domingo, 25 de octubre de 2015

Una historia de amor sádico cap 2

A la mañana siguiente...
-¡MIERDA! Reborn¿Por qué no me avisaste de que llegaba tarde?
Tsuna estaba histérico, sudaba frío y se había puesto azul.-Baka-Tsuna ¿no eras tú el que no quería ir hoy a clases? Dijo Reborn con tono irónico, burlándose de Tsuna.
-Y ahora...saco inútil, o mueves tu culo hasta la escuela o te corro a tiros hasta que llegues.Decía Reborn mientras sacaba su arma.
-Hiiiiiiiick.Tsuna corrió escaleras a bajo se despidió de su madre y con su almuerzo en mano corrió hasta la escuela.Para su sorpresa al llegar al aula.
-¡Yo! Tsuna -justo a tiempo Décimo, el profesor no ha llegado aun -¿Hah? (Que extraño, ¿habrá pasado algo?) Y en ese momento el profesor entraba por la puerta. -Bueno pues hasta otra Hibari-kun, que tengas un buen día -usted también profesor .La voz profunda y serena de Hibari provenía desde el pasillo.
-¡HAAAAAAAAAAAAH! ¡HIBARI-SAN! Tsuna reaccionó exaltado debido a que seguí teniendole miedo a Hibari por lo de la última vez, y debido a esto Hibari dirigió su mirada a Tsuna y lo despidió con una amable sonrisa.

-¿D-Décimo...Está bién?-Tsuna ¿Ocurre algo? -N....no, no es nada(¿Qué acaba de pasar?)

Tsuna se preguntaba si lo que acababa de ver, era a Hibari reteniendo al profesor para que no supiera que el había llegado tarde, pero luego pensó que eso sería algo absurdo y se concentró en las clases.

En la hora del almuerzo...

-Aaah que hambre tengo.Tsuna estaba hambriento ya que no había desayunado nada y por fín podría comer algo.
-Décimo comamos en la azotea-¡Me apunto! Dijo alegre Yamamoto.
-¡¿Quién te ha invitado?!  Idiota del béisbol -¿Por que no? Vayamos los tres -Si usted lo desea Décimo que así sea. El cambio de idea de Gokudera Chocó bastante a Yamamoto pero este se lo pasó por alto. Los tres comieron juntos en la azotea como siempre pero lo que ellos no sabían, es que no estaban solos.
-Hibari....Hibari.......Hibari
-Anda ¿Ese no es Hibird? Comentó Yamamoto.Y efectiva mente ese era el pájaro amaestrado de Hibari y por lo tanto su dueño no andaba lejos.
-Hola...Tsuna.Y de pronto una profunda y seductora voz se acercó por detrás de Tsuna haciéndole escupir la comida del susto.
-PFFFFFFF...Hib...Heburi-shan -por dios... No hables con la boca llena o ta vas a atragantar.Hibari se acercaba lentamente a la cara de Tsuna a pocos centímetros de su boca para limpiarle las mejillas con un pañuelo ya que al escupir se había puesto perdido y tenia granos de arroz por todas partes,haciendo que Tsuna se pusiera muy rojo.
-Solo quería recordarte nuestro compromiso de hoy. Y con esto Hibari se marchó dejando a Tsuna hechando humo por las orejas dándole vueltas a lo sucedido y con un gran rubor en su rostro.

Las clases se habían acabado y Tsuna fue arrastrado por Reborn hasta la azotea y una vez allí...

-Te estaba esperando Sawada Tsunayoshi. Y una vez más esa tan profunda y seductora voz hacía estremecerse al joven de cabellos castaños y de rostro aniñado que tembloroso y bajo la atenta mirada de Hibari responde.
-¿Qqué querías de mi Hibari-san? A lo que Hibari responde con desdén suspirando.
-Aaaah....ya te he dicho que me llames Hibari...en fin lo que quería decirte es...Hibari se calló, provocando que la tensión entre ambos aumentase. -(¿Qué querrá deci...).
Tsuna estaba pensando sobre ello cundo una sensación extraña invadía su cuerpo por completo, era una sensación cálida y abrumadora que hacía que le costase estar de pie lo que le estab pasando era que Hibari estaba besándolo.
-mmmh... Hibari...s...an que estás haciendo...mh. Hibari se separó de la boca de Tsuna momentánea mente para responder le.

-Te estoy respondiendo a tu pregunta, lo que quería decirte es que...te quiero Tsuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario