viernes, 28 de septiembre de 2018

Juuni Taizen ecdisis (Tatsumi kyoudai) capítulo 2



 




-Oye, a donde vamos?


-Acaso no es obvio? A buscar un lugar donde podamos descansar un poco, necesitamos planificar nuestros movimientos, no podemos actuar a  lo loco con el conejo chiflado y el buey sueltos.


Mi hermano siempre ha sido así, al ser el mayor de los dos, siempre es el primero en tomar las decisiones y el que toma el control en la situaciones peligrosas, no es que me moleste realmente, pero, mentiría si dijera que estoy contento siendo el hermano menor cargante. Mi personalidad puede ser algo esporádica y tiendo a ser un tanto descuidado pero no significa que no tenga percepción del peligro.


-Nosotros la orden de las serpientes terrenales nos quedaremos con el gemelo Tatsumi menor, para que su destreza en el campo sirva de apoyo a su hermano mayor.




-Y nosotros la orden de los dragones celestiales elegimos al hermano mayor para que su sabiduría los guíe hacia la victoria, ambos participaréis en la próxima Juuni Taizen, como los guerreros del dragón y la serpiente.




-Desde tiempos inmemoriales ambos guerreros han representado al credo en el torneo como un dúo inseparable y ahora hermanos Tatsumi es vuestra hora de continuar con el legado, lucharéis hasta que solo uno de los dos quede en pie



-¿Qué?



-¿Solo...uno de los dos?


En ese momento lo único que pensé fue, valla... pero al ver la expresión de mi hermano lo comprendí,aquello no era un juego realmente tendríamos que matarnos el uno al otro en un torneo de supervivencia. A pesar de ser le hermano mayor, parecía ser el más afectado de los dos, realmente me costaba pensar en ello pero, simplemente lloriquear no iba a sacarnos del atolladero, si querían que nos matásemos el uno al otro, lo único que podíamos hacer era sobrevivir hasta el final y cuando solo quedáramos los dos en pie dejárselo a la suerte.


-¿A que viene esa cara?

-Actúas como si realmente no te importase una mierda, te das cuenta de lo grave que es la situación?


-Si, pero, no podemos hacer otra cosa, es nuestro destino.

¿Acaso los peces se preguntan por qué nadan en el agua? O ¿Las aves se preguntan por qué pueden volar? Entonces por qué deberíamos cuestionarnos nosotros? estaba claro que nuestro destino era participar en el torneo, después de todos un par de ladrones y asesinos depravados y sin escrúpulos como nosotros no podríamos desear otro final.

-Oye, me estás escuchando? 


-Si.

-Si nos quedamos mucho tiempo en el aire estaremos expuestos, busquemos un lugar donde ocultarnos necesitamos planificar nuestra estrategia.

Teniendo en cuenta mis habilidades el mejor lugar para ocultarnos sería uno en el que pudiera percibir al resto sin ser visto.

-Si no podemos quedarnos en el cielo, entonces que tal si nos quedamos bajo tierra.

-Bajo tierra, ¿Quieres decir en el alcantarillado? Podría ser un buen lugar para ocultarse hasta que hayamos trazado un buen plan.

Sin perder más tiempo descendimos y nos metimos en las alcantarillas.

-Esto está mejor iluminado de lo que me esperaba...

-Aunque sigue apestando a muerto.

-¿Y que esperabas? Estamos en las cloacas después de todo.

-¿Huh?

-¿Y ahora qué?

Podía sentir algo, acercando se hacia nosotros de frente, pero no estaba seguro de qué se trataba, eran pasos, acelerados cada vez más cerca.

-Algo, o alguien se acerca.

-¿Cómo?! ¿Dónde?

Pero no tardamos en averiguarlo, el guerrero de la rata y el mono se dirigían hacia nosotros corriendo como almas que lleva el diablo, obviamente nos preparamos para contra tacar pero.

-¡Serpiente, Dragón, tenéis que correr, deprisa!

Gritó el mono mientras llevaba a rastras a la rata.Mi hermano y yo nos miramos perplejos, no entendíamos que es lo que estaba ocurriendo realmente, ni por qué tendríamos que correr.

-¿Eh?

-¡Dispara!

Sin pensarlo dos veces tiré una buena bocanada de fuego hacia delante, aquello que tanto temían el mono y la rata era nada más ni nada menos que una corriente de pájaros atacando en bandada, por suerte para nosotros fueron pasto de las llamas pero al mismo tiempo eso significaría que alguien ya había detectado este lugar y por lo tanto no podíamos seguir más tiempo allí.

-Mierda... 

-Ya maldecirás más tarde ahora tenemos que correr y salir de aquí.

-¿Eh? 

-¿No pretenderás luchar contra quien sea que esté controlando a esas cosas cierto? 

-¿Y que es lo que propones entonces?

-Por el momento, salir de aquí, tendremos mayor libertad de movimiento en el exterior.

Corrimos hacia la salida, lo más rápido que podíamos en la oscuridad mientras nos perseguía una horda de pájaros.

-¡Cuidado!

Pero al salir por la tapa de alcantarilla fuimos recibidos por nuestro querido amigo el conejo. Comenzaba a ser una mala costumbre el hecho de que este lunático intentase rebanar mi cabeza como si se tratase de un tronco, me hervía la sangre y ardía en deseos de calcinarlo vivo con mi lanzallamas pero fui detenido por mi hermano, nuevamente.

-Os he encontrado gemelos, esta vez me aseguraré de que os convirtáis en mis amigos.

-¡Ya estoy hasta los cojones!

El conejo era rápido y se las ingenió para esquivar mis ataques con suma facilidad, usando sus impresionantes reflejos y haciendo gala de una envidiable potencia de salto, pero ese no era su único as bajo la manga.

-Deja de saltar. 

-Jujujuju.

Nuevamente fuimos emboscados por una bandada de pájaros muertos, que nos impedían ver con claridad, un truco sucio bastante mediocre, pero nada que mi lanzallamas no pudiera afrontar.



De no haber sido por la intervención de mi hermano aquel lunático podría haber aprovechado
-¡Espera! Algo no marcha bien aquí, somos dos contra uno, y tenemos ventaja contra él pero por alguna razón no parece preocupado en lo más mínimo.

La liebre se limitó a sonreír de manera siniestra emitiendo ruidos espeluznantes mientras nos miraba atentamente, como si se estuviera riendo de nosotros en nuestra cara.

-Jujujujuju.....eres muy astuto dragón.

Mi hermano tenía razón no estábamos solos, había dos personas más , y una de ellas era, el guerrero del Jabalí, rápidamente tomé la mano de mi hermano y nos alejamos de allí lo más rápido que pudimos bajo el fuego cruzado, su habilidad non reload podría ser un grave problema para nosotros sobre todo porque no teníamos manera de hacerle frente por nuestra cuenta, así que huímos en dirección al norte con la esperanza de despistar al jabalí.

-Creo que les hemos dado esquinazo,aunque no creo que dure demasiado tiempo necesitamos un lugar donde trazar una estrategia.

-¿Otra vez el conejo? ¿Es que no se cansa de dar por culo? Desde que hemos entrado en la Juuni Taizen lo único que hemos hecho ha sido huir del maldito conejo...

Era consciente de la situación en la que nos encontrábamos, pero no podía evitar sentir un rencor profundo hacia ese lunático vestido de striper, si no hubiera sido por mi hermano ahora sería el lagarto sin cabeza. La zona donde se juntaban varios hospitales era también un lugar estratégico donde los luchadores a larga distancia como el Jabalí lo tendrían bastante difícil para poder atacar, bastante inteligente por nuestra parte.

-¿Ahora donde?

-Están ahí dentro, el mono y la rata.

Señalé apuntando al hospital clínico, sin dudarlo entramos.

-¿Quién anda ahí?

-Mono, somos el dragón y la serpiente, venimos en son de paz.

-Prometemos no chamuscaros, por ahora.

-Calla, no le hagáis caso a mi hermano, le gusta el humor negro, necesitamos descansar un rato, si fuerais tan amables de dejarnos compartir este escondite con vosotros.

-Por supuesto, no hay ninguna objeción al respecto siempre que vengáis en tono amigable sois bien recibidos, tenemos muchos sitios libres.

Joder...decir que la guerrera del mono era una santurrona idiota, se quedaba corto, casi me sentaba mal aprovecharme de ella, naaah mentira.Tomando le la palabra al mono nos dirigimos al hospital de día, en el tercer piso.

-Perfecto aquí podremos descansar un rato, solo espero que el conejo no nos haya seguido hasta aquí...

-Relax, además si se diera el caso tenemos al mono y a la rata para que hagan de carnada.

-¿Estamos solos verdad?

-Sip, ni la rata ni el mono están cerca, aunque si te sientes más tranquilo puedo bloquear la puerta.

-Perfecto,repasemos la clasificación actual, teniendo en cuenta el poder de los otros participantes, es muy probable que solo quedemos la mitad de nosotros, siendo la rata el mono la liebre el buey y nosotros dos los únicos supervivientes.

-¿Y que pasa con el perro y el caballo? Según tengo entendido el caballo es un luchador muy resistente a corta distancia.

-Que tenga mucha defensa no significa que sea indestructible, eso sería su perdición, cuanto más pesado es el cuerpo más difícil es moverse, el principal defecto de su defensa impenetrable es su falta de reflejos, por eso mismo nuestro próximo plan será incitar al mono a entablar contacto con el buey y la liebre, con lo ingenua que es seguro que piensa que podrá hacerles entrar en razón y terminarán por aniquilarse mutuamente, y cuando solo quedemos nosotros, lo ultimo que nos quedará por hacer es recoger las Juseki y cargarnos a la rata.

-Jaaaaajajaja, pero que rastrero eres, se supone que el signo de la serpiente soy yo, no tú.

Tomé a mi hermano por el mentón con suavidad y lo acerqué hacia mi para poder  besarle.

-¿Que haces? Este no es el mejor momento para eso.

-¿Que más da? No creo que esos dos se enteren de que estamos aquí además he bloqueado la puerta, estoy de mal humor y necesito desquitarme, como tu mismo has dicho debemos descansar ahora que podemos, y que mejor forma de hacerlo que, juntos....

Susurré acercándome lentamente a su oído, mi hermano podría ser muy precavido y un tanto desconfiado, pero si había algo a lo que no pudiera resistirse en este mundo, es a mis  insinuaciones.

-Haz lo que quieras, pero hazlo por tu cuenta, no quiero terminar mal parado por tu culpa.

-¿Eeeeeeeh? ¿Acaso me estas diciendo que no vas ni a tocarme? No puedo luchar bien si tengo la cabeza en otras cosas,

-Ese es tu problema no el mío.

Resignando me acosté en la cama de al lado lejos de la vista de mi hermano, ya que él no pensaba satisfacerme no me quedaba otra mas que hacerlo yo mismo tal y como me había dicho. Me quité mi camiseta de tirantes dejando la en el borde de la cama y deslicé mis manos lentamente bajando por mi abdomen, acariciando mi propia musculatura, hasta llegar a la ebilla del pantalón.

-Aaahhh,...

Torpemente me deshice de ella bajando mis mallas de serpiente hasta las rodillas,dejando ver mi ropa interior ya un poco mojada que a duras penas podía seguir guardando mi creciente erección.

-Joder....

Comencé a masajear ligeramente mi polla por encima de la delgada tela.

-Aaahh nnh

No podía resistirlo más, así que sin pensarlo dos veces bajé el elástico de mi ropa interior y liberé de su encierro a la bestia. Sosteniendo la base de mi polla con firmeza comencé a mover rítmica mente mi mano de arriba abajo apretando ligeramente conforme crecía.

-Aaahhh..nngh....aaahhh

Intenté contener mis gemidos pero cuanto más me esforzaba por contenerme más roncos se volvían.

-Eres un escandaloso.

-¿Hermano?  Déjame, ¿No ves que estoy ocupado?

-Si sigues a ese ritmo nos van a dar las uvas, trae.

-¿Que estás?...

Mi hermano atraído por mis gemidos, terminó por unirse. Acercando se a mi ya de por sí dura y palpitante polla comenzó a deslizar su lengua desde la base enroscando la al rededor del tronco hasta llegar a la punta , acariciando el frenillo contra su lengua mientras la devoraba.

-Aaaahhh hermano....

-Mmmh... calla.. si sigues gimiendo así la rata y el mono nos descubrirán.

Ya ni siquiera me importaba, por un momento había olvidado que estábamos en la Juuni Taizen, solo podía pensar en el placer que sentía y en la expresión de mi hermano mientras este seguía engullendo me.

-Aaahhh ahh, me...me falta poco...

Mi hermano sacó mi polla de su boca completamente cubierta de babas, y comenzó a masturbarme utilizando los restos de saliva y liquido preseminal como lubricante, mi cuerpo comenzaba a contraerse, podía sentir lo como el orgasmo recorría hasta el ultimo rincón de mi cuerpo. Sentí una fuerte descarga de placer, arqueé mi espalda y sin poder controlarlo me corrí en la cara de mi hermano.

-¡Aaaaahh!

-Mira lo que has hecho, salido ahora tengo que limpiarme la cara.

-Lo siento....pero...no pude controlarme....se sentí demasiado bien....

Realmente se sintió increíble, no solo por el hecho de hacerlo en la cama del hospital sino por el plus añadido de que podríamos haber sido descubiertos, la idea hacía que me excitase aun más, cuando pude recuperar el aliento me vestí y me levanté de la camilla, dirigiendo me al baño, quería disculparme con mi hermano por lo ocurrido.

-¿Os lo pasáis bien?

-¿Que cojones haces aquí? ¿Y cómo demonios has entrado?

La rata de alguna manera se las había ingeniado para entrar a pesar de que yo había bloqueado a conciencia la entrada, y se encontraba apoyada en el marco de la puerta mirando me con su expresión adormilada.

-Fácil, soy una rata, siempre encuentro la manera de colarme por cualquier rendija.

-Me parece genial, ¿Cuanto tiempo llevas aquí? 

-Lo suficiente... buaaaahhh

Me hervía la sangre, pero si lo quemaba vivo lo más probable sería que acabáramos volando por los aires, a si que en lugar de usar el lanzallamas, recurrí a mis conocimientos de artes marciales para tomarlo por sorpresa e inmovilizarlo contra la pared.

-Desembucha, ¿Qué significa suficiente para tí?

-Sharyu me mandó que fuera a buscaros, pero como estaba cerrado desde dentro tuve que colarme, y cuando por fin entré...os vi a tu hermano y a ti, en la cama....

Por suerte no había escuchado nada relacionado con nuestro plan, pero por si acaso quería asegurarme de que no se le iba a soltar la lengua.

-Como le cuentes a alguien lo que has visto, te arrancaré las extremidades una a una de la manera más dolorosa y grotesca posible y luego colgaré tu cuerpo desmembrado de una cuerda y lo asaré como si fueras una pata de jamón, ¿He sido lo suficientemente claro?

-Muy claro...

-Buen chico, ahora por qué no me ayudas a desatrancar la puerta antes de que mi hermano salga del baño? No creo que él sea tan comprensivo como yo.

Con la ayuda de la atemorizada rata conseguí deshacer la barricada antes de que mi hermano se diera cuenta de su intrusión.

-¿Y este que hace aquí? ¿Has quitado la barricada?

-El mono quería vernos, así que envió a la rata para buscarnos, creo que quiere decirnos algo importante,

-Entonces a que estamos esperando, coge tu lanzallamas y vamos.

Afortunadamente se creyó mi trola sin mayores problemas, o por lo menos eso es lo que parecía en un principio. Volví a respirar tranquilo y actué como si nada hubiera ocurrido realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario