Género:Yaoi, Tortura, lemon y sex toys
Serie:Tokyo ghoul
Pairing:Kaneki/reader
Me encontraba en un lugar desconocido para mí podía sentir algo de corriente pero no podía ver nada, mis ojos estaban vendados y estaba amordazado, cuando me quise mover me di cuenta de que estaba atado de pies y manos, alguien se acercaba podía oír pasos, y también oía el crujido de algo, como si alguien se estubiése crujiendo los huesos.
-Al fín despiertas? Intentaba contestar pero la mordaza lo impedía
-No hace falta que contestes solo hablaras cuando sea necesario, ahora lo único que tienes que hacer...es entretenerme... Una profunda y sensual voz susurraba en mi olido haciendo que mi cabello se erizase.
-Jujujuju....nos lo vamos a pasar muy bien, he traído muchos juguetes para que juegues un rato... veamos...cual será el primero....
El hombre se calló durante un buen rato quedando la habitación en silencio hasta que por fin se volvió a oir su voz rompiendo el silencio.
-ya sé primero empezaremos con esto -¡Hm!
Podía notar que algo apretaba mis pezones mientras que de fondo la voz misteriosa se reía por mi reacción.
-¿Solo con tocar tus pezones te pones así? Pues prepárate porque lo peor está por llegar.
Tras decir esto lo siguiente que oí fue un leve clic como si hubiese apretado algún mando a control y con el sonido una leve vibración comenzó a pellizcarme donde me había colocado antes aquella cosa que me apretaba.
-¡Nnnnnh! -Eso es...gime para mí como un buen juguete.
Podía notar su lengua rozando mi cara, estaba pasando su lengua por mi mejilla y empezaba a besarme por encima de la mordaza, mientras que lentamente aumentaba la intensidad de la vibración.
-¡¡¡Nnnnnh!!!!
Sin poder aguantarlo mas, me corrí. Tras esto me quitó lo que tenía en los pezones y comentó.
-Hum...¿ya te has corrido? Supongo que no me queda más opción que pasar a la fase 2.
Esta vez me quitó la mordaza y bajó mi mojada ropa interior.
-Q...quien es... -Solo soy un hombre que te dará mucho placer ¿que más quieres saber?
-P..por favor déjeme ir -oh no, lo siento pero esto no es así, ahora eras mi juguete y yo decido sobre tí.
Esta vez sentía como algo que presionaba en la base de mi pene, era como si algo lo estubiése rodeando con fuerza.
-Aah! -Esto te va a gustar. Se acercó a mi y me besó metiendo su lengua en mi boca jugando con la mía y otra vez pude sentir una vibración peor esta vez era en mi pene era una sensación extraña pero a la vez placentera.
-Aaaah aaah nhh. Intentaba no gemir pero el placer era demasiado, mientras que ese extraño objeto vibraba con mayor intensidad a cada momento el hombre desconocido comenzaba a chupar mis ya sensibles pezones haciendo que gimiese más alto.
-.AAAAAhhh aahhhh nnhhh!
-Bah...ya es suficiente. El misterioso hombre cesó y lo siguiente que sentí fue unas suaves y delicadas manos que acariciaban mis caderas y se deslizaban hacia mi entrada.
-Veamos ¿Qué podría probar primero? Ya se, jujuju. Podía oir como se reía de mi excitación aquel misterioso hombre. -Primero pondremos esto -Nnh... -Y ahora, creo que te quitaré la venda quiero ver la deseperación en tu rostro, quiero que me supliques por más.
Así lo hizo se desizo de la venda y lo pude ver, era un hombre joven guapo y apuesto con una mirada perdida y pelo blanco. -jujuju...tanto te excita saber quien es tu torturador? eres un masoquista... Aquel joven albino se reía de forma perversa mientras rozaba la punta de mi miembro erecto con el dedo.
-Aun te queda jujujuju. El apuesto hombre de cabellos blancos rió mientras crujía sus dedos de forma algo grimosa.
-Esto se sentirá bien -Aaaaah....aaaahhh.... Podía sentir algo golpeandome desde el interior de mi entrada haciendo que me retorciese de placer y que las lagrimas brotasen de mis ojos.
-Eres un juguete muy dibertido creo que te daré un tarto especial solo por que me gusta como gimes...Aquel hombre se despojó de su ropa primero su camisa, comenzando por el ultimo boton hasta el primero, tras esto la delicada prenda de ropa se deslizó por sus blancos y marcados brazos mostrando un cuerpo trabajado.
-¿Disfrutas las vistas? Solo he comenzado. Lo siguiente era su pantalón desabrochó su cinturón y dejó caer sus pantalones haciendo que el sonido del metal al golpear en el suelo resonase en la habitación. -¡Aah! -Ese insulso juguete no es nada comparado con lo que viene ahora. Podía ver como algo de considerable tamaño luchaba por salir debajo de la fina prenda de lencería masculina de color negro.
Se posicionó sobre mi y sacó bruscamente el juguete de mi entrada haciendo que gimiese muy fuerte. -Jujujuju no es lo suficiente mente dilatado como para que quepa, te va a doler ¿pero viendo que eres un sucio masoquista no hay problema no?
El joven introdujo su glande erecto y duro de una brusca estocada, haciendo que gritase de dolor. -Eso es...más MÁS eso me gusta. Comenzó a moverse de forma brusca y violenta haciendo que llorase y gritase de dolor, pero segundo iba aumentando el ritmo el placer iba recorriendo mi cuerpo. -Eres una sucia puta, ¿Tanto disfrutas ser penetrado brutalmente?
-Aaaah aahh.... El sudor se deslizaba por sus cabellos blanquecinos y su clara piel mientras el ritmo de sus embestidas aumentaba.-No aguantaré mucho más....Nnnnngghh!!!!! Un torrente liquido explotó en el interior de mi entrada llenandome poco a poco, el joven albino sacó su miembro dejando salir el semen de mi interior. -Eres mi juguete...Tras oir eso mis ojos se entrecerraron mi respiración se agitó y mi vista se nubló lo último que sentí fueron los labios de aquel hombre rozando los míos.
AMO este one-shot 7u7
ResponderEliminarMe alegro que te guste nwn eso quiere decir que lo he hecho bien, estoy pensando en hacer más veces oneshots de violación y tortura xD
Eliminar