domingo, 6 de diciembre de 2020

Recomendaciones de doujinshis Furry edition #2

Hola a todos chicos, he estado haciendo cositas en el blog, como revisar entradas viejas y borrando algunas que estaban algo obsoletas para rehacerlas sobre todo recomendaciones, lo que no he tocado son los fanfics y las de información, unas porque no dejan de ser contenido risible xd y otras porque no era necesario rehacerlas desde cero, en fin entre otras cosas he notado que durante años me he estado cohibiendo un poco y eso no es bueno, cohibirme equivale a menos material del que hablar y eso es sinónimo de menos vistas por eso he decidido hacer reviews más extensas e irlas subiendo de a poco como he hecho hasta ahora pero con más anticipación no se cuando subiré esto pero eso es lo de menos. Siento rellenaros tanto al inicio pero es una mala costumbre que no se me quita xd os aviso de que va a ser bastante larga así que poneos cómodos y sobre todo coged algo para apuntar los nombres que os vallan gustando porque vamos a empezar y en esta ocasión vengo cargadito de cosas.





1.Our differences (R18)

El título lo dice todo, esta historia trata sobre un entrenador personal de fitnes con serios problemas para encontrar pareja (como si eso realmente ocurriera en la vida real...) y por suerte para él su nuevo cliente era  un joven adorable chico gato que parecía haberle echado el ojo, pero cuando realmente las cosas se salieron de control fue cuando este es pillado por el entrenador espiando mientras se cambiaba con una notoria erección asomando. Después de eso los dos terminaron teniendo sexo desenfrenadamente en los vestuarios.

Vale... por donde empezamos? xD no se ni que decir de todo esto, osea la trama de por si es simple, y un tanto subrealista que un entrenador de fitnes no tenga novio es como ¿¡Cómo!? Si tú eres feo yo que se supone que soy ¿Un feto andante? a menos que sea cosa de no encontrar un compañero fiable, dicho de otra manera un fuckbuddy o si nos ponemos más formales un novio, en ese caso si es más jodido ya que al ser un snack andante todos los babsosos van a ir a por ti comiéndote con los ojos. 

Volviendo al tema principal debo decir que me ha gustado la ambientación xd el tema de sexo en los vestuarios es algo bastante como decirlo...¿Creíble? No eso no, bastante fácil de figurar en la vida real, y para que mentir es uno de mis kinks y de muchos otros chicos gay, ¿Quién no ha soñado con follarse a su entrenador personal? El dibujo es atractivo visualmente la trama es simple pero directa ¿Qué más se puede pedir en un western cómic con tintes de Doujin? Bueno si, podríamos pedir más trasfondo pero no se puede tener todo en esta vida i guess.

Autor: PurppleDragonRei
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard, Western

Empezamos bien y la siguiente también trata temas de interés para chicos gay cosa que se agradece la verdad, uno no solo busca porno, a veces es bueno ver como tratan temas serios o reales que nos preocupan o afectan a muchos de nosotros más allá del cliché de la familia homofóbica, tales como la sexualidad y lo marcada que está nuestra comunidad por los excesos sexuales de algunos como si los hetero no fueran iguales, en fin sigamos.

2.Shinrai-kun no Shakai Kengaku 1(R18):


El título en inglés era algo como Shinrai's public investigation o algo así, y es que trata sobre un chico perro chubby algo tímido que visita su primer sitio de cruising con la esperanza de perder su virginidad....me gustaría decir que es cliché pero es algo que todos hemos pensado cuando estamos desesperados xd. A pesar de haber reunido el favor para ir hasta allí una vez dentro la idea le aterra y acaba temblando como un flan ya que no se siente preparado mentalmente, pero por  suerte para él mágicamente aparece una estantería con...¿¡Libros?! Y eso le ayuda a relajarse un poco y nuevamente por arte de magia también  como si el chaval no tuviera suficiente presión un perrazo enorme, mazao con aire de malote y tatuado aparece en escena acercándose directamente hacia él. Surprise again, es fan del libro que estaba leyendo y acaban hablando sobre como esa novela que estaban leyendo les ayudó a tomar una decisión importante en sus vidas y acaban rompiendo el hielo hasta el punto de olvidarse de dónde están. 

Luego los dos ponen los pies en la tierra y acaban recordando para qué habían venido y se van a una habitación privada, se lo pasan en grande durante toda la noche y al día siguiente se llevarán una sorpresa no tan grata...resulta que Aquel hunky perrazo no era otro que su nuevo compañero de trabajo.

Me encanta como de un doujin a un comic la extensión de la trama varía brutalmente xd osea el apartado anterior mide exactamente lo mismo que la sinópsis de este, y la verdad es que no os lo voy a negar he metido más cizaña de la debida pero ¿Quién se podría resistir a un buen salseo? Me encanta el drama. Pasando al protagonista debo admitir que me parece super cuteee y la situación en sí aunque un tanto subrealista también me pareció entrañable como el activo trató de darle la mejor experiencia posible sabiendo que era nuestro prota era virgen, todos sabemos que es un mito pero joder la primera vez no siempre es la gran cosa de hecho es más incómoda que otra cosa, que conste que aquí hablo teóricamente ya que también soy virgen xd y teniendo en cuenta donde estaban es admirable por su parte.

Autor: Dabo Syukoaukanaru
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard

Aquí iba a poner la secuela pero al estar traducida directamente al español y tener un final tan abrupto y ambiguo decidí dejarla por no ser capaz de entenderlo del todo, prefiero callarme antes que desinformar xd.

Por cierto se me olvidó decir algo importante, quizás muchos no lo sepan otros sí pero en mi caso no lo supe hasta que lo ví en persona (No quiero dar detalles xd) pero los cruising spots son lugares de sexo casual los cuales suelen ser o zonas públicas como lugares apartados parques baños públicos, o lugares dedicados comercialmente a estos servicios en este caso una sauna gay.

3.Reverse 2(R18)

Vale este si es gracioso, trata sobre un ladrón de casas que es detenido, bueno atrapado más bien en plena faena por un policía mamado que lo acaba empotrando, literalmente, pero por alguna razón inexplicable una especie de dios todo poderoso estaba viéndolo todo desde su reino en otra dimensión y dijo "Hummm....un macho pecho peludo empotrando a alguien más débil que él? How about...¡NO!" y SHAZAM el macho pecho peludo aparece atado a la cama y el ladrón el cual es un mapache...(Que no se note el racismo xd) por arte de magia se transforma en un mapachote machote mamadísimo y acaba abusando sexualmente del policía hasta dejarlo mindbreak total y le roba el uniforme para escapar de allí dejándolo maniatado y noqueado.

Weno...parece que hoy no dejamos de sacarnos cosas del culo, bueno y de metérnoslas también, digo...ejem me estoy yendo del tema lo que quizás muchos habéis notado xd es que es la secuela de algo, y si es la secuela de una serie de tres doujins los cuales no encontré traducidos o en una calidad lo suficientemente buena como para leerla, pero tratan de lo mismo, te ponen una situación X y el dios furro Zeno-sama decide que porque pa chulo su pirulo cambia todo a favor del lado que más le mole y a nosotros nos da una escena bien sukistrukis, ¿Alguien tiene algo que objetar? Yo creo que no.

Autor: Nom Noh
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard reversible couple, Rape

Esta vez no os váis a quejar eh, os traigo una variedad bastante buena, aunque si me pides opinón diría que no podría dar por bueno para empezar en el género a casi ninguno de estos, yo por lo menos empecé a interesarme gracias a Nekojishi pero no se cuando suba el análisis del juego.

4.Hatsukoi in heat Luwei(R18)

Bueno, por ahora vamos a dejar la magia potagia y pasamos a algo más light...bueno si light, jajaja. Nuestro prota es en esta ocasión un chico shota conejo que está pasando pro su pubertad, y curiosamente en el mundo del doujin los animales antropomórficos al estar en su edad tienen períodos de celo muy intensos en los cuales andan más calientes que el palo de un churrero, por lo que se encierra en su cuarto para matarse a pajas. O eso es lo qué el pretendía, pero surprise madafuka, el hermano incestuoso y convenientemente sexy del conejo se entera de esto y llama a su amigo de la infancia el señor pantera mamado, y entre los dos se dedican a bajarle el celo al hermano pequeño montándose un trío incestuoso reversible.

Joder, que alguien me diga donde se fabrican esos hermanos incestuosos y mamados porque yo también quiero uno, aunque ya estoy mayor para tener un hermano mayor ...no sé ¿Vosotros creéis que 22 años es mucho? enfin, creo que Luwei se está convirtiendo en uno de mis artistas furry favs, me gustaría poder decir alguna cosa más pero solo sería relleno innecesario.

Autor: Luwei
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara,shota Furry, Jiff, Hard reversible couple, incest, threesome

Ok incesto aparte ahora nos metemos en otra trama escabrosa...no se si seréis fans de un juego para móviles que se llama Housamo AKA Tokyo After school Summoners, el cual trata de que eres un invocador que aterriza en un Tokyo lleno de agujeros dimensionales y habitado por diferentes razas entre las cuales entrarían varios beastman demonios ángeles deidades etc, en fin ya os hablaré de él en profundidad en otra ocasión, prometido, el caso es que la trama gira entorno a los poderes de uno de esos personajes del juego en concreto uno que apareció en un evento de san Valentín. 

PD: ORKYU KAMUI BESTOHUSBANDO

5.Draw two baretaka-kun panic (R18)

A ver...esto va a ser complicado de explicar ya que se supone que debéis conocer a los personajes y no estoy seguro de que los conozcáis xd así que vamos a ignorarlos detalles y a hacer una presentación improvisada. En este doujin aparecen 3 personajes, un personaje  furry algo chubby que se llama Moritaka un chico vestido con uniforme de rugby que se llama Gunzo, y por último pero no menos importante el responsable de todo este desastre, Sitri, un chico furro gato con alas rojas cuyo poder es hacer enamorarse a aquelque tenga sus plumas encima.

Total que Gunzo acaba misteriosamente cubierto de plumas y acaba convenientemente enamorado de Moritaka (Con quien Sitri había quedado) y justamente aparece al final cuando ambos ya están cubiertos de semen sudorosos y desnudos en el suelo con una fucking erección.

A ver se que me váis a decir que eso no es un resumen pero again os vuelvo a decir que esperáis de un doujin chicos xD estamos hablando de un fan  comic porno sobre un juego lgbtq+ con un elenco de personajes bastante variado trama 10 de 10 y con poderes bastante convenientes para crear situaciones eróticas, si os llama la atención os recomiendo que le echéis un ojo al juego también, dentro de poco espero, os traeré una entrada dando mi opinión sobre el mismo pros y contras. Volviendo a la entrada actual lo que más me ha molado de este doujin es la aparición de Sitri xd osea que cabrón, el lo que quería era usar a su viejo amigo Moritaka como material para pajas andante.

Autor: Draw Two
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard, Rape


6.Tsukihata rossi hero dekirumon 1 (R18)


Vaaaale, volvemos a tocar otro con una temática...curiosa, este trata sobre un actor de voz que además es actor de una serie Sentai para niños (Las series Sentai son las de efectos especiales con superheroes enmascarados, a lo power rangers) el caso es que mientras está en el camerino tras una larga y agotadora exhibición nuestro prota cae exhausto y se despierta en una cama de hospital, completamente desnudo y sin piernas, ok no xD, sin piernas no, pero desnudo si, y resulta que un gerente o directivo o digamos científico diseñador de una marca de juguetes....o no..no sé, creo que si... (AAGH me la suda xd) 
en fin digamos que si, que es una marca de juguetes para adultos y pretende ficharlo para que sea su mascota oficial, como una especie de superhéroe que combate el mal ayudando a hombres adultos a correrse y estar sanos utilizando su...bueno su culo xd.


Obviamente este se niega y se queda shokiado en plan quién coño eres por qué me has secuestrado y que cojones hago desnudo, a lo que el doctor...sabéis que? Llamémosle mejor por lo que es, el señor conejo, le convence con un discurso de kk sobre como los hombres que trabajan a diario necesitan alguien que les ayude a aliviar el estrés acumulado y que ese podría ser él, que con su cuerpazo, su culito y su enorme polla podría hacer las delicias de muchos. Y por si acaso lo dudabais no le dio tiempo ni a pensarlo porque el conejo y sus cincuenta seguratas lo desnudaron y vistieron como Mighty Blue, y bueno...luego el conejo probó los dotes naturales de este y al final después de un revolcón acaba accediendo al trabajo, bueno, corrijo, no accede, es que el puto conejo ya tenía los juguetes con las medidas exactas de su culo xD y sin darle tiempo a reaccionar procede a medir su polla para hacer un molde de ella. (¿Violación? ¿Dónde?)

Autor:  Risutorante Sukeroku (Cotton) 
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard, rape, sex toys


7.Kuroda-kun no Tokubetsu Jugyou 1 (R18)

¿Alguna vez habéis tenido la fantasía de follaros a  un profesor? Pues este es vuestro doujin xD, básicamente trata sobre un profesor calenturiento que acosa sexualmente, entre comillas porque nunca nos dicen como se conocieron ni nada, a su alumno el chico perro de la portada. Al inicio del doujin solamente aparece el perrito gimoteando en plena clase mientras el profe aprieta lo que parece un botón de un vibrador, y todo esto en pleno examen, osea wtf...

Cuando terminan le suelta que valla a su despacho después de clases. Hay un cambio de escena y entra el delegado a traerle los exámenes....cosa que no entiendo por qué, si lo normal es que el profesor los lleve encima, pero Ok. Cuando entra justo oye un ruido extraño, y resulta que estaba el pobre perrito debajo de la mesa, buscando el aprobado. Si, lo sé, son muchos clichés juntos, y no, no me estoy riendo mientras escribo  esto (Mentira)
Me gustaría poner algo más pero creo que no hay más que añadir, como diría el meme, no preguntes, solo gózalo...

Autor:  WILD STYLE Ross
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, chubby character, Hard, sex toys


Bueno ¿Hasta aquí que os parece? ¿Os está gustando lo que véis? Espero que si, dios eso sonó muy porno, sé que no parece que esté deprimido por al cantidad exagerada de memes que soy capaz de soltar pero, para mi esto es una terapia, el ponerme a escribir y hacer el mono me hace feliz y eso es lo que importa, os lo recomiendo escribir es una de las mejores medicinas para la depresión y la ansiedad, no es una cura pero si ayuda a paliar el sufrimiento.

8.Takemono Arashi Warm up (R18)

No se si os acordaréis de nuestro viejo amigo el recepcionista del gimnasio furro al que iba Otake, el prota de los doujins de  , nombre que siempre confundo, lo siento xD, pero es que conozco a tantos artistas que a veces los confundo.

 Anijuais, esta historia ocurre básicamente el mismo día en el que nuestro prota visita por primera vez el gimnasio momentos antes de que llegue, y nos explica que el jefesito ya era por aquel entonces un sex simbol y que además el señor perro ya estaba colado por él, y un poco hasta la punta del cipote de limpiar su mierda, pero para su suerte entre la mierda del jefe había un par de boxers sudados. Si, hizo lo que todos pensamos que hizo (Intense nose noises)

Y mientras estaba haciendo la esnifación, aparece el jefe recién duchado con nada más que una toalla a la cintura, en este punto el pobre perro temía por su trabajo (obviamente) pero por suerte para él su jefe deicidio imponerle un castigo acorde, empotrandolo contra las taquillas por horny y cotilla, más tarde ese mismo día llegaría Otake y haría lo que vimos en el doujin anterior que os recomendé.

Autor: Takemoto Arashi
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard


9.Taki Kaze Paparazzis diary (R18)

Vale....si en el anterior me costó redactarlo por carecer de contenido este es mucho más corto aún, básicamente trata sobre un periodista de famosos que saca fotos comprometidas a famosos normalmente desnudos, en plena faena, en la bañera, lo mítico, y mientras ven las fotos en el estudio los editores se ponen a comentar entre ellos como marujas de pueblo. Nos ponen tres casos, de famosos, un modelo que fue pillado en una orgía... todo muy normal.

Luego un CEO de una compañía que vendía JUGUETES para NIÑOS y resultq que tenía un robot asistente, el cual obviamente no estaba hecho para la venta, pero eso no quita lo siguiente. El CEO fue pillado en su casa usándolo como juguete sexual y tenía funciones secretas como sacar tentáculos y grabar imágenes y en fin....imaginad si eso llegase a las manos de un hogar normal xD.

Y para acabar un artista marcial que descubrieron que era gay porque se encontró con un chico en un bar y los siguieron hasta la casa de este y sacaron fotos de como follaban....oye esto no está bien, lo otro tampoco pero esto nisiquiera es justificable xd es meterse en la vida ajena porque si, lo cual lo hace ridículamente similar a  un periodista de salseo de verdad. Por cierto el de la portada es el fotógrafo.

Lo más gracioso de esto es que el artista estaba practicando poses y con todos sus huevos decidió ponerle una historia y venderlo como un doujin, O-LÉ xD soy super fan de este tío, aprendamos un poco de este señor y de mi que me he marcado un cacho párrafo enorme con solo un par de viñetas.

Autor: Taki_Kaze
Serie: -
Pareja: -
Género: Furry, Jiff, Bara, Hard


10.Masamune Matsuzaki Tsukasa Rinjin Troble 1 (R18)

Este es el inicio de una larga serie de doujins, que trata de como un joven beast man (Furro) se encuentra con un daddy fan de los beastman y con el cual acaba teniendo una relación debido a la necesidad sexual de ambos. A ver se que así suena muy wtf, así que os pongo insitu.

El señor tigre que no encontraba con quién follar debido a su especie, ni pagando, porque al parecer en ese mundo existen los prejuicios contra los beastman (aunque no me extraña, no todos tenemos coños/anos de adamantium) contrata a una señorita para que le haga compañía y como esta ve que es un tigretón con un paquetón dice, ni muerta entro yo ahí ¡DIGO! (Like por vosotros si lo pillásteis).

Y en medio de todo ese pollo sale el señor de la portada diciéndole que no arme tanto escándalo que hay niños al lado durmiendo. Total la señorita se va, cobrando por el viaje obviamente y dejando a nuestro señor tigre con la escopeta cargada, pero por suerte para él alguien inesperado le ayudaría a vaciar el cargador.
Si, lo sé es un poco hipócrita por su parte el reñirle por pagar por una señorita pero luego él se ofrece a darle el servicio GRATIS xD, en fin La hipopotamia.

Autor: MATSUZAKI Tsukasa
Serie: -
Pareja: -
Géneros: Bara, Furry, Jiff, Hard, Mpreg

Y con esto llegamos al final, no sé si se os ha hecho larga o corta, pero espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla, siento mucho haberos dejado tanto tiempo sin contenido, pero de veras que necesitaba unas laaargas vacaciones, no esperaba para nada que pasaran tantas cosas en tan poco tiempo y recientemente decidí que era momento de levantar cabeza e ir publicando poco a poco, por más que quería hacer un gran debut a lo grande no podía seguir así esperando eternamente a que la pandemia desapareciera, y nada espero que os haya alegrado el día, si es así no olvidéis suscribiros para enteraros de todo, creo que os mandan aviso al correo, cada vez que publico, seguidme en twiiter  @Ren_Hibari_ donde subo cositas como dibujos fotos memes, y anuncio de todo lo relacionado con el blog, y si solo queréis ver mis diseños seguidme en Instagram donde a veces posteo cositas esclusivas, @ren_hibari_  y sin nada más que añadir, me despido hasta la próxima entrada.


Si te ha gustado aquí te dejo otra entrada que podría interesarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario