miércoles, 14 de febrero de 2018

Bacchikoi! Extra game 1 (Ruta Ichiru)

Serie: Bacchikoi!
Pairing: Ichiru x Toshu
Géneros: Drama, comedia, slyce of life, shonen ai, hard.



Nota:Esta novela está basado en el juego Bacchikoi! , pero toma un curso alternativo a  las dos rutas propuestas en el juego original, con el objetivo de darle un mejor final.



PD: para poder entenderla tienes que haber jugado al menos una vez la historia o haber superado el arco del campamento en al menos una de las rutas



Ya ha pasado una semana desde que volvimos del campamento....pero por alguna razón...noto que las cosas han cambiado, entre nosotros, Ichiru ha vuelto a faltar a clases y Masaru-senpai... ha comenzado a dejar de venir a los entrenamientos...De alguna manera, me siento bastante solo...



-¿Qué es lo que podría hacer yo para ayudarles? ¿Se supone que somos amigos no?




-Valla, lo noto un poco decaído señor Kanada, ¿Ha ocurrido algo?




-Es que...Ichiru ha comenzado a volver a faltar a clases...




-Si es cierto, últimamente ha vuelto a ese mal hábito suyo....




-Pero no acaba ahí, el cap...Masaru-senpai también está desaparecido en combate.




-Oh dices el señor Nakahara verdad? Está en la biblioteca, por lo visto sus notas no fueron lo suficientemente buenas y no pudo pasar los exámenes el año pasado, y si no los pasa este se le acaba la colegiatura.




-¿¡Que?! Me pregunto si Ichiru....




-No se preocupe el señorito Yanai es un prodigio, si no fuera por su mal comportamiento....Oh discúlpeme otra vez me he vuelto a ir del tema, el señorito Nakahara está en la biblioteca, por qué no va a hacerle una visita seguro que se alegra de verle.




-Gracias señorita Saki.




Me dirigí hacia la biblioteca, el pasillo estaba bastante tranquilo, la verdad es que se echaba de menos la presencia de Ichiru.




-Disculpe.




-Oh lo siento ...




Estaba tan ensimismado pensando en Ichiru que no me dí cuenta de que estaba bloqueandole el paso a alguien, era  un hombre de aspecto serio y un tanto intimidante, pero que por alguna razón me sonaba familiar.




-Valla me pregunto quien sería...No recuerdo que tubieramos ningún maestro así...




Sin hacer demasiado ruido abrí la puerta de la biblioteca intentando no molestar a los que estaban estudiando, pero para mi sorpresa estaba bastante vacío, y en el medio de todos esos pupítres vacíos estaba el capitán, parecía estar bastante cansado.




-Masaru-senpai.




-Toshu, hola, ¿Que haces aquí? 




-¿Tienes problemas para estudiar verdad? 




-B-bueno...digamos que voy tirando.




Su respuesta a medias y su sonrisa forzada me indicaban de que no lo estaba pasando bien, en parte era consciente de que no me incumbía, pero no soporto cuando un amigo está pasándolo mal.




-La señroita Saki me lo ha contado todo, deja de mentir.




-Yo no estoy ....




-Se que te van a echar del instituto si no apruebas los exámenes finales.




-....Asi que lo sabes eh...Si, es cierto, este año se me acaba la colegiatura y...si no soy capaz de aprobar el examen final no podré terminar mis estudios y me veré forzado a buscar trabajo...en parte tengo que disculparme....ya que, gran parte de todo esto es mi culpa...creí que sería capaz de estudiar, practicar en el equipo de baseball y tocar en el grupo de música, lo siento....todo esto es culpa mía.




-¿Por qué no nos dijiste nada, si se lo hubieras dicho al entrenador seguro que no le importaba que nos quedáramos estudiando en vez de ir a la concentración.




-Ya lo sabe, es solo que pensé que lo mejor sería que no supierais nada, como capitán del equipo tengo que tomar responsabilidades por el bien de mi equipo.




-¿¡Aunque eso signifique sacrifcarte a ti mismo!? No quiero...no quiero esto, no quiero perder a mis amigos...¿¡Cómo se supone que voy a alegrarme de ganar un torneo si en el proceso hago daño a mis amigos?!




Sin querer me había exaltado y acabé levantando la voz, era la primera vez que le gritaba así a alguien, pero no podía evitar sentirme frustrado, por no poder hacer nada por ayudarle.




-Lo siento...Toshu...a veces hay que tomar decisiones difíciles...pero tenemos que ser fuertes y tirar hacia adelante, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.




-Capitán....




-Posiblemente este sea la última vez que podamos jugar juntos en un partido...lo siento.




-No...




-Lo mejor es que os concentréis en ganar el torneo, hacedlo por mi.




-¡No quiero!




Salí de allí corriendo, no quería que el capitán me viera llorando, la forma en la que lo decía, era como si tuviera asumido que no iba a poder aprobar, no quiero admitirlo, no quiero aceptarlo, no mientras aun haya una mínima posibilidad de que consigamos salvarle.




-¡Auch!




-¿Estás bien?




-¿Ichiru? ¡Ichiru!




-Oye ¡¿Qué demonios, pasa?! ¿Por qué estás llorando?




-Me tenías preocupado...snif...pensé que a lo mejor te había pasado algo....




-¿Y por eso estás llorando? Ya ves que estoy perfectamente, así que ya puedes dejar de llorar, te ves mucho más lindo cuando sonríes.




-No es eso...




-Bueno etonces que te parece si primero salimos de aqui y cuando estés más tranquilo me lo ciuentas, venga dame la mano Tofu.




Ichiru tomó gentilmente mi mano y me ayudó a levantarme. Y juntos fuimos a un lugar apartado, lejos de la escuela, necesitaba respirar un poco y alejarme un poco de ese lugar.




-¿Ya estás más tranquilo?




-Si...




-Pues venga, dime por qué estabas así, también me preocupo por ti sabes.




-Es sobre Masaru-senpai...si no consigue aprobar el próximo examen lo van a echar del instituto.




-¿Qué?! Ahora que lo dices...Había oído que estaba teniendo problemas económicos y que estaba usando unas becas para poder estudiar, pero últimamente sus notas comenzaron a empeorar y no llegan a cubrir la media necesaria.




-Eso es horrible... debe de haberlo estado pasando fatal todo este tiempo...




-No podríamos hacer nada para ayudarle?




-Si quieres puedo darle clases, pero...está el torneo también.




-Por favor Ichiru, ayuda al capitán.




-Está bien, si me lo pides así...como podría negarme.




Ichiru era el mejor, siempre conseguía devolverme la sonrisa, y cuando estoy en problemas es el primero en venir en mi ayuda, pero.....por algún motivo algo no me dejaba tranquilo, a pesar de que el problema del capitán ya no era algo por lo que preocuparse, había algo que me inquietaba desde hace un tiempo.




-Por cierto...




-Si que quieres Tofu?




-Hay algo que quería preguntarte desde hace un tiempo...Tiene que ver con lo que pasó en el campamento...




-Te refieres a....




-Si....Se que no es el mejor momento para decirlo pero.... llevaba toda la semana queriendo hablar contigo, y justamente cuando volvimos desapareciste de la faz de la tierra..




-Tofu yo....Tengo algo que contarte también...No es tan grave como lo de Masaru quizás....pero para mi si lo es.




Ichiru se notaba serio y bastante afligido, era la primera vez que lo veía tan serio.




-Yo, te he estado guardando algo en secreto....y tiene que ver con mi familia y la de Tomoka....Tomoka y yo...vamos a casarnos.




Las palabras de Ichiru se clavaron como cuchillos rompiendo mi corazón en pedazos, hace nada que había estado llorando pero solo con oír aquello quería ponerme a llorar otra vez, no podía ser cierto, que Ichiru....




-Pero yo no quiero casarme con ella, mi padre se niega a escuchar me, dice que soy una deshonra para la familia Yanai, y que no soy digno de ser su sucesor, por eso mismo quiere que yo me centre en mis estudios mandándome a otra escuela y obligándome a casarme con ella para así duplicar las ganancias del grupo y las de su socio, el padre de Tomoka.




-Eso es horrible...




-Y una de las condiciones que me ha puesto para anular el matrimonio...además de ir a clases de manera regular, es...ganar el torneo.




No sabía que hacer si nos centrabamos en el Torneo, el capitán suspenderá y tendrá que irse, pero si no entrenamos...entonces perderé para siempre a Ichiru, ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué tengo que escoger entre senpai e Ichiru?




-Toshu...No te preocupes por mí, primero tenemos que ayudar a Masaru.




-Pero...No quiero perderte Ichiru...tengo miedo de que Tomoka...tengo miedo de que Tomoka me aparte de tí, lo que pasó en el campamento, puede que fuera un incidente producto del calor del momento...pero, para mí...fue algo especial....de alguna manera. y además aparte de eso, siempre que estoy a tu lado...me siento tranquilo, siento que mientras este contigo no importa que dificultad se nos avecine, se que podré superarla, si tu estás ahí.




-Para mí también, por eso mismo te digo que no te preocupes por mi, jamás dejaré que nadie me separe de ti tofu, porque tu....tu eres, alguien muy especial para mi.




Ichiru me abrazó dándome unas palmadas en la espalda. de manera tranquilizadora.

No estaba seguro de como, pero ahora lo tenía claro, No iba a permitir que nadie me separase de Masaru-senpai ni de Ichiru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario