sábado, 12 de mayo de 2018

Bacchikoi! Extra game 2 (Ruta Ichiru)




Ichiru y yo habíamos acordado ayudar a  Masaru-senpai a aprobar los exámenes finales y que juntos conseguiríamos ganar el torneo, lo único que nos faltaba por hacer era pedirle permiso al entrenador.

-NO!

-¿Qué? ¿P-pero por qué?


-Vosotros dos no estáis suspensos y el torneo es dentro de 4 semanas, como podría dejar que 3 jugadores se saltasen el entrenamiento?

-Maldito GAYji, este no es el momento de hacerse el duro, Masaru nos necesita, si no aprueba esos examenes lo van a echar.


-Lo sé, estoy al tanto de la situación, pero el equipo cuenta con muy pocos jugadores en estos momentos, ¿Cómo esperáis que yo os de luz verde con tan poco tiempo?

-AAAAAgh dios...

El entrenador no pensaba dar su brazo a torcer e Ichiru por su parte había comenzado a maldecir y a gruñir, yo mientras tanto pensaba en la manera más lógica de abordar el problema, si los dos no podíamos ir, quizás uno de nosotros sí.

-Entrenador, por favor, permita que Ichiru se marche, yo me quedaré en su lugar, es necesario que sea él, ya que es el más listo de mi clase y seguro que consigue ayudar al capitán.

-Aunque eso signifique entrenar el doble?

-Haré lo que sea necesario.

-Tofu....Pero si va a castigar a alguien que sea a mi.


-Kanada, reconozco tus agallas, se nota que estás diciendolo totalmente enserio y que eres consciente de la situación en la que te encuentras, hay dos cosas que admiro en una persona, una es la determinación, y otra el trabajo en equipo.

-Eso quiere decir...



-Más te vale ayudarle, y que no se entere tu padre de esto, o se nos caerá el pelo a todos.

-Muchas gracias entrenador Genji.

-Es entrenador Genji!

-Eso mismo acabo de decir...


-B-bueno venga no pierdas más el tiempo y vete a ayudar a Masaru.


Ichiru se marchó disparado como una bala y yo mientras continué con el entrenamiento, quedaba menos de una semana para los últimos exámenes y para el torneo solo nos quedaban cuatro, como para no estar nervioso, pero si las cosas nos salían bien, no solo podríamos salvar al capitán sino que también evitaríamos que Ichiru se marche.

Todo marchaba bien, ya solo faltaban unos días para los exámenes finales, Ichiru y el capitán habían logrado mejorar bastante y ya estaban por volver a los entrenamientos, pero las cosas no iban a ser tan fáciles...


-¿¿¡Dónde está mi príncipe!?? Responded asquerosos plebellos.


Como una estridente y molesta alarma una voz se elevaba en el aire cortando el ambiente animado del campo.

-Disculpe señorita pero estamos en pleno entrenamiento ahora mismo, si no le importa po...

-¿Con quien te crees que estas hablando? Si no fuera por mi padre no tendrías derecho de estar en este lugar.


Otra vez, ya estaba hablando le mal a la gente escudándose detrás de su propio padre, si hay algo que odio de ella es precisamente lo egoísta que es.

-¡Tú!!!

-H-hola...


-Tu eres el pobretón sin futuro que molesta a mi Ichiru.


-En mi pueblo a eso se le llama ser amigos.

-¿Amigos? OHOHOHOHOHOHOHO, mi Ichiru no necesita amigos, mientras esté a mi lado lo tendrá todo, no le faltará de nada, es por eso que te aconsejo que alejes de él, ya que sino o haces por las buenas, me veré obligada a tomar cartas en el asunto, adiós, plebe.


Como siempre Tomoka hacía lo que quería, sin importar donde o con quien estuviera tratando, solo espero no tener que verme las con ella en un futuro.

Después de aquella intromisión el entrenamiento transcurrió con normalidad, los días pasaban y el día del examen al fin llegó.

-Espero que le valla bien al capitán.

Estaba de los nervios, temía que nuestros esfuerzos hubieran sido en vano, pero no podía pensar así, tenía que confiar en Ichiru y en el Capitán.

Con los nervios a flor de piel me planté delante del cartel con las notas del último examen.

-Por favor....por favor...dime que....

Y allí estaba en el puesto numero 30 "Masaru Nakahara"

-¡¡¡¡TOFUUUUUU!!!!!!!!

Antes de que pudiera reaccionar, alguien se había tirado sobre mí abrazándome de manera eufórica, ese alguien no era otro más que Ichiru, seguido del capitán.


-Lo conseguimos...

-Chicos....la verdad es que...no tengo palabras para describirlo...

-Te dije que podríamos conseguirlo Masaru, esto es gracias a Tofu, no gracias a los 3 si no hubiera sido por tofu que convenció a Genji no habría podido enseñarte.

-Toshu.....Muchas gracias.

-No es nada, pero aun es muy pronto para celebrar chicos, aun nos quedan dos semanas para entrenar.

-Cierto esto no ha acabado aun.

Ahora que los tres estábamos en el mismo barco el torneo ya no era un problema, todo gracias a Ichiru y al esfuerzo del capitán, me habría gustado celebrarlo pero no era el momento más adecuado para bajar el tipo.


-Chicos...aquí estáis, os he estado buscando.

-¿Que pasa entrenador Genji? Masaru ha aprobado los exámenes, y no va a ser expulsado.

Genji se alegraba de oir que Masaru-senpai ya no sería expulsado, pero al mismo tiempo se notaba que traía malas noticias consigo, me temía lo peor, sobre todo considerando que la última vez que vino Tomoka nos había lanzado una advertencia....

-Nuestro equipo no jugará en el torneo...hemos sido descalificados.


-¿Qué?

En ese momento no lo había escuchado bien, eso es lo que me decía a mi mismo, pero la realidad es que me había conmocionado, al oirlo, no podía creerlo.


-Es una broma verdad?


-¡GENJI! ¡Esto no tiene gracia!!!


Ichiru estaba desesperado, pero el entrenador negó con la cabeza.

-Esto es un mensaje directo del director....Y no solo eso, sino que va a disolver el equipo de baseball, sus palabras fueron que tener un equipo así en esta escuela era una deshonra.

Ichiru calló de rodillas en el sitio.


-No....


Aquello era demasiada información para poder asimilarla, en mi interior se mezclaban varias emociones diferentes, Ira, frustración, ansiedad, miedo, preocupación, no quería aceptarlo no podía, simplemente no podía, me negaba a admitir que algo tan injusto e ilógico estaba pasando y que no podíamos hacer nada para evitarlo.


-Ichiru levántate.

-¿Toshu?

-No...es igual, ya no podemos hacer nada para evitarlo....supongo que en parte me lo merezco por haber sido tan irresponsable...supongo que al final no podré cumplir la promesa que hicimos...Lo siento Tofu...


Ya no podía soportarlo más, así que apreté mi puño con todas mis fuerzas y le propiné un fuerte puñetazo a Ichiru.


-¡Ichiru! Oye Toshu, creo que te has...

-Hasta cuando vas a seguir llorando y escapando de los problemas?! Tienes que ser valiente Ichiru, no puedes dejar que los demás decidan por tí, es tu vida, además no estás solo, tienes amigos muy valiosos a tu lado, y además me tienes a mí, no importa donde acabes, yo te prometo que iré hasta el mismísimo infierno si hace falta solo para estar a tu lado.


-Toshu...

-Puedes levantarte?

-Si, gracias de todos modos Masaru, pero en parte creo que lo necesitaba, pero ahora no perdamos más el tiempo y vallamos a plantar le cara a mi padre.

Bacchikoi! Extra Game 5 Final (Ruta Ichiru)




Podía sentirlo...la tensión entre mis compañeros, las feroces voces del público, y la inquietud en el rostro de Ichiru, quien se jugaba mucho en este torneo.



-Ichiru...no te preocupes, hemos practicado mucho para este día, no hay manera de que fallemos.




lleno de determinación tomé la mano de Ichiru y la apreté ligeramente con fuerza, transmitiendo le mi energía positiva.




-No estás solo, nos tienes a todos, a tu lado, y pase lo que pase sabes que yo estaré allí al pie del cañón para ayudarte.




-Tofu...




-No te olvides de nuestra promesa Ichiru, no pienso dejarte ir amigo.




-Masaru...




El capitán tomó la otra e hizo lo mismo que yo. Gracias a nuestro apoyo Ichiru comenzó a tranquilizarse y recuperó su sonrisa de vuelta.




-Gracias chicos, me hacía falta un poco de energía extra.




La tensión se disipaba por momentos y el buen animo comenzaba reinar nuevamente gracias al retorno de nuestro animado bateador estrella y a su carismática sonrisa.




-Pienso marcar un homerun.




-Jajajaja, seguro, ¿Oh, Toshu?




-Voy un momento al baño, no me tardo.




Me alejé de los vestuarios y recorrí los extensos pasillos del estadio, al principio pensaba que sabía a donde me dirigía pero, conforme cruzaba las esquinas de cada pasillo me daba cuenta de que no sabía donde estaba, en momentos así Ichiru me habría ayudado a encontrar el camino de vuelta pero...




-¡Waaaah! ¿por qué demonios no le dije que me acompañara?!




-¡Suelta me plebello!! ¡Acaso no sabes quien soy!? ¡ ¡Si no obedeces en este instante mi papá te dejará en la calle gusano!!!

Justo cuando estaba sumergido en mis pensamientos intentando recordar el camino de vuelta, una irritante y chillona voz, me hizo volver en mi.



-Oh no...no otra vez...




Efectivamente era Tomoka, la que viste y calza, y parecía que estuviera peleando se con algunos de seguridad, seguramente habría intentado entrar en los vestuarios para ver a Ichiru pero la jugada no le salió precisamente bien.




-H-hola...Tomoka....




-¿Como te atreves a llamarme con tanta confianza asqueroso gusano?! Para tu información soy una princesa, y para tí mi nombre es señorita Saji-sama.




-(Voy a ignorar esa linea...) ¿Has venido a animar a Ichiru?




-Animar? OJOJOJOJOJO, solo he venido a recogerlo, ya he cubierto la carta de dimisión, y solo me queda entregarla, cuando acabe este estúpido evento nos iremos a Alemania y no volverás a verle ¡JAMÁS!




-Has acabado?, pregunto si has acabado de contar mentiras, porque esta historia comienza a aburrirme, deja de ser tan presumida, y de mirar a todo el mundo por debajo del hombro, acaso no eres consciente de que estás haciendo daño a TODO EL MUNDO, en especial a Ichiru, el no te ama, y jamás te amará, no importa cuanto dinero uses, ni lo lejos que lo apartes de mí, el jamás dejará de quererme solo porque tu lo digas.




-¡¡¡TÚUUU!!!!!!! ¡¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA MANERA?!! ¡PEDAZO DE M-!!!




-No tengo nada más que decirte, acéptalo, has perdido, y si aun así no eres capaz de comprender lo, te sugiero que te quedes a ver el partido, y lo veas con tus propios ojos




Tomoka estaba furiosa, parecía una fiera sedienta de sangre, pero obviamente no tenía tiempo para perder lo con ella, me dirigí al baño, tras haber dado muchas vueltas ya lo había encontrado.




-Aaaaahg pensé que me lo iba a hacer encima...




-¿¡Tofu?! 




-¿Ichiru?




-¡¿Dónde demonios estabas?! ¡¡El partido va a comenzar, el entrenador ha pedido que te esperen pero si no llegamos a tiempo nos descalificarán, vamos!!




Guiado por Ichiru llegamos lo más rápido posible al campo, donde todos nos esperaban, incluido el capitán quien tenía una expresión de alivio al vernos regresar.




-Un poco más y nos habrían descalificado...




-Lo siento...




-Ya os disculparéis entre vosotros más tarde, ahora tenemos que reunirnos, equipo.




Nos rehunimos al rededor del entrenador para oír sus palabras de aliento antes del partido.




-Chicos este es el primer año en el que nuestro equipo logra participar en un evento oficial, se que estáis nerviosos pero antes de que cunda el pánico quiero que sepáis, que lo más importante en el terreno de juego no e sel resultado final, sino, el esfuerzo y las ganas que le pongáis a ello, recordad lo bien, no importa que tan duro sea, no os rindáis jamás.




Con este discurso inicial el partido dio comienzo, ellos eran muy fuertes, pero nosotros no nos quedábamos atrás, al principio nos llevaban una gran ventaja, y la cosa no parecía mejorar...conforme iban pasando los sets la brecha se iba estrechando, solo quedaban unos minutos, y todo se decidiría con el lanzamiento de Ichiru, si fallaba perderíamos la oportunidad de remontar, pero si lograba un homerun conseguiríamos alcanzarles.




-¡ICHIRU!!!




-No pienso fallar a mis compañeros.....y mucho menos a tí...¡TOSHU!!!!




Entonces el milagro sucedió.




-"¡SEÑORAS Y SEÑORES EL BATEADOR ESTRELLA DEL EQUIPO VISITANTE HA MARCADO UN HOMERUN!!!!"




-¡SI, hemos remontado!!!!




Ichiru logró devolvernos la esperanza, una vez más ganando el torneo, al fin había pasado todo, por fín podíamos estar juntos sin interrupciones, oficialmente Ichiru y yo podíamos salir juntos, estaba demasiado feliz como para poder contener las lágrimas de la emoción que sentía.




-Toshu...




Pero entonces Ichiru se acercó a mi, y posando ambas manos sobre mis mejillas.




-!?




Ichiru me había dado mi primer beso, sus labios eran tan suaves...y dulces...

-Ichiru!!! Que nos está viendo todo el mundo!

-No me importa Toshu, soy el hombre más feliz de todo el mundo, y quiero que todo el mundo se entere.

Todos nos miraban, algunos comenzaron a tirarnos burlas, otros estaban algo avergonzados y en el caso del entrenador...

-O-oye!!! Que se supone que estás haciendo!?

-¿Qué? ¿Tienes envidia viejo?

-Ichiru....

Todos estaban celebrando la victoria a su manera, todos menos....Masaru.

-¿Dónde está el capitán?



Preocupado, me dirigí a los vestuarios, donde me encontré al capitán sentado en uno de los bancos, sollozando, algo no marchaba bien, desde que había comenzado el partido actuaba de manera extraña, y posiblemente tenga que ver con que esté sujetando su mano derecha.




-¿Capitán...?




-Por favor...Toshu...déjame solo




-¡Capitán...su mano!




-Es mi culpa...sabía que si Ichiru perdía este partido acabaría marchándose...y yo...os oculté lo de mi mano, desde hace unas semanas se me había comenzado a agarrotar la mano y me dolía la muñeca...pero ahora, no puedo seguir jugando...¡Mi mano está torcida!!




-Capitán....¿Por qué no nos lo dijiste antes?




-Si lo hacía el entrenador me habría mandado al banquillo...no podía fallarle, y menos cuando tu e Ichiru habíais hecho tanto solo para ayudarme...




-Capitán....no temas, te pondrás bien, un amigo mio tuvo una lesión parecida a esta, conozco un remedio paulatibo que ayudará a que tu mano se recomponga, primero, hay que vendarla y lo siguiente es ir a un hospital a que te revisen, no puedes estar así.




Con suma delicadeza comencé a envolver la mano del capitán con una de las vendas del kit de emergencia que había en el vestuario.




-No es lo mejor del mundo, pero por lo menos servirá para mantener la articulación inmovilizada hasta que lleguemos al hospital.




-Toshu....muchas gracias por haber sido tan amable conmigo...y por haber me ayudado, eres un chico muy especial, lo supe desde el primer día, Ichiru tiene mucha suerte....




-¿Tofu, donde estabas?, Íbamos a celebrar la victoria yendo todos a co-¿Qué pasa? ¿¡Masaru tu mano está!?




-Se ha sacrificado...por nosotros, por favor llama a una ambulancia Ichiru.




Ambos acompañamos a senpai al Hospital, por suerte su herida no era tan grave, y con el tiempo lograría volver a mover su mano, pero hasta entonces debía dejar sus entrenamientos y acudir a rehabilitación semanalmente.




Por nuestra parte nuestra relación se asentó y nos hicimos novios de manera oficial, salíamos casi todos los días y a veces pasábamos la noche en la casa del otro, Tomoka por su parte al ver el partido se dio cuenta de que Ichiru de verdad amaba el béisbol tanto como a mí y que no podría cambiar su opinión, por lo que decidió desistir en sus intentos de poseer le y nos dejó tranquilos.




-Oye...Ichiru, ¿Qué piensas sobre e futuro?




-Hum...no lo sé, mi padre quería que yo heredase el grupo pero...prefiero seguir con mi carrera como jugador profesional, y tú?




-¿Yo? Jajajaja, yo siempre iré allá a donde tú vallas Ichiru, te seguiré hasta el fin del mundo.




Sin duda alguna nuestro futuro era brillante y lleno de sorpresas nuevas por descubrir, pero lo más importante es que por fin podríamos estar juntos y nada ni nadie podría separarnos.

Bacchikoi! extra game 3 (Ruta Ichiru)




Allí estábamos los tres, delante de la puerta del director, como si estuviéramos a punto de adentrarnos a la caverna de un boss final,

-Ánimo Ichiru, no te eches atrás ahora.
Ichiru y yo nos tomamos de la mano y entramos, al interior del despacho donde nos esperaba el director.

-Así que vienes acompañado.
Señaló dirigiendo la mirada hacia Masaru-senpai y hacia mi, el padre de Ichiru era un hombre de aspecto serio e intimidante.

-Supongo que vienes a replicarme por haber cancelado el torneo.

-Me prometiste algo.

-Y tu me prometiste que serías aplicado, y me encuentro conque te saltas los entrenamientos.

-Eso no es cierto!

-No me mientas!

Estabamos entrando en su terreno, y si esta conversación seguía así acabaríamos fuera de ella, por eso mismo tomé la mano de Ichiru y me metí en su discusión.

-Si me permite, mi nombre es Toshu Kanada, soy un compañero de clases de Ichiru, es cierto que al principio Ichiru faltava de manera regular a clases pero desde que lo conozco ha mejorado considerablemente su actitud, no solo en clases sino también con los demás, Ichiru puede ser un rebelde y un grosero a veces, pero, puedo asegurar que es una persona noble leal y sobre todo sincera.

-Tu eres el de aquella vez en el pasillo no?

-Esto....si.

-¿Y que clase de relación tienes con mi hijo?

-Somos compañeros de clases, y de equipo, pero sobre todo el y yo...

Quería decirlo, pero justo cuando más falta me hacía, toda esa determinación se fue, exactamente que somos el y yo? Hemos tenido relaciones sexuales...bueno...no se si se les puede considerar relaciones a eso....pero realmente no sabría decir que tipo de relación tenemos,somos amigos pero en el fondo nos queremos, ¿Eso quiere decir que somos más que amigos? AAAAAH me voy a volver loco...

-Señor Kanada?

-Padre por favor, no le presiones, lo que Toshu quería decir es que, el y yo somos más que amigos, yo no puedo vivir sin él y él no puede vivir sin mi.

La expresión del padre de Ichiru cambió completamente, estaba atónito ante las palabras de su hijo.

-Hijo...

-Señor si me permite añadir algo, quisiera que excusase a su hijo por haberse ausentado de los entrenamientos sin permiso, en realidad fue culpa mía, yo necesitaba ayuda con mis exámenes finales y su hijo fue mi tutor durante estas últimas semanas.

-Masaru Nakahara no? Según tengo entendido tu colegiatura estaba por terminarse, al final conseguiste la nota media para mantenerla?

-Si gracias a su hijo.

El padre de Ichiru, quien en un principio parecía un hombre temible y severo cambió su expresión estricta e intimidante por una sonrisa, se notaba que estaba orgulloso de su hijo, y de lo bondadoso que este había resultado ser.

-Lo siento Ichiru, te había judgado mal, admito que como padre soy lo peor, por ni siquiera poder darme cuenta de lo maravilloso que es mi hijo.

-¿Eh?

-Creo que me precipité, a veces los padres...solo queremos lo mejor para nuestros hijos y actuamos de manera equivocada cegados por la preocupación...espero que puedas perdonarme...

Aquella escena era conmovedora, el padre de Ichiru se había sincerado con su hijo y ambos acabaron abrazándose el uno al otro en señal de afecto, me alegro de que Ichiru y su padre pudieran haber arreglado las cosas al fin.

-Papá....

-Y en cuanto a vosotros...

El padre de Ichiru se separó de su hijo y dirigió su mirada una vez más hacia nosotros.

-Espero veros en la final.

-¿Como?

-Eso quiere decir?

-Lo cierto es que aun no había mandado la carta de renuncia a la organización del torneo....

-Papá...muchas gracias.

-En nombre de todos los demás miembros del equipo, como capitán, le agradezco profundamente esta nueva oportunidad, y le prometo que ganaremos este torneo.

-Veo que has hecho muy buenas amistades hijo, me alegro de que hayas cambiado tanto, estaré encantado de ir a verte jugar a ti y a tu equipo.

-Por cierto...papá, hay algo que quisiera comentarte en privado.

El capitán y yo salimos del despacho dejando les a solas a ambos, sabía que las cosas iban a mejorar, pero aun así me incomodaba el rumbo que pudiera tomar esa conversación.

-Ten fe en él Toshu, Ichiru ya no es el mismo, el conocerte le ha dado el valor necesario para plantar le cara a su padre.

-Lo sé...pero...Me preocupa los problemas que pueda acarrear nuestros actos...

-¿Qué quieres decir? 

-Me cuesta creer que las cosas vallan a salir bien con tanta facilidad...

Bacchikoi! Extra game 4 (Ruta Ichiru)


Después de todo el ajetreo de las últimas semanas, lo último que quería hacer era levantarme de cama, pero, mal día había escogido para gandulear, ya que, hoy era un día especial, mi cumpleaños, como siempre mi tía se había ido a trabajar temprano y no sabía cuando volvería.

-Valla, será mejor que me vista y empiece a ordenar un poco la casa.

Me levanté perezosamente y me vestí preparando me para afrontar un nuevo día con una sonrisa.
Este año mi tía se había portado regalándome un móvil nuevo, ya iba siendo hora de que tuviera uno, como los demás chicos de mi edad, y además así podré mandarle mensajes a Ichiru y a senpai.

-Me pregunto que podré hacer hoy...La verdad es que no tengo ganas de salir, y mi tía no va a volver hasta mañana...Ya sé llamaré a alguien con mi nuevo móvil, tengo el teléfono, recuerdo haber apuntado el teléfono de Senpai y el de Ichiru en mi cuaderno, ¿Pero a quien debería llamar primero?

Antes de que pudiera abrir mi cuaderno el móvil comenzó a sonar.

-¿Eh? Pero si no le había dado mi número a nadie aun...
 Algo confuso contesté a la llamada entrante.

-Feliz cumpleaños Tofu.

-¿Ichiru eres tú?

-Jejeje sorprendido? Soy un hombre con recursos, ugh, esto pesa...

-Oye estás bien?

-Si...aunque te sugiero que abras la puerta, antes de que sea demasiado tarde....waahh..

Abrí la puerta tal y como Ichiru me pidió, y allí me encontré con Ichiru quien llevaba una caja enorme encima.

-Entrega especial.

-Madre mía pero como vienes tan cargado, deja que te ayude.

Entre los dos llevamos la pesada caja al interior de mi apartamento.

-Que llevas ahí dentro?

-Bueno, digamos que me ha dicho un pajarito, que alguien está de cumpleaños...y ¿Qué mejor manera de celebrar este día que con un pastel gigante?

-Y ese pajarito también te dijo donde vivía y cual era mi número?

-Exacto.

-jajajajaja, me rindo.

-¿Te gusta el móvil? Es un regalo de Masaru, Genji y mio, pensamos que te vendría bien tener uno, además así puedo mandarte mensajes, jeje, tu tía fue muy amable al guardárnoslo durante tanto tiempo, la idea fue de los dos, mientras estábamos estudiando.

-¿También va a venir el capitán? 

-Si, pero vendrá más tarde, dijo que tenía asuntos de los que ocuparse antes.

Ichiru y yo estuvimos un buen rato jugando a vídeojuegos juntos, los cuales por cierto, se le daban bastante mal.

-¡NO ME LO CREO! ¿¡Cómo he podido perder 20 veces???!

-Parece que el prodigio no es tan bueno como pensaba, jejeje.

-Tiene que estar trucado o algo.

-Mal perdedor...

-Por cierto Tofu,¿Qué piensas de mí?

-Pues...creo que eres alguien muy gracioso, siempre que estoy contigo me divierto
mucho,eres alguien muy amable e inteligente, y sabes apañarte las muy bien, además....

-¿Además? 

-Pues....desde que volvimos del campamento....no he deja do de darle vueltas, a  lo que siento....yo exactamente ¿Qué soy para tí Ichiru? Hemos tenido momentos bastante intensos entre los dos pero me preguntaba si , estaría bien considerarnos algo más que amigos.

-¿No le estás dando demasiadas vueltas al tema? A mi me gustas, sabes, me gustas mucho, al principio pensaba que eras un poco torpe e inocente, pero luego me dí cuenta de que estaba muy equivocado, es por eso que me gustas tanto, porque eres el que me dio la determinación que me faltaba para plantar a mi padre, y de tomar las riendas de mi vida, por eso mismo...

Ichiru se acercó a mi y me empujó sobre el sofá.

-¿Ichiru? ¿Qué estás....
Ichiru comenzó a quitarse la ropa con suma rapidez delante mía, no entendía bien por que pero no tarde mucho en descubrirlo. 

-Creo que la mejor manera de demostrarte como me siento es con mi cuerpo, las acciones hablan mejor que  las palabras.

Sus manos se comenzaron a deslizar sobre mi abdomen por debajo de mi camiseta hasta quitármela. 

-Wah.... Ichiru vamos a... 

No contestó, en su logar comenzó a besar mi cuerpo y a deslizar su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón deshaciendose de él con los dientes. 

-Hoy voy a hacerte sentir muy bien Tofu.

Separó mis piernas colocándolas en sus hombros y comenzó a lamer mi entrada, su lengua se sentía húmeda y cálida, la sensación era extraña y me hacía temblar, nunca pensé que algo tan sucio y extraño pudiera sentirse tan bien.

-Eso está sucio...aah...

-No me importa, nada que venga de tí esta sucio nnh... Creo que ya está.
Ichiru me despojó de la poca ropa que me quedaba.

-Que me vas a....

-Acaso no es obvio?
Ichiru se quitó su pantalón también quedando en ropa interior, su cuerpo se veía bastante sexy, ya lo había visto unas cuantas veces en el vestuario, pero esta vez se veía diferente, no sabría decir si por el calor del momento o porque estábamos apunto de hacer algo bastante inapropiado.

Sentándome sobre su regazo, me susurró al oído.

-¿Estás cómodo?

-S-si...pero tu no estás incómodo conmigo encima? No soy pesado?

-No, para nada, por cierto Toshu, te advierto de que va a doler, pero tienes que aguantarlo, pronto se sentirá bien, te prometo que lo haré despacio.

Enseguida introdujo su polla dentro de mi, con bastante facilidad, a pesar de haber sido mi primera vez. Tal y como decía dolía muchísimo, y pensé que me podría llegar a romper, pero Ichiru tubo mucha paciencia con sus embestidas, y el dolor se volvía más ameno.

-Aaaahg...

-¿Duele?

-Un...un poco...

-No te preocupes Toshu, pronto dejará de doler.

Ichiru comenzó a inclinarse ligeramente y aumentó la velocidad de las embestidas, al principio estaba asustado, pero poco a poco el dolor se fue yendo y mi cuerpo se fue acostumbrando a sus embestidas.

-Mmm...

-¿Mejor?

-Si...

-Estás muy apretado....

Ambos nos empezábamos a sentir bien, me alegraba saber que los dos estuviéramos sintiendo lo mismo, podía saberlo con las expresiones de Ichiru y con su agitada respiración. Es como en aquel sueño que tuve aquella noche en el campamento...quien me diría que aquel sueño se acabaría volviendo real.

-Aaaahh...

-¿Ya te has corrido?

Nos acabamos corriendo casi al mismo tiempo, podía sentir como el semen de Ichiru se escurría hacia fuera de mi entrada.

-Pues lo siento por tí pero esto no ha hecho más que empezar, yo aun sigo queriendo más,

-¿Eh!?

Lamió mi cuello hasta mi oreja y luego me pegó un pequeño mordisco provocando que soltará un gemido agudo. 

-Aaaahh Ichiru.... 

Y acto seguido volvió a meterme la. 

-Gggghhh....Ichiru....

-Nnnnnh Toshu estás muy caliente....

-Aaaaahh.

Mis gemidos aumentaban conforme las embestidas de Ichiru se volvían cada vez más salvajes, nublando mis sentidos y volviéndome loco.

-Aaaahh creo que me siento algo mareado....Ichiru...

-Tofu..aguanta un poco, ya casi estoy.

-Voy a correrme otra vez...

-Hagamos lo juntos.

Ambos nos corrimos otra vez, Ichiru ya se había corrido dos veces dentro de mi, podía sentir como el semen de Ichiru me llenaba hasta arriba.
Después de limpiarnos nos acostamos un poco en mi cama y ambos caímos rendidos.

-Oye Tofu, puedo abrazarte?

-Claro...

-El otro día mi padre y yo estuvimos hablando sobre mi futuro, más concrétamente sobre Tomoka y yo...No le he dicho aun nada sobre lo nuestro, pero si que le he dicho que no pienso casarme con ella, y le he explicado mis razones, por una vez mi padre y yo tuvimos una conversación como la gente normal, no podía permitir que Tomoka siguiera haciendo lo que le plazca y manipulando a todo el mundo, la Tomoka que yo conocí cuando era niño no es ella, y quiero abrirle los ojos, que lo comprenda o no es su problema pero yo no pienso seguir haciendo lo que ella diga.

-Llevo tiempo queriendo oírte decir eso, estoy muy orgulloso de ti.

-Ni que fueras mi padre Tofu, aunque debo decir que eso es adorable, bueno dicho de otra manera eres adorable.

Una hora más tarde llamaron a la puerta. 

-Ya voy. 

Al abrir vi que se trataba del entrenador Genji y de Masaru-senpai, ambos me saludaron con una sonrisa y me felicitaron. 

-Si que te has tardado Masaru... ¿Qué  hace Gayji aquí? 

-Para ti señor entrenador Genai maldito delincuente. 

Como siempre el entrenador Genji e ichiru tenían que armar uno de sus números... 

-Ichiru, estas en mi casa..... y lo más importante hoy es mi cumpleaños, no empieces con tus tonterías. 



-Si que te tiene la correa corta eh jajajaja.




-Cállate




-A tu edad y ya estás hecho un calzonazos jajajajaja.




-Mas bien a mi edad y ya tengo más vida amorosa que tu en toda tu vida, VIEJO.




El entrenador Genji puso su mano en el pecho y escurrió una pequeña lágrima, el comentario de Ichiru resultó en un golpe crítico contra su orgullo y amor propio.




-Venga no se ponga así entrenador...




-Yo creo que usted es un hombre muy apuesto.




-¿¡Enserio!?




Tanto Ichiru como Genji gritaron al unísono, lo siento Ichiru pero esta es mi venganza por haberte peleado en mi casa, ante mi se presentaba una oportunidad de oro para devolverle de una vez por todas a Ichiru alguna de sus bromas, la cual obviamente no dudé en aprovechar, jamás olvidaré su cara...




-Por cierto entrenador, me gustarías saber que clase de programa sigue, para tener estos musculos, debe de llevar un programa intensivo.




Me acerqué al entrenador y comencé a masagear su brazo con cierta delicadeza, mientras le guiñaba un ojo al entrenador y a Masaru-senpai indicándoles que se trataba de una jugarreta.




-Bueno...si tanto te interesa podría...darte una lección en privado.




Genji me siguió la corriente y comenzó a  hablar de manera seductora, mientras me sonreía de manera perversa.




-¡TOFU!!!




-No te enfades enano él dijo que quiere que le enseñe, porque me admira, igual dentro de unos años cuando dejes de comportarte como un crío y consigas un poco de esto, logras que se fije en ti.




El entrenador comenzó a flexionar sus músculos mostrando como estos se pegaban a la tela de su ajustada camiseta como si esta se fuera a rasgar en cualquier momento.

Ichiru estaba enfurecido, se había creído que yo estaba tonteando con Genji delante suya, sus dientes rechinaban y su cara estaba tan roja que parecía una cerilla.



-Yo también tengo músculos, si hace falta dejaré la comida basura y me pondré a dieta y es más pienso marcarme una rutina de ejercicios en casa.




-Ichiru....no te lo tomes tan a pecho...que solo era una broma hombre.




Me sentía un poco mal, el pobre estaba a punto de renunciar a sus placeres solo para gustarme, pero aunque eso hubiera sido algo bueno para su salud, no quiero que decida hacerlo para gustarme, a mi me gusta tal y como es, con sus imperfecciones y sus virtudes.




-Idiota, a mi me gustas tal y como eres, no necesitas tener una tableta más grande ni unos brazos duros, aunque pienso que te vendría bien hacer dieta comes demasiadas porquerías.




-Menuda pareja estáis echos jajajaja. 

El gran día se acercaba, cuando se decidiría todo, ganar o perder, pero lo más importante, es mantenernos unidos, juntos como un equipo.