jueves, 7 de junio de 2018

Cambios en el blog

Hola a todos chicos, si hoy no hay saludo, y tampoco va a haber chistes, esta entrada va a ser lo más seria posible,si es que se le pueda llamar entrada claro.

Pero antes de empezar me gustaría decir algo, esto no es una entrada que tenga que ver con el yaoi, lo único que voy a hacer es hablar con vosotros, asi que si no os importa y preferís seguir con lo vuestro adelante, ya sabéis lo que tenéis que hacer, deslizar hacia abajo y cambiar a otra entrada o directamente cerrar la página, pero si queréis saber lo que tengo que contaros adelante.

Ahora si, ya podemos empezar, los que os habéis quedado gracias por prestarme vuestra atención y los que os habéis ido, bueno, allá vosotros luego no quiero quejas de ningún tipo.

Primero que nada quisiera aclarar el motivo de mi ausencia durante prácticamente un mes, se debe principalmente a mis estudios, como ya sabréis estoy estudiando en una escuela de artes gráficas, lo más equivalente a los estudios de diseño, para los que no conozcan mucho sobre el tema. Durante mi año cursando en esta escuela he podido aprender mucho, he descubierto que el mundo laboral es mucho más duro que de lo que pensaba en un principio, y que aun estaba muy verde tanto como dibujante, como diseñador, como escritor y sobre todo como creador de contenido, para los que me conozcáis bien, sabréis que llevo 3 años en esto, empecé con 17 años en el 2015, tenía muy poca experiencia, y no confiaba en mi mismo, pero me las arreglé para crear muchas cosas a pesar de mi inexperiencia, motivo por el cual estoy orgulloso, pero no puedo evitar darme cuenta de que ha habido cambios en estos 3 años, y entre ellos en el público y en mi mismo.

Si bien al principio mis ideas eran un poco diferentes, a las que tengo a día de hoy algo que puedo afirmar es que el fandom es mucho más podrido de lo que yo pensaba, he visto cosas que me han hecho cambiar en el mal sentido, he conocido gente muy inmadura, y personas muy tóxicas, pero lo que más me ha hecho daño es la ignorancia, si la ignorancia de muchos que no comprenden que el yaoi no es un género único sino VARIOS géneros, y que el shonen ai es un insulto para las parejas gay reales, (no todas las obras lo son pero algunas si) mas que nada por los valores erróneos que intenta aplicar a sus lectores, y sus historias vacía y carentes de sentimientos reales.

Mi yo de antes jamás criticaría el yaoi pues, un verdadero fan es aquel que defiende todo lo relacionado con el tema que le gusta, ERROR, un verdadero fan es aquel que puede actuar de manera asertiva y no deja que su criterio se nuble por su sentimiento de admiración o nostalgia, una critica analítica y constructiva NO ES lo mismo que un comentario hater, alguien que critica una pareja, no real, o una serie demostrando sus motivos de manera razonable y lógica, por ello he decidido ser franco siempre que me sea posible con el contenido que ofrezco sin maquillar nada.


Cambios en el contenido:

Yuri:

Efectivamente en un futuro lejano es probable que Fudanshi no sekai tenga su propia sección dedicada al género Yuri, tanto yaoi como yuri son géneros bastante similares y no veo lógico el hecho de aislar unos de otros solo por preferencias de gustos, los contenidos serían prácticamente los mismos. a diferencia de que añadiría la etiqueta Yuri para poder englobarlos todos.

Merchan:

A partir de este año voy a desarrollar una amplia gama de productos promocionales totalmente gratuitos, carnets exclusivos, postales, calendarios, ediciones digitales de algunos de mis libros y hasta diseños de camisetas, que podréis encontrar en mi nueva carpeta de Mega la cual pondré en próximas entradas, por último todos mis trabajos de edición asi como los fanfic, tienen derechos de autor, sin aplicación comercial ni obras derivadas.

Lo que significa que no se permite su uso comercial ni su modificación.

Próximamente

A continuación os pondré los títulos de mis próximas obras, en los cuales estaré trabajando.

(Novelas de wattpad)

-Love Sick
-Recuerdos de juventud Vol.2
-Paris Love Affair (Re edición)
-Gakkoi(Re edición)
-Una historia de amor Cruel(Re edición)

(Entradas del blog)

-Analisis + guía de Dream daddy a dad loving simulator
-El arte de la tortura erótica (Reportaje sobre el BDSM) 
-Review de Citrus
-Review de Ten count
-Recomendaciones de Doujinshis Fan mix
-Top 10 Rubios versus Morenos (2018)
-Top 10 Chicos más sexys del anime edición deportiva.

(Otros proyectos)

-Traducción de Bacchikoi! al español
-Bacchikoi extra game (Ruta Genji)

Sobre la comunidad y mi perfil inactivo, debo decir que estoy planteando seriamente cesar la actividad de la misma y de algunos servicios por falta de ganas, de apoyo y de exceso de trabajo, pero de momento no quiero dar detalles.

Eso ha sido todo siento haberos bombardeado pero eran cosas que tenía que mencionar tarde o temprano, gracias por prestarme vuestro tiempo y sin más que decir, me despido, ya nos veremos en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario