viernes, 29 de diciembre de 2017

Red Capítulo 4 [Especial de Navidad 2017]

Música

Allí se encontraba, tirado en el pasto con un  animal salvaje echándole el aliento en la cara mientras sus afilados y amenazantes colmillos segregaban saliva descontrolada mente.
En un intento de salvar su vida buscó desesperada mente por algo con lo que poder propinarle un golpe en la cabeza y ganar algo de ventaja, pero para su sorpresa, el pequeño cachorro malherido y debilitado se levantó otra vez sobre sus patas gruñiendo y sacando le los dientes al lobo.

-¡No lo hagas, te matará!
Preocupado por el bienestar del cachorro Mario se armó de valor y tomó una de su velas, la prendió y acto seguido apuntó la llama contra los ojos del animal provocando que este emitiera un grito desgarrador.
Aprovechando la distracción recogió al cachorro y siguió corriendo hasta llegar al final del bosque.

Una vez salió del sendero que conducía al corazón del bosque el joven comenzó a relajarse y a disminuir el paso hasta que finalmente consiguió llegar a su casa.

El pobre cachorro estaba bastante malherido tenía marcas de mordiscos y arañazos y estaba cubierto de tierra y sangre reseca, Mario de urgencia procedió a lavarlo y a  tratar sus heridas temiendo lo peor.

-Te pondrás bien, lo prometo.
El pobre animal gimoteaba tembloroso envuelto en mantas, mientras a su lado recostado se encontraba Mario quien lo abrazaba con delicadeza para darle calor.


-Mmmh....

-¿Ocurre algo?
El pequeño cachorrito comenzó a revolverse dentro de su envoltura.

-¡No puedes irte, estás malherido y afuera está muy oscuro!
El pequeño cachorro ignoró las palabras de Mario y saltó de sus brazos llevándose consigo la manta con la que estaba tapado, Mario fue tras él pero al cruzar el marco de la puerta se detuvo.

Mejor dicho, se quedó congelado, delante suya no se encontraba un cachorro, sino un adolescente de cabello castaño completamente desnudo tapándose con una manta
No podía creer lo que estaba viendo, las palabras de aquella mujer eran ciertas.

-¿Qué demonios....Eres?

-Lo siento....Nunca...yo nunca quise mentir....

-Eres...¿Un lobo?

-Si...
Mario se acercó lentamente al asustadizo joven quien cerraba los ojos y agachaba la cabeza con miedo a ser golpeado. Pero en lugar de  asestarle un puñetazo...Mario abrazó al tembloroso muchacho y comenzó a acariciar sus cabellos con delicadeza.

-¡Por favor no se me acerque!
Estaba atemorizado,y no quería que se le acercase, más Mario lo ignoró y siguió avanzando.

-Por favor.... -No tengas miedo...No voy a hacerte daño.

-Por qué....¿Por qué eres tan amable con algo como yo?
Suspiró el muchacho con lágrimas en los ojos y con su voz entre cortada

-Antes cuando te enfrentaste a aquel lobo aun estando malherido, si de verdad me hubieras querido atacar no me habrías ayudado.

-¡No no es cierto! Soy un lobo, una criatura despreciable y peligrosa.
Mario tomó su mano y lo llevó  al interior de la casa, ambos se sentaron en la cama y una vez que el joven se tranquilizó reanudaron su conversación.

-Nunca nadie me había tratado como usted...para ellos, yo solo soy un estorbo, alguien a quien despreciar.

-¿Dices los otros lobos?

-Si...

-Entonces...Todas esas heridas? Los mordiscos, los arañazos...

-Me las hicieron ellos...

-Nunca has pensado en irte de aquí?

-Aunque quisiera...No podemos abandonar el bosque...Él nos lo impide.

-¿Quién es él? ¿Es eso que te daba tanto miedo y de lo que escapabas cuando nos conocimos? Quiero saberlo, ¿Quién o qué es el Lobo Feroz?

-El lobo feroz.... él es....Mi padre. Una criatura despiadada y mezquina y no duda en usarnos a nosotros los demás lobos como peones para sus caprichos, atrae a los humanos al bosque  fingiendo ser un leñador y los guía hacia la guarida donde los demás se encargan de asesinarlos, a mi no me gusta matar gente...por eso papá me castiga... dejándome cicatrices o quitándome la comida durante varios días.

-¿Tu padre es el lobo feroz?

-Así es...

-Eso es horrible... que recurra a trucos tan sucios y aun peor, que obligue a los demás a mancharse las manos de sangre en contra de su voluntad...

-Para eso nacemos, para matar...Los lobos somos criaturas sanguinarias que se alimentan de sangre inocente...Pero yo no quiero matar a nadie, por eso es mejor que no te involucres conmigo y que te marches cuanto antes.

-¿Quieres que te deje morir? ¿Eso quieres?

-Es lo que me merezco...por traicionar a mis congéneres...

-¡Eso es estúpido! ¿¡Por qué?! ¿Acaso no quieres ser libre? ¡¡La muerte no es la solución, solo estás escapando de la situación!!

-No soy tan fuerte, como para plantar les cara, ya lo he intentado pero siempre acababa perdiendo...así que asumí que la única solución era morir...
Mario tomó sus manos y las apretó con firmeza.

-No estás solo, ya no lo estás, porque yo pienso estar a tu lado, hasta el final.

-Mario...

-Quédate a mi lado, confía en mi, juntos derrotaremos a ese monstruo así que no vuelvas a menospreciar el valor de una vida.
Una vez más el pequeño lobo estalló en lágrimas mientras Mario lo abrazaba consolándolo.

-A partir de ahora esta será tu casa, y yo seré tu nueva familia, bienvenido a casa, hermanito.

Mario acogió al descarriado animalillo bajo su protección dándole un nuevo nombre, Bruno, a partir de ese día dejaría atrás su pasado como lobo para convertirse en un humano.

Red Capítulo 3 [Especial de navidad 2017]

Música

El bosque, un enmarañado laberinto de arboles, y vegetación variada que se alzaba hasta donde alcanzaba la vista, Mario se abrió camino a duras penas sin perder ojo de sus pies.

-Me pregunto que demonios estoy haciendo...Ni siquiera lo conozco....
Mario dudaba ante la presencia de la amenazante e imponente naturaleza que se alzaba frente a él, pero su determinación y su buena fe superaron este sentimiento de inseguridad, dándole nuevas fuerzas para seguir adelante.

-¡Heeey! ¡Muchacho! ¡Soy yo el que te ayudó el otro día!!! ¡Si estás por aquí contesta!

Cualquier intento era inútil pues su voz se extinguía en la  inmensidad, y conforme más avanzaba más oscuro se tornaba, daba la impresión, de que el bosque lo estuviese engullendo, colmo si de las fauces de un enorme lobo se tratasen.

-Brrr.....la verdad es que este sitio me da escalofríos... Parece sacado de un cuento de terror.

Mientras más se adentraba en el bosque más oscuro se tornaba, y con cada paso que daba más perdido se encontraba, y poco a poco comenzaba a abrumarse.

-¿Dónde demonios estoy? Ya ni siquiera recuerdo por donde estaba la salida.

Exhausto de dar vueltas, se desplomó sobre el pasto con la mirada fija en la breve luz que los árboles dejaban pasar.

-Ahora que lo pienso...la verdad es que no le vendría mal un leñador a este bosque, hay demasiados árboles, además es peligroso tener un lugar tan funesto como este cerca de casa, a saber que clase de criaturas podrían anidar en este lugar.

-Hay quien dice "no existe mayor depredador que el ser humano".

Una voz desconocida hizo que Mario reaccionase golpeándose la cabeza contra el suelo.

-¿Quien va?

-Tranquilo muchacho, soy un humilde leñador que pasaba por aquí.
Un hombre de aspecto agreste. barba de dos días y un cuerpo musculoso y fornido.
Aquel monumento andante era el leñador que se encargaba de cuidar ese desastrado bosque, pensó para sí Mario.

-¿Y su nombre? Es decir, si no es mucho pedir, mi nombre es Mario soy el nieto de Marianela la..

-¿Así que el nieto de Marianela eh? Roja y tu os parecéis mucho pero al mismo tiempo sois muy diferentes....
Murmuró para si el leñador.

-Disculpa, a veces me distraigo un poco cuando estoy pensando, mi nombre es Hans encantado de conocerte muchacho, y si me lo permites, me gustaría hacerte una pregunta, no te lo tomes como una ofensa pero....me preguntaba que hacía un muchacho tan poco atlético como tu en un lugar tan desolado.

-(¿Me acaba de llamar enclenque?) Para su información no soy tan débil como usted cree, me crié en una granja ¿Sabe usted? Y por lo tanto estoy acostumbrado a realizar trabajos manuales, estoy comenzando a hartarme de que todo el mundo que vive en este bosque apartado de la civilización me diga que soy alguien débil e incapaz de valerse por si mismo.

-¿Todo el mundo? Ah....¿Has conocido a Angélica? 

-La loca de la cabaña del cazador?

-Si tú lo has dicho, esa mujer está demente, cree que las personas son lobos disfrazados.

-Si algo así me dijo, que no me fiase de las apariencias, y que los lobos esto y los lobos aquello....en fin...y también dijo algo sobre mi abuela.

-Sobre roj-cough cough....¿Marianela?

-Si, decía que tanto ella como yo eramos muy parecidos y que a ambos nos gustaba jugar con fuego, es cierto que en este bosque habita un animal de leyenda conocido como el lobo feroz, pero es eso, una leyenda, con lo cual nadie sabe si de verdad es cierto o si solo son habladurías.

-Y bueno una vez aclarado el malentendido te repetiré la pregunta,  ¿Que se te ha perdido por aquí?

-Buscaba a alguien, un joven con ropas harapientas de tez clara y cabellos castaños, ¿No lo habrá visto por casualidad verdad?

-Ahora que lo dices...creo haberlo visto en las proximidades de las cuevas cerca de la cascada, parecía bastante cansado y algo débil.

-¡Por favor dígame donde queda eso!

-Mas hacia el norte en el corazón del bosque.
Al oír la situación no tardó en poner pies en polvorosa y marchar rumbo a la cascada, le preocupaba el estado del joven.

-Pfff jajajajajaja que iluso.... tan crédulo como su infecta abuela, maldita desgraciada....no te perdonaré jamás lo que hiciste, intentaste escapar, pero ahora tu querido nieto será el pago por tus crímenes.

Las cuevas donde se suponía que el leñador había visto al joven eran un lugar deshabitado y en muy precarias condiciones, llegando a ser peligroso frecuentar dicho lugar debido a los riscos escarpados y las bravas corrientes de agua.

-Me pregunto si me habrá tomado el pelo..... Ese leñador....
Esperándose lo peor el joven se adentró en la cueva.

-Esto está muy oscuro...
En respuesta a la abrumadora oscuridad de la estancia Mario sacó una vela de su bolsa e iluminó aquella angosta caverna, las paredes estaban llenas de marcas de garras, y por las esquinas se podían apreciar pilas de huesos llenos de polvo y telarañas.

-Agh....Que asco...
Conforme avanzaba más tétrica y tenebrosa se tornaba, dándole la sensación de que no debía haberse metido en aquella caverna.

Una vez iluminada Mario pudo apreciar la figura de un pequeño y maltrecho animal.

-Valla parece una cría.
Al acercarse a él este se reincorporó como pudo con sus débiles y temblorosas patas para luego volver a caerse sin fuerzas.

-¿¡Oye estás bien?!
Preocupado por su bienestar Mario lo recogió entre sus brazos abrazándolo con ternura y delicadeza, mientras que el pequeño animal respondía de manera cariñosa al gesto lambiendo su mejilla.

-Valla...parece que tú también estás bastante malherido ¿Eh pequeño? Me pregunto si estará bien ese chico...Bueno algo me dice que ese Leñador esta tan chiflado como la loca esa de la cabaña del cazador.
Con el cachorro entre sus brazos se dispuso a abandonar la cueva. Sin saber que en lo más profundo montones de ojos hambrientos y sedientos de sangre había comenzado a seguirles en su camino de vuelta a casa
y desde el fondo de la caverna se podía oír un extraño murmullo, como si algo o alguien se estuviese acercando hacia ellos.

-Será mejor que nos marchemos de aquí...
Sin mirar atrás Mario comenzó a correr como alma que llevaba el diablo, y detrás suya una criatura de gran tamaño y robustas garras comenzaba a galopar en su busca.

-¡Maldita sea! ¡No encuentro la maldita salida!!!
El ruido de sus garras golpeando violentamente el suelo y sus pesados jadeos comenzaban a estremecer al asustado Mario.

Pero...Desgraciadamente el joven cayó al suelo, al tropezar con una rama de árbol caída y ante él se detuvo aquella criatura sedienta de sangre de amarillentos ojos y pelaje plateado, un lobo....

miércoles, 27 de diciembre de 2017

On the Tight rope (Kuroo x Tsukki) [Parte 1]

Serie Haikyuu!!
Pairing: Kuroo x Tsukki
Género: Yaoi, Hard, lemon, bdsm, Drama, sobre natural

NOTA: Felicidades papasote!!! Todos tus fans te queremos por ser tal y como eres , feliz cumple Kuroo-senpai!!!!

Alguna vez has pensado...."Ojalá pudiera retroceder el tiempo"  "Ojala pudiera simplemente borrar mi vida ...Y empezarla de nuevo" Seguro que muchos en nuestra vida hemos cometido errores, pero...por desgracia, hay cosas que escapan de nuestro control...

Tsukki? 

Estás en casa?

Hey!

Soy yo Kuroo!

...

xq no contestas mis mensajes?

Los humanos estamos atados al yugo del tiempo, y es la muerte lo único que nos libra de cargar con nuestros pecados, otorgándonos un estado de tranquilidad...eterna...

-Adiós...Kuroo-san.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de precipitarme al vacío.

-¡¡¡¡¡¡KEI!!!!!!
Otra vez, ese mismo sueño... ya era la tercera vez en un mes, y comenzaba a ponerme los pelos de punta...Como siempre me desperté en mi cama exaltado y encharcado en sudor, mi respiración era agitada y mi corazón estaba apunto de estallar.

-Joder....Tio...Si sigo así un día voy a acabar meándome encima...

Me levanté de cama y tomé mis pantalones para comenzar a vestirme, el frio de la tela me sacaba del trance y con forme mi cuerpo sentía la humedad en el aire mis sentidos comenzaban a activarse.

Una vez vestido me dirigí directo a clases, y por el camino me encontré con Kenma quien ya estaba al tanto sobre mis "terrores nocturnos"

-Kuroo puede ser muchas cosas, parálisis del sueño, terror nocturno, una mala postura al dormir...Pero no creo que sea algo de que preocuparse.

-No creo que tenga nada de eso...No lo entiendes, es como si....Como si lo hubiese vivido, mira....No estoy loco, y yo estoy seguro de que esos "sueños" son mucho más reales de lo que imaginas.

-Si, como cuando soñaste que tu y Bokuto erais caza fantasmas.

-jajaja, muy gracioso.

Kenma nunca me creyó, el decía que mis sueños eran pesadillas sin ningún significado ni motivo, fuera de lo común...pero....algo no marchaba bien.
En el receso, lo primero que hice fue mandarle mensajes a Tsukki, normalmente Tsukki y yo nos mensageamos durante los descansos, y nos contamos lo que nos ocurre el uno al otro, es una manera de estar en contacto a pesar de la distancia.

-Que es lo que dice Tsukishima?
Comentó Kenma intentando mostrar interés de manera cordial.
-Lo de siempre, que las clases son una mierda y que tiene ganas de verme.

-He dicho Tsukishima no lo que a ti te haría ilusión que dijera.

-Sabes? A veces eres muy poco lindo con esa actitud

La verdad es que siempre le mando mensajes en el receso, pero rara vez me contesta o cuando lo hace se molesta, diciendo que lo estoy agobiando o cosas por el estilo.
Suspiré mientras sostenía mi móvil expectante.

-Kuroo, le has contado algo sobre tus sueños?

Claro que no, si le llego a decir que he soñado con él suicidándose igual me odia para siempre....
-Por supuesto que si.

-No hacía falta disimular tan mal, de todos modos son solo sueños, no es nada del otro mundo.
No estaba del todo de acuerdo con esa respuesta, hace un tiempo me enteré de un rumor que hablaba de los sueños, dicho rumor decía que cuando una persona muere en un sueño, también lo hace en el mundo real, una leyenda urbana muy creepy lo sé pero eso no me hacía sentir mejor.

-Hump....

-Vamos ya es hora de volver a clases Kuroo.

Durante el curso de las clases me sentía intranquilo no dejaba de repetir aquella escena una y otra vez como si de un bucle infinito se tratase, las palabras del maestro rebotaban en mi cabeza mientras mi mente se encontraba divagando y mi mirada en el horizonte.

-Tetsuro Kuroo estoy hablando contigo

-Lo siento...no me encuentro bien, le importa si voy a la enfermería un momento...

-Que es lo que te pasa exactamente?

-No lo sé creo que....me duele el estómago aaagh.....

Mi genial interpretación digna de un oscar me no solo me libró de un castigo sino que me dio una hora libre, decidí dedicar mi tiempo a reflexionar y mientras meditaba las clases terminaron.

Kenma y yo volvimos de camino a casa como siempre, nada fuera de lo normal.

-Que tal en tu escapada?

-No me escapé, estaba enfermo.

-No sabía que los depravados sexuales tuvieran excusa para irse de clases.

-Tu a lo tuyo friki, no te vallas a comer una farola de camino a casa, aunque la verdad no sería de extrañar, como siempre andas pegado a ese trasto.

-¿Acaso lo has visto en tus sueños? Entonces debería tener cuidado.

Kenma y yo siempre nos llevábamos así, lo que me saca de quicio es que a pesar de saber contestarme nunca parecía inmutarse por nada de lo que le pudiera decir, es como jugar al tenis contra una pared.

Al llegar a casa dejé mis cosas pro el suelo y me tiré en cama exhausto, mientras revisaba mi móvil.

-Hum...veamos...Tsukki no me ha llamado ni escrito desde ayer...Este tío,,,Si no fuera porque tenemos sexo no sabría decirte si somos amigos lejanos o novios...
Farfullé para mi, mientras me dedicaba en un intento inútil más para el montón, de contactar con él.

17:30 Hey gatito, ¿Qué tal las cosas por allí?

Se te echa de menos sabes? Se que posiblemente no me contestes, pero tenía que intentarlo... Te quiero Tsukki.

Frustrado apagué mi móvil y hundí la cabeza en mi almohada quedando dormido, las oras pasaban y dieron las diez de la noche.

-Joder...llevo sobando toda la tarde aun no me he duchado ni he cenado...mejor será que valla moviendo el culo.
Cuando me estaba levantando de cama mi móvil comenzó a sonar, sin perder más tiempo me acerqué y contesté a la llamada.

-Sí?

-Hola buenas noches, soy Yamaguchi Tadashi de Karasuno

-Ah eres el amigo de Kei, dime ha pasado algo te noto un poco nervioso.

-Es que....
La angustiada voz de yamaguchi al otro lado del teléfono, me contó lo que ocurría lo mejor que pudo.

-Como....como que está desaparecido?
Tsuki no había ido al instituto ese día Yamaguchi había intentado contactar le pero no le contestaba ,como era una costumbre muy típica de él no lo tuvo en cuenta, después también se saltó los entrenamientos todos comenzaron a dudar de si se encontraba bien así que volvieron a intentar llamarle pero no hubo respuesta, así que optaron por llamar a su casa pero su madre respondió que no sabía nada, y que Tsukki había asistido con normalidad a clases ese día.

Un escalofrío me comenzaba a recorrer el cuerpo, mi pulso se aceleraba y mi respiración se volvía cada vez más agitada,  mis manos comenzaban a temblar y a sudar.

-No te preocupes...Intentaré contactar con él también.
Tras despedirme de Yamaguchi, revisé mis mensajes, para mi sorpresa si que los había leído, pero por desgracia no había respuesta.

Volví a intentar lo con la esperanza de que todo fuera un simple y horrible malentendido del que luego pudiéramos reírnos y no algo serio.

Lunes

22:30 Tsukki? 

Estás en casa?

Hey!

Soy yo Kuroo!

...

xq no contestas mis mensajes?

Me sentía desesperado, tras el sexto mensaje sin respuesta y me disponía a llamarle pero no fue necesario. Mi móvil comenzó a sonar como si de una broma pesada se tratase, por mi parte como si mi vida dependiera de ello tomé esa llamada con la esperanza de oír su voz al otro lado.

-¿Tsukki eres tú?!!

-Me vas a dejar sordo...
Definitivamente era mi Tsukki, esa voz gruñona y respondona eran inconfundibles.

-Nos tienes a todos preocupadisimos, Yamaguchi me ha llamado y-

-Rehunete conmigo en la azotea de Nekoma, a la media noche, ven solo.

-¿Tsukki? ¡Tsukki!!!
No podía creer lo que estaba pasando, esa voz era la de Tsukki, pero....era como si no fuera él quien estaba hablando, como si alguien estuviera controlando le. Pero por qué, cual era su objetivo, por qué en Nekoma y por qué en plena noche... lo más inquietante no era la situación en la que me encontraba sino que punto por punto todos los sucesos de aquel macabro sueño que tuve se estaban cumpliendo punto por punto como si de una pesadilla se tratase.

Tal y como me indicó me dirigí al lugar acordado a la hora establecida, y allí estaba, Tsukki como si nada, esperándo me apoyado en el borde de la azotea, comencé a mirar para los lados en busca de alguna presencia ajena pero no, solo estábamos los dos, y nadie más.

-Viniste.

-Por supuesto, ¿Se puede saber que es lo que pretendes con todo esto?

-Solo quería, poner fin a todo.
Tsukki puso un pie en el borde mirando hacia el horizonte, al ver su intención de tirarse salté como un resorte e intenté detenerle pero se detuvo a la mitad haciendo que frenara en seco.

-Última mente has tenido sueños extraños?

-Como...Sueños extraños, que quieres decir?

-Cosas que parecen reales pero que al despertar no lo son, soñar que suceden ciertos acontecimientos pero que al despertar te das de que eso no era más que pura ficción.

-Si...En mi sueño tu te tirabas desde un edificio y te suicidabas delante mía, a donde quieres ir a parar con todo esto...

.Esos sueños, no son sueños como tales, todo lo que has estado soñando ha ocurrido de verdad, solo que cada vez que llegabas a esa parte se reiniciaba, como si estuviéramos atrapados en un bucle infinito, mientras no soluciones ese problema yo seguiré suicidándome lo quiera o no... Hasta que alguien o algo cambie el ciclo.

-Eso es una locura, por favor dame la mano y bajemos de aquí me estás asustando Kei...

-Lo siento..Kuroo-san, pero por lo menos lo he intentado...Adiós Kuroo-san.
Kei se había inclinado hacia atrás precipitándose al vacío.

-KEEEEEEEEIIIIIIIIIII.

Todo se tornó oscuro y confuso, después de ver como Kei se suicidaba no recuerdo bien que pasó.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! Pero de alguna manera, me encontraba allí, en mi cama encharcado en sudor, como si nada de lo que había visto fuera más que un sueño....Aun aturdido, me vestí intentando despejarme revisé mi móvil y para mi sorpresa la bandeja de mensajes estaba vacía, nada de lo ocurrido ayer había ocurrido realmente, o por lo menos no quedaba constancia de ello. Cuando Kenma y yo nos cruzamos, se lo conté todo pero....

-Kuroo puede ser muchas cosas, parálisis del sueño, terror nocturno, una mala postura al dormir...Pero no creo que sea algo de que preocuparse.

-No lo entiendes ¡¡Se está repitiendo todo punto por punto!! Era algo más que un simple sueño te lo juro.

-Si, como cuando soñaste que tu y Bokuto erais caza fantasmas.

-¡¡¡¡Oh dios....MIO!!!!
Salí corriendo presa del terror, hasta la conversación con Kenma se repetía, por cuanto tiempo llevaba sumido en este bucle infinito, cuántas veces se ha tenido que suicidar Tsukki sin que yo me diera cuenta, esas preguntas se repetían una y otra vez en mi mente volviéndome loco.

-Dios que demonios puedo hacer.... "Hasta que alguien o algo rompa el ciclo", 
Esa linea tan extraña irrumpió mi mente dándome una genial idea, 

-Me pidió que nos encontrásemos en la azotea a las 12  y sin embargo la llamada fue realizada a las 10....si tenemos en cuenta la distancia desde allí...el único tren que pasa de allí hasta aquí a altas horas de la noche....Sale a las 17:30 y llega a las 22:45, por eso me dijo que quedáramos tan tarde porque aun estaba de camino.

Me puse en marcha y decidí ponerla en práctica, lo primero que hice fue avisar a Yamaguchi, avisándole de que Tsukki no iba a asistir a clases ni a los entrenamientos, el ciclo se cumplió punto por punto, lo siguiente era detener el suicidio, una vez que Yamaguchi estaba de mi lado decidí guiarle hacia la estación para que impidiera que Tsuki tomase el tren de las 17:00 hacia Tokyo.

-Kuroo-san?

-Si?

-Tsukki ya está en casa .

-Excelente trabajo, gracias por ayudarme.

-Gracias a ti por salvar a Tsukki, aunque me preguntaba como es que sabías todo eso.
Antes de que Siguiera haciendo preguntas colgué el teléfono.

Me sentía aliviado y exhausto, por una vez en mucho tiempo podría descansar tranquilamente, y así fue esa noche no tuve ninguna pesadilla, y a la mañana siguiente, nadie recordaba nada de lo sucedido respecto al suicidio de Tsukki, pero a pesar de todo el bucle se había roto, ese día no hubo reinicio.

-Buenos días Kenma.

-Hoy se te ve bastante animado, ¿Te ha pasado algo bueno Kuroo?

-Jejeje digamos que si.

-Si es alguna guarrada de las tuyas no quiero saberlo.

-Tienes una mala costumbre, Kenma, la mala costumbre de malpensar siempre de tu querido amigo de la infancia.

-Mi sospechas nunca son infundadas.

-Me gustabas más antes cuando estabas dentro del bucle por lo menos así no eras capaz de defenderte.

-¿Bucle?

-Ah....nada nada, jajajaja, cosas mías.

Ese fue el fin de una larga pesadilla que no parecía tener fin, o por lo menos eso creía, pero...la realidad era que no había hecho más que comenzar...

A la semana siguiente...


-¡Aparta Yamaguchi!

-TSUKIIIIII!!!!!
Tsukki había sido arroyado por un camión de manera fatal dejándolo gravemente herido, el sonido ensordecedor de la goma al quemarse contra el asfalto, el hedor de la sangre derramada...

-Kei....oh dios mio....Por favor...reacciona...REACCIONA POR DIOS!!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH......
Otra vez, me desperté encharcado en sudor, como las últimas veces, pero esta vez la escena era diferente, Yamaguchi se salvaba de ser arroyado por un camión debido a que Tsuki lo empujaba hacia atrás poniéndose él a si mismo en peligro, mientras que yo como siempre era testigo de su muerte mientra sostenía su aun templado cuerpo entre mis brazos.

-Oh dios....Otra vez no...
Alarmado miré la hora y el día en el que me encontraba, Miércoles, efectivamente ya no estaba dentro del bucle, habían pasado dos días desde que deshice aquella paradoja temporal, pero para mi desgracia otro lío espacio temporal se mostraba ante mi.

-Que demonios pasa aquí, se suponía que si resolvía el problema el bucle se cerraría pero no me dijo que se abriría uno nuevo al cerrarse el anterior, y lo más importante por qué Yamaguchi aparecía en mis visiones, ¿Acaso él también es consciente de lo que está ocurriendo? ¿O simplemente se ha visto atraído debido a que yo lo involucré en todo esto?

Solo con pensarlo me dolía la cabeza, todo era tan confuso... ni siquiera sabía cual era el motivo de dicho bucle temporal, aunque una cosa era obvia, si quería salvar a Kei tendría que descubrirlo.

martes, 26 de diciembre de 2017

Colección de dibujos Chibi Kirisaki Brothers

Holis, hace mucho tiempo que no publico nada en esta sección, y ya que vi que los de dramatical murder tienen tanto exito pensé que igual os gustaría ver otra de mis colecciones, en esta ocasión os traigo un pack de 5 personajes creados por mi, los hermanos Kirisaki nwn.

Antes de nada os recuerdo que podéis encontrar Todos mis otros dibujos en mi página de devianart
(Si clicáis en el siguiente enlace os llevará automáticamente)

NOTA:(Se que muchos diréis que no tiene que ver con el yaoi, pero yo solo lo dejo caer, jamás os pondría algo que no tuviera que ver con el yaoi... ahí os lo dejo xD)

Y dejando todo esto explicado, comencemos!!!

Nº1 Ichiru Kirisaki

Ichiru es el hermano mayor de los 5 al igual que sus otros 4 hermanos el destaca en una disciplina en concreto,siendo apodado el Deportista allstar definitivo. Ichiru es un atleta allstar que destaca en la mayoría de deportes que ha llegado a practicar siendo su deporte favorito el basket.

"Hey Hey Heeey!!! Vamos, pongámonos en pie y a darlo todo!!"

Curiosidades:

-Su equipo favorito son los Golden State Warriors.
-Aspira a convertirse en jugador profesional de la NBA
-Tiende a quedarse callado cuando está pensando en algo
-Siempre está sonriente y de buen humor
-A pesar de haber nacido todos el mismo día es el que suele tomar el papel de hermano mayor.

Nº2 Hikaru Kirisaki

Hikaru, el segundo hermano de los 5, anteriormente conocido como el Kick boxer definitivo.
Tras una derrota aplastante que le dejó secuelas físicas, Hikaru tubo que dejar el mundo del deporte, lleno de rencor y odio contra su injusta situación se volvió alguien solitario y arisco ganándose el título de Yanki definitivo.

"¿Qué estás mirando? Apártate de mi camino si no quieres morir."

Curiosidades:

-Aunque no puede seguir participando debido a sus lesiones sigue entrenándose a diario de manera moderada.
-Le cuesta mostrar sus emociones hacia los demás.
-Se hace el duro delante de los demás pero en el fondo es muy dulce.
-Al igual que Ichiru actúa como figura protectora de sus otros hermanos.
-Su pasatiempo favorito además del kick boxing es el skate.

Nº3 Kaoru Kirisaki

Kaoru es el tercer hermano, es un genio de la ciencia y un joven inventor cuya pasión por descubrir lo que le rodea lo ha llevado a ganarse el título de Científico definitivo.
Es el que hace posible lo imposible, para Kaoru no existe máquina imposible de crear. Aunque debido a su amor por la ciencia y la lógica sus relaciones se han visto algo atrofiadas convirtiéndolo en un ermitaño que vive entre mejunjes extraños y maquinaria pesada.

"Que molestos...Si quieres algo de mí dilo ahora o calla, estoy muy ocupado."

-Sus calificaciones son las más altas de todo el instituto.
-A veces tiende a menospreciar la importancia de los sentimientos ajenos.
-Su sueño es crear un híbrido de humano y máquina perfecto.
-Piensa que sus hermanos son molestos y ruidosos.
-Carece de valores morales a la hora de realizar sus experimentos e investigaciones.





Nº4 Shintarou Kirisaki

Shintarou es el hermano menor de los 5, o por lo menos actúa como tal, siendo el más mimado y consentido de todos, debido a su carácter dulce y su aspecto tierno. Su título es el repostero definitivo, tal y como dice su nombre, es famoso por ser uno de los más grandes expertos en dulces que existen en su ciudad, sus pasteles son tan deliciosos que son capaces de provocar una sonrisa a los más serios, aunque detrás de su lado tierno se esconde una mente madura y a veces un poco sádica.

"Holiiis, encantado de conoceros me llamo Shintarou pero podéis llamarme Shin o Taro"

Curiosidades:

-Le vuelven loco los conejos.
-Su postre favorito es la charlotte.
-Es el más sensible de los 5 y tiende a llorar facilmente
-Por raro que parezca siente una atracción por lo oscuro.
-Tiene una relación clandestina con su hermano Toramaru.




Nº5 Toramaru Kirisaki

Por último y no menos Importante, está el reconocido como el Músico definitivo. Toramaru ha tenido una vida dura llena de dificultades, ha sido victima de abusos en varias etapas de su vida por parte otros chicos de su edad y ha sufrido numerosas decepciones, volviéndolo alguien frío oscuro y sombrio, pero a pesar de las adversidades el talento afloró en su ser, dotándolo de un sentido musical magnífico y una hermosa voz.

"Se lo que vas a decir y no no soy único y diferente, soy yo y si no te gusta puedes irte a la mierda"

Curiosidades:

-Tiene un total de 9 perforaciones en todo su cuerpo. (incluido sus zonas intimas)
-En todo su cuerpo hay 4 tatuajes (Eran 5 pero no soy tan bueno dibujando tatuajes.
T-T)
-Desde joven tiene una gran adicción al alcohol y al tabaco, y tiende a fumar más cuando está pensativo.
-Es el líder de una banda de rock llamada "Fallen Angels"
-Se autoconsidera el esclavo sexual de su hermano Shintarou.

Y eso es todo por hoy si os ha gustado dadle muchos likes y compartid, no olvidéis seguirme para estar al día de todo y nos vemos en próximas entradas nwn.

PEEERO se me olvidó decir que si reventáis el botón de +1 traeré una segunda parte con los demás personajes. eso es todo.

Baku/Deku vs Todo/Deku (Con Sael)

Yahooo Mis queridos perversitos, hoy os traigo otra entrada muy similar a la del otro día, con dos shipeos muy "polémicos" pero a diferencia de la otra vez en este caso son MUY diferentes, ¿Qué? ¿Que quien es Sael?..... ¿De verdad lo queréis conocer? ...Está bien...Adelante engendro del mal manifiesta te ante mis perversitos.


-Valla valla...Parece que alguien me llama... jujujuju, ¿Quien quiere ser el primero en ser castigado?



NADIE!!! Y guarda ese látigo y ese vibrador ahora mismo!!! Ehem...Chicos este bicho, se llama Sael Hibari También conocido como Astaroth el rey de la inmundicia (No, el de blue exorcist no xD), para que os enteréis mejor de quien es...os lo diré claramente, él es una contra parte mía, más cruel, sádica y posiblemente más infame...

-Cualquiera diría que soy un despojo social si te oyese....



Es que lo eres...En fin, sigamos con el tema que ya me has robado demasiado tiempo.



Ficha Técnica:


Serie: Boku no hero Academia

Personajes: Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya, Todoroki Shoto
Shiping: Bakudeku Tododeku

Que es el Baku/Deku??



Es la pareja formada por Katsuki Bakugou y Midoriya Izuku (Deku) comun mente reconocido como Bakudeku, es un ship basado en la tóxica relación entre estos dos personajes, antíguos amigos de la infancia con una relación ya de por sí un tanto peculiar.



El factor principal de esta pareja es justamente la diferencia entre ellos dos, debido a sus diferentes personalidades siendo Bakugou alguien agresivo e impulsivo mientras que Izuku es alguien pensativo y emocional, es debido a esta contraposición que al juntarse se complementan tan bien.









-Dicen que los polos opuestos se atraen, personalmente pienso que una relación sin un poco de agresividad no tiene gracia, ¿no crees? Es decir, ¿y vivieron felices para siempre? 
Jujuju no me hagas reir.


Por una vez...Debo decir que estoy de acuerdo contigo, me siento raro diciendo esto....


¿Que tipo de relación tienen en la historia?



Pues.....Son amigos, son rivales, se aman en secreto....la verdad, no está claro, lo más probable es que se consideren rivales mutuamente aunque como ya he dicho antes los puntos de vista de ambos son MUY diferentes, con lo cual, no está claro este dato.



Entrando más en profundidad podemos entender el por qué de su extraña relación. Bakugou siempre ha tenido un síndrome de inferioridad, obligando le a ser el mejor en todo para así descubrir esta inseguridad, en contraste con Izuku quien a pesar de ser menospreciado nunca se doblegaba. Con lo cual podemos ver una relación de amor-odio.


-Ufff esos dos están que arden, me encanta cuando existe tensión entre dos personas es justamente esa emoción lo que impulsa a los humanos a cometer actos impuros tehee.




Su relación en doujins y Fanfics:


La verdad es que varía bastante dependiendo del autor, pero en todos ellos hay un factor que se repite, sus "roles" en la pareja están siempre marcados por sus personalidades, y con roles no me refiero a si le gusta por delante o por detrás, sino a quien es el dominante y quien es el recesivo, es decir la persona que toma un papel principal y que se involucra de manera activa llegando a ser el que muestra sus emociones de manera más invasiva mientras que el otro se limita a adaptarse a este  y rara vez "explota" llegando a contenerlo entre comillas, si lo sé suena a relación abusiva de manual, pero es que....lo es.



Otra faceta de Bakugou que sacan mucho a relucir es su lado salvaje, siendo un chico lascivo y bastante rudo a la hora de mantener relaciones con Izuku llegando a tener comportamientos típicos de los perros.


-Guaau...Los chicos con un lado salvaje son tan varoniles.... Y es tan erótico dominar los....

Podrías ahorrarte comentarios innecesarios...no quiero que me censuren el blog por contenido inadecuado e_e....


Y al fin el momento que todos esperabais, vuestro querido Sael se encargará de lo que queda, no os preocupéis por Ren por lo visto tenía cosas que hacer y ha decidido cederme todo lo que queda de entrada, es un cielo

.

Que es el Todo/Deku? 


Humm...Es la pareja formada por el ikemen Todoroki Shoto y el joven Midoriya Izuku, Un favorito de las señoritas, pues Todoroki simboliza todo lo que cualquier chica romántica espera de un hombre, apuesto, inteligente, sereno, y sobre todo sexy, el motivo por el cual este ship vio la luz es debido a la profundización que tubo el personaje en la segunda temporada justo cuando este y el propio protagonista entablan una estrecha relación de amistad, diferente a la de Bakugou, ya que en este caso no los une una rivalidad sino una admiración mutua.





Quién diría que aquel chico frío distante y con un aire de rebelde se acabaría juntando con alguien como Midoriya carente de carácter. Eso pensarán muchos sobre todo los que no hayáis visto la serie, pero es justamente su determinación y su gran ambición lo que lo llevó a fijarse en él



Su relación en la serie:

Ambos se consideran amigos, y tienen una cierta confianza casi equiparable a la que mantendría con Bakugou si este se llevara bien con él (Midoriya) también tienen cierta rivalidad pero no es ni tan siquiera comparable a la que este mantiene con Bakugou, siendo solamente una amistad.



Su relación en los Doujins y Fanfic:

Los papeles que suelen interpretar no varían mucho debido a la personalidad fría de Todoroki quien normalmente no suele mostrar un carácter demasiado plausible tomando un rol de figura protectora con Midoriya llegando a salvarlo en algunas ocasiones dependiendo del autor por supuesto, a diferencia de Bakugou su relación se centra en el afecto y deja en un segundo plano el sexo, pues su principal preocupaciones siempre complacer a Midoriya por encima de sus propias necesidades, un amor puro y devoto.


Conclusión:


Hmmmm....Tal y como dirían los griegos, el amor es un concepto voluble y variable, puede verse de distintas maneras, Eros, Ágape ambos son conceptos similares y a la vez diferentes ¿Acaso no es una ironía ciertamente encantadora?



Sería pues fútil y estúpido intentar desbancar uno en contraposición al otro, pues ambos son representan el mismo concepto. Y alejándonos del plano filosófico, y adentrándonos en el mundo racional, debo decir que ambos podrían ser reales, ya que es cierto que al relación de unos es mejor que la otra pero, debo recordaros el pasaje que os leí anteriormente, el amor puede interpretarse de distintas formas lo importante no está en la forma en la que se encuentre sino en el punto de vista.



-Y con esto damos por terminada la entrada espero que os haya gustado y sin nada más que decir me marcho, ha sido un placer conoceros.



MALDITO LUNÁTICO!!!! me había atado con un nudo de cuerpo entero y amordazado...No se de que se va pero supongo que tengo que agradecerle por ahorrarme el trabajo....En fin espero que os haya gustado si es así dadle a like, seguidme para no perderos nada, compartid para que más gente lo vea y nos vemos en próximas entradas aaaadiosh.