domingo, 7 de febrero de 2016

Una historia de amor sádico cap 7

-Nnno ahhh.... Kyoya-saaanh aahhh...

Tsuna se encontraba tumbado en la cama de la enfermería mientras Hibari lamía su cuello y abría su camisa, para poder repetir el proceso en el pecho de Tsuna, tras abrir la camisa del joven castaño, Hibari comenzó a dejar pequeñas marcas en el cuello de Tsuna para demostrar, que demostraran que ese pequeño e indefenso herbíboro le pertenecía solo a él.

-Aaah -Tsuna... -nnhhh.... -Ky..kyoya...-saanh...detente...por favor.....

Hibari hizo caso omiso de las suplicas de Tsuna comenzando a pasar su lengua por el torso y vientre de Tsuna mientras jugaba con sus pezones.

-Eres mio y no dejaré que nadie te aleje de mí Tsuna... -Aaaah...hh Kyoya-saaanhhh

Tsuna dejó de lamentarse y en vez de eso lo que hizo fue apartar la cara de Hibari y besar lo dejándolo sorprendido y desconcertado, Hibari no sabía como reaccionar ante tal comportamiento en Tsuna.

-Te quiero Kyoya-san...por favor deja de hacer esto....tu no eres así...
Dijo sollozando Tsuna haciendo que Hibari se detuviese y que sintiese el impulso de abrazarlo.

-Lo siento...Tsuna....perdóname. Hibari abrazaba rodeando con sus brazos a Tsuna y acariciando su pelo. -Solo....yo...no quería perder a nadie más...

Las palabras de Hibari extrañaron a Tsuna y en vez de enfadarse con el lo que hizo fue vestirse y coger a este de la mano.

-¿Eh? -Vamos Kyoya-san salgamos juntos -Pero...¿la alerta y las clases? -¡Qué mas da vamos!

La brillante e inocente sonrisa deTsuna brillaba como el sol haciendo que Hibari recobrase la calma. -No me vas a perder, porque voy a estar junto a ti, por siempre Kyoya-san.

Los dos salieron de la escuela en dirección a la estación, a la misma cafetería a la que habían ido la otra vez, y en la que tan buen rato habían pasado los dos juntos, mientras tomaban algo Tsuna estaba pensativo y algo callado, llamando la atención de Hibari.

-¿Que haces Tsuna? -¿Eh? Ah....n-n-nada jejejeje. -(se ha puesto rojo como un tomate...)
-(Tonto, tonto, tonto... que cosas pienso a veces).
Lo que Tsuna estaba mirando con tanta atención era una tienda que estaba delante de la cafetería, era una tienda de preparación de eventos nupciales, y al notar que Hibari lo miraba se puso muy nervioso y vergonzoso, porque temía que este imaginase que estaba pensando.

-Hey Tsuna quieres llevar algo para comer en casa hoy también?
-N..no la verdad es que hoy no me apetece jaja...jajaja....-(Está muy raro lleva a sí desde que llegamos).

Tras pagar en la cafetería los dos jóvenes salieron de ella cogidos de la mano, cuando el movil de Tsuna empezó a sonar, este lo cogió y miró que erran mensajes de Yamamoto.

Se que estáis juntos pero deberías avisar y no desaparecer así, de todos estamos preocupados, estáis bien verdad?

Tsuna al leer el mensaje de Yamamoto respondió lo mas rápido que podía.

Claro estamos bien la culpa es mía no le digáis nada kyoya-san de todos modos dile a reborn que estoy bien, ya vamos a volver.

Vale tranquilo Tsuna, yo me encargo de todo n.n

Tsuna cerraba su movil y lo guardaba en su bolsillo.
-Neh Kyoya-san deberíamos volver todos están preocupados -claro vamos.
De camino al a escuela de Namimori Tsuna le pregunta a Hibari algo que lo había dejado pensativo el resto del día.

-Kyoya-san -¿Si? -Antes dijiste algo sobre que no ibas a perder a nadie más ¿a que te referías exactamente? Hibari se detuvo en seco y se quedó callado.
-Lo siento....pero eso es algo de lo que no quiero hablar -¡Ah!....Perdona... (AAAAH soy idiota sabía que debería haberme quedado callado)

-No importa, no estoy ofendido solo que no es algo agradable y no quería ponerme melancólico, son cosas del pasado y ahora...tengo que pensar en el futuro.

Dijo acariciando el pelo de Tsuna de forma tierna, haciendo que este se sonrojase mucho.
-Por cierto en que pensabas cuando estábamos en la pastelería? -Aaaah so-so-so-sosobre eso....No es nada! Tsuna echó a correr muy rojo y Hibari corrió detrás de él alcanzándolo.

-Je...crees que vas a escaparte de mí así? -nh.... Hibari abrazó a Tsuna y lo besó tranquilizando al nervioso castaño de ojos claros.
-Algún día me lo vas a contar me aseguraré de ello. Susurraba Hibari en el oído de Tsuna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario