Serie: Watashi ga motete dousunda
Género:Yaoi hard lemon school bullying BDSM y drama
Pairing: Mutsumi-sensei/Nanashima
-----------------------------
Yo antes era un chico popular, bueno en los deportes, popular entre las chicas, un rebelde sin causa, estaba enamorado de una chica de mi clase Serinuma Kaede-san, ella era una chica muy guapa y radiante, tenía competencia y no lo llevaba demasiado bien pero...un día todo se estropeó.
-Buenos días a todos chicos mi nombre es Mutsumi Kazuma y desde hoy seré vuestro nuevo profesor, soy un profesor en prácticas y espero que me lo pongáis fácil jeje.
Era un profesor joven y con una amplia sonrisa en poco tiempo se ganó el corazón de las chicas y el odio de los chicos como principal enemigo amoroso, pero por mi parte lo que en ese momento sentí fue sorpresa.
-Mu....¿Mutsumi?!
A la hora del almuerzo nos reunimos todos junto con Serinuma-san en el comedor.
-Mutsumi-senpai a que no adivinas quien es nuestro nuevo profesor. Dijo ella de forma alegre y jovial. -¿Hum? -Mutsumi Kazuma ¿Te suena de algo Mutsumi-san? En ese momento Mutsumi-san reaccionó de forma automática pegando un brinco.
-¡E..es mi hermano!
-Ya decía yo que se parecían jeje... -No me dijo nada...lo siento mucho.. -No tienes que disculparte hombre -Me refiero a lo del otro día...Dijo bajando la cabeza algo arrepentido.
-(Como para olvidar que tuvimos que ir a una montaña en el culo del mundo y nos hizo meternos en una cueva oscura para encontrarnos con un puto cofre del tesoro falso para decirnos que el tesoro el mapa eran solo UNA BROMA!!!!!)....
-Nana...Deberías relajarte un poco -Y solo por curiosidad, ¿Acaso tenéis mala relación entre los dos?, Digo parece como que no tenéis demasiado contacto. Dijo intentando relajar el tema de la cueva el enano de Shinomiya. -No...-¡Para nada! -UWaaah!!! Todos nos sobresaltamos al ver que el suso dicho profesor del que estábamos hablando tan alegremente se había presentado delante de nuestras narices.
-Uwaaa Asuma cuanto tiempo sin verte hermanito. DIjo de forma cariñosa mientras abrazaba a Mutsumi-senpai frotando su mejilla contra la suya.
-UUUUUWOOOOOO AMOR ENTRE HERMANOOOOOS -OH DIOS MIOOOOO TENGO QUE SACAR FOTOOOOOOS. Tanto Serinuma-san como Nishina, reaccionaron de su manera habitual.
-Y bien dime Asuma con quien estas saliendo? -eh? Todos estábamos confusos por aquella extraña pregunta. -fuaaaah cuantos chicos y chicas guapas si por mi fuera me los ligaría a todos -si la mayoría de nosotros somos hombres! Reproché algo asqueado.
-fufu... Justo en ese momento comenzó el inicio de la pesadilla.
-Sabes? Los chicos con carácter son mis favoritos, yo podría darte algunas clases extra si es que lo quieres guapo... -... En un segundo estaba en los brazos de aquel hombre, su rostros estaba a pocos y nuestras bocas estaba separadas por una pequeña distancia y un par de dedos, con una mirada acechante que no me dejaba tranquilo acarició mis labios con sus dedos y agarró mi mentón.
-KYAAAAAAAAAAH -FOTOS FOTOOOOOS!!!!! -Oi nii-san ya basta! -hiiii este hombre es un pervertido -Nana resiste!!! -Jajajajajaja tranquilos por su puesto que no voy a hacer nada perdona por haberte molestado Nana-chan. Tras decir eso se giro en dirección a la salida del comedor pero nos e marchó sin antes lanzarme un guiño y sacar la lengua por el borde de la comisura de sus labios.
Mi cuerpo temblaba de puro miedo, aquel hombre...
La cosa no quedó allí en clases no dejaba de preguntarme. -¿Quien puede decirme quien fue el ultimo gobernante del shogunato de Tokugawa? Veamos... Nanashima iluminanos con la respuesta. -E...esto..... -Eeeeh no lo sabes? Sabes? Entonces por que estabas ,mirando por la ventana en vez de atender? Dijo mirándome de forma burlona como si se riese de mi. -Lo siento.... Todos se reían de mi y me miraban con verguenza ajena...
En los examenes de historia también.. -valla valla parece que alguien no ha estudiado lo suficiente fufufu -tch.... -Hum? Ocurre algo? Nana-chan? Si quieres podría ser tu tutor privado Dijo susurrándome al oido. Me irritaba mucho...Se pasa el día chinchándome y jodiendo conmigo.
-Hum.... Voy a ir saliendo Nana... -Vale.. Igarashi salió antes que yo dirigiéndome una mirada de preocupación.
-No os parece que sensei está comportándose de manera extraña? -¿Por que lo dices?
-En serio que no te enteras eh Shinomiya-kun lo que estamos insinuando es que Kazuma-sensei tiene cierto interés en Nana -como si tu fueses la más indicada para hablar de ello Nishina -Yo por lo menos no me caigo cada dos por tres uke de primera clase sin hombría.
-Ehem lo que quiero decir es que postura deberíamos tomar en este asunto, osea si lo ayudamos o si deberíamos aprovechar para perder a un rival menos. Igarashi mostró una sonrisa fría e insensible.
-No sabía que pudieras llegar a esos extremos Igarashi -Senpai cuando se pone asi da miedo... .En el amor y en la guerra todo vale.
Sensei siguió acosándome como siempre en los pasillos....En el aula y tras las actividades del club.
-Aaaaah...no puedo más... -Onii-chan Serinuma-oneechan ha venido a verte dijo que estaba preocupada por ti -Serinuma-san... Corrí a mi habitación con el móvil en la mano.
Pero cuando iba a a llamar a Serinuma-san recibí una llamada de un móvil que no conocía.
-¿Si? Pregunté con algo de temor. -Hoooolaaaaa sabes quien soy? Na-na-chaaan. Me quedé congelado al oir aquel tono de voz tan familiar, si lo conocía bastante bien.
-¿Mutsumi..sensei? Qu......¿Como ha conseguido mi número? -Bueeeno digamos que soy un hombre que tiene sus secretos -Por favor dígame que es lo que pretende -eh? Esa no es forma de tratar a un profesor sabes? -Ahora mismo no esta actuando como uno -jajajaja asi me gusta, me gustan los hombres con carácter -¡YA BASTA! -Oye no hace falta gritar si quieres saber el por qué, ¿Por qué no vienes a reunirte conmigo después de clases en mi despacho y hablamos a solas? Por un momento dudé y sentí que algo me decíía que no debía ir bajo ningún concepto pero...no tenía otra opción. -E...está bien... -¿Enserio? Waaaah que ilusión pues nos veremos el lunes después de clases te estaré esperando Nana-chan.
Ese hombre me enferma tras decir eso se cortó la llamada. -Que asco tio....pero ahora no tengo otra opción me tiene acorralado...
En aquel entonces no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo solo quería poner punto final al maldito asunto del profesor pero...lo que no sabía es que no había hecho más que empezar.
Tal y como me dijo allí acudí y efectivamente allí estaba sentado en su sillón con una amplia sonrisa y con la mirad afija en mi. -(Deja de mirarme....)Ya estoy aquí como usted quería Mutsumi-sensei...-Si, eso ya lo veo...¿Sabes por que te he hecho venir a esta hora? -¿Eh? Mientras hablaba se dirigía a la puerta de manera calmada. A estas horas solo quedan los profesores que piden permiso para quedarse y el conserje de la escuela, por qué....Mientras estaba hablando Sensei se acercó a mi rostro sosteniendo mi mentón y acercándose a mi peligrosamente. -Eres un corderito que ha caído en la boca del lobo.
Me besó por un momento intenté recular pero acabé chocando de espaldas contra la pared y el aprovechó esto para agarrar y separar ambos mis dos brazos. -Nnnh!!!! Intente mover mi rodilla para patearle peo el fue más rápido y apretó la suya contra mi entre pierna.
-No intentes arañarme gatito o acabaré cortándote las uñas -¡Vas a acabar en la carcel maldito depravado! -Creí que eras mas de defenderte tu mismo me decepcionas Nana-chan. Sensei comenzó a desabrochar mi camisa dejando al descubierto mi torso. -Hum...tienes un cuerpo muy marcado eso me excita.... -Callate.... Se desabrochó su corbata y ató mis muñecas con fuerza de manera que no pudiese moverme y me quitó la camisa dejando me sin camiseta y maniatado. -Relajaté te sentirás muy bien.
Sin dejarme tiempo a contestar comenzó a lamer uno de mis pezones mientras pellizcaba el otro.-A..aaahhh ¡¿Qué demonios estás haciendo?! -Se llama estimulación o juego previo es un tipo de estimulación que se realiza antes de la acción principal atacando a las zonas erógenas ¿Acaso eres virgen? -¡¡No soy gay!! -¿Acaso crees que si eso me fuese a importar te habría atado de manos? Jujujuju.
Comenzó a succionar mis pezones hasta que se empezaron a poner duros. -Nggh gaaah Parece que se están poniendo duros, ohh y veo que tus pezones no son lo único ejejejeje. Estaba avergonzado y confuso un hombre me estab chupando los pezones y eso me había excitado, no entendía que le pasaba a mi cuerpo al mismo tiempo comencé a sentir un calor que invadía mi cuerpo.
-Nnnh -Valla me parece que tus pantalones te quedan algo pequeños eh ejejeje, con gran rapidez comenzó a quitarme los pantalones dejándome en boxers dejando al descubierto una monstruosa erección que se podía notar a simple vista bajo mi empapada ropa interior.
-De...deja..me... -.Eso no es lo que tu polla me está diciendo, mentir es de niños malos Nana-chan y los niños malo necesitan ser castigados.
Estaba algo asustado de lo que podría llegar a referirse con castigo pero mis dudas por desgracia se verían rápidamente aclaradas. Ya que te ha gustado tanto lo de antes vamos a jugar a un juego voy a poner estos juguetes vibradores en tus pezones mientras te hago preguntas de historia cada pregunta fallida aumentaré la velocidad y si aciertas te los quitaré.
Así comenzó su orimera tortura se dedicaba a realizar preguntas muy complicadas y algunas más faciles supongo qye para ponerme nervioso, ese hombre era un demonio.
-Muy mal la respuesta correcta es Oda Nobunaga vep que no eres demasiado bueno en historia -Ggghhhh...gaaaaaaaahhhhhh Qui...QUITAME ESTO!!!!aaahhh!!!!!! Mis pezones estaban rosados y duros y mi boxer estaba completamente mojado mi polla estaba tan dura que me dolía y sin embargo él lo único que hacía era mirarme como si se tratase de alguna clase de juego enfermizo.
Vale creo que ya va siendo hora de darte algún premio llevamos un par de horas así y tu polla debe de estar muriéndose por salir, así que a la de tres, una dos y. tres. Con rapidez sacó mi apestosa y húmeda ropa interior no sin antes olerla ligeramente. -hum, esto no solo es semen, ¿Cuantos días llevas con ellos puestos?
Ala veo que tu cuerpo no es lo único musculoso y forjado tienes un buen ejemplar ahí abajo jejeje. -No me mires...Déjame...-Sabes cuando te pones así tengo ganas de hacer esto. Se inclinó con su carismática mueca sacando la lengua de forma traviesa y besó la punta de mi dura y mojada polla chupando ligeramente la punta sin llegar a meterla del todo.
-AAAAAAAAhhhhhh aaahhhh.Sin poder controlarme gemí de manera descontrolada.
-Nnnnh Nana-chan eres un pervertido....Sin poder resistirlo mucho más me corrí en su boca manchandole la cara de semen al sensei quien recogió todo sin dejar ni una gota.
-glup...Mmmmh gracias por la comida...Muy bien,,,y dejémonos de jueguecitos el acontecimiento principal de hoy está a punto de comenzar -DETÉNGASE -puedes suplicar todo lo que quieras chico travieso pero se bien que lo estás deseando.Dijo desabrochando sus cinturón y bajando su bragueta para dejar salir su enorme y duro pene. -Último intento si aciertas esta pregunta te dejaré en paz pero si fallas...Acercó su polla a mi entrada rozandola con la punta sin llegar a meterla y se acercó a mi oido. -Te follaré sin piedad, rubito.
Me estremecí de puro terror mi virginidad y mi orgullo estaban en peligro y solo un fallo y sería brutalmente violado por ese pervertido profesor.
-Adelante pregunta de examen.Dijo mientras apretaba su falo contra mi agujero con ansias de poseerlo. -nnghh -¿Quien fue el primer Shogún de los Tokugawa? -Y..Yoshinobu Tokugawa. -Mmmmmmh la respuesta es.....Por un momento me sentí feliz pues estaba seguro de que habia acertado pero...esa imagen de victoria enseguida se vio truncada por un punzante dolor en mi entrada.
-Que mal...Has fallado...Bueno aqui tienes tu premio de consolación Nana-chaaann.Dijo sosteniendome en sus brazos mientras me dejaba caer lentamente sobre su polla.
-Ggggghhaaaaaaaaaaaaa...Gemí de manera desesperada, una mezcla de miedo y dolor inundó mi cuerpo, podía sentir como se adentraba cada vez más y más en mi interior.
-uhg..estás muy estrecho.... es como si me estuvieses succionando hacia adentro...
Me posó sobre su escritorio y mientras me apoyaba en él comenzó a moverse ligeramente.
-No olvides que esto es un castigo..intenta no disfrutarlo demasiado Nana-chan.
Solo podía gemir y gritar de dolor, mientras Mutsumi sensei acariciaba mis nalgas con sus manos junto a cada embestida, haciendo que mi respiración se descontrolase. -Ggghaaahhh aahh... nnnhh... aaahhhhhhyaahh..
En una d esus embestidas tocó con su duro miembro un punto en mi interior que hizo que me estremeciese y que no pudiese evitar gemir de manera aguda. -Que mono...¿Eso era tu punto sensible? -Por favor...pare.....-Sigues sin ser sincero Nana-chan, pero me aseguraré de que gimas mi nombre con todas tus energías. Sensei se volvió más agresivo golpeando aquella zona erogena con todas sus fuerzas y mordiendo mi cuello dejando marcas en él.
-AAAAAHHH nnnghhhhh...aaaahhh Sen...sei....Mutsumi-sensei!!! -Eso es Gime para mi.
Sensei se acabó corriendo dentro de mi y yo me corrí encima mío manchándome de semen. -Eso es...ahora pon el símbolo de la paz y mira para aquí, di cheeesee
-Ch...cheeeeseee...Estaba completamente exhausto y mi mente ya no funcionaba como era debido...después de eso...no fui capaz de volver a hablarle a Serinuma-san...
-Nana... -Igarashi? -EL otro día...Os ví a ti y a Mutsumi-sensei en su despacho. Sus palabras me helaron la sangre hasta el punto de que ,mi piel se puso blanca. -¿Que? -Si no quieres que todos vean este vídeo en el que apareces gozándolo con Mutsumi sensei debes alejarte de Serinuma. En la pantalla del movil de Igarashi podía verse perfectamente como sensei me embestía ferozmente. -Creí que eras mi amigo... -En el amor y en la guerra todo vale.."Amigo" -¡VETE A LA MIERDA! Igarashi se marchó sin inmutarse con una sonrisa indiferente en su rostro, dejándome hundido en la miseria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario