domingo, 6 de mayo de 2018

Sexo, chantaje y otros desastres Recomendaciones de manhwas:"Unfather"

Hola a todos mis queridos perversitos, después de tanto estrés he pensado en publicar algo nuevo para desconectar, si lo sé tremenda idea, me paso 6 horas del día sentado delante de un mac y mi idea de relax es ponerme a escribir enfrente de un portátil, en fin, hoy os traigo una nueva recomendación, se trata de un Manhwa, en concreto uno de los últimos manhwa que he leído.



La historia del mismo es una mezcla de Thriler psicológico, romance y una sucia y asquerosa moraleja, y esa es que tan podrido y rastrero puede llegar a ser un ser humano con tal de complacer sus deseos egoístas, si queréis saber más os invito a quedaros, poneros cómodos y sumergiros en este trepidante análisis.




Sinopsis:


El título del Manhwa que estoy a punto de analizar es, nada más ni menos que, Unfather, una historia turbia y retorcida que trata sobre un adolescente  con problemas económicos ,Kyunghee que se ve obligado a prostituirse para conseguir dinero a espaldas de su pobre madre quien, tras haber sido abandonada junto a su hijo por parte de su marido, hace todo lo que puede para sacarle adelante, pero todo se derrumba cuando este conoce a un hombre.



SiIihyun, quien le pagaba cuantiosas sumas de dinero por tener encuentros sexuales con él. Pero su relación se vio truncada cuando este terminó enamorando se del joven con quien mantenía relaciones sexuales de manera ilegal, ¿Irónico no creéis? 



Obviamente Kyunghee, asqueado, se rehusó a seguir sentenciando que se trataba de negocios y que el no sentía nada hacia un hombre más mayor que él.


Ese fue el principio de su pesadilla, el inicio de una larga sucesión de chantajes por parte del hombre a quien intentó humillar aquel día después de que este le suplicase piedad de rodillas. Pues lo peor estaba por comenzar, aquel hombre adinerado con el que mantenía relaciones clandestinamente, era el dueño de una corporación famosa , y debido a su situación económica y a sus múltiples recursos y contactos no le resultó muy difícil averiguar todo sobre su joven y esquivo amante.




Kyunghee es llamado por su madre para que pueda conocer a su nueva pareja, o dicho de otra manera,a su futuro padrastro, quien para su sorpresa no es otro que el mismo hombre con el que había tenido sexo por dinero en numerosas ocasiones, aquel infame y despreciable psicópata se había acercado a su madre con la única voluntad de acosarle sexualmente comenzando así una relación clandestina basada en el chantaje y la extorsión, a través de la cual seremos capaces de ver hasta que punto es capaz de llegar con tal de deshacerse de su nuevo "padrazo" sin importarle lo más mínimo a cuantas personas o medios tenga que usar para lograrlo.


¿Conseguirá Kyunghee escapar de las depravadas garras de su nuevo padrastro? ¿O será devorado en su inutil intento de escapar?



Ficha técnica:




Géneros:Drama, Yaoi, Hard, incesto, abusive lover, rape.
Autor:  Neilikang
Capítulos:37/??? (En emisión)
Adaptaciones: Web cómic

¿Realmente merece la pena leerlo? 

Dejad me que os muestre mi humilde opinión. A ver...si tuviera que enumerar lo que me ha gustado y lo que más me ha desagradado del manhwa, sería una contradicción en si mismo, permitid me que sea más claro.

Por una parte apruebo que la historia tome un giro argumental alejado de las peliculas de los 80 donde los buenos siempre ganan y el amor siempre triunfa después de superar numerosas dificultades, osea...estamos en pleno 2018 ni la rosa de Guadalupe está tan anticuada por dios...

La prostitución es un problema serio y real, motivo por el cual el manhwa logra producir una extraña sensación de incomodidad, solamente por el hecho de que si lo analizamos detenidamente podremos ver que el protagonista solo mantiene relaciones sexuales por mero placer o por que se ve en la obligación de hacerlo, y no porque sea una forma de demostrar su amor sincero, 
     (Aquí tenemos al sugar daddy)



eso es un argumento demasiado acusado y que a muchos autores les gusta aprovechar, pero en este caso, el amor es lo último que verás.

Pero no quiero que me malinterpretéis, no digo que no pudiera nacer el amor entre ambos personajes por la diferencia de edad o porque su relación fuera estrictamente ligada al sexo, de hecho...no que cojones estoy diciendo, ese es el punto de la misma historia.
Una relación amor-odio, basada en el placer y el egoísmo de un adolescente, que no tiene ni un ápice de vergüenza o remordimientos por sus actos despreciables, que lo único que logrando es herir a todos y cada uno de los involucrados con él.

Solo puedo decir que si os gustan los dilemas morales, o si directamente no os importa que tan bajo tenga que caer el protagonista con tal de ver un poco de acción este Manhwa es el tuyo.

Curiosidades:
-Kyunghee posee una gran habilidad para manipular a otras personas falsificando sus propias emociones de manera casi perfecta, de manera que pueda sacarles beneficio.


-Además de una lengua afilada y una mentalidad carente de remordimientos, es también muy habilidoso con su boca tal y como afirman varios personajes en varias partes de la historia, (iba con segundas).

-No se sabe quien es el padre de Kyunghee pero podemos notar que no le agrada, debido a como reacciona al escuchar a alguien hablando sobre él.

-El principal motivo por el cual Kyunghee comienza a salir con Sihyun debido a que no disponía de dinero suficientes como para poder seguir estudiando.
   (When eres más puta que Aoba y pico fusionados)

Y eso es todo, espero que os haya gustado, si es así dad le un sukulemto y gigantesco +1, compartid para que más gente pueda verlo, y seguidme para enteraros de todo lo que subo.



Aun no eres un perversito? No esperes más y únete a nuestra gran familia.





Y por último y no menos importante,Inserte voz de dross mi libro de relatos Haykyuu Recuerdos de juventud, ya está disponible en mi página de wattpad, podrás encontrar el link en la página de enlaces externos junto con mis otras redes sociales.



Eso es todo, hasta la próxima!! nwn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario