miércoles, 25 de abril de 2018

Bacchikoi extra game 1 (ruta Masaru)


Serie: Bacchikoi!
Pairing: Masaru x Toshu
Géneros: Drama, comedia, slyce of life, shonen ai, hard.


Nota:Esta novela está basado en el juego Bacchikoi! , pero toma un curso alternativo a las dos rutas propuestas en el juego original, con el objetivo de darle un mejor final.


PD: para poder entenderla tienes que haber jugado al menos una vez la historia o
 haber superado el arco del campamento en al menos una de las rutas


Ya ha pasado una semana desde que volvimos del campamento....pero por alguna razón...noto que las cosas han cambiado, entre nosotros, Ichiru ha vuelto a faltar a clases y Masaru-senpai... ha comenzado a dejar de venir a los entrenamientos...De alguna manera, me siento bastante solo...



-¿Qué es lo que podría hacer yo para ayudarles? ¿Se supone que somos amigos no?



Intentando aclarar mis ideas salí al patio para tomar el aire, necesitaba reflexionar

después de lo sucedido en el campamento, habían ocurrido demasiados acontecimientos en tan poco tiempo que mi cerebro no era capaz de asimilar.

-Buenas, Kanada.

Sin darme cuenta acabé parando en el campo de béisbol, a estas horas aun no había nadie más que el entrenador Genji, quien me saludó agitando su mano de manera enérgica.

-Disculpe, entrenador, ¿Ha visto al Capitán?

-¿Masaru, dices? últimamente ha estado algo cabizbajo...creo que no le está yendo bien en clases.


-El capitán tiene problemas para estudiar?

-mmmmh...no sé si debería decirte esto pero....Masaru está pasando por un momento bastante duro, debido a sus malas notas corre el riesgo de que le caduque su escolarización, y por consiguiente acabe siendo expulsado.


-Eso suena horrible....Pero por qué no nos ha dicho nada?


-Masaru estaba preocupado de que sus problemas os salpicasen a vosotros, así que me hizo jurar que no os diría nada mientras estuviéramos en la excursión.


No podía creer lo que estaba oyendo, me sentía mal por el capitán pero al mismo tiempo me indignaba que no confiase en nosotros lo suficiente como para contarnos sus problemas.


-No le des muchas vueltas Kanada, por cierto, ¿Sabes algo de Ichiru? últimamente no se le ve el pelo por el instituto.


-No, tampoco a venido a clases últimamente...Me pregunto si estará teniendo problemas con Tomoka otra vez...

-Pufff quita quita, esa princesa malcriada es una niñata repelente, solo con oir su nombre se me pone la piel de gallina, en fin esperemos que no sea nada preocupante.


Intenté seguir el consejo del entrenador y despejé mi mente, tenía demasiadas cosas sobre las que pensar como para no agobiarme, Ichiru estaba desaparecido y el capitán podría ser expulsado de manera inminente, me sentía tan inutil, que Masaru prefiriera no contarnos nada no me ha sentado nada bien, sobre todo....después de lo que ocurrió....


"No se lo digas a nadie, será un secreto entre los dos"


Acaso aquel momento a solas no significaba nada para el capitán...Acaso, yo, ¿No soy nada para ti Masaru?


-¡Por favor parad! '¡Devolvedme mi mochila!!


Esa voz era el inconfundible grito de alguien pidiendo ayuda, dejando de lado mis paranoias personales decidí ponerme en marcha e ir al lugar de donde provenía, eran un total de cínco estudiantes de curso inferior que por algún motivo estaban pegando a otro que se encontraba llorando y lleno de moratones.


-¡Eh parad de una vez! ¿¡Se puede saber que demonios estáis haciendo?! ¡O salís de aquí ahora mismo o llamaré a un profesor!!!


Los chicos se marcharon al instante, aprovechando que ya no estaban me acerqué al pobre chico.


-¿Te encuentras bien? Esos idiotas ya se han ido.


-¡P-por favor no me pegues!


-N-no voy a pegarte hombre, de todas maneras ven conmigo estás lleno de golpes y de barro , te llevaré a la enfermería y luego me contarás que es lo que ha ocurrido.

Aquel muchacho se llamaba Soma, Soma Nakahara, su nombre se me hacía ciertamente familiar pero no acababa de caer en la cuenta.

-Así que te llamas Soma eh? Yo soy Toshu Kanada, encantado de conocerte, ¿Te duele?


-Mmm...ahora me siento un poco mejor, gracias por tratar mis heridas señor Kanada-san...

-Oye que tampoco soy tan mayor, puedes llamarme Toshu si quieres o Kanada, no tienes por qué ser tan cortado, que solo nos llevamos un par de años.


-Está bien, entonces...¿Kanada-nii está mejor?


comenzaba sentirme incómodo pero no me quedaba otra alternativa era ser llamado hermano o señor, y definitivamente prefería ser su hermano mayor.


-Bueno ahora que estás mas tranquilo podemos hablar?


-Si...


-¿Esos chicos de antes, siempre suelen meterse contigo?


Soma asintió en silencio.


-Ya veo...¿Sabes acaso el por qué? ¿Nunca te has preguntado por qué esa gente te tiene tanto odio? Yo no veo que seas alguien capaz de hacer daño a nadie, me pareces bastante inofensivo.


-La verdad....es que, ellos me maltratan porque soy un torpe, siempre que participo en equipo con otros cometo errores y esto lleva a que los demás se enfaden conmigo, y como soy un llorón ellos acaban pegándome y rompiendo mis cosas...


Soma comenzaba  gimotear, por lo que intervine para impedir que este se pusiera a llorar de nuevo.


-Hey no llores, siento haber sacado el tema, debí haber pensado en como podrías sentirte al hablar sobre ello.


-No estoy llorando por eso, es que, le prometí a Oni-chan que sería fuerte y que no dejaría que me volvieran a maltratar...pero soy demasiado cobarde y he acabado rompiendo la promesa que le hice otra vez...no sirvo para nada.


No acababa de entender lo que quería decir pero pronto mis dudas se aclararían. En ese momento la puerta de la enfermería se abrió bruscamente haciendo que ambos nos sobresaltásemos de la impresión, se trataba de Masaru quien mostraba una expresión seria.


-¡SOMA!


-O-onii-chan...


-¿Masaru? ¿Conoces a este chico?


Masaru era el hermano mayor de Soma, de alguna manera no les encontraba demasiado parecido pero eso explicaba el por qué el apellido, lo cierto es que Masaru siempre tenía que irse antes de tiempo por motivos ajenos al club, y comenzaba creer que Soma era uno de sus tantos problemas, los cuales lo habían llevado a sacar malas notas.


-Quien te ha hecho esto?


-N-no lo sé.


-¡Soma no me mientas!


-Hiiiihc....


-Dios....eres insufrible.. por qué no puedes hacer caso por una vez, ya te he dicho que tienes que empezar a abandonar esa mala manía tuya de ponerte a llorar cuando la gente es desagradable contigo, si sigues así vas a ser un segundón toda tu vida, y no puedo hacerme cargo de ti para siempre.


-Lo siento, no lo volveré a hacer, pero por favor perdona me...perdón por ser tan débil..


Soma se marchó de la enfermería llorando a lágrima viva y dejando nos a solas.


-Sigh...siento que hayas tenido que ver esto....normalmente no suelo ser tan duro con él pero.. si siempre le estoy sacando las castañas nunca aprenderá.

-Esto no es propio de ti senpai ¿Podrías dejar de ocultarnos tus problemas a Ichiru y a mi? El entrenador Genji me lo ha contado todo, que tienes una mala situación familiar , que necesitas dinero y que no puedes seguir pagando tu beca de estudiante, por qué no nos dijiste algo tan importante?



-Lo siento, yo no quería ser un estorbo, por eso pensé que si me callaba mis problemas Ichiru y tú os lo pasaríais mejor en la excursión, es solo eso, no quería fastidiaros la experiencia.


-¡Eres un idiota Masaru! Yo jamás pensaría así de ti, pero me ha quedado claro que es lo que somos para ti no te preocupes tampoco quise molestarte.


-¿Pero por qué..?


-Acaso... ¿Lo que hicimos en el campamento no significó nada para ti? ¿Solo fue un roce sin ningún tipo de sentimiento?!


-Yo...yo...lo siento, lo que ocurrió....no quería..que nada de esto se tornara así...no podría soportar verte mal por mi culpa Toshu, para mí siempre has sido alguien especial desde el primer día que te uniste a nosotros...siempre me has parecido un chico muy amable. No podía evitar fijarme en como me mirabas, con esos ojos llenos de admiración y adulación, me sentía muy incómodo y temía que algún día descubrieras la verdad....que no soy tan increíble como piensas y que terminases odiando me.


-Senpai...


-Yo no soy ingenioso, no tengo una familia adinerada , y tampoco tengo una personalidad decidida como Ichiru...Yo no tengo nada que ofrecerte, ni siquiera soy capaz de sacar un aprobado, siempre suspendo todo, a pesar de que estudio y estudio...pero , no sirve de nada y ahora..estoy apunto de perder lo todo, la colegiatura, mi puesto de titular, ¡Ya ni siquiera puedo tocar el piano, me han echado del club de música!!!


No sabía bien que hacer, o que decir, jamás había visto al capitán derrumbarse de esa manera antes. 


-Capitán, se que  ahora las cosas no te van muy bien, y que uno cuando se siente acorralado lo ve todo mucho más difícil, pero, tú no estás solo, nos tienes a nosotros dos, a Ichiru y a mi. No van a echarte del instituto porque no vas a suspender, nosotros seremos  tus tutores, y no vas a perder tu puesto de titular, el entrenador Genji te tiene en alta estima y se preocupa por ti también. 

Abracé al capitán con fuerza y deslicé con delicadeza mis dedos secando sus lágrimas. 

-Toshu... siento haberte mantenido al margen, yo simplemente no quería ser una carga para tí, temía que mis problemas te absorbieran a ti también, pero eso no quiere decir que no te quiera, tú ya formas parte de mi mundo. 

-Me alegra oir lo, pero no vuelvas a hacerlo, prométeme que a partir de ahora nos contarás las cosas tanto a mi como a Ichiru.
Dejando zanjado el asunto el capitán se acercó a mi frente depositando dulcemente un beso de despedida. 

Después de aquella pequeña discusión con el capitán, me sentía aún más estresado, y no tenía ganas de asistir al entrenamiento, por lo que decidí escaquear me fingiendo que me encontraba mal. Cuando me estaba marchando, me topé con alguien conocido, se trataba de Ichiru quien aparentemente había tomado la misma decisión.


-¿Ichiru?

Le saludé pero no recibí respuesta alguna.

-Que extraño, no tiene buena cara... ¡Oye Ichiru!


Intrigado, decidí acercarme a donde estaba, pero al llegar me dí cuenta de que estaba hablando con un desconocido, y a juzgar por la expresión de sus caras juraría que se trataba de un asunto serio.


-No voy a tolerar más tus caprichos, se un niño obediente y haz caso a lo que se te dice.


-Estoy harto, nunca me preguntas lo que realmente opino, solo te limitas a darme ordenes, como si fuera parte de tu compañía, ¡Que tengas un contrato financiero con ese hombre no te da derecho a usarme como pago!

-Ya hemos hablado sobre el tema, y sabes que no me gusta repetirme, si de verdad quieres que te tome en cuenta comienza por portarte como un hombre.

Ambos discutían a gritos pero no era capaz de comprender bien el motivo. En cuanto terminaron de hablar aquel hombre se marchó.


-Ichiru?


-¿Tofu eres tú? ¿Qué ha pasado con él entrenamiento?


-El entrenamiento sigue en pie, pero digamos que no me encontraba muy bien.


Recalqué en tono sarcástico.


-Si has faltado debe de haber pasado algo gordo, no es propio de ti saltarte los entrenamientos


Asentí ligeramente mientras suspiraba. 


-Entonces creo que nos vendría bien salir un poco de este antro, ¿Te apetece salir conmigo a dar una vuelta? Yo también tengo algún que otro problema....

No hay comentarios:

Publicar un comentario