martes, 3 de abril de 2018

Top los 5 ships menos conocidos de Haikyuu

Hemos hecho tops de parejas toxicas, tops de chicos, hablado de parejas y shipeos pero aunque nos esforcemos en ser originales seguro que siempre acabamos cayendo en los mismos, y dejamos otros de lado por ser o menos vistosos o porque sus personajes carecen de apariciones en sus series originales.

En esta ocasión nos centraremos en uno de los fandoms más grandes que existen, si lo se está el de free, el de kuroko no basuke, el de kuroshitsuji las fans de Nakamura(creadora de junjou) etc etc, pero uno de los fandoms más grandes de todos y al que por lo menos 1 de cada 10 de nosotros pertenece ese es el de Haikyuu!!

Número 1 Mattsun/Maki



Esta hermosa serie de deportes llena de carismáticos personajes los cuales a pesar de salir poco siempre tienen algún que otro fan, comencemos este top con una de las parejas más infravaloradas solo porque sus integrantes carecen de protagonismo en la misma serie, se trata del dúo inseparable de tercer año, de la prestigiosa escuela privada Seijoh, o aoba yosai, y no perros no estoy hablando de Iwaizumi y Oikawa, se trata de Matsukawa y Hanamaki.

Estos dos personajes siempre andan juntos, como dos compañeros inseparables, el serio y estoico Mattsukawa y su compinche Hanamaki son siempre los primeros en reír le las gracias a oikawa, bueno mas bien en reírse de él, pero si podríamos verlo así..bueno que su relación es bastante buena en parte por haber sido compañeros desde hace mucho tiempo y por otro lado debido a que sus personalidades son bastante similares, una clara relación de afinidad.

Sobre quien sería quien, la verdad es que no lo tengo claro, así que los vamos a considerar una pareja reversible.


Número 2 Yaku/Lev 


Si lo sé para muchos, yo incluido esta no es una pareja poco conocida o olvidada, pero chicos,seamos sinceros, Yaku no aparece casi nunca y las pocas apariciones que tiene son flashbacks o menciones de otros personajes, mas común mente por parte de Lev.


Su ship se origina de su extraña y particular relación, pues Yaku es el mentor de Lev y es el que se encarga de enseñarle, pero debido a su dureza y rigurosidad este tiende a escaparse de sus entrenamientos, motivo por el cual Yaku siempre le tiene un ojo encima.
A simple vista podríamos decir que se llevan mal, ya que Yaku le tiene manía después de sus repetidas fugas e insolencias, y Lev le teme ya que tiende a actuar de manera violenta hacia él, pero no, el caso es todo lo contrario, Yaku se preocupa por todos los miembros del equipo como vice capitán, y en especial de su pupilo,a quien guarda un cariño distinto al resto. (Hay amores que matan).

Y llegando a la zona picante, digamos que el que toma la iniciativa casi siempre es Yaku, pero no como seme, se trata de un caso parecido al de Nishinoya ambos son ukes dominantes a los cuales les gusta llevar el ritmo de las relaciones, sin perder su papel de uke ya que esto es lo que les gusta.





Número 3 Terushima/Daichi



Hablando de parejas extrañas, este es uno de esos casos en los cuales solo con escuchar hablar sobre ellos te quedas con cara de "enserio!?"

La verdad es que debo reconocer que recientemente supe de su existencia, y es que quien se podría imaginar que dos personajes tan..."opuestos" como Terushima y Daichi podrían ser pareja, en la enrevesada y enfermiza mente de un fan xD.


Ok,ya paro de rellenar espacio xD, en fin, tengo poco que decir sobre esta pareja ya que no me he visto el partido entre Karasuno y Jozenji, pero puedo hacerme una idea, seguramente Daichi sea un modelo a seguir para este debido a su personalidad centrada y seria como capitán de equipo en contraste con la alocada y despreocupada forma de ser de Tersuhima.



Entre ambos existe una complementación mutua, ya que Daichi tiende a perder los estribos con MUCHA facilidad y a sucumbir a la sobrecarga de estrés que sus compañeros le provocan, es probable que Terushima le pudiera ayudar a alejarse de sus problemas, ya que es esa clase de personas que tienden a tomarse la vida con humor.



Dejando de lado las teorías y entrando en materia, yo me atrevería a decir que se trata de un claro caso de pareja reversible, con una vida sexual bastante activa ewe, si lo sé es mucho suponer, pero osea, está demostrado que Terushima es un ligón, está más que claro que es lo que a él le interesa.



Número 4 Aone/Futakuchi 



Nunca entendí el porqué esta pareja no recibió todo el aprecio y cariño que se merece, la verdad es que es cierto que en el anime casi ni aparecen pero, joder, que estamos hablando de los dos integrantes de la muralla de acero, la mitad de la primera temporada trata sobre ellos como primeros rivales de Karasuno...Pero dejando de lado que casi nadie se acuerda de ellos (curiosamente de Aone si xD) entremos en los motivos que llevan a a alguien a querer shipearlos.



En primer lugar, está el hecho de que Aone y Futakuchi tienen una estrecha relación, al punto de que no le hace falta escuchar le hablar para saber en qué está pensando Aone, y por lo general siempre suelen estar juntos.



Es dificil determinar quien sería el seme y quien el uke ya que recaer en el tópico de considerar al más alto como seme es un craso error ya que no todo se resuelve con quien va encima y quien debajo, también hay que tener en cuenta quien lleva los pantalones en la relación, y en este caso no quisiera meter la mano en el fuego, pero me atrevería a decir que el que domina en la relación sería Futakuchi, más que nada debido a su personalidad descarada y desafiante.



Un dato curioso para terminar con estos dos es que prácticamente no existen fanarts suyos de temática yaoi, y esto se deba seguramente a su poca aparición a lo largo de la serie, y a su temprana y fugaz desaparición de escena tan pronto como se presentaron al inicio de la misma.



Número 5 Tendou/Ushijima


Y para acabar os traigo uno de los ships más recientes en cuanto al anime se refiere, se trata de, la pareja formada por SA-TO-RI THE MIRACLE BOY!!!!! Si, era necesario.


EHEM, volviendo al tema principal, esta pareja está compuesta por dos personajes de los cuales como ya recalqué antes solo los fans del manga conocen bien del todo ya que en el anime su aparición es bastante efímera y un tanto escueta, pero por lo poco que salieron podemos deducir no solo cuales son sus personalidades sino que también como sería su relación, si llegaran a tener una por su puesto.


Tendou siente una gran admiración hacia Wakatoshi la cual posiblemente se deba a su baja autoestima, motivo por el cual siempre intenta llamar su atención.

Por lo general su relación con Ushijima suele ser bastante unilateral debido a que a diferencia de Tendou, él es una persona bastante plana y con un escaso reconocimiento de las emociones ajenas, en contraste con la personalidad retorcida e infantil de Tendou.


Sobre quien sería quien en la relación creo que está bastante claro la verdad, Ushijima sería el seme, porque que Tendou es demasiado sumiso como para querer imponerse a Ushijima, tal y como muestra en la serie, siendo la única persona a la cual jamás molesta o incordia.



Y dejando mis preferencias a parte debo decir que es una pareja con pocos fanarts también, pero en su caso si se encuentra en este top es precisamente no por su numero de trabajos hechos por fans, sino por el escaso número de seguidores que tiene en comparación con otros ships que involucran a estos mismos personajes,



(Oikawa/Ushiji o Semi/Tendou)

En fin espero que os haya gustado y que si es así me dejéis un hermoso like (+1) compartid con vuestros amigos para que más gente lo vea, seguidme en las redes sociales para enteraros de todo, y nos vemos en próximas entradas, aaaadiosssh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario