martes, 27 de septiembre de 2016

Daisuki shitimatsu nii-san (ONESHOT) [Ichi,Jyushi x Kara]

Género:Yaoi,Drama,lemon,Incesto,Threesome,Sex toys,
Serie:Osomatsu-san
Pairing:IchimatsuxJyushimatsu y Ichimatsu y JyushimatsuxKaramatsu




Desde que eramos bien pequeños...Ichimatsu y Karamatsu no se llevan demasiado bien...De hecho me preocupaba que las cosas fueran a peor entre ellos como hermano mayor de los 6 es lógico y natural que me preocupe por mis hermanos, pero...jeje...Me equivocaba.

-OE Ichimatsu nii-san -¿Hum? -¿Hoy también vamos a jugar? Ichimatsu asintió con una estoica y enigmática  mueca que imitaba una sonrisa en respuesta a la pregunta del ansioso Jyushimatsu.
-Yaaaaaay! -Pero asegúrate de que nadie nos interrumpa -¡SEP!

Ese famoso "Juego" del que tanto balbuceaba el inquieto gemelo era algo que Ichimatsu le había enseñado y que solían practicar a menudo cuando no había nadie en casa.
-Ichimatsu nii-san! ¡Rápido rápido! -Si...si.
Decía con desdén mientras cerraba la puerta del cuarto.

-Ju ju....Ichimatsu cambió su expresión a una sonrisa sádica mientras le levantaba su sudadera amarilla. -Ichimatsu nii-san...
-Cállate perra, Aún no te he tocado ¿Y ya estás echando la lengua fuera?
Ichimatsu comenzó a lamer de forma algo brusca uno de los pezones de Jyushimatsu mientras que con su mano pellizcaba el otro. -Ah... Jyushimatsu dejó salir un gemido agudo excitando a su hermano y provocándole.

-¿Así que te gusta cuando juego con tus pezones eh? Ichimatsu comenzó a retorcer y morder los haciendo que los gemidos de Jyushimatsu alcanzasen un nuevo nivel.
-¡I..ichi..matsu,,,niiii-saaan! Nnnh...

Las lágrimas brotaron de los ojos del inocente Jyushimatsu mientras que Ichimatsu se abalanzó bruscamente a los labios de este en un intenso y húmedo beso.
La lengua de Ichimatsu se adentraba con ferocidad en la boca de su hermano jugando con su tímida e inexperta lengua.
-Nnngh....aahh...Ambos se separaron dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

Ichimatsu se detuvo observando orgulloso su obra mientras que jyushimatsu respiraba frenéticamente con sus mejillas al rojo vivo con una expresión de placer.
-¿Ya no puedes más? Hoy estás muy flojo... Hum.... Me pregunto si... Le bajó sus pantalones y comenzó a masajear el mojado bulto bajo su ropa interior.
-Joder...¿Acaso eres un niño? Usando slips a tu edad y corriéndote solo porque jueguen con tus pezones -Ichimatsu nii-san...Si sigues tocando ahí yo...y....aah...-¿Hum? Jyushimatsu suplicaba por piedad mientras era masajeado por su incestuoso gemelo.

-Si vas a correrte dímelo pero no pongas esa cara o conseguirás que te folle sin piedad.
Ichimatsu lamió la oreja de su indefenso hermano mientras lo despojaba de su molesta y mojada ropa interior. Sus manos se deslizaban con gran destreza por las suaves caderas de Jyushimatsu acariciando su trasero hasta llegar a su entrada.

-Aaah...Nii-san...-Relájate... Comenzó a introducir un dedo seguido de un segundo.
-Juju...¿Has estado jugando tu solo? Dijo Ichimatsu sorprendido al ver lo fácil que era de penetrar la entrada de Jyushimatsu. -Eso es porque no jugamos tan a menudo -Hum...Ya veo....En ese caso esta vez haremos algo especial.-¿Eh? ¡¿Waaah?!

Ichimatsu volteó a posición colocándose de manera que el rosado agujero de Jyushimatsu quedara a su merced.
-Bonitas vistas -¿Qué vamos a hacer? -Ya lo irás viendo nnh.... 
Jyushimatsu sintió un escalofrío desde su ano subiendo por su espina dorsal haciendo que se estremeciese, lo que Ichimatsu había hecho era retirar sus dedos y dar paso a su lengua adentrándose en ese pequeño y íntimo agujero.

-Aaaah se siente extraño... -nnh...¿Se siente bien? -S..si.Ichimatsu seguía con su tarea lamiendo su entrada y azotándole de vez en cuando. -Ichimatsu  nii-san no puedo máaas nnh aaahhh...Tal y como dijo no pudo aguantar más y se corrió dejando su ropa perdida.
-Lo siento Ichimatsu nii-san ¿Te dí? -No es nada solo es semen. Dijo lamiendo su mejilla.
Tendió su mano para ayudar a Jyushimatsu a levantarse.

-¿Areh? ¿Karamatsu...nii-san? -¿Eh?

Su atención pasó a la rendija de la puerta donde se podía ver claramente la mirada de un espectador misterioso.
-Ha escapado...-Nyaaaaah -¿El Psy neko? -Dejémosle a él que nos guíe.

Así es aquel entrañable momento fraternal había sido interrumpido por un inesperado intruso, jujuju ¿Cómo reaccionará nuestro querido amante de los gatos al ser pillado de tal manera?

-Nyaaaaah -¿Neko? No espera...Ese gato..Mierda -¿A dónde te crees que vas? ¿Kaaa-raa-maat-suu-nii-saaan?
Meeeeeep Damematsu nii-san muy mal ¿Piensas que podrás escapar de Ichimatsu solo corriendo? Que iluso jujuju.

-I...Ichimatsu...yo yo no he visto nada te lo juro -No te he preguntado nada aun con lo cual acabas de delatarte a ti mismo. Karamatsu tragó saliva y comenzó a temblar ante la penetrante mirada de Ichimatsu. -Uooo ¿Vas a mearte encima del miedo Karamatsu nii-san?

Karamatsu estaba atrapado como un ratón en una trampa, viéndose a si mismo en tal situación solo pudo esperar lo peor. -Vas a... -No haremos nada solo vamos a divertirnos como buenos hermanos que somos ¿Verdad Jyushimatsu? -¿Cierto Ichimatsu nii-san?
-A..ah..jaja...Karamatsu rió nervioso ante la situación en la que estaba estaba demasiado nervioso para pensar con claridad. Ichimatsu lo acorraló poniéndose sobre él.

-¿Vas a convertirme en un Karamatsu boy? ¿O prefieres ser devorado?

La respuesta de Karamatsu dejó desconcertado a Ichimatsu, no entendía bien por qué pero este parecía estar muy tranquilo y no parecía ofrecer resistencia.
-Va....vamos......por favor....Ichimatsu nii-san....

Una vez en la habitación el hambiente parecía caldeado y Jyushimatsu se sentía incómodo.
Karamatsu estaba atado de manos y pies con un nudo masoquista y con una mordaza en la boca mientras que Ichimatsu se acercaba a él con una caja de gran tamaño y de gran capacidad. -¿Que es eso? -Juguetes.

De la caja Ichimatsu sacó una gran selección de juguetes sexuales desde dildos de diferentes tamaños y colores hasta vibradores pinzas y demás artículos.
-Bien por cual deberíamos empezar? -Este -no si le metemos ese dildo enorme después no sentirá lo mismo cuando nos lo follemos, debemos ir gradualmente -sugoi Ichimatsu nii-san.

Ichimatsu colocó vibradores en los pezones de Karamatsu y metió un gran consolador en la entrada de este, era una imagen muy erótica el hecho de que estaba violando a su hermano gemelo lo excitaba en sobremanera; Karamatsu por su parte seguía con su sumisión.

-¿Que tal se siente eh? Karamatsu nii-san -Nnnh...nnnnh... -Jyushimatsu sigue jugando con él -a la orden. Ichimatsu no entendía por que se estaba dejando violar de tal manera, siempre era el gemelo más orgulloso y el más chulesco pero a la hora de la verdad solo es un cobarde pensaba nuestro retorcido hermano mientras contemplaba la llorosa expresión de placer de Karamatsu.

-¿No vas a decir nada? Ichimatsu apartó a Jyushimatsu y des amordazó a Karamatsu, para poder besarle de forma apasionada metiendo su lengua en el interior de su boca en un intenso pero efímero beso que dejó atrás un hilo de saliva conectando el interior de sus bocas.

-Solo eres un cobarde -Ichi...matsu..... -Ichimatsu nii-san creo que Karamatsu nii-san tiene algo que decirte ¿por qué no le escuchamos? La mirada de Ichimatsu se dirigió hacia Karamatsu quien intentaba pronunciar unas palabras. -Yo...... Ichimatsu nii-san yo...
Siempre me he echo el duro delante tuya porque quiero impresionarte... se que solo soy un cobarde y un inútil pero quería que me vieses de otra manera, quería que me vieses con buenos ojos...Solo quería que supieras eso.

ARARARARAAAA que confesión ¿Cómo reaccionará Ichimatsu? Aceptara sus sentimientos se enfadará? ¿Huirá?

-Baka....Ichimatsu rasgó las cuerdas y dejó caer a Karamatsu. -Ittee....¿Ichimatsu?
Ichimatsu se quitó la sudadera y la tiró lejos junto con su pantalón dejando solo su ropa interior, su fisico a pesar de ser el mas sedentario no tenía nada quq envidiarle al fibrado Karamatsu, Karamatsu tenía un abdomen marcado con un pequeño hilo de vello que continuaba bajo su ropa interior hasta su ingle.

-Jyushimatsu, si quieres puedes usar su boca, pero su ano virgen es MIO.Gritó mientras se adentraba bruscamente metiendo todo su pene de una embestida arrancándole gritos de dolor a karamatsu, pues a pesar del dildo de antes el pene de Ichimatsu seguía siendo bastante grande.

-No tendré piedad... Cuando quieras Jyushimatsu -OKEEY.
Y así comenzaron un movimiento cordinado entre ambos lados moviendo a Karamatsu al ritmo de las embestidas de los dos gemelos, Ichimatsu recargó su peso sobre el aumentando la profundidad de sus violentas embestidas mientras que Jyushimatsu impulsaba la cabeza de Karamatsu acorde a sus estocadas.

-Aaaaaah esto es lo mejor...-Nnnnnhhh nnghhhhnh....... -Karamatsu nii-saaan...Joder deja de apretar....dios...mi polla va a reventar....nnnhhh.

Los tres gemelos empezaban a llegar a su climax, dando paso a un terrible orgasmo.
-Nnngh me...me vengo Karamatsu nii-san trágatelo todo por favor...
-ghhh...aahh...ahhh..Ka...k-karamatsu....yo...tambien tenía algo que decirte......-Nnnnh
Entre los gemidos de los tres Ichimatsu intentaba luchar por completar su frase pero no pudo resistirlo y acabó corriéndose dentro de su hermano sin poder llegar a terminar la frase. -Yo te.....Gaaaaahhhhhh.

Los tres cayeron rendidos al suelo sus respiraciones eran agitadas y sus pulsaciones aceleradas, los tres no paraban de tragar grandes bocanadas de aire y sus rostros estaban rojos por la excitación. Karamatsu descansaba exhausto en el suelo cubierto de semen.
-Repitámoslo otro día....¿Nii-san? -Oe Shitimatsu despierta...aah.....tengo algo que decirte... Ichimatsu lamió la cara de este limpiando el semen y consiguiendo despertarlo.
-¿Ichimatsu? Pues claro idiota, sobre lo de antes...yo no pude terminar mi frase pero...no ha cambiado, lo que quería decir es...Ichimatsu tragó aire y abrió mucho la boca a punto de gritar algo. -¡¿KARAMATSU NII-SAN QUERRÍAS SER MIO POR EL RESTO DE NUESTRA MALDITA VIDA?! 

Karamatsu estaba paralizado no sabía que responder ante tal confesión efusiva y de forma tan agresiva,pero respondió sin dudarlo.
-¡POR SUPUESTO QUÉ SI IMBÉCIL! Los dos se abrazarón y se besarón. a partir de ese día Ichimatsu y Karamatsu comenzaron a salir en secreto y a mantener reñaiones a escondidas a veces Jyushimatsu también se unía pero las reglas eran las mismas el ano de Karamatsu tenía dueño y ese era Ichimatsu.

-¿No os parece que Karamatsu nii-san y Ichimatsu-nii-san pasan demasiado tiempo a solas?
-Todomatsu tiene razón es algo espeluznante de cierta manera... -Y vosotros que sabréis Pajeromatsu y Pijomatsu -¡¿CÓMO NOS HAS LLAMADO OSOMATSU NII-SAN?!

Y así acaba esta historia de amor clandestino entre hermanos, a día de hoy papa y mama no saben nada sobre esto los únicos que lo sabemos somos Jyushimatsu y yo pero personalmente...solo quiero lo mejor para mis hermanos y si ellos son felices...Nadie tiene por que meterse jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario