domingo, 4 de febrero de 2018

Reto 20 SOUNDS TAG!!!

Holis  mis queridos perversitos, espero que no me hayáis echado mucho de menos nwn y bueno debo decir que yo a vosotros si os he echado mucho de menos T_T pero os prometo que aunque tenga un nuevo horario más restrictivo intentaré seguir subiendo cositas el blog no se va a cerrar en todo caso dejaré de producir temporalmente pero JAMAS va a cerrar sus puertas nwn.

En fin dejando las lágrimas y las mierdas emotivas de lado empecemos con lo que de verdad importa, hoy voy a hacer el famoso tag de las canciones ya lo iba a hacer en su momento peor por diferentes motivos lo fui aplazando, pero al fin voy a realizar el tag de las 20 canciones nwn.

NOTA: Aprovecho para decir que si queréis ver otros retos o tags podéis retar me cuando queráis, mencionando me o mandando me un correo a una dirección de gmail......que aun no he creado, xD pero estoy en ello.



1-¿Cual es tu canción favorita?



Mi Canción favorita....Bueno tengo MUUUUCHAS pero última mente estoy escuchando mucho una en concreto, se trata del Opening 2 de Boku no hero Academia.

Resultado de imagen de boku no heroYa se que suena muy tópico pero no es porque esté de moda, de hecho tengo testigo de ello y la verdad es que NO me he visto la segunda temporada, la canción me gusta por lo que transmite. Te hace sentir como que eres una ficha pequeña en un enorme tablero pero que guarda un enorme potencial, me hace sentir que soy capaz de lograr realizar mis sueños y me ayuda a motivarme en mis difíciles mañanas de camino a clases.

Pace sing


2-¿Cuál es la canción que más escucho cuando estoy enfadado?


Vale esto es cierto cuando estoy enfadado escucho música por varios motivos, para quitar me el estrés...para  para sacar el demonio que llevo dentro etc. como decía antes tengo muuchas canciones pero una de las más emblemáticas que he escuchado en muchas ocasiones a lo largo de mi vida, es un tema musical de un personaje de Digimon Frontier.

Resultado de imagen de Duskmon
Esta canción me hace sentir como mi rabia y mi frustración me envuelve lentamente y hace que pierda cualquier contacto con la realidad volviéndome agresivo y bastante insensible al igual que Koichi al ser fusionado con el espiritu de la oscuridad corrupto de duskmon.

 y muchos diréis que eso no es algo bueno a lo que yo responderé, que la rabia es una emoción mas si es buena o mala depende, no hay emociones malas solo personas que no saben como controlarlas. Y en mi opinión es mejor escupir toda esa rabia antes que dejarla que te consuma por dentro.




Blader


3-¿Qué canción escucho cuando estoy de bajón?

No voy a repetirlo porque ya voy a parecer un pesado pero es así cuando estoy deprimido....digamos que también escuho música, y como podéis observar soy de los que adaptan sus canciones a su estado de ánimo, en este caso tengo varios también (Y lo he vuelto a decir  xD)
Resultado de imagen de Hibari kyoya wallpaper

Cuando escucho esta canción...siento como si flotara en un río rodeado de pétalos de cerezo, un largo y extenso río que parece no tener fin pero cuando quiero darme cuenta ese río se transforma en una catarata y siento como si cayera a un oscuro agujero que no parece tener fin y acabo cayendo a un campo lleno de flores bajo un hermoso e imponente cerezo.

(SI, se que me váis a decir, xD que deje las drogas ya lo sé)




Sakura addiction



4-¿Cuál es esa canción que con solo oírla consigue sacarte una sonrisa? 

Si tu viera que decir una canción capaz de hacer que mi corazón se sienta más ligero esa es, Holy light, Hikari y su dulce voz son capaces de curar cualquier mal.

Resultado de imagen de Hikari yagami
Al escuchar esta canción me hace sentir como si La mismísima Hikari bajase del cielo y se adentrase en mi agujero negro emocional, y con una amable y cálida sonrisa intentase animarme a seguir a delante sin importar lo negro que parezca mi futuro.

De hecho la letra de la canción hace referencia en una parte, a que la propia Hikari intenta animar a alguien que esta al borde del suicidio diciendo le que no tema al dolor o a la soledad y que confíe en ella para que esta ilumine su camino como una luz que lo guía hacia el futuro.La letra es muy cálida y el mensaje muy tierno, en ella Kari refleja su amor hacia todas las cosas como una figura casi divina a través de los ojos de una dulce niña.

Holy light


5-Di una canción que te recuerde a alguien
(Dedicado a Yuki)


Debo decir que esta canción tiene un significado especial para mi, debido a la relaciñon de Hiroomi y Akihito. Si, digamos qie yo también tengo a mi bro perver, en este caso fanático de los shotas, y desde el momento en el que oí esta canción no pude evitar pensar en él.

AI shiteru <3

Resultado de imagen de Hiroomi y AkihitoLa letra de la canción habla sobre los fetiches de Hiroomi y Akihito, mostrando un claro entusiasmo y orgullo por ello, y diréis, ¿Por que te recuerda eso a tu amigo? Acaso no es obvio? Pues porque tanto el como yo somos unos pervertidos y estamos orgullosos de serlo, nuestra hermandad-amistad.

La verdad es que cuando la escucho me recuerda a cuando paso tiempo con él, o cuando nos tiramos un buen rato por las noches pasándonos links y yaoi o cuando solíamos hablar de chicos e historias verdes ewe.
En resumen que esta canción me recuerda a esa persona que todos tenemos que nos sigue las maldades y que en caso de matar a alguien podemos contar con el para enterrar el cuerpo, xD #Yuren for ever

Wlecome ToThe world



7. ¿Cual es esa canción cuya letra te sabes de memoria?


Me se muchas canciones pero esta tiene una anécdota curiosa, xD esta canción me enamoró la primera vez que la escuché, es trata del opening 2 de Soul eater os recomiendo verlo si no lo habéis visto, clasicazo aunque el manga da sida verlo xD.

La canción me gustó mucho por la oscuridad que traía consigo y al oír su lera en español me enamoró aún más. La anécdota que decía antes trata sobre la segunda vez en mi vida que iba a ir a un evento de anime, estaba muy ansioso y quería hacer algo o disfrazarme o cantar y había un concurso de canto, entonces yo por aquel entonces estaba viendo me los capítulos, de Soul eater en el arco de aracné y decidí aprender el TV size en japonés de Black paper moon aunque al final no me atreví a participar xD bonita anécdota a que sí?

Paper Moon



8.¿Cual es la canción que hace que muevas el esqueleto?

Esta es complicada pero de todas las que me suelo poner para limpiar he puesto una de mis favoritas, y se trata de nada más ni nada menos que de Brietny Spears, xD no me matéis amo a Brietny a Lady gaga y a katy Perry, dios cuando era niño y les decía "me gusta lady gaga" todos me miraban con cara rara, solo porque lady gaga tiene miles de fans drag queer y gay pero joder que tendría que ver la velocidad con el tocino....

Volviendo al tema a mi me gusta como canta Brietny y Breake the ice es de mis favoritas os recomiendo esta canción MUUUCHO ademas estas chicas lady gaga y Brietny sobre todo tienen los mejores AMV sobre yaoi y chicos sexys ewe ufff me estoy despistando otra vez xD, Ren no pienses con la cabeza de abajo xD

Let me breake the ice

Iba a poner la versión de Haikyuu  pero como no me molaba la idea de que os pusierais a hacer trabajos manuales en mi blog cambie de idea y puse la original xD.


9.Di cual es la canción que te ayuda a dormir:

No tengo ninguna....creo eso depende de la hora del dia y de como de cansado esté, yo soy capaz de estar escuchando metal y quedarme sobado xD SI  QUE PASA SOY UN MARMOTO!!! (Pero no llego al nivel de Yuki el snorlax marmoteador x'D) 

10.¿Cual es esa canción que nadie sabe que te gusta?

Una canción que quizás ninguno espere que me guste, sobre todo debido a que siempre estoy criticando este tipo de series....Es el ending 1 de Sekaiichi Hatsukoi.

Por algún motivo siempre que lo escucho....Me pongo a llorar
y cuando oí la versión en español....dios....
Bueno ya,  x'D no me voy a poner a llorar aquí. 

Ending de Sekai ichi Hatsukoi

11.¿Cuál es esa canción que te identifica?

La canción que más me identifica es uno de los endings de Katekyo hitman reborn.

Muchos os preguntaréis, ¿Pero por qué se parece a ti esta canción si tiene un aire triste? Mi vida nunca fue fácil, mi historia está llena de lágrimas y de momentos duros, pero hay una cosa que me identifica, que por muy oscuro que se vuelva todo siempre queda una pequeña llama de esperanza todos somos capaces de superar cualquier dificultad si protegemos esa pequeña llama por eso esta canción me identifica tan bien, porque a pesar de que he intentado rendirme y muchas veces a lo largo de mi vida he pensado "quiero dejarlo" o "Sería más fácil si me rindiese" nunca os rindáis rendirse es lo mismo que morir y morir no es la solución la única solución  es LUCHAR!!!

Canvas


Aquí tendría que ir la número 12 pero no me parecía interesante así que la omití xD


13.Di el nombre de la canción que mas te gusta de tu disco favorito:

Vale esto es gracioso, porque tanto la canción como el disco se llaman igual, es de Rookiez is punk, (Si me gusta el rock a mi no me déis pendejadas de Pablo Alboran dadme caña de la buena xD)
No se si ya lo he dicho alguna vez pero sino os lo digo ahora, Rookiez is punk es de mis bandas favoritas han hecho obras tan buenas como los openings de Durarara, Blue exorcist y yowamushi pedal y son unos cracks  xD dejando de lado a la banda y centrando me en por qué me gusta la canción.

 Es porque me hace sentir libre, si al escuchar la canción es como si pudiera comerme el mundo y me entran ganas de correr y de sentir el viento en la cara esa sensación de libertad es lo que me produce al escucharla,, hoy estoy muy poético xD.


Complication


14.Nombra una canción que seas capaz de tocar con un instrumento:

Vale no me pidáis que lo haga porque no me va a salir pero de niño era capaz de tocar esta canción mas o menos bien un poco entre cortado pero me salía, ahora supongo que ya ni me acordaré xD se trata de uno de los opening que más importancia tuvieron en mi infancia, Biggest dreamer el opening de digimon Tamers.

Biggest Dreamer


15.Canción que desearías poder cantar en público:

Los que conozcáis el tag sabréis que la pregunta no es exactamente así, XD pero lo he puesto a posta, porque en mi caso sería mas bien así, ya que aunque no lo creáis soy MUY introvertido, pero me encantaría cantar esta canción si me dieran a elegir y si tuviera oportunidad, se trata de Accentier de Eir Aoi, aunque seguro que le sale mejor a ella que a mi xD

Accentier

16.Canción que nadie espera que te guste:

Por qué nadie espera que me guste esta canción? Básicamente porque, vivimos en un mundo donde eres lo que vistes, como te peinas o lo que te gusta eso es lo que eres, osea si te gusta camela da igual que seas simpático, amable, inteligente guapo, feo eso es irrelevante, si te gusta camela y a menganita no le gusta va a pensar que eres una mierda de persona, si lo sé el mundo da puto asco xD.

Por eso a todos esos hijos de puta que nos critican por lo que ven en nuestro exterior  que se atreven a insultarnos por ser nosotros mismo haciéndolo ver como algo malo desde aquí yo les mando un enorme corte de manga, desde el fondo de mi corazón xD.


Vale después de este discurso innecesario comencemos con los motivos de por qué escogí esta canción que también tienen miga

I wanna go de breatny spear la letra no tiene precio básicamente habla de que está hasta el coño de fingir ser una niña buena perfecta y plástica delante de los demás para que estos luego la pongan a parir y que un día les va a decir lo que piensa en realidad y que los va a mandar a pastar, por eso mismo me encanta esta canción, bueno por eso y porque, osea...es Breatny, soy super fan suyo xD.

I wanna go

17. Una canción que te recuerde a tu infancia:

Vale dejamos de lado las broncas y metámonos de cabeza en la infancia y la nostalgia, si mi infancia fue una puta mierda, pero también tengo recuerdos tan bonitos que solo con pensar en ello me dan ganas de llorar Q_Q, esta canción me la cantaba mi madre cuando yo era un bebé, se trata del ending de dragon ball, si mi madre era friki, y fan de dragon ball,
¿Envídia? Lo sé xD


Esta canción me evoca sentimientos muy profundos, y no sabría muy bien como describirlos pero, digamos que solo con oírla me siento relajado y...protegido no sé, me recuerda a cuando mi madre me arropaba en cama cuando era un crío xD que tiempos la verdad....
ALERTA nostalgia!!!

Dragon Ball Ending 1 (En gallego)

18.  Canción que te gustaría escuchar el día de tu boda:
Hikaru nara

Se que en el publico hay más de uno que desearía verme en el altar, y no os preocupéis que el día que me case pasaré fotos xD pero para eso falta mucho, aun no ha aparecido mi príncipe azul, y si lo sé tengo 19 añazos y sigo siendo virgen extra como el aceite de oliva no me lo recordéis Q_Q coño, en fin.

He escogido esta canción porque, pienso que el día de mi boda tiene que ser el mejor día de mi vida y para ello que mejor que una de las canciones más emotivas y movidas que he escuchado en mi vida, la combinación de los instrumentos y la propia letra me hechizaron por completo, es complicado describir con palabras lo que me transmite, pero cada vez que la escucho me imagino a mi mismo acompañado de mi madre mientras mi pareja me espera en el altar... y por eso mismo si algún día visto de traje (SI DE TRAJE ME NIEGO A PONERME UN VESTIDO DE NOVIA MALDITOS GUARROS!!) Y no os hagáis los inocentes porque sé que muchos por no decir el 90% piensa que soy uke.

Y si aunque me cague en el amor muchas veces, en el fondo sueño con casarme, como toda chica enamorada (Toma cliché de mierda).

No estoy yo para hablar de funerales la verdad, ya se me han muerto suficientes seres queridos y no es un tema agradable así que paso.

20-Canción que te gustaría escuchar mientras vas conduciéndo.

Esta canción me hace sentir libre y me emociona solo con oírla, me recuerda a cuando era niño y soñaba con salir de aventuras al igual que Pan y Goku, por eso creo que es la más indicada para un viaje largo en coche.
Hitori ja nai


Y bueno espero que os haya gustado esta entrada sobre mi, ya que rara vez hablo sobre mi, y porque creo que es una manera de acercarme un poco más a vosotros recordad que esto es un reto pero que podéis retarme a hacer más tags o test solo tenéis que nombrarme y decidme que queréis que haga a ver no me pidáis "fóllate a tu senpai de al lado" porque no lo voy a hacer, pedidme cosas que pueda hacer ok? xD en fin espero que os haya gustado si es así dadle un hermoso like compartid, si queréis, es gratis eh, seguidme para ver más cosas, y nos vemos en próximas entradas, adiooooosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario