miércoles, 4 de abril de 2018

Bacchikoi test ¿Cual sería tu chico ideal?

Hola a todos mis queridos perversitos, esta vez os traigo algo que llevo tiempo sin hacer, se trata de uno de mis famosos Test y que por lo visto tienen bastante éxito, en esta ocasión he decidido sacar un tema poco recurrente y que solo los más antiguos sabrán apreciar, peor no os preocupéis si sois nuevos o si no os acordáis aquí estoy yo para ayudaros nwn


¿Que es Black monkey Pro?

Es un antíguo círculo de artistas bara que creó varios doujins y juegos entre los cuales está el famoso sleep over, actualmente el grupo está disuelto y muchos de sus juegos han caído en el olvido ya que no se podían comprar en otras plataformas ajenas al propio círculo (Su propia página).


¿Que es Bacchikoi?


Para los que no lo sepan Bacchikoi es un juego que narra la historia de 3 chicos miembros del club de baseball de Yakyusha, equipo que actulmente carece de miembros y está en sus últimos días, pero con la aparición de Toshu Kanada, el protagonista, todo comienza a ir a mejor, segundo avanza la historia esta se desplaza en dos ramas, la de Masaru, el capitán y la ichiru nuestro compañero de equipo y de clases.



En esta ocasión vamos a realizar un test mediante el cual podréis determinar con qué chico tendríais más afinidad, (Podéis hacerlo siendo hombres o mujeres, el sexo de la persona no importa ni cambia las propias preguntas)



Para saber los resultados seguiremos el método de toda la vida tendréis una opción para cada uno y en función de vuestras respuestas conseguiréis quedaros con alguno o con otro.




y bueno dejando todo ya explicado comencemos con las preguntas.

1-Cuando un amigo está deprimido por el motivo que sea y este no quiere contarte lo que le pasa ¿Cual suele ser tu reacción?

a)Le insisto, para mi mis amigos son parte de mi familia.
b)Me enfado y le digo que debería poder confiar en mi, ya que por algo somos amigos.
c)Le hago reir para intentar que deje de estar triste.
2-Cuando alguien te molesta ¿De qué manera sueles reaccionar?

a)Le pregunto si tiene algún problema o si necesita algo sin inmutarme por lo que me pueda decir o por como pueda reaccionar.
b)Le digo que pare, y si no me hace caso a la primera le doy una $%&!
c)Le digo seriamente que me deje en paz.

3-¿Cuál es tu estación favorita del año?

a) El invierno, me encanta cuando llega la navidad y toda la familia se reúne.

b El verano, porque la temperatura aumenta y puedo ir a la playa a bañarme.
c)La primavera, porque el ambiente es mucho más alegre y todo se llena de color.

4-Es tu cumpleaños, y te han traído 3 regalos, pero solo puedes escoger uno, ¿Cuál escogerías?

a)El primer regalo contiene algo que te será útil a diario.
b)El segundo es justo lo que tu habías pedido.
c)El tercero es un regalo indecente.

5-Tu y dos amigos habéis salido a comer algo, y llega la hora de pagar la cuenta, ¿Qué harías?

a)Pides pagarlo a medias.
b)Pagas la cuenta de todos.
c)Pides que te inviten.

6-Volviendo a la pregunta anterior, si tuvieras que pedir algo, pero resulta que solo tienen 3 menús disponibles en ese momento ¿Cuál de los siguientes escogerías?


a)Un plato compuesto con bebida incluida (Quiere decir plato combinado, es decir filete con patatas y ensalada es un ejemplo de plato combinado típico).

b)Una hamburguesa con patatas y bebida extra grandes.
c)Me da igual,  escojo lo mismo que uno de mis amigos. 

7-Estás ocupado limpiando tu cuarto pero te apetece escuchar música mientras haces la limpieza, enciendas la radio y no sabes bien que emisora poner, ¿Cuál de la siguientes pondrías?

a)Jazz

b)Rock
c)Tecno

8-Cuando piensas en el futuro que es lo primero que se te pasa por la cabeza?

a)Me pregunto como seré cuando tenga hijos (Si serás un buen padre-madre).

b)Me pregunto si tendré un buen trabajo (Te preocupa tu nivel económico).
c)Me pregunto si seré feliz(Te preocupa no ser capaz de cumplir tus sueños o metas).

9-¿Cual de los siguientes colores te representa mejor?

a)El verde, soy una persona optimista y sincera que no suele ceder ante las emociones ni ante las adversidades.

b)El naranja, porque soy alguien enérgico y con carácter, que no se deja opacar ni pisar por nadie.
c)Ninguno, soy demasiado complejo como para poder ser descrito por un simple color.

10-¿Que piensas sobre lo que los demás dicen sobre tí?

a)No me importa, el único que me conoce a mi mismo soy yo, y eso es lo que importa.
b)Si es bueno me alegro y sino que les follen a todos.
c)¿Por qué iba a darle vueltas a lo que los demás digan? Vivo a mi manera.

11-Ya casi estamos acabando, antes de que lleguemos al final me gustaría hacerte una pregunta, que es lo que buscas realmente, es decir, ¿Qué es lo más importante para ti en una relación? (Esta pregunta suma dos puntos a la elección que hagáis)

a)Alguien en quien poder confiar, pienso que la sinceridad y la franqueza son una cualidad importante en una persona, y no soporto las mentiras.


b)Me gustaría conocer a alguien interesante, una persona diferente a los demás y que rompa con todos los moldes y que no le importe lo que la gente piense de él.



c)Busco a un hombre libre y que viva una vida plena sin preocupaciones, que no se deje superar por las dificultades.



Todo A o casi todo:


Tu chico ideal es Nakahara Masaru, el capitán del equipo de baseball de, es un chico bastante calmado y de carácter gentil, que actúa como una figura paternal para sus compañeros. Esto se debe al rol de hermano mayor que desempeña, cuidando de Souma su hermano menor, en lugar de su padre quien a menudo tiende a beber más de la cuenta.

Sin duda alguna Masaru es un chico maduro y centrado que sabe cuidar bien de sus seres queridos tratando los con amor y comprensión.










Todo B o Casi todo:


Tu chico ideal es el inquieto y carismático bateador del equipo de béisbol, Yanai Ichiru. Quien a pesar de su aspecto infantil y un tanto inmaduro, es un chico bastante espabilado y que sabe apañarselas bien en todo tipo de situaciones, además es uno de los alumnos más inteligentes de la escuela, y sería un alumno de honor de no ser por su mala actitud hacia el estudio y sus recurrentes faltas de asistencia injustficadas.



Pero Ichiru no es un gamberro existe un motivo tras su actitud de chico malo, la cual es una gran falta de atención y de cariño por parte de su propia familia quienes nunca le brindan atención o se han molesdtado en escuchar lo que el desea,

Debido a esto Ichiru puede llegar a ser extremadamente afectivo con quienes aprecia.


Todo C o casi todo:


Tu hombre ideal es el encantador y sexy entrenador del equipo de béisbol, Tadano Genji, un hombre adulto con una personalidad juguetona y que tiende a fastidiar a sus alumnos actuando de manera injusta o aplicando les sanciones indiscriminadas por motivos absurdos (las cuales el 90% son pura palabrería) pero en el fondo es un hombre bondadoso y de gran corazón con un feroz deseo sexual, para todos aquellos que os ha tocado Genji desde el fondo de mi corazón os deseo mucha suerte xD la necesitaréis eso y probablemente una silla de ruedas también.(guiño guiño, codo codo)









En fin que eso ha sido todo una vez más si os ha gustado dadle a +1, compartid con vuestros amigos para que ellos también puedan hacer el test, seguidme por mis redes sociales para enteraros de todo, comentadme que os ha salido  y nos vemos en próximas entradas, aaaaadiosssh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario