miércoles, 14 de febrero de 2018

Top 5 parejas tóxicas


Yahooo hola mis queridos perversitos, que tal estáis hoy? Estamos en 14 de Febrero, es decir el día de los enamorados (y los amigos...) y como se que muchos yo incluido lo vamos a pasar solos, pensé en una manera divertida de celebrarlo, y que mejor manera que con un top, mostrándonos que no todas las parejas del mundo son siempre perfectas y amorosas xD



¿Qué son las parejas Tóxicas?

Una pareja tóxica es cuando existe una relación de dependencia entre dos personas, en la cual no existe un beneficio claro, como puede ser una obsesión, la atracción sexual, o el maltrato psicológico y la amenazas. Básicamente eso es una relación tóxica y en este caso vamos a ver 5 claros ejemplos de ello.



número 5: Akafuri

El akafuri es un ship del fandom de Kuroko no basuke, uno no muy defendido debido a los otros ya existentes, pero no quita que existe y que por sus orígenes no se podía escapar de entrar en este top.


Básicamente la relación entre Kouki y Akashi se podría tachar de posesiva a niveles paranoicos, pues todos sabemos de que es capaz Akashi cuando se mosquea e_e ... (Chak chak chak) y en el 90% de los doujins e historias Akafuri, podemos notar que Akashi tiene un control mental pleno sobre Kouki llegando a  coaccionarle si este no está de acuerdo con él, un claro ejemplo de una relación tóxica y enfermiza.

Pero a diferencia de otras parejas de este top su relación es bastante buena y no pasa de la típica relación posesiva de un novio celoso y sobre protector por eso mismo no pasa del número 5.



número 4:Tsukikane

Si antes hablábamos de novios obsesivos...ahora nos vamos a novios pesados...este ship pertenece al fandom de Tokyo Ghoul, desde el primer encuentro de ambos sabíamos que las cosas iban a acabar mal...

Tsukiyama es un ghoul gourmet que tiene una psicótica obsesión con Kaneki que roza el deseo sexual y a veces el....carnal? 
(Que se lo quiere papar con o sin patatas básicamente xD) y como todo fan de Tokyo Ghoul sabe, Tsukiyama está dispuesto a pagar cualquier precio con tal de pegarle un muerdo a nuestro querido Kaneki.

Su relación roza el masoquismo llegando a tratarse de manera bastante violenta, (Kaneki a Tsukiyama por supuesto xD) posiblemente debido al trauma que sufrió Kaneki y al odio que este siente por él, debido a sus heridas del pasado y de como lo trataba. Se podría decir que su relación está basada en el placer sexual, motivo por el cual entra en este top, y como antes no consigue subir más puestos porque de momento no deja de ser una relación de dominancia desequilibrada (pero obviamente ambos están de acuerdo con esto).



número 3: Shizaya

Si lo sé está tu ship favorito en el top, relájate y baja esa hacha ahora mismo, que a continuación voy a explicaros el porqué, hemos hablado de obsesiones y de relaciones destructivas pero ¿Que mejor ejemplo de ambas que una de las parejas más controbersiales de la historia del anime? Estoy hablando del Shizaya uno de los ships estrella de muchos y que pertenece al fandom de Drrr o Durarara!.


Estos dos son la viva imagen de Tom y Jerry, dos personajes que no pueden vivir sin el otro pero que tampoco pueden coexistir, estoy hablando del informante más traicionero y del hombre más fuerte de Ikebukuro. Su relación dañina se remonta a sus años de academia cuando estos se conocieron, desde el primer instante ambos ya sabían que no podrían coexistir en el mismo mundo sin intentar matarse el uno al otro.

Pero lo más extraño es que en el fondo detrás de navajazos y señales de trafico volantes, existe un fuerte deseo sexual, que en el 90% de los casos acaba en violación... ya sea porque Izaya lo pide o porque Shizuo lo reclama...estos dos son tal para cual...y si lo sé es extraño que esta relación no haya ganado pero creédme que las siguientes se llevan el premio de calle y con motivos suficientes, pues en este caso se podría decir que tienen una relación consensuada...o más bien que es una adicción mutua...



número 2: Bakudeku

Si lo sé estaréis pensando, "QUE COJONES?!!" pero esperad, he dicho que bajéis las hachas y las horcas dejadme explicarme, que me diríais si os dijera que existe una pareja que combina todo lo anterior y lo eleva a un nuevo nivel? Pues sí, efectivamente la relación entre estos dos es tan tóxica y enfermiza como una bomba nuclear.


Kacchan, es un chico con un complejo de inferioridad bastante chungo y con una personalidad salvaje, sobre su relación con Midoriya, como ya había dicho con anterioridad roza la obsesión, pues está objetado con demostrar que es mejor que él al punto de que ha llegado a desatar ataques psicóticos de ira  cuando no logra sus objetivos. Sobre si siente algo o no por él....es algo complicado ya que se podría decir que existe una dependencia a este, pues necesita poder demostrar que es mejor que él pero al mismo tiempo no piensa en él como a alguien a quien eliminar, sino como a un rival.

En el plano amoroso su relación esta plenamente basada en el sexo, formando un círculo continuo de discusiones y sexo desenfrenado como si fuera una reacción en cadena sin fin.

Por otra parte Deku (o Midoriya) si que siente una gran admiración y cariño por él a pesar de sus continuas vejaciones verbales e intimidaciones, por lo que podríamos decir que tiene un complejo típico de las victimas de violencia doméstica.





número 1: SangwooBum

Seeeeeh estaba cantado que este iba a estar en este puesto y es que se lo ha ganado a pulso, en los casos anteriores teníamos parejas basadas en la atracción sexual, malos tratos, obsesiones y relaciones conflictivas, pero en el caso de Killing stalking es el pan de cada día, la historia del manhwa trata sobre como un stalker y un maníaco homicida.


Al principio su relación era la de un secuestrador y una víctima, pero conforme pasaban tiempo juntos su torcida y quebradiza relación se convirtió en una posesión obsesiva, pues aunque Sangwoo no muestra tener sentimientos hacia Bum de manera clara, tampoco piensa dejarlo escapar, ya no solo por lo que los demás digan sino porque siente una extraña atracción hacia él, más concreta mente siente placer torturando le.



Por la parte de Bum, se podrÍa decir que al igual que Deku tiene un síndrome típico de las victimas de violencia domestica y abusos, pero en este caso cobra un mayor significado por el hecho de que no es su pareja sino su rehén, con lo cual estamos ante un caso de Síndrome de estocolmo.

Pero bueno no sería el primer caso de un maníaco homicida y una puta loca enamorados (Joker x queen).



Y si lo admito a este punto ya me dio wueva xD por eso los últimos son más cortos, me disculpo por ello, espero que os haya gustado y que paséis un lindo día de los enamorados, y recordad, no existe la pareja perfecta. Como siempre si os ha gustado dad me un hermoso like, seguidme para enteraros de todo, compartid con vuestros amigos para que más gente lo vea, y nos vemos en próximas entradas, aaaadiooooshhh nwn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario