que luego pudiéramos reírnos y no algo serio.

Lunes

22:30 Tsukki? 

Estás en casa?

Hey!

Soy yo Kuroo!

...

xq no contestas mis mensajes?

Me sentía desesperado, tras el sexto mensaje sin respuesta y me disponía a llamarle pero no fue necesario. Mi móvil comenzó a sonar como si de una broma pesada se tratase, por mi parte como si mi vida dependiera de ello tomé esa llamada con la esperanza de oír su voz al otro lado.

-¿Tsukki eres tú?!!

-Me vas a dejar sordo...
Definitivamente era mi Tsukki, esa voz gruñona y respondona eran inconfundibles.

-Nos tienes a todos preocupadisimos, Yamaguchi me ha llamado y-

-Rehunete conmigo en la azotea de Nekoma, a la media noche, ven solo.

-¿Tsukki? ¡Tsukki!!!
No podía creer lo que estaba pasando, esa voz era la de Tsukki, pero....era como si no fuera él quien estaba hablando, como si alguien estuviera controlando le. Pero por qué, cual era su objetivo, por qué en Nekoma y por qué en plena noche... lo más inquietante no era la situación en la que me encontraba sino que punto por punto todos los sucesos de aquel macabro sueño que tuve se estaban cumpliendo punto por punto como si de una pesadilla se tratase.

Tal y como me indicó me dirigí al lugar acordado a la hora establecida, y allí estaba, Tsukki como si nada, esperándo me apoyado en el borde de la azotea, comencé a mirar para los lados en busca de alguna presencia ajena pero no, solo estábamos los dos, y nadie más.

-Viniste.

-Por supuesto, ¿Se puede saber que es lo que pretendes con todo esto?

-Solo quería, poner fin a todo.
Tsukki puso un pie en el borde mirando hacia el horizonte, al ver su intención de tirarse salté como un resorte e intenté detenerle pero se detuvo a la mitad haciendo que frenara en seco.

-Última mente has tenido sueños extraños?

-Como...Sueños extraños, que quieres decir?

-Cosas que parecen reales pero que al despertar no lo son, soñar que suceden ciertos acontecimientos pero que al despertar te das de que eso no era más que pura ficción.

-Si...En mi sueño tu te tirabas desde un edificio y te suicidabas delante mía, a donde quieres ir a parar con todo esto...

.Esos sueños, no son sueños como tales, todo lo que has estado soñando ha ocurrido de verdad, solo que cada vez que llegabas a esa parte se reiniciaba, como si estuviéramos atrapados en un bucle infinito, mientras no soluciones ese problema yo seguiré suicidándome lo quiera o no... Hasta que alguien o algo cambie el ciclo.

-Eso es una locura, por favor dame la mano y bajemos de aquí me estás asustando Kei...

-Lo siento..Kuroo-san, pero por lo menos lo he intentado...Adiós Kuroo-san.
Kei se había inclinado hacia atrás precipitándose al vacío.

-KEEEEEEEEIIIIIIIIIII.

Todo se tornó oscuro y confuso, después de ver como Kei se suicidaba no recuerdo bien que pasó.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! Pero de alguna manera, me encontraba allí, en mi cama encharcado en sudor, como si nada de lo que había visto fuera más que un sueño....Aun aturdido, me vestí intentando despejarme revisé mi móvil y para mi sorpresa la bandeja de mensajes estaba vacía, nada de lo ocurrido ayer había ocurrido realmente, o por lo menos no quedaba constancia de ello. Cuando Kenma y yo nos cruzamos, se lo conté todo pero....

-Kuroo puede ser muchas cosas, parálisis del sueño, terror nocturno, una mala postura al dormir...Pero no creo que sea algo de que preocuparse.

-No lo entiendes ¡¡Se está repitiendo todo punto por punto!! Era algo más que un simple sueño te lo juro.

-Si, como cuando soñaste que tu y Bokuto erais caza fantasmas.

-¡¡¡¡Oh dios....MIO!!!!
Salí corriendo presa del terror, hasta la conversación con Kenma se repetía, por cuanto tiempo llevaba sumido en este bucle infinito, cuántas veces se ha tenido que suicidar Tsukki sin que yo me diera cuenta, esas preguntas se repetían una y otra vez en mi mente volviéndome loco.

-Dios que demonios puedo hacer.... "Hasta que alguien o algo rompa el ciclo", 
Esa linea tan extraña irrumpió mi mente dándome una genial idea, 

-Me pidió que nos encontrásemos en la azotea a las 12  y sin embargo la llamada fue realizada a las 10....si tenemos en cuenta la distancia desde allí...el único tren que pasa de allí hasta aquí a altas horas de la noche....Sale a las 17:30 y llega a las 22:45, por eso me dijo que quedáramos tan tarde porque aun estaba de camino.

Me puse en marcha y decidí ponerla en práctica, lo primero que hice fue avisar a Yamaguchi, avisándole de que Tsukki no iba a asistir a clases ni a los entrenamientos, el ciclo se cumplió punto por punto, lo siguiente era detener el suicidio, una vez que Yamaguchi estaba de mi lado decidí guiarle hacia la estación para que impidiera que Tsuki tomase el tren de las 17:00 hacia Tokyo.

-Kuroo-san?

-Si?

-Tsukki ya está en casa .

-Excelente trabajo, gracias por ayudarme.

-Gracias a ti por salvar a Tsukki, aunque me preguntaba como es que sabías todo eso.
Antes de que Siguiera haciendo preguntas colgué el teléfono.

Me sentía aliviado y exhausto, por una vez en mucho tiempo podría descansar tranquilamente, y así fue esa noche no tuve ninguna pesadilla, y a la mañana siguiente, nadie recordaba nada de lo sucedido respecto al suicidio de Tsukki, pero a pesar de todo el bucle se había roto, ese día no hubo reinicio.

-Buenos días Kenma.

-Hoy se te ve bastante animado, ¿Te ha pasado algo bueno Kuroo?

-Jejeje digamos que si.

-Si es alguna guarrada de las tuyas no quiero saberlo.

-Tienes una mala costumbre, Kenma, la mala costumbre de malpensar siempre de tu querido amigo de la infancia.

-Mi sospechas nunca son infundadas.

-Me gustabas más antes cuando estabas dentro del bucle por lo menos así no eras capaz de defenderte.

-¿Bucle?

-Ah....nada nada, jajajaja, cosas mías.

Ese fue el fin de una larga pesadilla que no parecía tener fin, o por lo menos eso creía, pero...la realidad era que no había hecho más que comenzar...

A la semana siguiente...


-¡Aparta Yamaguchi!

-TSUKIIIIII!!!!!
Tsukki había sido arroyado por un camión de manera fatal dejándolo gravemente herido, el sonido ensordecedor de la goma al quemarse contra el asfalto, el hedor de la sangre derramada...

-Kei....oh dios mio....Por favor...reacciona...REACCIONA POR DIOS!!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH......
Otra vez, me desperté encharcado en sudor, como las últimas veces, pero esta vez la escena era diferente, Yamaguchi se salvaba de ser arroyado por un camión debido a que Tsuki lo empujaba hacia atrás poniéndose él a si mismo en peligro, mientras que yo como siempre era testigo de su muerte mientra sostenía su aun templado cuerpo entre mis brazos.

-Oh dios....Otra vez no...
Alarmado miré la hora y el día en el que me encontraba, Miércoles, efectivamente ya no estaba dentro del bucle, habían pasado dos días desde que deshice aquella paradoja temporal, pero para mi desgracia otro lío espacio temporal se mostraba ante mi.

-Que demonios pasa aquí, se suponía que si resolvía el problema el bucle se cerraría pero no me dijo que se abriría uno nuevo al cerrarse el anterior, y lo más importante por qué Yamaguchi aparecía en mis visiones, ¿Acaso él también es consciente de lo que está ocurriendo? ¿O simplemente se ha visto atraído debido a que yo lo involucré en todo esto?

Solo con pensarlo me dolía la cabeza, todo era tan confuso... ni siquiera sabía cual era el motivo de dicho bucle temporal, aunque una cosa era obvia, si quería salvar a Kei tendría que descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario