sábado, 22 de septiembre de 2018

50 medias de reja, quiero decir...Recomendaciones de mangas Jackass Se mira pero no se toca!

Hola a todos mis queridos perversitos, ya llevaba tiempo sin subir análisis de nada y comenzaba a oxidar me un poco, enserio ya casi no me acordaba de como tenía que presentar la entrada y todo xD. En esta ocasión os traigo un nuevo análisis cargado de humor y chistes verdes, pero que a diferencia de mangas anteriores si explora de manera abierta el mundo gay con esto me refiero a que no trata única mente el cliché machacado hasta la saciedad e la identidad secreta y de que si esto está mal porque somos hombres y bla bla.

Hablo de temas importantes, como mostrar personajes abiertamente homosexuales y que estos no tengan el típico comportamiento (pluma) o como estos reaccionan a comentarios ofensivos y lo más importante que es algo por lo cual yo aplaudo a este manga y que seguramente a muchos les parecerá una chorrada, pero, me refiero al uso de condón, seamos sinceros muchos mangas ni siquiera tratan de meter este pequeño detalle por considerarlo innecesario ya que queda poco romántico pero joder los hombres no nos embarazamos pero también podemos contraer ETSs en fin dejemos esto para otra entrada y sigamos con el análisis.

<<DO'S Obake>>  (aquí te dejo otra entrada que igual podría interesarte)



SINOPSIS:

La historia trata sobre Keisuke, un chico de preparatoria que vive con su hermana mayor, ambos tienen un nivel de ingresos un tanto modesto y digamos que no se pueden permitir muchos lujos, una familia japonesa de clase media normal y corriente, pero, su corriente vida tomaría un giro de 360, todo empezó cuando Keisuke en la clase de educación física se quiso poner su pantalón de chandal, sin darse cuenta de que también llevaba puesto una de las medias de su hermana, quien se lo había puesto con anterioridad y se le había olvidado quitar sus panties de dentro, esto llamó la atención de Masayuki, el chico más popular entre las chicas y más odiado entre los hombres, conocido por su fetiche con las medias negras. Lo que en un principio comenzó como un juego terminó en una hermosa historia de amor. 

Paralelamente a la trama principal también tenemos a una pareja secundaria, conformada por el mejor amigo del protagonista, Katsumi quien en numerosas ocasiones actúa como un pilar emocional para el mismo que jugará un papel crucial parea el desarrollo de la historia. Katsumi a su vez se encuentra enredado en un triangulo amoroso entre su amor platónico el doctor de la escuela, y su compañero de clase que en numerosas ocasiones se dirige a él como "Maricón" a modo de insulto (como una forma de ocultar su verdadera naturaleza).


¿Esto que sientes es amor? ¿O solo es un juego?


Ficha Técnica:


Géneros:Escolar, recuentos de la vida, Yaoi, Comedia romántica.
Autor:  Scarlet Beriko
Capítulos 7
Adaptaciones: Manga

¿Merece la pena leerlo?


Si lo que buscas es una historia de amor pura y sin tapujos al más puro estilo Junjou Romantica me temo que esto no es lo tuyo. A diferencia de muchos otros mangas, ninguno de los protagonistas es abiertamente homosexual, sino que su relación se vio forjada con el tiempo, de hecho uno de ellos era claramente heterosexual. El encanto de este manga radica en como el protagonista, un chico sin interés alguno en el sexo comienza a explorar su cuerpo y experimentar todo a raíz de lo que en un principio parecía un juego no tan inocente que se le había ido de las manos, llegando a descubrir un lado de si mismo que ni siquiera él conocía.


(Abran paso a la reina PERRAS!)

 Keisuke  aunque pueda parecer a simple vista el típico Tsundere de manual, está muy lejos de ser uno, ya que el mismo nunca renegó de sus sentimientos hacia Masayuki, lo único que no podemos negar es que se sentía intimidado por la idea de ser un juguete sexual , le aterraba la idea de que aquello fuera una posibilidad real, teniendo en cuenta su historial de novias a las cuales abandonaba a las pocas semanas de haber tenido sexo con ellas.


Por el lado de Masayuki también podemos apreciar un importante cambio, pasando de un niño rico malcriado y arrogante a un hombre afectivo y maduro que realmente comprende el valor de una relación estable, que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por no perder a su pareja.

Como dato extra añadiría que su humor verde y el uso del doble sentido le da un aire único a este maga siendo este en parte el encanto del mismo.

Curiosidades:

-Como primer dato curioso me gustaría añadir que en caso de que la historia fuera un manga yuri, Masayuki sería un personaje gay desde el principio a diferencia de su contraparte masculina quien se consideraba abiertamente Heterosexual.

-El nombre de Katsumi, es curiosamente un nombre femenino quizás haciendo referencia a sus rasgos delicados y a las numerosas ocasiones en las que se le ha visto haciendo crossdresing.

-Keisuke es uno de esos pocos personajes cuya personalidad oscila entre un orgulloso chico tsundere y un, "putón verbenero" palabras textuales de Katsumi xD

-Esto más que una curiosidad es un spoiler oculto ya que solo se ve en al contra portada del propio manga, pero, todo indica que el compañero de clases de Katsumi y su jefe el diseñador de moda terminarán siendo pareja.

-El famoso barrio gay del que hablan en este manga no es un barrio como tal, en el mundo real se les conoce como barrios gays a las zonas de grandes ciudades donde se agrupan locales y negocios frecuentados por miembros  del colectivo lgtb, tales como bares, clubs, casas de baños, o moteles. 

(Y si, quizás algunos ya lo sepáis pero es probable que muchos otros no así que chiton).

Pues eso ha sido todo espero que os haya gustado si es así dad le a like, compartid para que más gente lo vea, seguidme en las redes sociales para poder enteraros de todo lo que subo y nos vemos en próximas entradas aaadiosh!

¿Todavía no eres un perversito? ¿A que esperas? Únete a nuestra gran familia feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario