sábado, 19 de enero de 2019

Juuni Taizen Ecdisis (Tatsumi Kyodai) Capítulo 4




<<Siguiente>>
<<Anterior>>





-Hum...

-¿Ocurre algo?


-No, nada.

Siendo franco, el motivo de mi mal estar era precisamente que mi hermano no estaba allí, todo esto era culpa de la rata, si no se hubiera metido en nuestro camino yo estaría con él ahora mismo, en lugar de seguir le el paso a esta mona pacifista. Su sensiblería y sus parrafadas sobre la paz me estaban inflando los huevos, en lugar de asesina pacifista deberían llamarla asesina tocapelotas.


-Quizás es que echas de menos a tu hermano?

-¿Tengo cara de niño pequeño?

Repliqué ofendido. Lo que me faltaba por ver, ¿Acaso no era consciente de que estábamos en un torneo de lucha vida o muerte? Obviamente el último en pie será el ganador sin importar los lazos de sangre que comparta con los demás.

-Lo siento, yo solo pensé que...bueno después de todo es tu hermano.

Maldita zorra, por qué tenías que poner la uña en la herida. Hasta un asesino sin escrúpulos como yo siente algo por sus seres queridos. Desde que eramos niños hemos estado solos, nuestros padres nos abandonaron al nacer y hasta que fuimos recogidos por el clan de las serpientes y los dragones pasaron años, en los cuales vivimos las inclemencias del clima, y la indiferencia de la sociedad, si lo miras desde ese punto los únicos asesinos aquí son los que nos mandan apretar el gatillo.

-Te importa si nos tomamos un pequeño descanso?

-¿Eh? Mira que eres pesada, en fin si insistes... pero no esperes que arriesgue mi pellejo por ti si nos encuentran.

Caminamos hasta una cafetería abandonada en el centro de la ciudad, normalmente me desagradan esta clase de lugares, la gente siempre discute por problemas insignificantes probando lo egoístas que son y vacíos que están por dentro, lo único que se me pasaba por la cabeza era quemar los a todos.

-¿Una cafetería, enserio?

-Pensé que sería lo más apropiado para tomarnos un descanso, en este lugar no nos detectarán tan fácilmente.

-(Y tampoco nos resultaría fácil escabullirnos, maldita loca...) Supongo que tienes alguna intención detrás de todo este rollo de vamos a llevarnos bien para que nadie salga herido.

-En absoluto, lo único que deseo es que la humanidad logre alcanzar la paz, aunque eso signifique sacrificar mi propia vida en el proceso.

Según tengo entendido Sharyu la guerrera del mono, era conocida como la asesina pacifista, precisamente por su afán de lograr la paz, interviniendo en numerosos conflictos armados, pero, a pesar de sus habilidades diplomáticas y de su capacidad de negociación, sus intentos por salvar las vidas de los afectados por la guerra resultaban en vano, en lugar de una salvadora, por algunos era considerada un ángel de la muerte.

-Ya ya, toda esa mierda de la paz mundial y el amor al poder, a veces pareces un disco rallado.

-Supongo que lo habrás escuchado más de una vez, pero, lo cierto es que no siempre, se puede solucionar todo hablando, a veces que yo interfiera en el curso de un conflicto acabó con las vidas de muchos inocentes, el único motivo por el cual se me puede llamar asesina es porque...yo he condenado a morir a millones de personas inocentes por culpa de mi inutilidad....por eso necesito acabar con la juuni taisen y ganar el torneo.

No me esperaba esa confesión, pero en parte me daba algo de pena de la misma manera que nosotros ella no era más que otra marioneta de la sociedad, una sociedad corrupta y repugnante que lo único que hacía era jugar a ser dios y criticar a aquellos a los que considera sus herramientas, convirtiéndonos en peones desechables...

-No te ralles, no puedes cambiar el mundo, es imposible para un ser humano estar en todas partes.

-¿Por qué habéis entrado en este torneo? Algo me dice que el dinero no es lo único que os interesa.

-¿Acaso esperas que te diga , alguna clase de motivo por el cual justfique mis actos crueles? ¿O una historia dramática y emotiva? ¿Qué es esto, una película de Marvel?

Mi hermano y yo siempre hemos estado solos y nuestra única motivación era sobrevivir otro día más, no conocemos a nuestros padres, nunca terminamos nuestros estudios y jamás sentimos el calor humano, nosotros nos criamos en un entorno hostil y aprendimos a sobrevivir desde muy temprana edad, para mi matar no es solo una obligación es lo único que me da placer, ver como esas ratas infames se retuercen a mis pies es lo que hace que respirar cada día no sea una tortura.

-¿El clan de las serpientes terrestres y los dragones?

-Ya ya, esa mierda de los guardianes, el credo...no me lo recuerdes.

-Lo cierto es que antes de infiltrar me en el torneo, investigué sobre los participantes de este año, los unicos sobre los que no pude encontrar nada fueron la rata y la liebre, se que vuestros auténticos nombres son Nagayuki y Takeyasu Tatsumita, los dos fuisteis abandonados y recogidos por una famosa secta conocida por mandar a chicos jóvenes como vosotros a misiones de asesinato e infiltración haciéndoles creer que son una especie de emisarios.

¿Emisarios eh? Bueno, a ojos de esos lunáticos nuestros juegos eran misiones destinadas a encaminar a esta sociedad a un futuro mejor, cuando lo que realmente hacíamos era vender nuestros servicios al mejor postor como si fueramos objetos.

-Hermano...tengo hambre.

-Ten paciencia Take, pronto podremos comer algo muy rico.

Cuando aún eramos muy pequeños no teníamos comida ni un lugar donde poder resguardarnos, eramos dos pobres niños abandonados a su suerte. Viéndonos obligados a robar mentir y saquear para sobrevivir.

-Maldito ladrón, ¡Te voy a cortar las manos!

-¡Ack!

-¡Devuelve me mi dinero maldito mocoso de mierda!

-No....se de que...me hablas....Aaagh.

-¿Te crees que soy idiota? ¡Te he visto robando me la cartera! Dime dónde lo tienes o te romperé el cuello.

Aquel día todo se fue a la mierda, tenía muchísima hambre, tanta que nisiquiera la comida que generosamente mi hermano me cedía teniendo que pasar días sin comer, era suficiente, por lo que me ví forzado a robar también, con tan mala suerte que terminé siendo pillado con las manos en la masa. Aquel hombre estaba ebrio pero a pesar de su estado seguía teniendo suficiente fuerza como para cortarme la respiración con sus manos estrujando mi cuello violentamente, mientras me levantaba en el aire.

-Ggggaaagghh...

Mientras mi consciencia se desvanecía lo único que podía hacer era lamentarme por haber sido tan estúpido como para dejarme atrapar y más aun por no haber podido decirle a mi hermano que le quería por última vez antes de morir.

-¡AAAAAAAAggggghhh!!!

Todo se volvió negro, lo último que recuerdo es caer al suelo y darme un golpe en la cabeza tras escuchar los gritos de dolor de aquel hombre, cuando pude recuperar la consciencia mi hermano estaba enfrente de mi, preocupado por mi estado.

-¿Estás bien Take? ¿No te ha hecho daño verdad?

-¿Qué ha pasado?

-No te preocupes, tu hermano se ha encargado de todo,

Dijo con una sonrisa mientras sostenía un fajo de billetes los cuales supuse que había sacado de la cartera de aquel hombre, el cual encontraron degollado en un callejón cercano a un club de alterne.
Después de aquel incidente mi hermano y yo seguimos saqueando a adultos incautos con la misma estratagema, uno de los dos lo distraía y el otro le saqueaba y en el peor de los casos se encargaba de liquidarlo, siendo este el inicio de nuestra larga trayectoria como dúo de ladrones. Todo iba bien, hasta que nuestras obras llegaron a oídos de la orden quienes inmediatamente nos recogieron y nos dieron un "hogar" si es que a ese maniconmio para meapilas descerebrados se le puede llamar así.

-Tiene cojones el asunto, me encanta como suelta toda esa parrafada de que si la paz mundial esto que si no debemos matarnos pero luego te extrañas de que cuando intentas negociar todo el mundo termina matándose entre ellos.

-No te sigo.

 -La respuesta es sencilla, si te has pasado la vida encerrada en una montaña en el culo del mundo es normal que no lo veas de la misma manera que nosotros, pero los seres humanos son repugnantes, yo y mi hermano somos la prueba viviente de ello, la que no debería estar aquí eres tú, tirar tu vida a la basura por un montón de cerdos egoístas como nosotros.

No entendía por qué, pero Sharyu comenzó a sonreir como una estúpida, sin duda esta tía estaba fatal de la cabeza, bueno como el resto de nosotros supongo.

-Me alegro de ver que tenía razón.

-¿Ah?

-En el fondo sois buenos chicos.

-Cierra la boca y mueve el culo no pienso seguir escuchando tus chorradas, si no mato a algo pronto tendré que desfogarme contigo.

Gruñí mientras le apuntaba con el lanzallamas a la cabeza, buenos chicos nosotros? ¿Qué clase de drogas le daban a esta en el Tíbet? Precisamente que estemos en este torneo es prueba suficiente de que somos escoria.

-Si nos quedamos más tiempo corremos el riesgo de quedar expuestos, todavía no sabemos que ha pasado con el resto de participantes como la tigresa la cabra o el caballo.

-Ahora que lo mencionas por muy grande que sea esta ciudad es raro que aun no hayamos visto a nadie más.

Hora de sacar a relucir mis habilidades de rastreo. El radio de captación de mi radar me permite detectar pulsaciones sobre la superficie del suelo.

-Hum...los he encontrado, el guerrero del tigre está en el parque cerca de aquí y no está sola, el guerrero de la cabra también, pero ni rastro del buey o de el conejo, que extraño, mi radar debería poder cubrir la ciudad entera, a menos que....

-Será mejor que vallamos a buscar al tigre y a la cabra, cuantos más seamos mejor.

Si nos quedabamos quietos corríamos el riesgo de ser emboscados, así que nos dirigimos al parque. La tigresa estaba ebria, tumbada en un banco del parque pero para nuestra sorpresa no estaba sola, el cuerpo sin vida de la cabra yacía a su lado.

-¿Hum? ¿Quéquerreis? 

-Pfff está como una cuba.

-Hola guerrero del tigre, mi nombre es Sharyu ¿Me recuerdas? 

-¿Hum....? No....se.....

-Hey borracha has sido tú quien le ha dado matarile al viejo? 

-¿Y que si es así? Me estaba tocando los huevos y estaba muy sedienta.....aunque su sangre no me supo nada bien, es demasiado agria, igual alguien más joven....

Pero que coño...sabía que había mucho friki suelto en este torneo pero no esperaba que alguien pudiera embriagarse al beber sangre, ahora lo entiendo, esta tía que parece una cosplayer frustrada , es una usuaria del tan famoso puño borracho.

-Ponte detrás de mi Serpiente, yo la reduciré.

-¡Fuera de mi camino! 
Cansado de palabrería barata la aparté a un lado y le disparé una llamarada directa a los pies.

-Veo que la serpiente tiene agallas, veamos cuanto te dura cuando te raje el cuello.

-Mira hacia abajo.

-¿Eh?

La muy idiota se había dejado la botella en el suelo y había vertido parte de su contenido. el fuego se extendió rápidamente impidiéndole retroceder

-Ahora no tienes escapatoria.

-¿Quién ha dicho que valla a escapar?

con una sed de sangre amenazante se lanzó contra mi cuello con tan mala suerte que terminó cortando el tanque de gasolina que llevaba a espalda.

-¡Mierda!

por desgracia para ella su velocidad no era rival para mis reflejos, la tomé por el brazo y le apliqué una llave reteniendo la contra el suelo.

-Grrrraaah.

-Guarda te esas garras quieres, si por mi fuera ya estarías muerta, pero tengo un trato que cumplir, así que deja de intentar resistir y escucha, ¿O prefieres que te rompa los brazos primero?

Me senté sobre su espalda reteniendo sus dos brazos por detrás de su cabeza mientras enroscaba mis piernas en su pescuezo. Por muy rápida que fuera no dejaba de ser un ser humano, por lo tanto si le rompo el cuello se acabó el juego

-Ya es suficiente, si la matas no podremos llevar a cabo nuestro plan.

-Está bien pero no pienso soltarla.

Cuando la gatita dejó de forcejerar y se calmó decidí soltarla para que Sharyu pudiera hablar con ella, aunque fuera inútil, ya que estaba borracha perdida...

-A ver si lo he entendido...messtas diciendo que si me uno a ti, podré patearleelculo al conejo? Pero no tienesent...ido, por qué iba a querer unirme a unos debiluchos como vossotros...

-Te lo dije, esto es una perdida de tiempo, ¿No ves que está como una cuba? Además seguramente solo nos retrase.

-¡¿Meestás llamando retrasada?! ¿Quieress pelea!?

-¡Retrasada no se pero sorda eres un rato! 

-¡No tienes huevos dedecírmelo a la cara!... 

-Veo que quieres una segunda ronda, por mi encantado.

De no haber sido por aquella mona entrometida tendríamos un problema menos por el que preocuparnos, pero ugh, supongo que si mi hermano estuviera aquí habría hecho lo mismo...a veces me cuestiono un poco mis acciones.

-¡Ya basta los dos!

-¡Aaarrg!

-¡Oye, suéltame!

-Si no dejáis de discutir os romperé un brazo a cada uno, y continuaremos con nuestra marcha , ¿Es eso lo que queréis? Parecéis niños pequeños joder, ya me habéis hecho hablar mal dios...¡El plan es simple y sencillo tenemos que convencer al mayor número de aliados para que el encuentro quede invalidado, porque si no quedan luchadores dispuestos a combatir no podrán nombrar a un campeón y por ende el torneo perdería su validez, por eso tenemos que encargarnos de la liebre antes de que termine matando a más personas!

Jo-der...nunca había visto a alguien ponerse tan rojo en mi vida, nisiquiera se como ha sido capaz de gritar tanto sin perder el aliento, debe de tener unos pulmones de acero, pero lo más importante, espero que no nos hayan descubierto es probable que nuestro pequeño numerito nos haya salido caro...

-Oye Sharyu....cálmate, no voy a matar a la tigresa, además estamos levantando mucho la voz, y si armamos más ruido vamos a ponernos en peligro.

-Lo siento, yo también me he dejado llevar...cuando estoy ebria se me va la mano.

-Me alegro de que los dos os hayáis calmado...sigh...yo también estoy más tranquila, aunque deberíamos movernos este lugar ya no es seguro.

¿Y gracias a quien? Bueno, mejor será que me calle...Tampoco soy el más indicado para hablar. Otra vez corrimos a escondernos a otro lugar en esta ocasión decidimos volver al hospital, tenía la esperanza de que mi hermano y la rata estuvieran de vuelta también, pero por desgracia no fue el caso....

-Pareces algo molesto, ¿Ocurre algo?

-No es nada....(Aunque estaría mejor si las dos estuvierais muertas y mi hermano estuviera aquí...) ¿Vamos a quedarnos esperando a que vuelvan?

-No, enseguida reanudaremos la marcha pero antes quisiera hacer un registro de nuestros avances es importante organizarse.

-En fin, cuando acabes avísame yo voy a recostarme un rato en la sala del hospital de día.

-¿Si vas para allá puedes llevarte también al guerrero del tigre? Creo que se ha quedado indispuesta.

¿Estás de coña?! ¿Desde cuando he pasado a ser el cargador de borrachas oficial del grupo? Mira me da exactamente igual la dejaré en la primera cama que encuentre y me olvidaré de ella, con suerte se quedará dormida y podre estar tranquilo por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario